miércoles, 15 de abril de 2015

¿Sabes Por qué Le Dan Gelatinas a Los enfermos En Los Hospitales?

gelatinas_de_colores
¿Sabes Por qué Le Dan Gelatinas a Los enfermos En Los Hospitales?

La gelatina es un alimento que es producido principalmente a base de colágeno, posee nutrientes sorprentes y ayuda en la recuperación del organismo en distintos aspectos.

Hay algunas marcas en el mercado que apocan sus propiedades inundando la gelatina de azucares y otros edulcorantes. Por eso es recomendable buscar las marcas de gelatinas orgánicas.



Desde hace mucho tiempo los centros médicos utilizan la gelatina en sus pacientes, y esto no es algo que sea al azar. A continuación te mostraremos algunos de los beneficios que obtienes al consumir gelatina, y entenderás porque los centros médicos eligen este alimento.

gelatinas_de_colores

Beneficios de la Gelatina

La gelatina es rica en aminoácidos, en especial de uno llamado glicina,el cual proporciona importantes beneficios anti-inflamatorios y ayuda en la reparación de los tejidos.
Al ser básicamente elaborada a base de colágeno, la gelatina es un buen potenciador para la salud de la piel, de las uñas, el cabello, los tendones y las articulaciones. Es por esto que los corredores profesionales incluyen altas cantidades de gelatina en sus dietas diarias, ya que les ayudara en todo el proceso reconstructivo y en la fortaleza de su organismo.
Gracias a las proteínas que se encuentran en la gelatina, sirve como un buen estimulante del tejido muscular, ya que aparte del aminoácido glicina, encontramos también en cantidades considerables un aminoácido llamado arginina.
Sirve también para estimular el metabolismo y quemar la grasa acumulada en tu cuerpo.
Ayuda en el proceso de digestión.
Fortalece el sistema inmunologico.
La gelatina es el alimento perfecto para darle a una persona que esta enferma, o que esta en estado de recuperación, ademas es ideal para los atletas, para ayudarlos a curar y prevenir lesiones, y fortalecer sus tendones.

Estos son datos que todos deberíamos conocer. Si aun no estas consumiendo gelatina, anímate y disfruta de todos sus beneficios, recomiendala a tus amigos y familiares. No te arrepentirás.

No hay comentarios.: