lunes, 27 de abril de 2015

ENVIVO I Annunakis, Civilización APU, la Hermandad Blanca: RICARDO GONZÁLEZ



ENVIVO I Annunakis, Civilización APU, la Hermandad Blanca: RICARDO GONZÁLEZ
Legado Cósmico - Ricardo González
Queridos amigos:
Desde que empezamos a difundir la extraordinaria experiencia de contacto en Yungay (ocurrida el 12 de abril en los andes peruanos de Áncash), hemos recibido una copiosa correspondencia.
Como saben, desde hace varios meses venía trabajando en un libro sobre el contacto con los visitantes de "Apu": seres de aspecto humano que desde los años 40 han venido conectando con los pobladores de los andes peruanos. Esta experiencia empezó a ser conocida a partir de los años 60 gracias a un importante testigo, Vlado Kapetanovic. Luego, diversos grupos de contacto en varios países también entrarán en comunicación con esos seres que afirman provenir de un mundo de la estrella Alfa B de la Constelación de Centauro -aunque, en realidad, no son originarios de allí, sino "colonos"-.
Luego del reciente contacto que enfrentamos en Yungay, la dirección del libro que estaba redactando, cambió...
Creo importante complementar todo lo que habíamos investigado y vivido con los "apunianos" con esta reciente experiencia en Perú. En definitiva: un mensaje que hermana a esa civilización de las estrellas con la raza humana.
Estimo que en el mes de junio el libro estará listo. Y les confirmo que publicaremos una versión digital gratuita en internet, de libre difusión, para que el mensaje llegue a todos. Allí compartiré todos los detalles.
Les adjunto una entrevista que me realizó el periodista mexicano Yohanan Díaz vía "Hangouts on air" en YouTube. En ella hablamos de ese contacto que afrontamos en Yungay y su mensaje.
Gracias por el apoyo. Por estar pendientes.
Abrazo grande a todos,
Legado Cósmico - Ricardo González

No hay comentarios.: