jueves, 23 de abril de 2015

Los 144,000 Códigos de Luz

maría magdalena y jesús
Los 144,000 Códigos de Luz

En la época en la que Jesús y María Magdalena, seres gemelos cristicos, encarnaron en este planeta, se comenzó a realizar el trabajo con los Códigos de Luz.

Simultáneamente a ellos, a lo largo y ancho de todo el planeta, encarnaron amorosos seres de luz, procedentes de diversos sistemas planetarios, todos y cada uno de ellos eran/son Seres Ascendidos de luz en vibración Cristica. Todos y cada uno de esos seres, poseía los dones y cualidades que Jesús y María Magdalena poseían. Todos y cada uno de ellos, fueron magos, chamanes, sabios, gurús, maestros, en cada una de las civilizaciones en las que encarnaron.

El trabajo consistía en sembrar, en todo el planeta los Códigos de Luz Solar, que en su Momento, activarían la ascensión de la Consciencia Colectiva Humana.

Cada Código representa una cualidad, una energía especifica y cada Código, posee la Energía misma de la vida, procedente del Gran Sol Central.

Es el lenguaje mismo del alma, la comunicación como se manifiesta en las dimensiones superiores. Los Códigos de luz, representan la esencia misma de la luz y la información. Son paquetes informáticos que actúan de forma inmediata en nuestras células, ADN y realidades, pues son compuestos de Energía pura de vida, que al fusionarse con el campo cuántico que nos rodea, lo modifica y lo equilibra, para que manifieste la mas pura perfección multiversal.

Así mismo, cada Código lleva impresa la sabiduría de cada uno de esos seres que fueron y han sido por siempre, sus Portadores, ya que, los Códigos de Luz son Seres vivos que se fusionan con el Alma del Ser que los Porta y los canaliza.

Amados Hermanos; esos seres Cristicos de Luz, somos Nosotros!

maría magdalena y jesús

Nosotros mismos sembramos esos códigos de Luz en la memoria celular de Nuestro Amado Planeta Gaia, para que, en un futuro fueran activados, por Nosotros Mismos. El Futuro es ahora!

Quizá, algunos de Ustedes hoy por hoy están despertando en sus memorias celulares remanentes de civilizaciones antiguas. Quizás, algunos de Ustedes sienten enorme empatía y amor hacia diversas tribus y civilizaciones de la antigüedad. Les resuena Tiwanaco, Machu Picchu, las Tribus Americanas, Stonehenge, los Nativos Australianos? Ahí fue donde, a la par del trabajo que realizaron Jesús y María Magdalena en el Medio Oriente; Ustedes, amorosos seres Cristicos, sembraron los Códigos de Luz que hoy día hemos de activar a lo largo de todo el Planeta.

Mis queridos Hermanos, Estos códigos de luz actúan y se activan en Nosotros, primeramente, nos inundan con su Energía, emergen desde nuestro interior, desde nuestra memoria celular. Al recibirlos, Nosotros nos convertimos en un canal de la energía viva solar que los creo.

Al recibirlos como canal, nos convertimos en los códigos. Fluyen a través de Nuestro Ser y a su vez ellos se empapan con nuestra propia sabiduría interior y con el sello vibracional de Nuestra Esencia, de Nuestro Ser superior! Para después, plasmarlos en la memoria celular de la Tierra y en la Rejilla Cristalina que la cubre y así, los Códigos de Luz forman parte de todo lo que nos Rodea y de todas las personas que nos rodean.

Son 144, 000 Códigos de Luz, esparcidos en todo el Mundo!!

Habremos Seres que canalizaremos estos Códigos Nosotros mismos, es decir, que individualmente los recibiremos para posteriormente, plasmarlos en la Rejilla y en la Memoria celular de la Tierra. De la misma manera, habrá Seres que activaran Códigos Grupales, es decir, que recibirán conjuntamente una serie de Códigos de Luz, como piezas de un puzzle, cada uno recibirá una parte de las energías de esos poderosos Códigos y una vez que se reúnan, las energías se conjugaran y activaran estos Códigos especiales; los cuales tendrán impresa la vibración colectiva de ese grupo en particular, son los Códigos mas poderosos!

Sin embargo, sin importar si somos o no, portadores y canalizadores de los Códigos de Luz, todos podemos recibirlos en Nuestras vidas y alinearnos a su frecuencia y plasmarlos a nuestro alrededor. Pues los Códigos tienen la capacidad de fundirse con quien los recibe en su vida y actuar directamente en su cuerpo y a través de Ustedes, en su campo cuántico afectar y transformar la realidad colectiva.

Los invito, Queridos Hermanos a que estén muy atentos a la llegada de sus PROPIOS Códigos de Luz, a la Par que utilizan los Códigos que los demás Hermanos hemos ido recibiendo. Pues este es un trabajo en conjunto que planeamos eones atrás y del cual, Todos formamos parte.

El momento es Ahora!!! Ya no hay marcha atrás, este proceso masivo de alineación ha comenzado y es momento de comenzar a vivir la energía cristica en nuestras vidas. Es momento de activarla en el colectivo Humano!!

A Todos Ustedes, les agradezco su trabajo y dedicación a la expansión de la Luz y los animo a que, si tienen Códigos los compartan, los vivan y los hagan llegar a todos los rincones de Nuestro Planeta!!

Estén muy atentos, Hoy por hoy no existen las barreras de comunicación, estamos enlazados a través del Internet sin importar el lugar donde habitamos y el idioma en que hablamos, todos Unidos podemos lograr que aquella noble y valerosa tarea que juntos planeamos se lleve a cabo y la Ascensión del Planeta sea una realidad!

El futuro es Hoy, Hermanos!!

Somos bendecidos y amados desde el centro del Corazón Solar, en amor y alegría!!!Con Amor, KAI

http://quantumholoforms.com/kai/144000-codigos-de-luz/Para Compartir…Respetar e incluir todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”

1 comentario:

juanmanuel dijo...

http://nuestrareinadelcielo.blogspot.com.es/2018/04/mis-experiencias-con-una-reina-del.html