jueves, 23 de abril de 2015

Cuando hablamos de los extranjeros, la vida inteligente fuera de nuestro planeta, genera controversia al instante


Cuando hablamos de los extranjeros, la vida inteligente fuera de nuestro planeta, genera controversia al instante.

Muchos creen que esto es una gran folclore. Otros argumentan la existencia de vida en otros planetas y, a menudo citan el Área 51 como un sitio histórico que, según las teorías de la conspiración, sería un gran laboratorio de estudios extranjeros.

El ingeniero estadounidense Cuerpo Bushman decidió poner un poco más controversia acerca de los rumores, afirmando que los extraterrestres existen y están trabajando de cerca con los humanos en el Área 51. Él dice que hay barcos y extranjero mortal permanece en su lugar, estudiado ampliamente por el gobierno de Estados Unidos.

Sus palabras generaron controversia, sobre todo porque es un ingeniero muy conocido en el país y no un aventurero querer fama. Él tiene una hoja de vida increíble y ha dado varias contribuciones profesionales en los últimos 40 años para Lockheed Martin, una corporación aeroespacial.

Un video Bushman fue publicada en un canal de YouTube en el que muestra muchos registros fotográficos comenzaron a reunirse hace 10 años, cuando dijo que los primeros estudios oficiales con extraterrestres comenzaron.

Agregó que los seres humanos en el Área 51 se comunican con "ellos" de manera telepática, y que la gente escuche las respuestas a través de voces dentro de sus mentes.

La gente se pregunta si estaba diciendo la verdad, ya que no hay evidencias de sus reclamaciones y algunas fotos, son muñecas tradicionales vendidos en los EE.UU., en temporadas de Halloween.

Las declaraciones se registraron poco antes de su muerte. Según los informes, es posible que la famosa muñeca de Halloween se ha producido y colocado en las tiendas a toda prisa antes de Bushman tuvo el valor para liberarlo en 1997, lo que parece "loco" si trataba de denunciar el caso a la mundo.

La pregunta que queda en el aire es: ¿Por qué un ingeniero de renombre tales, considerado un especialista en el, puso su reputación y nombre en el inventar barro se encuentra antes de morir?

Desafortunadamente, no hay pruebas, y ahora, después de su muerte, casi no conocen la verdad.



No hay comentarios.: