domingo, 5 de abril de 2015

Como limpiar sus arterias con esta simple fruta!

limpie-arterias-una-fruta
Como limpiar sus arterias con esta simple fruta!
limpie-arterias-una-fruta



El futuro de la prevención de la enfermedad cardiovascular y el tratamiento no se encontrará en su botiquín, si no más bien en su armario de la cocina o crecerá de un árbol en su patio trasero.



La Granada puede prevenir la enfermedad coronaria!

Un nuevo estudio publicado en la revista La arterioesclerosis confirma que el extracto de granada puede prevenir y / o revertir la patología primaria asociada con la mortalidad cardiaca:. el engrosamiento progresivo de las arterias coronarias causadas por la acumulación de materiales grasos conocidos como arteriosclerosis.

Los ratones con una susceptibilidad genética a obstrucciones de las arterias coronarias espontáneas recibieron extracto de granada a través de su agua potable durante dos semanas, a partir de las tres semanas de edad. A pesar del hecho de que el tratamiento de la granada en realidad aumentó los niveles de colesterol asociado con lipoproteínas de partículas de tamaño muy baja densidad, el tratamiento redujo, tanto el tamaño de las placas arterioscleróticas en el seno aórtico (la abertura dilatada por encima de la válvula aórtica) y redujo la proporción de las arterias coronarias con placas arterioscleróticas oclusivas.

granada

granada




Sorprendentemente, los investigadores también encontraron que el tratamiento con extracto de granada resultó con los siguientes efectos beneficiosos:

Los niveles de estrés oxidativo se redujeron.
Reducción de la quimiotáctica monocytie proteína-1, un mensajero químico (quimiocina) asociada con procesos inflamatorios dentro de las arterias.
La acumulación de lípidos en el músculo cardíaco se dedujo.
Reducción de la infiltración de macrófagos en el músculo cardíaco
Los niveles reducidos de proteína quimio- táctica de monocitos-1 y la fibrosis en el miocardio
Reducción del agrandamiento cardíaco
Reducción de alteraciones del ECG
¿Cómo puede algo tan benigno y común como un extracto de fruta revertir tantos aspectos de la enfermedad de la arteria coronaria, al mismo tiempo, como lo demuestra el estudio de arriba? La respuesta puede estar en el hecho de que nuestros antepasados ​​co-evolucionaron con ciertos alimentos (frutas, en particular) durante tanto tiempo que la falta de cantidades adecuadas de estos alimentos puede causar directamente el deterioro de la función del órgano. De hecho, el dos veces ganador del Premio Nobel Linus Pauling argumentó que la deficiencia de vitamina C es una causa fundamental de la enfermedad cardiovascular, debido al hecho de que nuestros ancestros primates homínidos tuvieron acceso todo el año a las frutas, y como resultado perdieron la capacidad de sintetizarla.

Discusión

Este estudio se suma al ya existente de la investigación clínica que indica que la granada puede ayudar a destapar las arterias. Por ejemplo, en 2004, la revista Clinical Nutrition publicó los resultados de un ensayo clínico de tres años en una población israelí, encontrando que el consumo diario de zumo de granada invierte la estenosis de la arteria carótida en hasta un 29% dentro del primer año. Sorprendentemente, los bloqueos en el grupo control aumentaron un 9%, lo que indica que los efectos de la granada eran incluso mayores.

El valor de la granada en la enfermedad cardiovascular es bastante amplia, como lo demuestran las siguientes propiedades experimentalmente confirmadas:

Anti -inflamatorias: Al igual que muchas enfermedades degenerativas crónicas, la inflamación juega un papel importante en la patogénesis de la enfermedad cardiovascular. Hay cinco estudios sobre GreenMedInfo.com indican propiedades anti-inflamatorias de la granada .
Descenso en la presión arterial : El jugo de granada tiene angiotensina natural de la enzima convertidora de la inhibición de propiedades, y es un promotor de óxido nítrico, dos vías conocidas para reducir la presión arterial. Por último, se ha encontrado el extracto de granada rico en punicalagina que reduce los efectos adversos del estrés en los segmentos arteriales expuestos a flujo perturbado.
Anti-infecciosos: La acumulación de placa en las arterias a menudo implica la infección viral y bacteriana secundaria, incluida la hepatitis C y Chlamydia pneumoniae. La granada tiene una amplia gama de anti-bacterias y propiedades anti-virales.
Antioxidante: Una de las formas en que los lípidos en sangre se convierten en promotores de las enfermedades del corazón (aterogénico) es a través de la oxidación.LDL, por ejemplo, puede ser técnicamente ‘elevado’ pero inofensivo, siempre que no se oxide fácilmente. La Granada reduce el estrés oxidativo en la sangre , medido por los niveles de paraoxonasa sérica. Un estudio en ratones encontro que esta disminución en el estrés oxidativo se asociaba con una reducción del 44% en el tamaño de las lesiones arterioscleróticas.
Fuente:

http://www.healthy-holistic-living.com

No hay comentarios.: