viernes, 10 de abril de 2015

Esto Es Lo Que Pasa Cuando Combinas Limón y Bicarbonato De Sodio

Limón y Bicarbonato De Sodio Una Combinación Milagrosa
Esto Es Lo Que Pasa Cuando Combinas Limón y Bicarbonato De Sodio
Remedios Caseros
Se cree que la combinación de limón y bicarbonato de sodio es 1000 veces más fuerte que el efecto de la quimioterapia!



Pero por qué este hecho se mantiene como un secreto? Siendo totalmente consciente de las poderosas propiedades que el limón proporciona es completamente opuesto al interés de algunas organizaciones. Por esa razón, te recomendamos que comparta este artículo y ayudes a un amigo que lo necesite!

Limón y Bicarbonato una combinación Milagrosa
Limón y Bicarbonato De Sodio Una Combinación Milagrosa

Uno de los mayores fabricantes de medicamentos afirma que el 20 de experimentos de laboratorio, realizadas a partir de 1970 hasta hace poco, demostró que:

El limón destruye las células cancerosas en 12 tipos de cáncer. Evita la metástasis de las células cancerosas y es 10 000 más fuerte que las drogas como la Adriamicina, la quimioterapia estupefacientes y productos.



Lo que es más interesante es el hecho de que la combinación de extracto de limón y bicarbonato de sodio destruye las células cancerosas sin dañar las células y tejidos sanos.

Los experimentos han demostrado que los pacientes diagnosticados con cáncer deben beber jugo de limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Este tratamiento no puede curar a los desastrosos efectos secundarios de la quimioterapia.

La mejor manera de asegurarse de que los limones sean orgánicos, sin químicos que se utilizan es para el crecimiento de esta fruta en su propio jardín o en una maceta. Limones orgánicos son 100 veces más eficientes que los limones cultivados con fertilizantes químicos y tratado con productos químicos.

Modo de preparacion y consumo.
En un vaso mediano combina bien el bicarbonato de sodio y luego agregale agua. Depues agregale el jugo de limón. Es recomendale consumilo en ayunas para que tenga un mejor resultado.

No hay comentarios.: