lunes, 6 de abril de 2015

1 Cucharada diaria de esta especia le cambiará la vida!

una-cucharada-especia-cambiara-vida

1 Cucharada diaria de esta especia le cambiará la vida!

Hay una serie de especias que ayudan en la salud del cuerpo humano. Esta especia, si la toma todos los días, cambiará su vida.


La canela puede ser utilizada para aromatizar los alimentos y para tomarla con fines medicinales. Pero tiene que tener cuidado con qué tipo de canela usa. La verdadera canela se llama canela de Ceilán y proviene de Sri Lanka, India, Madagascar, Brasil y el Caribe.

La canela es una de las especias más antiguas y una de las más populares. Fue utilizada en el Antiguo Egipto para llenar las cavidades corporales de cadáveres como un agente de embalsamamiento. En la antigua Roma, se consideró valiosa por el emperador Nerón, que quemó el suministro de un año en la pira funeraria de su esposa como prueba de su devoción a ella. La canela de Ceilán es más cara y más difícil de encontrar que otros tipos de canela.

Razones para utilizar la canela.

Reduce los niveles de azúcar en la sangre: La canela se ha demostrado que normaliza los niveles de azúcar en sangre en pacientes diabéticos tipo 2 mediante la mejora de la capacidad de respuesta a la insulina. Un estudio realizado, en el que las personas objeto de este estudio comían alrededor de una taza de arroz con leche con y sin una cucharadita de canela, estudió la velocidad a la que el estómago se vacía después de comer. Los resultados demostraron que cuando se añade canela, se ralentiza la velocidad a la que el estómago se vacía desde el 37 por ciento al 34,5 por ciento y reduce el aumento de azúcar en la sangre.
Reduce el colesterol: Un estudio realizado en 2003 encontró que los diabéticos tipo 2, después de 40 días comiendo sólo entre 1 y 6 gramos de canela, no sólo fueron capaces de reducir los niveles de azúcar en la sangre entre el 18 y el 29 por ciento, sino también redujeron sus triglicéridos de un 23 a un 3 por ciento, su nivel de colesterol LDL entre un 7 y un 27 por ciento y el colesterol total entre un 12 y un 26 por ciento.
Apoya la coagulación de la sangre saludable: La canela ayuda a diluir la sangre y evita la formación de grumos no deseada de plaquetas. Es tan eficaz que los pacientes que están tomando anticoagulantes recetados son advertidos de que no deben tomar la canela en concentrado de suplementos o extractos.
Lucha contra las bacterias y los hongos: La canela tiene propiedades anti-microbianas que apoyan el sistema inmunológico y previene los resfriados y las gripes. Ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias, hongos, y la levadura Candida común.
Aumenta la memoria y protege el cerebro: La canela mejora el procesamiento cognitivo y se encontró que mejora puntos referidos a la atención, la memoria y la velocidad visomotora cuando se trabaja en un ordenador.
Mejora la digestión: La canela se ha utilizado para los gases, náuseas y diarrea en la medicina tradicional china. También se cree que mejora la capacidad del cuerpo para digerir la fruta, la leche y otros productos lácteos.
Mejora el metabolismo: La canela tiene la capacidad de darle vida (sin doble sentido) al metabolismo, lo que puede ayudar a perder peso de manera más efectiva.
Combate el cáncer: La canela se ha demostrado ser eficaz en la lucha contra el cáncer, y hay muchas razones para esto, pero la principal son las propiedades antibacterianas de la canela.
Mejora el estado de ánimo: La canela es una especie de aromaterapia que ayudar a mejorar el estado de ánimo, y todo lo que tiene que hacer es olerla. El aroma de la canela cambiará su estado de ánimo.
Prevenir el Alzheimer: Las sustancias que se encuentran en la canela son responsables de esto. Pero, hay que combinarlo, tomar canela no es suficiente. Mantenga la mente aguda con actividades que tienen por objeto estimular el cerebro, coma una dieta saludable y manténgase en forma con ejercicio.

No hay comentarios.: