martes, 7 de abril de 2015

Historia y creación del Ser Humano (A.Parks)

Historia y creación del Ser Humano (A.Parks)
Publicado  por JAIZKI
Namlú’u (Humano Primordial)

Prodigiosa raza de andróginos ensamblados por los Kadištu en Uraš (Tierra).
Altamente respetados porque combinaron el patrimonio genético de numerosas especies de Diseñadores de Vida.



“Los ancianos dicen que en el comienzo del mundo, Dios creó al hombre y le dio responsabilidad sobre todas las criaturas. Este hombre salía todos los días de su casa, muy temprano por la mañana, para visitar la propiedad de Dios – es decir, todo lo que se encuentra aquí en la Tierra. Y el siempre regresaría a casa muy tarde, por la noche, y muy cansado. Pero a pesar de su gran fatiga, el tenía que hacer este reporte a Dios, sobre el estado de salud de todas las criaturas.”

Tradición Oran de los Lumwe de Zaïre

De la entrevista Karmapolis 2007 en Nexus [N]:

Karma Uno: En su narración, el humano original, el inicialmente creado (Namlu’u) era un ser extraordinario, cuasi superior a sus creadores y casi omnipotente, perteneciendo a varias dimensiones, dotado con capacidades de asombrosa clarividencia, capaz de leer los pensamientos de cualquiera. Este humano original parece estar singularmente cercano a la Fuente, es decir, al Creador del Mundo, o “Dios”.

¿Quiénes son, pues, estos creadores de los Namlu’u? ¿Por qué crearon a tales asombrosos seres? ¿Y por qué en esta forma?

Anton Parks: Yo sinceramente creo que los Namlu’u tienen existencia perpetua en alguna parte en

Angal (las dimensiones mas altas).

El término NAM-LU-U18 (“Inmensos seres humanos”) fue usada por los “dioses” y los sumerios para designar a esta humanidad primordial. Más adelante, el término fue usado para referirse a los sumerios, quienes fueron los primeros humanos en Mesopotamia, aquellos que estaban en contacto con los “dioses” encontrados en la Biblia bajo los nombres de Yahvé y Elohim.

La partida de los Namlú-u de nuestra dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a la Tierra.

Los Namlú’u son seres que encarnan capacidades no comunes. Ellos fueron creados “todos de una vez” por los Kadištu (Disenadores de Vida), quienes sembraron vida en este planeta. Ellos eran, por decirlo así, los guardianes de la Tierra antes de la llegada de los Anunna.

Hay textos gnósticos tales como El Libro Secreto de Juan (NH2-1.28), que expresa lo siguiente:

Este ser fue confeccionado por los “creadores” a la imagen de Dios (la Fuente) y conformando su respectiva apariencia. Este ser primordial perfecto combinaba los varios poderes con los que ellos (los creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.

Los Namlú’u tenían aproximadamente cuatro metros de altura. Podían detectar pensamientos, y más importante tenia la habilidad de desplazarse muy rápidamente de una ubicación a otra a traves del uso del Merkaba, el campo de la luz individual, del cual la transmutación, a través del uso de los chakras y el Kundalini, les permitía transformarse en un vehículo de ascensión.

El término Merkaba significa “carroza” en hebreo, pero yo demuestro en el Génesis de Adán que esta palabra puede igualmente ser traducida en egipcio, por ejemplo:



MER KA BA Conectar el Espíritu y el Alma

Guardianes de Uraš

Lo siguiente es una cita literal de Ádam Genisiš:

Los guardianes de Uraš no son solitarios; usualmente viajan en grupos de dos o tres individuos como mínimo. Por su estatura de 1 1/2 GI (4,5 metros), nosotros debemos haberles recordado mucho a los Ukubi (monos).

Las ciencias combinadas de los Kadištu les habían proporcionado un cuerpo semi-etérico incomparable. Esto, acompañado por una interacción que para mi era completamente desconocida, les permitía cambiar de tonalidad y evolucionar desde la 7a hasta la 3a dimensión sin dificultad. Esta envoltura etérica de un tinte nacarado entre violeta y rosa parecía reflejar la esencia divina de la Fuente Original.

Los Namlu’u nunca abrieron sus bocas para hablar. Ellos sistemáticamente usaban la Kinsag (telepatía). Eran extremadamente cultos y conocían numerosos dialectos, entre ellos el Emeša de nuestras sacerdotisas. (trataremos las lenguas y dialectos en otro artículo)

Desde el principio he podido observar que para desplazarse interdimensionalmente, los Namlu’u parecían utilizar el campo de Turzalag (taquiones) que forma la estructura principal de la materia de los vórtices atemporales. Nosotros mismos usamos el campo Turzalag, pero solo para viaje superluminal de punto-a-punto.

Cuando descendían al KI, cada grupo Namlu’u se encargaba de guardar un terreno especifico.

Una vez cumplida su misión, los Namlu’u a veces venían a encontrarse con nosotros.

Mam (Mamitu-Nammu) y yo habíamos advertido que nuestros Anunna tenían problemas para tolerar su presencia. Los guardianes de Uraš tenían la reputación de ser capaces de detectar los pensamientos de los demás. Cuando tenían una sensación de problemas o peligro, los Namlu’u adquirían un tinte rojizo. ¡Cuantas veces habían cambiado color en compañía de algunos de nosotros!

El cuerpo etérico de los Namlu’u lo deja a uno estupefacto. Brilla constantemente y a través de su transparencia, uno ve el sistema energético entero que se irriga con la luz, al cual nosotros llamamos el Nadi [Decodificador]. Cada ser vivo posee este sistema que nos conecta a la Fuente.

Un día, mi madre me relató cuidadosamente los detalles de la doctrina de los Abgal de Gagsisa (Sirio). Ella me explicó que el sistema de Nadis permite al Páranna fluir hacia delante y hacia atrás armoniosamente. Ella se estaba refiriendo a la energía vital que los Gina’abul prefieren llamar Niama.



La energía de Páranna es desconocida para mis Kuku (ancestros); solo algunas de nuestras sacerdotisas saben de su existencia y configuración. Parece ser una especie de cara opuesta del Niama. Según la fuerza de voluntad ejercida, y la velocidad con la cual pasa a través de los Šagra (chakras), la Páranna puede abrir las percepciones mas allá de nuestras nociones convencionales.

Mam me reveló que el cuerpo semi-etérico de los Namlu’u no es el único elemento que poseen para ajustar su tonalidad; su gran secreto es su uso del Páranna. Los Namlu’u son verdaderos centros de energía para dirigir la expansión molecular – una expansión realizada mediante la perfecta interacción del Páranna, los Šagras y la Kundalini, lo que les permite poner en acción su campo de luz individual.

Este campo de luz, emanado directamente de la reacción en cadena efectuada en las partículas atómicas del cuerpo, permite a cualquier forma orgánica transformarse en un vehículo de ascensión. Mi madre llama a esta acción expansiva el Merkaba.

Nammu me indico que todo ser viviente que posee un cuerpo físico esta rodeado por esta fuerza invisible. “Cada cuerpo orgánico vivo está sintonizado con diferentes realidades; solamente aquellos seres encadenados a la densidad KIGAL son incapaces de darse cuenta de ello”, afirmo enfáticamente.

El Merkaba esta constituido por un campo de luz contra-rotatoria que vincula formas a los diferentes niveles de realidad. Por este medio, sucede a veces que ciertos objetos se encuentran a sí mismos en varias dimensiones simultáneamente. Al activar su Merkaba, los Namlu’u se transforman en seres super-luminosos, para quienes las nociones del pasado, presente y futuro no existen de la manera en que lo hacen para nosotros. Yo todavía pienso ahora que la densidad KI de este planeta no es ajena a esto, puesto que es muy inusual en relación con otras en las cuales he estado evolucionando hasta el presente.

Los Namlu’u poseen un absoluto dominio de sus Šagra (chakras), lo cual les permite comunicarse entre si instantáneamente. Ellos pueden dialogar con otras formas de vida distintas a la suya. Esto era, en todo caso, lo que los Nammu me habían revelado, pero yo nunca, ni siquiera por un instante, tuve éxito comunicándome con ellos mas que por medio de simples gestos.

Los Namlu’u no tienen líder. Ellos forman una comunidad colectiva de primer orden. Una unidad social – !una sola esencia!

Parks proporciona mas datos respecto a los Namlu’u en su libro, Ádam Genisiš.

Humanos

El ser humano de hoy esta muy lejos del Namlu’u, el humanoide original o primordial creado por los Kadištu para supervisar los animales del jardín planetario que era Uraš (la Tierra).

Como se indica con precisión en el Génesis (1.26), el humano fue el ultimo espécimen en ser integrado en la reserva viva de los Diseñadores de Vida.

El objetivo de esta reserva era reunir el conocimiento genético de los emisarios de la Fuente. El ser humano original era sumamente respetado porque en su interior combinaba el patrimonio genético de numerosas especies de Diseñadores de Vida… Razas aliadas dotaron a los Namlu’u con varias partes de su estructura corporal. Diseñadores de Vida, tales como los Ameli aportaron el elemento principal de su maravilloso cuerpo semi-etérico. Todos los Diseñadores de Vida contribuyeron con un poco de si mismos en la formación de los Namlu’u.

Por lo tanto los Namlu’u eran magníficos seres, producto de la herencia colectiva de las ciencias combinadas de los Kadištu. Por esta razón, eran los guardianes vivientes del conocimiento de nuestro universo…

Una de las manipulaciones mas notables de los Gina’abul es haber alienado al ser humano para producir un animal que les sirviese. Para ello, los Gina’abul comenzaron con el ser humano original que luego mezclaron con sus propios genes y los genes de los monos.

La particular mezcla que los Gina’abul deben haber tenido que inventar para obtener a su Á- DAM resultó de una composición completamente imposible de comprender hoy por los científicos humanos. Requirió el mismo tipo de manipulación que los Kadištu habían usado para ensamblar al humano original. Enki, el hijo de An y Nammu, fue el encargado de este triste y sucio trabajo, bajo coacciones que se describirán en el segundo libro. En el primer libro yo denomino “sangre mixta (mestizos)” a esta combinación genética.

[¿Qué tiene que decir el registro genético? Obviamente, este es un extenso tema que nosotros (Open SETI / End of Enchantment) no hemos investigado adecuadamente. Sin embargo, un reciente articulo, Humans, chimps may have bred after split (Humanos, chimpancés pudieran haberse reproducido después de la división), sugiere que los investigadores están actualmente confundidos, por no decir otra cosa. Un elemento fundamental que puede causar enorme confusión es el de la sincronización de acontecimientos en el registro. Esto es debido a que toda investigación del ADN asume que el ADN lentamente va a la “deriva” debido a mutaciones acumuladas, y este supuesto es incompatible con el modelo de “intervención genética” que seguramente tenemos aquí. (Ver el corto de Lloyd Pye sobre la manipulación genética) Por lo tanto, en este caso, ninguna de las conclusiones puede ser correcta.]

El triste aspecto del Á-DAM-animal (Un ser esclavo, completamente subordinado a “los dioses”, similar a la idea de ukubi de los dioses: gente inferior / multitud; mono) es atestiguado por muchas tradiciones – particularmente en los textos apócrifos, que son documentos de la misma época que las escrituras bíblicas, pero que no fueron admitidos por la Iglesia. ¿Por qué? Porque estos textos socavan seriamente la versión oficial.

Libro Apócrifo de Adán, extractos de los Capítulos 13 y 15, ediciones Robert Laffont, 1980:

¿Quién me ha sumido en esta infinita tristeza de malvados ángeles de olor fétido y forma abominable? ¿Quién me ha arrojado en medio de estos genios del mal? ¿Debo crecer en un entorno que detesto, entre seres cuyos trabajos aborrezco? ¿Debo tener su forma, y vivir en su morada? ¿Por qué ha cambiado mi forma primitiva? !Ah! Que ellos me permitan regresar a la estancia pacifica, la cual anhela mi corazón. Que me devuelvan a las asambleas celestiales, y las conferencias y las oraciones llenas de paz, para que pueda iluminarme con la luz de lo alto y ser finalmente expulsado de esta envoltura de oprobio. ¿Cuanto mas estaré atado a este cuerpo de arcilla?



De las ruinas del templo de Karnak. Fotografiado en 2008 por Anton Parks. No se lo que es, pero realmente existe en una piedra entre los miles de piedras dispersas.

Apócrifo Apocalipsis de Adán, textos gnósticos Nag- Hammadi, N-H Códice 5, ediciones Ganesha, 1989:

Puesto que (el) Dios me ha formado de la tierra, y a Eva al mismo tiempo, me fui con ella hacia una gloria que ella había percibido en el eón del cual surgimos. Este me enseñó con una palabra el conocimiento del Dios eterno. Luego llegamos a asemejarnos a los grandes ángeles eternos: nosotros eramos superiores, en efecto, al Dios que nos había formado y a los poderes que están con el, pero sabemos que ahora no. Entonces, dolorido con la ira, Dios, el amo de los eones y los poderes nos separó… Desde entonces, hemos sido instruidos, como hombres, de las cosas mortales. Luego, conocimos al Dios que nos había hecho. Debido a que no eramos independientes de sus poderes. Y le servimos con miedo y esclavitud. Y en consecuencia, nuestros corazones fueron oscurecidos…

Credo Mutwa… denomina a los reptiles que dirigen este mundo “los Chitauri”, que significa “dictadores” en zulú… un término homófono se puede traducir en sumerio… [Ver en el Decodificador “Chitauli” y “Gina’abul” /lagarto(s)] (Grupo de (seres de esplendor / antiguos) quienes dominan Dictadores)

La humanidad posee un prodigioso destino. !La meta de la humanidad no es reproducir los errores de los reptiles que tuvieron la idea de disminuirlos genéticamente, y que se hicieron pasar por sus creadores!

(El asunto de la clonación y la creación, se tratará en otro apartado)



Humanos, Primeros Habitantes

Como hemos visto, cuando los Ušumgal y sus Anunna, Mušgir, y Miminu (razas) vinieron a la Tierra, no fue como si no hubiese nadie para recibirlos. Nuestro planeta ya había tenido una historia y tenia sus habitantes.

De hecho, Uraš (la Tierra) había sido colonizada con mucha anterioridad a ese horrible momento. Los Namlú’u habían sido creados aquí, y bajo su guía los Kingu y las Ama’argi Amašutum habían desarrollado un número de primates que estaban, en ese momento, bien establecidos (“Proyecto Kingu”). Mamitu-Nammu y las Ama’argi habían estado desarrollando muy activamente diversas formas de vida aquí (“Proyecto Elohim”).

La gráfica de las Dos Lineas Adámicas que se muestra mas abajo se inicia en un punto 200,000 años antes de su llegada, y proporciona al menos una ojeada de los dos “proyectos” anteriormente mencionados.

Observe en esa gráfica que ellos habían estado trabajando en entidades conocidas como Ugubi, Ukubi, Ukubi Ullegara, etc. ¿Quiénes o que eran estos, y como encajan en nuestra comprensión convencional de la arqueología y paleontología del período?

Es importante proporcionar una conciliación entre la información de Parks y el cuadro convencional, si es que es posible. Para comenzar a conseguir esto, vamos a ver la taxonomía (más o menos) estándar de los primates.

Aunque la taxonomía, estrictamente hablando, se ocupa unicamente de la clasificación, a menudo se presenta gráficamente como una estructura de árbol, lo cual anima a una interpretación basada en la descendencia, a través del tiempo, de formas de vida en desarrollo. En otras palabras, evolución.

Puesto que, como usted podrá haber adivinado, la historia de Parks argumenta enérgicamente por algo mas parecido a un diseño y a una mezcla y combinación de genes en un laboratorio, esto no apoya la evolución sino mas bien una especie de formidable “diseño inteligente” – salvo que no esta exactamente realizado por “Dios”, sino por los pseudo-dioses que eran los Ušumgal-Anunna.

Nosotros hemos desarrollado una gráfica taxonómica que no contempla ningún elemento cronológico en ella. Mas bien, muestra “burbujas jerarquizadas”. Esto proporcionara un ajustado marco inicial para entender algunos términos y para mostrar como todo esto comienza a encajar.

Por favor tómese un momento para estudiar esta imagen (clic encima para ampliar):



Un par de puntualizaciones acerca del diagrama: Toda la agrupación inferior es una subfamilia que debería ser considerada dentro de la familia Hominidae. Era poco práctico colocarlo allí en el gráfico. También, lo que se muestra como “tribu Gorila” es a veces considerado como una subfamilia separada de los grandes simios.

Mostramos en color blanco los nombres utilizados por Parks que necesitan ser agregados dentro de este sistema:

· Ugubi
· “ancestro inferior” = mono

· Ukubi’im (Proyecto Elohim)
· “Gente inferior de arcilla”

· Homo Neanderthalensis

· En las tablillas sumerias (Proyecto Elohim)

· ullegarra = colocados antes de la manipulación de los dioses.

· annegarra = colocados después de la manipulación.

Ukubi
· Genus Homo (Proyecto Kingu)

Otros nombres que se encuentran en las tablillas y se utilizan en Ádam Genisiš se explicarán más tarde. Este tema será retomado con mucho mas detalle a continuación en la sección “Creando Humanos”, y, de hecho, en gran parte del resto de la web que todavía esta en desarrollo.

Creando Humanos

Como explicaremos con mas detalle, al principio los Nungal de Sa’am fueron designados para realizar los trabajos físicos de construir la colonia, cavar las cuencas o cauces de los ríos y canales de irrigación en la llanura de Edín para favorecer la necesaria agricultura, y para trabajar también ellos mismos en los campos de cosechas. Finalmente, cuando los Nungal se rebelaron, se desarrollaron una serie de razas trabajadoras para liberarlos de esta tarea.

De la entrevista Karmapolis [K2]:

En el Génesis 1:26, cuando los Elohim desearon crear al primer humano, dijeron: “Hagamos al hombre según nuestra Tsélem (usualmente interpretado como imagen).” Pero “imagen” parece una traducción inapropiada de Tsélem, la cual está formada de la palabra Tsél, que significa “sombra” [Parks usa la palabra francesa “ombre”, lo cual significa “oscuro” como en el titulo de su primer libro], y el final [letra hebrea] Mem, que en el hermetismo simboliza el agua, el elemento vital, lo que equivale a semen.

Así pues, se estipula que los Elohim formarían al primer hombre de su propio Tsélem, lo cual debe ser interpretado como formándolos a partir de sus genes, su “sombra-liquida”, !es decir el semen de los Elohim!

“[…] ellos (los creadores) idearon una criatura vinculando sus poderes en ella, aquéllos con los que habían sido dotados. Cada potencia aportó una cualidad, ajustándose a la imagen que ellos se hicieron psicológicamente de esa criatura. Así, ellos crearon a un ser moldeado después del Hombre Primordial perfecto [es decir, el Namlu’u]”

Manuscrito Nag-Hammad i , El Libro Secreto de Juan , Códice NH2-1; 28 [Consulte Tsélem en el Decodificador para investigar el resultado de descomponer esta palabra hebrea en silabas sumerio-acadias].
La arcilla bíblica generalmente representa la sangre o incluso los genes. Por lo tanto, nosotros traducimos el pasaje en cuestión como: “Hagamos al hombre (con) nuestra altamente glorificada fuerza vital, tomada de la arcilla (es decir, nuestra sangre o nuestros genes)…”

Esta traducción esta perfectamente acorde con el texto Apócrifo de Juan, citado arriba…

Las crónicas muestran en detalle como los Anunnaki se establecieron y controlaron a la humanidad, la cual ellos transformaron genéticamente del ganado para su mayor placer, porque los Anunnaki son algo perezosos. Esto es como ellos llegaron a ser considerados como dioses (o, para ser mas directo, “Dios”) en los ojos de la humanidad.

Desafortunadamente para estos Anunnaki, quienes continúan secretamente dirigiendo los asuntos humanos, los humanos están llenos de mutaciones, y muy pronto saltaran dimensiones… un momento histórico hace largo tiempo esperado en la historia de la humanidad.

Este tema ha sido mencionado en otra parte. Por ejemplo véase A Synthetic Myth. (Un Mito Sintético).

Las dos Líneas Adámicas – Abel y Caín

Por favor consulte el diagrama genealógico anterior que se encuentra en la sección Genealogía, así como la gráfica a continuación, como ayuda para comprender las diferentes razas mencionadas en esta sección.



En la mayoría de los navegadores, las gráficas se abrirán en ventanas separadas y permanecerán disponibles hasta que sean cerradas. Aquí presentamos algunos datos sobre la compleja historia genética de la raza humana basándonos en entrevistas privadas concedidas por Anton Parks, además de materiales publicados, así como nuestras propias interpretaciones. Observe, para comenzar, que mientras la primera fecha señalada en el gráfico es “hace 500,000 años”, las flechas del proyecto no comienzan en este punto. Su origen está en un punto no especificado anteriormente en el tiempo – !aparentemente muy muy anterior!

G.Z.: Me pregunto cómo seres tales como Enki y los demás pudieron vivir durante cientos de miles de años. Fijémonos solamente en la historia del libro, ya sólo esta gráfica muestra las actividades de Ninmah a través de un lapso de 100,000 años, ¿y ella había vivido durante… otros 100,000 años antes de que comenzara ésto? ¿Más?

¿Cómo será vivir durante tanto tiempo, y trabajar en proyectos que tardan tanto tiempo en completarse? ¿Cómo semejantes seres manejan el tremendo tamaño de sus memorias? ¿Se cansarán alguna vez? ¿Disfrutan con eso? ¿Somos nosotros los anómalos?

A.P. Si, se que es difícil que consideremos fechas como estas, pero se relacionan con una civilización que no es la nuestra y de la cual solamente somos un pálido reflejo. Esta civilización reptil, ya sea Kingu, Amašutum (Nammu) o “Yahveista” (An, Enlil) no ha cesado de mutilar al humano por medio de la genética, restaurándolo ocasionalmente con cautela.

De todo esto venimos… nosotros: seres que apenas usan el 10% de sus cerebros, y de cuyo ADN el 95% (dícese que es ADN basura) no sirve a ningún propósito.

Por ello, no me parece imposible que seres humanoides, tales como los Gina’abul, sean capaces de vivir cientos de miles de años. Si nosotros no tuviéramos todas esas manipulaciones, brechas (grietas o fracturas) dentro de nosotros, yo no tendría que estar explicando esto, pero teniendo en cuenta la información, lo encuentro fácilmente plausible.

La Tierra ha sido un laboratorio que estuvo en manos de los Kingu durante muchos miles de años. Por todas las evidencias, los Kadištu les permitieron trabajar más o menos tranquilamente (y yo no entiendo completamente la razón), pero deben de haber existido conflictos. Los Imdugud, por ejemplo, fueron el resultado de una especie de acuerdo entre las dos facciones.

Los Kingu han sido libres de crear, romper, recrear… las nociones del tiempo no son importantes bajo estas circunstancias…

“Proyecto Elohim”

La primera operación genética representada, lo que Parks denomina “los negros“, los A-DAM, fueron creados por Enki y su gente, a requerimiento de los Ušumgal-Anunna, como esclavos para trabajar en Edin. (Edin o Edén = llanura en sumerio; la conexión con el bíblico Edén se verá en su debido momento) (No debemos confundir a estos seres con los “negros” de hoy en día. De hecho, la linea fue completamente eliminada y ya no esta presente en la Tierra.) Ellos fueron un reajuste con genes de las Amašutum de los preexistentes Ugubi, una clase de mono similar a los simios de hoy en día.



Esta raza también es llamada Ukubi (genus homo) Ullegara (colocado antes).

Estos posteriormente fueron actualizados con la “sangre mixta” Sag-giga al incorporar los genes de los Kingu-verdes (para marcar o afirmar la superioridad de los Ušumgal sobre los Kingu). El ser resultante es el conocido como los Lùlù/esclavo (es decir, seres mixtos).

Enki no deseaba ver a su creación genética usada como un vulgar Á-DAM. El decidió modificar a estos esclavos progresiva y clandestinamente para hacerlos autónomos.

“Proyecto Kingú”

En un proceso distinto, los Kingu-Babbar emprendieron la creación de una raza blanca, los Lubarra, mezclando sus propios genes con los de los Á-dam Sag-giga, marcando así su supremacía sobre la creación de los vencedores.

El papel de Ninmah en todo esto es confuso. Originalmente ella estuvo entre las Ninti (“enfermeras”) que colaboraron con Enki en su creación del Adam negro para trabajar en Edin. Pero ella no formo parte del equipo que mejoraría al Adam negro.

Sin embargo, cuando ella acompañó durante un breve periodo a Sa’am-Enki, trabajó clandestinamente en el desarrollo genético del Adam blanco siguiendo sus directrices. Así pues, Enki no fue el creador de los blancos, pero los modificó por medio de la intervención de Ninmah.

Mas adelante, debido al rechazo por parte de Enki de la sociedad Ušumgal-Anunna, Ninmah comenzó a trabajar por su cuenta en cooperación con los Babbar para mejorar progresivamente el Adam blanco, mientras que Enki y Se’et continuaron modificando el Adam negro.

Lo que acabamos de exponer solamente es un esbozo rápido y parcial. La historia completa, cuyo resumen se incorpora en la gráfica, es mucho mas complicada.

[Karma Uno: Los guerreros Anunnaki y sus jefes creadores, los aristocráticos “Ušumgal”/draco, parecen tener una conducta desequilibrada, lo cual los hace agresivos, especialmente cuando se comparan con otras razas.

Usted a menudo afirma que ellos no están en armonía con los planes de “la Fuente” origen de todas las cosas, de todos los seres. ¿Cuál es la razón de este desequilibrio? ¿Lo hemos heredado nosotros?

Parks: Parece ser una especie de degeneración involuntaria, debida a las múltiples manipulaciones genéticas que fueron empleadas y a los genes que fueron utilizados. Los Nungal de Enki, por ejemplo, poco a poco se van “transformando” y el color de su piel va cambiando.

En cuanto a los Anunna, enfermarán debido a la frecuencia terrestre, que es demasiado alta para ellos y hará que todos tengan vidas más cortas que antes, lo cual les obligará a unirse sistemáticamente con las hembras Gina’abul para obtener “el secreto de los arboles”.

El desequilibrio de los Ušumgal-Anunna está claramente reflejado en nuestros propios comportamientos, porque nosotros (los humanos) somos esencialmente sus herederos. (cerebro reptil)

Como se indica en Ádam Genisiš, !El Homo Sapiens (Caín) no es el producto de los Diseñadores de Vida (Elohim) como su hermano, el Homo Neandeertalensis (Abel), sino más bien de los “dioses extranjeros” (Yahvé) que constituyen el régimen Ušumgal- Anunna!]

Modificando al Lùlù

El “Lùlù” fue puesto a disposición del escrutinio de los Ušumgal. Ninmah lo examinó y palpó con insistencia. El proceso no evidenció ninguna consideración a los sentimientos o preocupaciones que Enki pudiera haber tenido. El estaba preocupado, pero lo oculto. Un dolor profundo invadió su hombro derecho.

A continuación, An se acerco y lo apretó entre sus brazos con gran fuerza, para verificar la fuerza del ser. Su veredicto resonó en toda la habitación:

Necesitamos un producto sin demasiado entendimiento, Enki. Su Adab es robusto; puede llevar cargas, pero me parece demasiado inteligente. !Se parece demasiado a estos extraños Ukubi’im (Homo Neanderthalensis) que entrecruzan el vasto Edin (la llanura)! Algo en su mirada no me satisface. Tengo la impresión de ver a tu madre, Nammu… Lo intuyo con el Niama (energía vital) y lo que percibo no es favorable. No deberías usar los genes Ama’argi, sino otros más profanos a nuestros ojos. Como sabes, los factores genéticos contribuyen a la distinción interindividual en la aptitud adquirida.

Enki/Nudimmud (clonador), no vamos a elogiar este espécimen. Necesitamos algo más del Ádam (animal). Su Alagni (clon) es demasiado despierto para nuestros proyectos, su cavidad cerebral es demasiado voluminosa. !Debes mermarlo un poco!

Conforme al Decreto 46 del Mardukú, Enlil, Señor de las Leyes, y yo mismo, te reconocemos en calidad de Maestro de los Uga’Muš (Pueblo de la Serpiente) el derecho a completar tu trabajo con las Nindidir (Sacerdotisas) de tu elección. !Que así sea! La Asamblea ratifico las palabras de An.

A todo esto, Enki fue dominado por una reacción física extrema y apenas podía mantenerse en pie.

El sentía que su creación era perfecta, no admitiría el menor deseo de An de mermarla. Ahora se necesitaba solo que se multiplicaran.

Aqui, Ninmah intervino con una útil sugerencia: usar otros Ukubi, los Ukubi-Adam (Homo Erectus) creados por los Kingu. Al ser totalmente estúpidos, ellos no serian peligrosos. Pero Enki contestó que estos eran belicosos, agresivos, difíciles de abordar, mientras que los Ukubi’im de Nammu eran sociables.

El humano temprano fue la combinación genética de humano original, Gina’abul y simio. Sa’am proseguía con lo que su madre había hecho con los simios. Una primera versión humanoide, el primer Adam, era una mezcla de Ukubi, Ama’argi y Kingu de piel verde, y desempeñaba las funciones de los obreros en Edin. Tenga en cuenta que los Kingu no eran responsables propiamente de esta creación. Sus células fueron incluidas para marcar la dominación de los Ušumgal-Anunna sobre los Kingu – para humillarlos. Después de esto, Sa’am/Enki, con el apoyo de su madre y dos hermanas, mejoro clandestinamente la raza, bajo las narices de An y Enlil. Agregaron celulas de los Namlu’u, como una manera de “humanizar” al Ádam. Estos seres eran de piel negra. Al tener genética Ama’argi, poseían colas. El nombre sumerio para ellos es Sag-gi-ga, que significa “esclavo negro”. Los Kingu entonces objetaron, pidiéndole a Sa’am que agregara sus genes Kingu-Babbar (de Tiamate) a los Sag-gi-ga, resultando un humano de piel blanca, que marcaría su supremacía sobre los de la realeza. Estos estaban pensados para dominar a los negros. Este ser fue llamado Lu-bar6, que significa “hombre blanco”. Juego de palabras: Lú-bara significa “hombre soberano”; Lú-bar-ra significa “alienigena” o “extranjero”.

Enki y sus socios también acabaron mejorando clandestinamente a estos seres, para darles mas autonomía. Estas son las razas humanas iniciales, no las de hoy en día.

El espécimen original concebido especialmente para el trabajo había sido andrógino. Enki lo “cortaría en dos” para hacer un hombre y una mujer. Esto se ilustra en una tablilla de arcilla:



¿Qué es lo que vemos?

Enki aparece a la izquierda. A su alrededor hay serpientes ondulantes (símbolo de la creación y la fertilidad). Deducimos de esto, más allá de la sombra de la duda, que la serpiente de la Biblia no es otro más que Enki, el genetista, también conocido como Nudimmud, el clonador.

Enki a menudo fue representado como una serpiente. El llevaba la designación MUŠDA (poderoso reptil) en sumerio, un epíteto que lo define como el Gran Arquitecto, o Masón (albañil) del Mundo. El es la astuta serpiente de la Biblia que arruina el plan de Yahvé (An-Enlil) en el Edén.

A su lado aparece una estrella con una flecha apuntando hacia abajo. La estrella simboliza el término DINGIR (dios(es) /divinidad(es)), y la flecha, “el abajo” o “el abismo”, confirmando que verdaderamente este “dios” es Enki, la divinidad del Abzu – el mundo subterráneo.

En medio de la imagen surge o despierta una mujer, emergiendo, no de uno de los lados de Adam, sino mas bien de una especie de caldera o recipiente que uno fácilmente identificaría como una de las matrices artificiales [que son tan preponderantemente mencionadas en la historia de Parks].

Esta caldera se asemeja al antiguo símbolo sumerio correspondiente al demonio Lilù (Lilith), el cual que representa las dificultades y la maldad. ¿Y no relatan las viejas leyendas rabinicas que la primera compañera de Adam fue Lilith?

A su costado, un hombre le tiende a la mujer una rama de un árbol cuyas extremidades terminan en sexos femeninos. !El simbolismo es claro! Pero lo mas decisivo esta a la derecha: vemos a un monarca totalmente irritado blandiendo dos tridentes. Para los sumerios, un tridente simboliza al cacique de la Tierra. Fácilmente equiparamos a este personaje con “un Šatam”, un administrador territorial o jefe regional. ¿Y quién es el grandioso Šatam de los Anunna? !Es Enlil, adversario de Enki!

El manuscrito eslavo de Adan y Eva indica que Satán reclamó a Adán la posesión de la Tierra:

“Mia es la Tierra, divinos son el cielo y el paraíso. Si te conviertes en un hombre que me pertenece, tu trabajaras la Tierra…”

Otros pasajes bíblicos, tales como Mateo (4,8) o Lucas (4,6) evocan lo mismo. Pero observe que en la Biblia es “Dios” quien atrapo a la serpiente “instruyendo” a Adán y a Eva en su jardín.

¿Por que no Satán?

En otras palabras, según lo anterior, el jardín debería haber sido de Satán y no de Dios.

Pero… ¿no se supone que la serpiente era Satán?

Tenga en cuenta que, por decirlo de algún modo, todos ellos eran serpientes. (Excepto los humanos que ellos crearon. Hay una razón para ello, que deberá ser explicada). Esto hace que sea fácil sembrar la confusión. Recuerde, los Ušumgal con sus Mušgir y sus Anunnas lograron la soberanía de este sistema solar. ¿Y quién es el que siempre escribe la historia después de una guerra? Pero regresemos a la imagen…

Como los sumerios amaban el simbolismo, al lado de Šatam encontramos a “Gullum” (un gato). El gato a menudo ha sido considerado como un animal funesto. Esta ideologia es reforzada entre los sumerios, porque si descomponemos el termino Gullum, obtenemos GUL (destruir, aniquilar) y LUM (fertilidad, abundancia, llevar la fruta), lo cual significa que el Šatam (Enlil) tiene un solo objetivo: “destruir la fertilidad” de su obra, que se ha vuelto demasiado abundante y libre para su gusto. ¿Qué mejor que un gato para expresar esta idea?

Por otra parte, este episodio es confirmado al final de las tablillas babilónicas de Atrahasis, donde se ve a Enlil ordenar a Enki reducir la longevidad de la humanidad y esterilizar a ciertas hembras.

La fertilidad y la longevidad tienen, siempre, una importancia estratégica. Sin estos factores, la raza humana jamás hubiera sido nada más que una cuadrilla de trabajadores para las plantaciones, que se extinguirían cuando ya no fueran necesarios. Unicamente podrían ser renovados utilizando las maquinas de clonación, y sólo cuando estas fueran manejadas por unos pocos individuos especializados. Lo que hizo Enki fue asegurarse de que la Tierra finalmente sería de los seres humanos, para bien o para mal.

En Le Secret, Parks menciona que todo el ejercito Anunna que derrotó a Tiamata prácticamente surgió en poquísimo tiempo, con tan solo unas pocas maquinas de clonación y algunas células tomadas del deposito.

La gente se pregunta porque las operaciones genéticas parecen ser tan importantes para las entidades que abducen seres humanos. Quizás esto le ayude a comprender.

Observe que los pies y las manos de Enki están atados. Esto evoca el hecho de que Enki no es tan libre como quisiera porque esta férreamente sometido a las órdenes de Enlil.

En la entrevista Karmapolis [K2] continua el análisis sobre estas modificaciones. Para evitar confusiones es conveniente seguir las referencias de la gráfica de las “Dos Lineas”.

Karma Uno: Enki se aseguró de que sus propios prototipos fueran capaces de reproducirse sexualmente. Usted expresa esto en términos muy precisos: “la Iniciación al Secreto de los Giš”, o el “Secreto de las Estrellas Oscuras”, que es el título del primer libro, lo cual hace pensar acerca del eterno femenino y la importancia que los gnósticos conceden a la sexualidad. ¿Por qué había querido Enki que los humanos fueran cada vez más autónomos y fueran iniciados? ¿Este don de la reproducción sexual, realizado por Enki a los hombres, es la razón por la cual uno encuentra en la Biblia un absoluto tabú en contra de la sexualidad, y la idea de una tentadora “Eva”? ¿Y por qué la Biblia relata que la mujer fue creada en una segunda fase del costado del hombre, como una especie de subproducto? ¿No es esto una distorsión deliberada?

Parks: Si y no. Hubo varias versiones de seres humanos. La primera, “fabricada” por los “Diseñadores de Vida”, fue efectivamente totalmente asexual. Esta antigua versión que se encuentra de forma distorsionada en el Génesis 1:26 es el producto de los Elohim (Divinidades Diseñadoras de Vida). El modelo mencionado es sin duda alguna mezcla del Hombre Primordial denominado Namlú’u y el prototipo del Neanderthal, también fabricado por los Elohim, precisamente por Nammu, la madre de Enki. Esta versión fue creada asexual, y por lo tanto dócil, por el clan de Yahvé (Ušumgal-Anunna) que trabajo para esos “dioses” sumerios.

Para dotar a esta humanidad de autonomía con respecto al autoritario régimen Anunna, Enki separó sus sexos, a fin de que estos trabajadores fueran capaces de multiplicarse por si mismos.

El Edin (la llanura mesopotámica), donde se encuentran los vestigios mas antiguos de trigo, fue la sede de una gigantesca industria agraria, que era muy difícil de controlar por completo. Cuando los seres humanos sexuales se enfrentaron con su obligación de continuar trabajando para los “dioses” en Edin, tuvieron que mantener en la clandestinidad la obtención de su secreta “autonomía” con la ayuda del administrador del área, es decir, Sa’am-Enki (Samael, la serpiente bíblica).

La razón de esta maniobra es un profundo “resentimiento” entre Sa’am-Enki y su gente, los Disenadores de Vida (Elohim), y el clan paternal de Enki, simbolizado por la autoridad biblica. Enki, “la serpiente”, esta usualmente representado en las imagenes mesopotámicas como instructor y no como tentador, mientras que la Biblia invierte los papeles y distorsiona las situaciones…



Karma Uno: Al leer la Biblia, uno percibe que el hombre original en la Biblia, Adán, no se parece al fabuloso proyecto que usted describe. El Adán bíblico parece más un idiota, “inocente”, ignorante, servil, sometido a Yahvé, y no este poderoso ser que usted describe al comienzo de su trabajo ¿Por qué esta discrepancia? ¿Es este el mismo “Adán” o hubo otro proyecto, otro hombre original antes del Adán Bíblico?

Parks: Si, como acabo de mencionar, hubo varias versiones de humanos, así como hubo varias versiones de monos… El primero es el Namlú’u, creado por los Disenadores de Vida, Kadištu (los Elohim) que sembraron la Tierra antes de la invasión de los Anunna. Estos son los inmensos seres humanos que encarnan capacidades extraordinarias. Este espécimen se menciona, por ejemplo, en el manuscrito gnostico Nag-Hammadi (El Libro Secreto de Juan – Códice NH2-1,28), en donde el aparece en la forma del “Perfecto Ser Humano Primordial”, creado por los diferentes creadores según sus diferentes poderes y cualidades. Los Namlu’u tienen casi 4 metros de altura y son seres multidimensionales. Segun lo expresado en varios textos gnósticos, ellos eran los guardianes de la Tierra antes de la llegada de los dioses malvados (los Anunna). Ellos desaparecieron de nuestra dimensión en el momento del advenimiento de estos últimos.

La palabra “Namlu’u” es un término genérico usado en Mesopotamia para referirse a la humanidad primordial, y empleado más adelante para designar a los sumerios, quienes eran considerados, en el antiguo Oriente Medio, como la primera humanidad puesta al servicio de los “dioses”.

Asi pues, definitivamente hay una mezcla entre estos Namlu’u, guardianes del planeta Tierra en nombre de los Elohim, y los diferentes tipos de trabajadores creados para las necesidades de Yahve, comenzando con los simios, que son el Homo Neanderthalensis y posteriormente el Homo Erectus, que nos conducen hasta el hombre moderno, es decir, al Homo Sapiens.

Recomendamos mantener abierta una ventana con la imagen ampliada de la gráfica de las “Dos Lineas Adamicas” mientras este leyendo esta información.

La respuesta de Parks en esta entrevista es solamente una primera descripción general de la extremadamente compleja historia genética del hombre. Pudiera parecer lo suficientemente razonable en una lectura rapida, pero es indispensable la búsqueda y localización de las referencias en la gráfica para poder comprender toda la información.

Así usted puede comprobar que Parks esta analizando las lineas del lado izquierdo y del lado derecho.

Esta rama Homo [a la derecha, la bíblica familia de Caín”] es la familia “animal” usada por los diferentes Gina’abul (“reptiles”) que componen la familia reptil impuesta en la Tierra. [Á-DAM: Un ser esclavo, completamente subordinado a “los dioses”].

En Ádam Genisiš, muestro que la primera versión del Homo Neanderthalensis es llamado Ullegara (“colocado antes”). La segunda, revisada a petición de los Anunna y originalmente asexual, es llamada Annegarra (“colocado después”) en las tablillas de arcilla. Este ejemplar corresponde al bíblico Abel [la linea al lado izquierdo del diagrama].

La rama [de Caín] considerada como “animal”, es una versión deliberadamente menos “espiritual” que su primo Neanderthal, quien poseía una forma de profundo misticismo con relación a la vida y a sus creadores los Diseñadores de Vida.

Verdaderamente, cuán irónico que Adán fuese moldeado por los Hebdomad como una falsificación del modelo del Hombre.
– Manuscrito Nag-Hammadi “ El Segundo Tratado del Gran Seth “, Códice NH7; 28
“Hebdomad” es un término encontrado en los textos gnósticos de varias tendencias para designar a siete descendientes demoníacos del Gran Arcon. Parks habla de esto justo después.

Continuación…

El Adán, al servicio de los Hebdomad gnósticos, no es otro que una versión reducida del Ullegarra (“colocado antes”); parece ser el Annegarra (“colocado despues”), una revisión ad hoc del Neanderthal.

El hombre Neanderthal (Abel) poseía, en el espíritu humano y biblico, la imagen de un ser creado por aquellos “en lo alto”. Como he indicado, su recuerdo esta mezclado, sin duda alguna, con el de los extraordinarios y multidimensionales Namlu’u precisamente porque estas dos especies fueron producidas en diferentes periodos por los Kadištu (Elohim) Diseñadores de Vida.

La segunda ola de trabajadores asociados con Adán es la rama animal que yo denomino Adam Dili (primeros animales = Homo Erectus) y Adam Min (segundo animal = Homo Sapiens), que sólo eran buenos para servir a los “dioses” reptiles. Ellos parecen ser el Cain biblico.

El Génesis afirma que Cain habia sido creado por Yahvé (An y sus ángeles Anunna), y que el era “malo” con relacion a su hermano o primo, Abel. La razón para esta aseveración es que Cain (Homo sapiens) fue genéticamente separado de lo divino.

Efectivamente, solo un 3-5% del ADN de los modernos humanos se expresa en proteinas y se utilizaría, el resto es el denominado “ADN basura” del que todos hablan.

Sello sumerio mostrando al genetista Enki, con un frasco en su mano, cerca de una Ninti (enfermera) que lleva en sus brazos a un humano de tamaño más pequeño que los Gina’abul, y que uno puede imaginar como un clon. Observe la presencia del árbol (Giš = “Estrella Oscura”) cerca de la diosa.

En el extraño conjunto de los textos gnósticos, este “hebdomad” no es otro que Yaldabahot (Yahve) y sus otros seis arcontes, que se corresponden con el Gran Consejo de los siete Ušumgal (”magníficos dragones”), y que poseían todos los poderes en la historia que relato. No cabe duda alguna de que este Yaldabahot es el “dios” sumerio An.

Aunque estoy de acuerdo con numerosos de los pasajes llamados apócrifos, debo señalar que los gnósticos a menudo asocian a Yaldabahot con Samael, lo cual para mi es un error monumental. Este mal entendido sin duda es debido al hecho de que Enki-Samael (hijo de An- Yahvé) trabajo para este último y fue obligado a crear criaturas para los ángeles subordinados de su padre, los Anunna. Es casi como la confusión que se produce entre Enki (la serpiente) y Enlil (Satán), que es el gran Šatam (administrador territorial) de Edin (la llanura mesopotamica). En el volumen 3 de esta serie veremos como este mismo Enlil-Šatam, que no es ningún otro mas que Šeteš (Seth) estará en conflicto permanente con Heru (Horus), que es realmente Lucifer, “el Portador de Luz”. Como puede ver, hay mucha confusión entre los grandes arquetipos mitológicos. [K2]

Acerca del Šatam:

No pregunte porque todavía ningún autor ha hecho la conexión entre los términos sumerios Šatam, Adam y sus cuasi homófonos bíblicos, y sobre todo no han tenido la buena idea de observar que el “dios” sumerio Enlil tiene claramente el papel de Šatam (“administrador territorial” o “jefe del país”) en las tablillas de arcilla.

Como siempre, la verdad se reestablece ahora. El “velado” Enlil, que simboliza al “dios” bíblico (o al jefe de los Anunna) no es otro que Satán. Además, su nombre EN-LIL – “el señor del viento” (de la palabra) – puede también ser traducido en sumerio como “el señor de la infeccion”. !No es casualidad que Enlil, jefe supremo de los Gina’abul terrestres después de An, no fuera apreciado en absoluto por los sumerios, quienes han mantenido en la memoria el hecho de que fue un monarca despótico y sangriento! Esto se ajusta a la ideología gnóstica que compara al Gran Arconte con Satán.



El término SATA existe en egipcio. Su traducción estricta expresa “el mago de la serpiente” y “el niño (o hijo) de la Tierra” (al lado izquierdo). Si se reúnen ciertas partículas egipcias que puedan componer el término Satán, se obtiene al mismo tiempo “para llevar la Tierra” y “para llevar el mal”. Es interesante, porque una vez más aquí se encuentra la forma verbal en segunda posición, como con los Gina’abul y los sumerios. Es más, las imágenes que surgen aquí se adecuan con las ideologías cristianas y mesopotámicas que presentan respectivamente a Šatam y Satán de maneras similares. ¿Verdaderamente piensa que esto es pura casualidad? En Ádam Genisiš, observamos como la lengua egipcia fue tan importante como la mesopotámica para la formación de ciertos términos bíblicos.

El término “Satán” es una mezcla de Šatam (administrador territorial) y Šandan o Santana (jefe de la plantacion, herbalista, y horticultor) de las tradiciones sumerias. Pero un importante detalle separa a Šatam y a Šandan: este último esta bajo las órdenes del Šatam, que posee plenos poderes. El administra regiones enteras, incluso paises.

Enlil reino sobre la totalidad de Kalam (Sumer). Por lo tanto, el administró sus territorios a través de la intermediación del Šandan (Santana) sin el cual no podria hacer absolutamente nada. Porque en el universo de los Anunna (la casta dominante), solo una cosa contaba a sus ojos: la supervivencia gracias a las plantaciones agrícolas. Ahora, con los Gina’abul, los Šandan (Santana) son exclusivamente las hembras. Mucho antes de los sumerios, los Šandan (Santana) eran únicamente mujeres que trabajaban en la inmensa planicie Mesopotámica llamada Edin.

Yaldabahot y los Grandes Arcontes

Karmapolis: La literatura gnóstica habla de los grandes arcontes y de su jefe, Yaldabahot, como la fuente del mal y del desequilibrio en el mundo creado. ¿Cree que los visionarios gnósticos se referían en sus visiones a los Anunna?

Anton Parks: !Por supuesto! Los Anunna son seguramente los Arcontes de los textos gnosticos. Multiples pasajes apocrifos presentan a los Arcontes como angeles malevolos comandados por un cierto Yaldabahot, que no es otro que el biblico Yahve. En mi segundo libro, insisto en el hecho de que Yahve personifica la autoridad patriarcal dirigida por el “dios” An y administrada por su gran Šatam (administrador territorial) Enlil, amo del Edin (la llanura mesopotamica)… !Como puede ver, la Biblia no ha inventado nada!

En Le Secret he detallado la cercana asociación que uno encuentra por todo el mundo entre las hembras y los arboles en el Jardin de Eden.

Hablando de serpientes y vencedores…

No hay comentarios.: