martes, 7 de abril de 2015

AVISTAMIENTO DE TRES NAVES EXTRATERRESTRE EN CHILCA (LIMA-PERU)




Por. Victor Salazar Soto
Caballeros de la Orden del Sol
AVISTAMIENTO DE TRES NAVES EXTRATERRESTRE EN CHILCA (LIMA-PERU)

Eran los años 83 , 84 Se había creado ,entre el grupo Surco , una fraternidad con el grupo Barranco, a sugerencia del instructor Alejandro, unirnos para trabajar un grupo , mas grande . Así que nos unimos.
En el grupo de Barranco , estaba Sofía , Lila , Mónica y sus Hermanos.
Fue un sábado , por la noche que teníamos nuestras primeras , reuniones en casa de la Familia Rodríguez ( Mónica ).
Llegó de otro grupo de Lima a visitarnos un Hermano , que no recuerdo su nombre creo que era Ricardo , así que le sugerimos que El realice los trabajos ,que consistía meditación , relajación armonización ; mantralización y los ejercicios psicofísicos.
Estaban en la reunión del grupo surco Juanci, José , yuki,Roberto Alejandro y yo
del grupo de barranco Mónica y sus hermano ,Lila ,Sofía .
Al iniciar los trabajos, El ambiente estaba movido ,sentíamos ,cierto nivel de incomodidad, así que pusimos más empeño en el trabajo que estábamos realizando,
Comenzamos a irradiar , primero la sala donde realizábamos los trabajos, luego toda la casa nuestra irradiación energética formando un campo de protección se extendió , por todo los alrededores de la calle donde estuvimos trabajando, Es curioso ,comenzaron a ladrar los perros.
Así que realizamos la oración dada por La hermandad Blanca a la Humanidad.
La Gran Invocación.
La cosas comenzaron a tomar orden y armonía , luego que terminamos las practicas , procedimos a comentar , las experiencias, todos habíamos sentido que al comienzo , todo estuvo movido .
Esto obedece a un ley , A una acción se produce una reacción , La casa se había preparado , para realizar nuestros trabajos sabatinos.
Los Indios Chiroquí de Norteamérica dirían El Manitú ( EL Espíritu de la casa a comulgado con ustedes) .
Todos los Sábados nos reuníamos en la casa de la Familia Rodríguez.
Loso trabajos y la Hermandad Creció luego entro al grupo Jorge y Lucas ( España).
Sixto Paz Wells. en aquellos días vivía en Barranco ,en la Av. Grau frente al Parque Chipoco. ( campo deportivo ). Así que un día se coordino para invitarlo a done nos reuníamos ahora era en la casa de Lila ,allí vivía Sofía. Sixto acepto la invitación .
La reunión seria en la tarde un sábado , un almuerzo. las muchachas propusieron un arroz con pollo.
Sixto , llego a la casa de reunión como a las 2.30 pm. Conversamos un rato .El había llevado su proyector de SLIDE. para después darnos una pequeña charla.
Luego de conversar un momento , Sofía Y Lila nos invitaron a sentarnos, en la mesa . Sixto se sentó con todos nosotros , se procedió a realizar una Oración ( La Gran Invocación ). Agradecimos por los alimentos ,con una imposición de manos, al proceder a la masticación de los alimentos notamos que Sixto había separado el trozo de pollo y se disculpo y nos dijo que El era vegetariano,
Al terminar los alimentos , pasamos a la sala , donde conversamos con Sixto Preguntas y respuestas, la conversación estuvo muy amena e interesante.
Eran como las 6pm. ya estaba oscuro así que Sixto nos invito a ver algunos slide muy interesante ,y explico la presencia de extraterrestre en la Historia de la Tierra.
La reunión estuvo muy amena pero ya era tarde , así que acompañamos a Sixto , a su casa ,ya que solo vivía como a cuatro cuadras de donde nos reuníamos El grupo Surco Barranco.
después de esta experiencia las siguientes reunión fueron en la casa de Lila.
una Hermana, muy bella espiritualmente .que en paz descanse.
Las reuniones sabatinas continuaron , así que preparamos una salida al Sur de Lima Chilca La famosa Playa frecuentada por los hermanos Rahma.
conocida como la playa de las brujas ( quizás el nombre insinúa hechos raros que suceden en la zona; los constantes avistamientos de ovnis y anomalías.)
Los Hermanos Mayores nos han comunicado que en esa zona de Chilca hay una base submarina que sirve de apoyo a la Hermandad Blanca y apoyo Al plan Cósmico.
Se encuentra en una zona muy profunda para no ser detectado por tecnología terrestres.
Llego el día en que , nos preparamos para la salida al sur ; estábamos todos los Hermanos fuimos como doce
Alejandro , Juanci , José , Yuki, mi Hermano Paco ,Javier , yo Lila ,Sofía Mónica su Hermano , Roberto.
salimos temprano ,ya se había coordinado con anticipación , todo el trabajo a realizar en la playa de Chilca.
Llegamos como a la 1.30 pm. así que nos instalamos, en un espacio , para protegernos de cualquier agresión externa, el día estuvo soleado así que amontonamos las cosas, bolsa de dormir y las mochilas.
Y a bañarnos, El agua estaba exquisita, esta faena nos dio hambre y allí siempre estaba Lila y Sofía cuidando de los detalles.
Nos llamo , para que comamos algunas frutas y tomemos una chicha morada, así transcurrió la tarde, reunidos en circulo y comentando detalles de la Misión y su importancia en muestras vida , se leyeron algunas comunicaciones ,La cual los Hermanos Mayores recomiendan ciertos trabajos para desarrollar , nuestra Luz Interna.
llegada la noche comenzamos a realizar nuestros trabajos de Meditación , Relajación, Armonización, luego comenzábamos a mantralizar tres veces Rahma y tres veces el mantra Om.
La energía proyectada había hecho un campo de protección , todo estaba tranquilo ya era tarde y el grupo estaba cansado, así que armamos el equipo y las bolsas de dormir.
Pero algo curioso había pasado, todos nos habíamos puesto en línea y con la mirada al Mar, no hacia frio todo estuvo en su punto, todos nos quedamos dormidos.
Quizas seria como las 12.30 o la 1am.Cuando algo me desperto automaticamente con la mirada al Mar y allí estaban , Tres grandes naves suspendidas como para que nosotros seamos testigos de que el contacto es Real, que todo esto no es una ilusión colectiva o lago por el estilo.
El contacto es real y los que estuvimos allí presente fuimos testigo presenciales, el contacto se estába dando .
Así que procedí a despertar a los Hermanos y que miraran , con tranquilidad, lo que estaba allí ,al frente de todos nosotros .
Tres Grandes naves ( extraterrestres.) del tamaño de una luz de un poste, todos nos quedamos mirando. El contacto se había dado.
Una de las nave , tomo rumbo a la derecha pasando por encima de nosotros, pero a una altura prudencial. Otra se enrumbo a la izquierda con dirección a los cerros ,y la tercera la que estaba en el centro comenzó a entrarse al Mar, las tres naves tenían forma de lenteja eran luminosas , pero había un punto de luz que se movía en su círculo.
Luego de un rato todo quedo en silencio total en el ambiente, cuando comenzamos a escuchar nuevamente el sonido de las olas del mar.
Todos nos emocionamos comentamos la experiencia vivída en ese momento.
Ya tarde en la noche cansados nos volvimos a quedar dormidos , en la mañana del domingo nos predisponíamos a arreglar las cosas para retirarnos y regresar a Lima. Barranco y Luego a Surco.
Así que comentamos de ir a Lurín ,Para tomar un desayuno, un café con tamales unos camotes fritos y su porción de chicharrones.
En Lurín esta El majestuoso metrópolis , llamado antiguamente El Vaticano Andino , en tiempo del Dios Pachacamac . Según don Pedro Aztete El antiguo nombre de la metrópolis Pachamanca Era IRMA , Uno de los primeros Santuarios de América donde peregrinaban personas de otras Naciones.
Pero esto será otra Historia.
victorsalazar144@yahoo.com

No hay comentarios.: