lunes, 1 de octubre de 2012

Vimana en un pozo del tiempo en Afganistan


El típico truco de “ruido mediático” u operaciones de “falsa bandera“ ( acción encubierta diseñada y ejecutada con el fin de acusar a un país de un ataque terrorista o militar ) que no se corresponde con los acontecimientos, pero brindan la excusa perfecta a los estados imperialistas para intervenir o invadir terceros países.
De ninguna manera podemos avalarlo como una afirmación, pero hay que reconocer que no deja de ser tendenciosamente raro que las zonas más convulsas del planeta estén profundamente conectadas con los que fueran, en un pasado ancestral, los principales centros energéticos y cunas de las civilizaciones primigenias del mundo, tanto científica como culturalmente.A veces ( como en el caso de Yemen ) la propia exageración en los despliegues de fuerza denuncian lo sospechoso, y en otras ( como el caso que nos ocupa ahora, Afganistán ) la persistencia hace lo propio.
Estamos hablando de un país que no posee las ingentes reservas petroleras de Irak o Yemen, y sin embargo ha sido objeto de persistentes y económicamente desangrantes invasiones de las dos potencias predominantes del siglo pasado: primero Rusia, y luego Estados Unidos. Ambos han persistido durante años en su ocupación, aduciendo razones estratégicas e ideológicas. Pero…¿esas son todas sus razones o sólo las puntas de icbergs que ocultan otras más profundas y enigmáticas?...
El 21 de diciembre de 2010 científicos estadounidenses descubrieron “un vimana atrapado en un pozo del tiempo“ ( un campo gravitatorio electromagnético, que sólo puede ocurrir en una dimensión invisible del espacio ) en la ciudad de Balkh, Afganistán, lugar que alguna vez Marco Polo catalogó como “una de las ciudades más nobles y grandiosas” del mundo”.
La existencia de este tipo de fenómenos no está demostrado por los científicos ( caso contrario estaríamos hablando de leyes ), pero los físicos teóricos coinciden en general que podrían ser posibles si se acepta la teoría del Multiuniverso ( un universo de por lo menos 11 dimensiones espaciotemporales ) como estructura lógica y matemática.

Theodor Kaluza, ya en 1921 conjeturaba que si ampliáramos nuestra visión del universo a 5 dimensiones, entonces no habría más que un solo campo de fuerza: la gravedad, y lo que llamamos electromagnetismo sería tan sólo la parte del campo gravitatorio que opera en la quinta dimensión, una realidad espacial que jamás reconoceríamos si persistiéramos en nuestros conceptos de realidad lineal, similar a un holograma.
os intentos por retirar el misterioso Vimana de la cueva donde había estado oculto durante por lo menos 5.000 años, causaron la “desaparición” de por lo menos 8 soldados norteamericanos, atrapados por el vórtex temporal ( nuestros cuerpos no pueden desplazarse como si nada del presente al futuro y del futuro al pasado sin cargarse el peso destructivo de las leyes de la fìsica, salvo si se logra bloquear el campo magnético, algo que aparentemente los científicos norteamericanos tardaron ocho cadáveres en descubrir y solucionar, probablemente con jaulas de Faraday ).
Por si esto fuera poco increíble, los investigadores habrían encontrado que los escritos hallados en la cueva rodeando el vimana, afirmarían que el “legítimo dueño” del aparato sería el antiguo profeta Zoroastro, fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos y que, según escritos ancestrales, habría vivido precisamente en Balkh.
Se lo llamaba “el inventor de la magia” y existían cientos de miles de escritos acerca de su ciencia y religión en la Antigua Biblioteca Real de Alejandría, destruida por orden del obispo católico Teófilo en el año 391 d.c., en el marco de la criminal campaña de la curia para destruír todo vestigio de paganismo que contradijera históricamente sus apócrifos fundamentos ( pero esto ya es otra historia).

El hallazgo provocó una inmediata y urgente visita de los más importantes líderes mundiales para verificar personalmente el descubrimiento, según un reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR): Barak Obama ( EE.UU. ) el 3 de diciembre, David Cameron ( Gran Bretaña ) el 7, Nicolas Sarkozy ( Francia ) el 8 y finalmente la canciller Alemana Angela Merkel.
El informe del Servicio de Inteligencia ruso continúa informando que la “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo del Tiempo “parece basarse en la tecnología enunciada por Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el “Conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1.100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral”.
Por supuesto que sí, señores del SVR ruso, y también lo sabía Nikola Tesla y unos pocos genios más a los que Uds. despreciaron por “delirantes” o ignoraron arrogantemente hace ya más de un siglo, eligiendo en cambio desertar de la armonía de la naturaleza.Estos verdaderos científicos explicaban ( mientras nadie los escuchaba ) que la corriente magnética no es una, sinó dos, diferentes pero iguales, corriendo un polo contra el otro, en una especie de hélice doble como la que compone la estructura del ADN, y que lograr el balance entre ambos polos significaba crear un patrón de difracción perpetuo, ya que la esencia de cualquier dualidad no tiene más remedio que ser una singularidad, y estos polos constituyen los pilares de la fuerza cósmica.

Fuente: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: