sábado, 13 de octubre de 2012

La Plantilla Solar de MU, Activación Undécimo Disco Solar: La llegada del Rayo Cobrizo a la Tierra y La redención de la Energía Masculina


Estamos llegando al gran momento! Únicamente faltan dos Discos Solares mas y entraremos a la Gran Apertura del Portal 12.12.12, momento en el cual La Plantilla Solar de MU descenderá de nueva cuenta a la Tierra plasmándose en cada Punto Sagrado del Planeta para reactivar el entramado de información, memorias, Luz, Sonido y geometría que compone al Patrón original de la Biblioteca Viviente GAIA.

Como cada mes esta información nos es transmitida por la Maestra Maria Magdalena y con gran Amor les comparto la canalización, con Amor, Kai.

Transmisión de la Maestra Maria Magdalena

La Puerta Solar se ha abierto y con ello, las Frecuencias de Luz y sonido que componen la Sinfonía holográfica de la Conciencia SOLAR han descendido sobre las consciencias y corazones de los Seres Humanos. Son tiempos de gran movimiento, tanto interno a nivel de consciencia, como externo sobre la faz de la Tierra y en sus propias vidas. Si lo analizan desde su mente racional, este ha sido un año de grandes desafíos y resoluciones de viejos conflictos, pues para que la Luz se pueda manifestar en sus conciencias y corazones antes deberán enfrentar a sus sombras y reintegrarlas con Amor. Por ello, los desafíos se han presentado a lo largo de este año en su vida, creando incluso patrones y secuencias de acontecimientos repetitivos de los cuales mucho trabajo les cuesta salir. No se desanimen! Querida Familia de Luz, todo está en orden y cada situación que están viviendo es parte de su proceso de auto purificación y alineación. Para ello, están recibiendo mucha ayuda manifestada a través de los Rayos de Luz que ingresan a través del SOL.

La llegada del Rayo Cobrizo a la Tierra

En estas dos últimas semanas, muchos de Ustedes están experimentando un profundo cansancio físico, así como mucho, mucho sueño. Sus cuerpos les piden descanso y fácilmente se quedan profundamente dormidos durante el día y paradójicamente, por la noche tienen dificultades para dormir. A nivel físico, han estado sintiendo falta de concentración y constantemente se perciben adormilados y cansados. La razón de todo esto es porque sus cuerpos se están adaptando a una banda de frecuencia que recién comenzó a ingresar a la Tierra.

Aquellos de Ustedes que son sensibles a las energías, seguramente han comenzado a percibir este nuevo Rayo de Luz SOLAR que ha ingresado a la frecuencia de la Tierra, es un potente Rayo de Luz de color cobre. Es la frecuencia gemela del Rayo Platino, le hemos llamado Rayo Cobrizo.

Este Rayo Cobrizo, ha llegado al Planeta para liberar las capas de la Tierra de todas las memorias dolorosas, sacar a flote el dolor y producir la reconexión de la energía femenina y masculina, a través de una profunda redención y reconciliación. En Ustedes, este Rayo es el que ha producido un fuerte choque interno a través del cual, sus sombras, temores, fobias y memorias dolorosas comenzaron a resurgir en las pasadas semanas, mostrándoles los conflictos duales que aun conservan en su interior. La mayoría de esos conflictos están relacionados con la antigua separación de la energía femenina y masculina, tanto a nivel Planetario, como interior. Ustedes están sanando su historia, liberando su pasado al ritmo de la Madre Tierra y este proceso se ha acelerado intensamente en esta segunda mitad del año, a medida que nos aproximamos al Gran Portal 12.12.12.

El Rayo Cobrizo produce esa profunda liberación, pues está penetrando en las profundidades de las múltiples capas de la Tierra para generar la liberación de las memorias incrustadas. Aquello que había permanecido sin resolverse, aparentemente atorado, ha resurgido en el ahora, tanto en Ustedes como en la Tierra.

Es momento de resolución de todas las asignaturas que dejaron pendientes a lo largo de los siglos. Producto de esta profunda purificación Ustedes y la Tierra darán un salto vibracional muy grande! Pero antes, habrán de vivir este proceso que por si mismo, puede ser doloroso, cansado y frustrante.

Reciban al Rayo Cobrizo y permitan que genere la profunda limpieza interior. Entreguen todos sus temores y recuerdos dolorosos a la Voluntad Divina y prepárense, porque se viene un gran salto cuántico y solo necesitaran Amor y paciencia para alinearse a ello.

La redención de la Energía Masculina, Activación del Undécimo Disco SOLAR

El Rayo Cobrizo está preparando el terreno, limpiando y sacando a flote todo aquello que aún está pendiente de resolverse en la historia planetaria. Recuerden, la historia planetaria está plasmada en su ADN pues todos y cada uno de Ustedes han sido participes de ella a lo largo de los últimos 26, 000 años.

En esta ocasión trabajaremos en reactivar el Undécimo Disco Solar que nos llevara hacia el Noveno Chakra ubicado sobre sus coronillas. Este Chakra esta directamente conectado con la Rejilla Cristica Planetaria y esta encargado de procesar y canalizar la información cósmica que fluye a través de este entramado. A su vez, este Chakra les conecta con la Gran Red neuronal de la Tierra a través de la cual están interconectadas todas las especies y elementos como consciencias vivas de la Tierra. A su vez, su Noveno Chakra es el chakra de la UNIDAD pues sostiene la conciencia unificada de la Tierra y del Universo.

La fusión de su Noveno Chakra con el Undécimo Disco Solar les permitirá conectarse directamente con la energía masculina del Planeta y con ello, viajar hacia las profundidades del Planeta donde residen las historias que han experimentando a la largo de sus vidas.

Este Undécimo Disco SOLAR se activara a través del Código De Luz CORAZON SOLAR. Este Código porta la frecuencia de la energía Divina Masculina.

Fundirse con principio masculino Cristico les permitirá sanar a la energía masculina Planetaria y liberarla del profundo dolor que ha cargado durante miles de años. A medida que la energía masculina y femenina comenzaron a separarse, el dolor se apodero de ambas produciendo gradualmente el olvido de la conexión integra que les unifica en equilibrio e igualdad. A medida que el dolor producto de la separación se hacia mas grande, la energía masculina adopto un rol dominante que no le pertenece y entonces comenzó a aplastar a la energía femenina generando una profunda y marcada dualidad antagonista que ha prevalecido a lo largo de miles de años.

Ni el género, ni la energía personal o las preferencias sexuales de cada uno de Ustedes les excluye de llevar el dolor interno de ambas energías. Es momento de que sepan y sientan, que dentro de sus corazones cargan el dolor tanto femenino como masculino. Así como el principio cósmico unificado que le corresponde a ambas energías.

Tanto hombres como mujeres necesitan conectarse con estas dos energías, vivirlas, sentirlas y recordar la esencia real del Principio Femenino y el Principio Masculino, para lograr la integración y finalmente la Unificación que les conducirá al estado ascendido de consciencia.

Para que esto suceda es necesario abrazar y reconocer la conexión que portan con cada una de estas dos sagradas energías en su corazón. Si bien, a través de su ADN actualmente las mujeres cargan el dolor femenino y los hombres el masculino. Internamente, en el corazón todos comparten el dolor producto de la separación.

Este Disco Solar les llevara a experimentar la energía masculina. Juntos cruzaremos a través del dolor que esta Divina energía porta producto de sus actos a lo largo de la historia y a través del profundo perdón, generar la redención y la rendición de lo Masculino ante lo femenino.

Esta rendición significa honrar al Principio femenino contenido dentro del corazón de cada Uno de Ustedes. Honrar al Principio Femenino Planetario y Honrar al Principio Femenino Cósmico.

Rendirse ante lo femenino significa devolver su poder. Reconociendo que el acto Divino de la Creación consiste en la fusión Amorosa de ambas energías en una danza de respeto y Amor.

Rendirse ante lo femenino consiste en reconocer que esta energía es sumamente protectora y fuerte, capaz de contener a la vida e irradiarla hacia la creación.

Rendirse ante lo femenino significa recordar que la Conciencia Creadora no es únicamente masculina. Es recordar a la Diosa y honrar su lugar sagrado en la creación.

Rendirse ante lo femenino, significa para la energía masculina recuperar su verdadera esencia y realinearse con el Principio Masculino original, que sabía y amorosamente fue sostenido y presentado ante Ustedes por aquel hombre Cristico que todos, independientemente de sus creencias conocen: JESUS

Es tiempo de finalizar la lucha de poderes entre los géneros. Para restaurar el orden en el Planeta y con ello la Gran reunificación Cósmica.

En esta ocasión el Disco SOLAR nos llevara a experimentar a la Conciencia Masculina para recordar su verdadera esencia y sanar su dolor. Si, la energía masculina porta un gran dolor. Una gran culpa producto de milenios de separación, lucha y traición hacia la energía femenina en un intento desesperado por volver a la Unidad. A través del AMOR, perdón y aceptación, esta Sagrada Energía contenida en los corazones de todos y cada uno de los Seres Humanos encontrara su redención.

A través del AMOR profundo, abrazando cada uno a su masculino Sagrado interior, lograremos una gran liberación para el Planeta y la conciencia colectiva en preparación para el 12.12.12

Solo faltan dos Discos SOLARES antes del gran portal 12.12.12 y en el próximo mes, nos reconectaremos con la DIOSA, la energía Femenina cósmica para alcanzar Unidad Planetaria en AMOR!


Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí

Descarga la Meditación en Audio

Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles todos juntos.


Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:


Los horarios serán los siguientes:



-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.
-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.
-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile
-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de México, Perú, Colombia, Ecuador.

Ingresen aquí:


http://radio.alotroladodelespejo.com/


Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Gratitud Infinita a la Maestra Maria Magdalena por su Guía y Amor. Gracias Ornai por compartir el camino y las enseñanzas en Unidad en la conversación consciente que compartimos. AMOR Y GRATITUD!

No hay comentarios.: