jueves, 18 de octubre de 2012

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LAS MATEMATICAS VEDICAS, CIENCIA DESCONOCIDA

¿Sabías que hace más de 5000 había personas capaces de calcular tan rápido como las máquinas de hoy en día? ¿Te imaginas hacer una multiplicación o división de 3 cifras en cuestión de segundos?
Las Matemáticas Védicas son eso y mucho más. Procedentes de la India, en la región del Valle del Hunza, donde hay hombres y mujeres que viven de media 145 años, aprende el método de cálculo revolucionario más antiguo conocido.
Estas matemáticas se componen de 16 sutras, o métodos, que armonizan con la forma natural en que nuestra mente realiza las operaciones. Si quieres saber porque hay tantos matemáticos y físicos de la India en Sillicon Valley o porqué la NASA está implementando en sus ordenadores y robots estos sistemas de cálculo, en los siguientes vídeos encontrarás amplia información.

Adrián García está desarrollando las matemáticas áureas, un nuevo enfoque matemático que permite conectar entre otras a la geometría sagrada, la física cuántica o la alquimia. Redescubriendo la raíz del conocimiento que ha ido pasando de civilización en civilización y a través de generaciones de sacerdotes y de linajes reales. Una de las conclusiones más importantes que aporta esta visión de las matemáticas, es que conecta a distintas culturas ancestrales, como la hebrea, la egipcia o la babilonia, apuntando una raíz común para el conocimiento científico secreto de todas ellas. Este conocimiento relaciona entre otras cosas el origen de los lenguajes escritos, la astronomía, la Kaballah, la física y la química a través de la alquimia y nuestro linaje genético. En resumen se podría afirmar que son las matemáticas de la Doctrina Secreta.
El mensaje principal de estas matemáticas es que todos somos uno y eso se demuestra a través de un principio simple, que todos los números o secuencias o relaciones matemáticas importantes para explicar cómo se constituye la realidad, presentan una fuerte correlación con la identidad de la unidad, ya sea a nivel aritmético, geométrico o fractal. Funcionan a través de un principio muy simple, y es que existen ciertas relaciones matemáticas y números que constituyen el núcleo operativo de la realidad. Si uno descubre como funcionan estas relaciones numérico/geométricas, puede entender como funciona todo, ya que vivimos en una realidad fractal.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/10/16/descubre-los-secretos-de-las-matematicas-vedicas-ciencia-desconocida/

 

No hay comentarios.: