sábado, 11 de septiembre de 2010

StarGate se Activa en el Golfo de Adén en Yemen!

StarGate se Activa en el Golfo de Adén en Yemen!



Se abriò un StarGate (Portal Dimensional) en Yemen, el 5 de enero del 2010
http://www.youtube.com/watch?v=j_JLM8ZVjcQ&feature=fvsr

Gulf Of Aden Stargate
http://www.youtube.com/watch?v=LRHaP3lb ... re=related

http://redjedi.foroactivo.net/que-esta-ocurriendo-realmente-en-el-golfo-de-aden-f46/stargate-en-yemen-la-invasion-ha-comenzado-t2625.htm

No ha habido intensa actividad en torno a Sanaa en Yemen. Las milicias de la OTAN, UE, Rusia, China, Japón, EE.UU., todos corriendo y no hay mucho que hacer. Hay cientos de barcos de guerra en el Golfo de Adén en este momento.

Están rodeando una StarGate abierto en el mar. Siete kilómetros de profundidad en el mar por debajo de la Stargate Adén es la creación de un despertar la conciencia sensible con extraordinaria capacidad para ayudar a llevar la paz al mundo.

El Secreto de los científicos están monitoreando estas anomalías y se informe a los jefes militares no hay nada que pueda detenerlos. Todos los planetas de nuestro Sistema Solar y el Sol están mostrando transformaciones en la composición y el magnetismo. Todos los antiguos "-y-Nueva Grids 'están activando y en breve se demostrará una potencia increíble, generando una 5D cristalina y el escudo electromagnético / Firmamento alrededor del planeta y un campo de fuerza horizontal que hará uso agresivo de las armas imposible.

Con la activación de Blue Moon de la rejilla de la Tierra se enciende el Stargate con fuerza de la energía.

La energía ha ido creciendo desde 31 de diciembre. Esta segunda luna llena en diciembre fue sólo el impulso cósmico que era necesaria para aumento de la rejilla cristalina de la Tierra y activar los tetraedros de diamante dentro de la Tierra y abrir el Stargate como lo había sido abierta en la historia antigua.

Esta activación de cuadrícula está controlada por Ashtar de la Federación Galáctica. Su orden en todas las armas dejará de potencia de fuego. Nos pondrá en marcha las lanzaderas de nuestros buques de apoyo y los llevaremos a los militares y las militares de todos los países de todo el mundo a casa a sus familias.

La escalada que se ve en el Yemen es el grito final de los que han estado a cargo de hacer la guerra desde hace mucho tiempo. Pueden ver las maternidades de salir de la Masse en Stargate. Son conscientes de que cuando el Stargate alcanza su pico de potencia que sus armas ya no funcionará.

En ese momento vamos a tener que anunciar la divulgación para explicar por qué los soldados ya no están luchando. Hoy en día la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary, dijo que Yemen es una amenaza regional y mundial. Dejó fuera cósmico. Esta Declaración es su final. No habrá más guerra que puede evocar una vez que el Stargate se abra completamente.

Los soldados de todo el mundo se llevará a cabo en ese instante. Mirarán sus armas en disgusto, sin entender. Se buscará en sus amigos y en los que se disparaban y aviso de armas de nadie es el despido. Ellos radio a sus comandantes y sucederá en ese instante, en todo el mundo.

La Adén StarGate frente a la costa de Yemen, es la fuerza que va a desactivar todas las armas de fuego y armas en todo el mundo. Habrá una simultánea de Paz Mundial. Los Barcos de la Federación Galáctica se desplazará en traer a los soldados de vuelta a su tierra su hogar, de vuelta a sus familias. Todo el mundo podrá ver estos buques y Decloakings estará en curso"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto explicaria los rumores sobre las reuniones secretas en la ONU y en el Vaticano en relacion a los extraterrestres.