lunes, 6 de septiembre de 2010



Conversaciones con mi Ser Superior: Sigamos hablando de DESPERTAR



El despertar de conciencia esta ocurriendo aqui y ahora, las seniales estan presentes a tu alrededor. Los angeles tocan sus trompetas, porque asi tu lo has pedido y esperan a que escuches su divino llamado.

Quizas has escogido continuar en tu letargo, quizas aun deseas seguir experimentando las barreras de la dualidad, quizas escuchas el llamado y temes abrirte a un mundo nuevo que sientes desconocido, quizas deseas despertar pero no logras encontrar la forma de hacerlo, o bien, ya has soltado amarras, estas abriendo tus ojos y estas comenzando a mirar la vida, la existencia y a los otros bajo una nueva perspectiva y de a poco empiezas a sentir el sabor de la libertad y el placer del amor.

Despertar no es un acto de magia, aunque llenara de magia tu vida.

Despertar no tiene nada que ver con tu mundo externo, aunque todo lo que te rodea parecera tener un nuevo brillo.

Despertar no cambiara tu vida, si bien sentiras que todo ha cambiado.

Despertar no borrara tu pasado, pero al mirar atras lo percibiras como la historia de alguien muy querido que aprendio muchas cosas, pero sentiras que ese alguien ya no eres tu.

Despertar no despertara a tus seres queridos, pero ellos se veran mas divinos ante tus ojos.

Despertar no sanara todas tus heridas, pero ellas dejaran de gobernarte.

Despertar no solucionara tu situacion financiera, pero te sentiras millonario.

Despertar no te hara mas popular, pero ya no volveras a sentirte solo.

Despertar no te embellecera ante los ojos de los demas, pero te hara perfecto ante tu propia mirada

Despertar no te dara mas poder, pero descubriras el poder que tienes.

Despertar puede que no disuelva los barrotes de tus carceles, pero te dara la libertad de ser tu mismo.

Despertar no cambiara el mundo, te cambiara a ti.

Despertar no quita responsabilidad, muy por el contrario te dara conciencia de las consecuencias de tus actos y elecciones.

Despertar no te hara tener siempre la razon, mas bien ya no sentiras deseos de tenerla.

Despertar no traera caudales de amor a tu vida, descubriras que ese caudal habita en ti.

Despertar tiene poco que ver con lo que imaginas y tiene todo que ver con el amor. Despertar es amarte a ti mismo, con tus limites y con tus experiencias, es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia, si amar esta bella vida tan sorprendente y variada en todos sus matices.

Para despertar busca toda la ayuda que puedas, lee los libros que encuentres, asiste a los encuentros que te inviten, medita, respira y espera, todo ayudara, pero finalmente solo tu haras la alquimia, pues nada puede precipitarla, solo tu intencion que suceda. Y aun si no hicieras nada de nada, espera tranquilo, igual ocurrira.

Si ya has despertado y ves como duermen los demas a tu alrededor, entonces camina en puntillas, respeta su suenio y descubre la perfeccion de sus propios tiempos, asi como fueron perfectos los tuyos. Cuando ellos abran los ojos el fulgor de tu brillo los ayudara a despertar sin necesidad que hagas nada. Si aun duermes, relajate y disfruta tu suenio, estas siendo arrullado y cuidado.

Permitete disfrutar de la experiencia de ser el maravilloso ser que ya eres, tu vida es un acto sagrado pues es la creacion del Dios que hay en ti, que eres tu.

No hay comentarios.: