domingo, 26 de septiembre de 2010

Los Hermanos Mayores y la Ascensión de la Tierra.



Los Hermanos Mayores y la Ascensión de la Tierra.

Eulalia Teresa Solís Herrera"

eulaliateresa@gmail.com

MIEMBRO: CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL ( CHILE )

Se ha preguntado por qué todos nosotros miramos con una especial pasión y anhelo la luz de las estrellas. La respuesta es que nuestra memoria colectiva, nos traslada a un tiempo ancestral donde éramos partícipes de una comunión amigable con los seres de mundos intergalácticos y es que muy pronto se comprobará que los humanos tenemos un pasado extraterrestre. Usted desde ya puede comenzar a instruirse e ir corroborando, lo que ya decimos muchas personas; investigando con una mente abierta y sobre todo pensando y actuando por sí mismo.
En el año 2012 estando gozando de la Era de Acuario, la Era de la luz, todos nosotros tendremos la oportunidad de convertirnos en “los niños de la libertad” ¡Nada será oculto pues la verdad saldrá a flote como nunca antes se ha visto! y específicamente el tema extraterrestre será fundamental para desterrar una serie de cuestionamientos e incertidumbres que le concederán libertad interior al alma humana.
Yo no concibo porque unos pocos necios, que dirigen los rumbos de la tierra, quieren oscurecer la verdad y pretenden que los seres humanos tengamos vendas en los ojos, tapones en los oídos, en fin que estemos dormidos en la ignorancia y el desequilibrio; me perdonan ellos, mas les digo con franqueza que están muy equivocados si creen que pueden tapar el sol con un dedo de sus manos, pues pretenden ocultar una verdad que ya ¡es tan evidente! a una humanidad que irónicamente ¡ya está enterada de casi todo! porque lo que no sabemos, lamentablemente es gracias a lo que con terquedad lo han ocultado los tercos del mundo oscuro de la tierra. Lo que nosotros no sabemos a ciencia cierta, lo podemos intuir, pues nuestros amigos extraterrestres nos lo enseñan de una u otra forma, sobre todo telepáticamente y permítanme decirles que eso ustedes lo saben, lo han comprobado! Y entonces me pregunto yo ¿Qué esperan ustedes para decir la verdad abierta, franca y amorosamente a la humanidad para que veamos la LUZ.
El desenlace final será, que los que tratan de ocultar lo real serán desenmascarados , créanme esto es una bomba de tiempo; por eso no concibo entender porqué aún hay ánimos de ridiculizar, anular, obscurecer la verdad ¡que sin duda es evidente! hasta un niño o niña de kínder sabe que existen seres que se trasladan en naves intergalácticas ¡Qué ironía, todo ser humano que pasa por la vida lo ideal es que sea recordado con admiración, mas qué diremos de los grandes líderes de la tierra, que han dicho mentiras, respecto al tema Ovni. Pues los extraterrestres existen y los humanos desde siempre hemos estado preparados ¡para recibir esa grandiosa noticia! Reitero, ellos existen, lo dicen las páginas de la historia, la arqueología, la Sagrada Biblia menciona muchos ejemplos que a usted amable lector lo invito a buscar. En la actualidad muchos científicos, investigadores, astronautas..., han declarado ver naves extraterrestres incluso ya las Fuerza Aérea de mi país Chile, está investigando científicamente el tema. Es más, puedo decir que en la isla Friendship del sur de mi país, vive gente que se relaciona con los seres extraterrestres. Mas lo más notorio respecto a todo esto es lo que está sucediendo en la vida cotidiana, me refiero a los avistamientos espectaculares, que muchas que los más variados tipos de personas, a través de todo el mundo, a tenido la ocasión de experimentar; mas estas naves muchas veces no han sido captados por los radares, ellos sabiamente toman sus precauciones; las personas han visto luces bellamente multicolores, han vivido fascinantes viajes estelares; han existidos viajeros a los que estos seres les han interceptado el sistema eléctrico de sus vehículos, personas a las que se les han aparecido seres de distintas facciones, estaturas..., también han existido comunicaciones mente a mente, con estos seres intergalácticos, que les confieso son mis amigos, ángeles guardianes e inspiradores de mis escritos.
Como dato curioso quiero decir que el país de Israel, es una zona privilegiada de avistamientos Ovnis. Por mi parte tuve una vivencia notable con una nave extraterrestre, el año 1995 ¡donde pude comprobar que esos seres de la luz, se comunican con nosotros a través de la telepatía!
En la actualidad estos seres del espacio, que son nuestros respetables Hermanos Mayores, personalmente digo que son los ángeles de mi amado Cristo, quieren mostrarse masivamente, por ejemplo ustedes ya saben y han visto los sorprendentes círculos de los cultivos ¡esas maravillas son alertas y mensajes cifrados y a nosotros esas figuras nos ayudan como ni siquiera lo imaginamos! Con esas diversas formas, podemos meditar, lograr entenderlos...sentir la cabalidad de su saber, amor, poder... ¡sobre todo su amor indefinible e infinito! No me cabe la menor duda que son seres que vienen en paz a la tierra, actitud que debiéramos imitarles. Es verdad que han sucedido hechos lamentables como las temidas abducciones, yo creo que hay que ser muy consciente y del lado de la luz para que nada lamentable le suceda a nuestros cuerpos, mentes y espíritu. La lucha entre la luz y la oscuridad siempre ha existido, por eso hay que fortalecer siempre el alma y estar en sintonía con el amor del Universo. Es más, los Hermanos Mayores, nos están ayudando en este sentido, por eso digo que la humanidad entera está llamada a perder los miedos, a enriquecerse espiritualmente, por sobre todo a jugar un rol protagónico hacia ellos, un rol de hermano leal, fiel, cooperador, pacífico, humilde en el sentido de estar dispuesto a aprender ¡todo lo positivo que ellos nos quieran enseñar! Pensemos por un momento que lo que los hará siempre hermosos es algo invisible, porque los ojos no siempre ven. Hay que buscar con el corazón, palabras de “El Principito”
Yo admiro con el alma a todas las personas que están luchando día a día para desterrar los misterios respecto al tema OVNI, especialmente admiro a dos hombres inspirados y valientes, ellos son don Sixto Paz Wells y don Juan José Benítez.
Como humanidad, debemos crecer mucho más en el conocimiento del tema extraterrestre, que nos llevará a desterrar otros grandes misterios como la existencia de la reencarnación, la inminente venida de Cristo, los viajes estelares en naves extraterrestres, nuestro verdadero origen, la sanación de nuestras enfermedades...
¡Los invito a tener fe de que iremos mágicamente junto a los Hermanos Mayores vía a la ascensión de la tierra! nuestra verdadera felicidad, porque al fin la humanidad ¡será verdaderamente libre!
Ada Irizada.
15022010200900

No hay comentarios.: