lunes, 27 de septiembre de 2010

Hadas y Elfos







http://www.entreelpueblomagico.blogspot.com/
Hadas y Elfos de Erks 2 – El video


Continuamos con nuevas imágenes reales de Hadas y Elfos de la zona de Erks.

En esta segunda fotografía amplié el campo de investigación, trabajando también con las luces más pequeñas y el resultado fue realmente sorprendente.
Pasé muchas horas descubriendo estas presencias, en una íntima comunicación perceptiva con estas entidades. No tengo palabras para compartirte la experiencia, pero espero que captes algo de esto al visualizarlas.

Me alegra muchísimo compartirlas contigo y aportar mi grano de arena a la mayor expansión de la conciencia.
El video anterior tuvo una muy buena aceptación. Ahora, me siento muy orgulloso de presentarte el segundo.

He cambiado la modalidad tradicional del blog y he optado en esta instancia por presentar sólo el video para facilitarte la sorpresa en el descubrimiento de lo que contiene. En unos pocos días subiré también las fotografías correspondientes.

Tengo debilidad por algunas imágenes. No puedo dejar de destacar al primer elfo que se encuentra en el segundo lugar en la serie o a una pequeña hada con su traje brillante y toques de rosa o el fantástico rostro del elfo que cierra el video. Pero que decirte…todas son especiales…todas me resultan maravillosas.

Desde que publiqué Hadas y Elfos de Erks 1, sucedió algo inesperado: hubo un crecimiento en la calidad de la investigación y creo que podrás notarlo en las nuevas imágenes. Me gusta pensar que ha sido la forma de los seres feéricos de enviar señales de aprobación a lo que hago.

Como comenté anteriormente el video en Youtube no tiene la mejor definición.
Por ello lo he subido a un servidor para que puedas disfrutarlo con mayor calidad y, te recomiendo, visualizarlo a pantalla completa.
Este archivo pesa poco más de 40 Mb y puedes bajarlo de :

http://www.megaupload.com/?d=TNTWN3F0

Bueno, aquí está.
Recuerda que en pocos días estarán también las fotos
Que lo disfrutes.

Video Hadas y Elfos de Erks





Publicado por Hernán Bado/Maxala en 08:16 3 comentarios Etiquetas: Hadas y Elfos de Erks, Videos

Hadas y Elfos de Erks



Hace ya varios meses atrás recibí un correo de Luis Eduardo Fenalti compartiéndome unas sugestivas fotos, que él junto a Esteban Fuentes Lastra habían tomado en la localidad de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Más específicamente en la base del Cerro Uritorco, allí donde se afirma que existe la ciudad intraterrena de Erks.

Todas las fotos mostraban el mismo fenómeno: formas esféricas de color azulado surcando el paisaje, y que se veían diferentes a los conocidos Orbs. Recordé inmediatamente los múltiples testimonios que han mencionado la visión de estas esferas azuladas, atribuyéndolas a la presencia de seres feéricos.

En este caso, y como suele suceder con muchas fotografías, estas presencias sólo fueron detectadas al bajar las fotos a la computadora, confirmando una vez más que la cámara muchas veces capta lo que el ojo no puede. Realizadas algunas averiguaciones para descartar posibles reflexiones de luz o algunas otras incidencias, me di a la tarea de investigar de qué se trataba aquello.
El desafío era grande ya que implicaba trabajar en la luz y era algo sobre lo cual no tenía muchos antecedentes en mis investigaciones. Pero bueno, como dicen, “no hay peor lucha que la que no se hace”, por lo que me “sumergí” en un mundo que luego comprobaría era fascinante y que me depararía muchas sorpresas.

Fue un largo trabajo de investigación que insumió muchísimas horas, en un período de tiempo que ya se acerca a los 8 meses. Lo que encontré compensa con creces toda la dedicación y el esfuerzo. Como le escribí a Luis Fenalti en un correo: “Me siento particularmente satisfecho con este trabajo, tanto que puedo decirte que por volumen, nivel de dificultad y resultados, está entre los mejores que he hecho”

Lo he llamado Hadas y Elfos de Erks, en primer lugar, por respetar la denominación de lugar comunicada por los autores de las fotos y en segundo término por que yo también tiendo a creer en la realidad dimensional de dicha ciudad intraterrena.

Sea como sea, los seres que se han expresado en ese lugar son verdaderamente maravillosos y responden a lo esperable de un lugar con una energía realmente especial. La denominación Hadas y Elfos es una clasificación que no puede ser confirmada, por lo que el nombrarlos de esta manera solo representa una aproximación conceptual a la identidad de estos seres.

Hoy presento los resultados obtenidos de la primera foto. Es importante aclarar que no he podido analizar la totalidad de las manifestaciones ya que algunas son sumamente pequeñas y a otras les falta mayor definición. Sin embargo lo obtenido es más que suficiente.

Además de las fotos e innovando sobre lo presentado hasta ahora en el blog, he editado también un video. Esto tiene varias ventajas y la más importante es que puedas presenciar como “nace” la entidad desde la luz, como se ve en la mitad de su restauración y finalmente la imagen completa. Todo como una forma de compartirte parte del trabajo de investigación. Creo que esta forma de presentar tiene su magia que obviamente es más que bienvenida en este blog.


Te invito a que mires las imágenes en todos sus detalles; más allá de caras y expresiones son también fascinantes los diseños de sus vestimentas.

Finalmente y si te es posible te recomiendo bajes el video (pesa solo 27 Mb) y lo veas en tu ordenador a toda pantalla. Lamentablemente la conversión que Youtube hace del material que se sube quita mucha calidad a la imagen.

Lo puedes bajar de: http://www.megaupload.com/?d=2RFDNPMJ

No hay comentarios.: