miércoles, 29 de septiembre de 2010



Albert Einstein dijo: hay dos cosas infinitas, el UNIVERZO y la ESTUPIDEZ humana, y de la primera no estoy tan seguro.

Hola a todos mis amigos y aún quienes me pudieran considerar enemigo…..jjajjajaaaa
Antozak Torres Rubi

Mi amor por la vida me lleva a escribir estas líneas, así como para saludarles y recordarles algunas palabras que bien valen la pena mencionar, no sólo me invita el mes, sino la sola oportunidad … .. ..

Algún día nos daremos cuenta que el UNICO límite del ser humano, es nuestra propia ignorancia?, …nuestro propio desconocimiento, y aunque todos somos ignorantes, pero no de lo mismo, tal ves entenderemos que es más importante lo que se escucha que lo que se dice, pues sólo se ve bien con el corazón, sólo se juzga bien con la comprensión de los motivos, donde el verdadero estudiante, empieza estudiándose a si mismo, y el verdadero maestro enseña con el ejemplo, así pues el maestro crea maestros y los muertos entierran a sus muertos. Pero:

La causa del sueño profundo en que vive la humanidad es la fascinación. Las gentes están fascinadas por todas las cosas de la vida. Las gentes se olvidan de sí mismas porque están fascinadas. El borracho en la cantina está fascinado por el alcohol, el local, el placer, los amigos y las mujeres. La mujer vanidosa está fascinada ante el espejo por el encanto de sí misma. El rico avaro está fascinado por el dinero y las propiedades. El obrero honrado está fascinado en la fábrica por el duro trabajo. El padre de la familia está fascinado en sus hijos. El adolescente está fascinado por sus ídolos de barro. Todos los seres humanos están fascinados y sueñan profundamente.

“Para evitar las guerras no te preocupes tanto por el mundo que les dejarás a tus hijos, sino por los hijos que le dejarás al mundo”.

Sócrates. Pensaba que si querrías decirle algo debía tener por lo menos uno de los tres requisitos: Que supieras que era VERDAD, o Que era BUENO o, Que fuera UTIL.

Carl Sagan dijo, que por cada grano de arena que hay en la tierra, hay un millón de estrellas en el cielo….que increíble, ha……. Y el mundo es cuadrado…….. y no hay celulares…….eh.

La clave está en aprender a ver, más que a mirar, porque todo te está diciendo algo, simplemente hay que darse cuenta. La vida misma te está hablando, pero el ser humano no termina de aprender a escuchar. La búsqueda. Osea, mientras tú no sepas qué necesitas no sabrás lo que buscas. Si ves algo que no buscas, nunca sabrás el valor de lo que encuentras. Por eso todo empieza a través del contacto interior. Los guías extraterrestres nos dieron un mensaje muy hermoso una vez en que nos dijeron "Al final comprenderán que el único contacto que realmente necesitaban tener era el contacto con ustedes mismos." Sixto Paz Wells.

No busquéis la Ley en vuestras escrituras, pues la Ley es la Vida, mientras que lo escrito está muerto. En verdad os digo que Moisés no recibió de Dios sus leyes por escrito, sino a través de la palabra viva. La Ley es la Palabra Viva del Dios Vivo, dada a los profetas vivos para los hombres vivos. En dondequiera que haya vida está escrita la ley. Podéis hallarla en la hierba, en el árbol, en el río en la montaña, en los pájaros del cielo, en los peces del mar; pero buscadla principalmente en vosotros mismos.

Pues en verdad os digo que todas las cosas vivas se encuentran más cerca de Dios que la escritura que está desprovista de vida. Dios hizo la vida y todas las cosas vivas de tal modo que enseñasen al hombre, por medio de la palabra siempre viva, las leyes del Dios verdadero. Dios no escribió las leyes en las páginas de los libros, sino en vuestro corazón y en vuestro espíritu. Se encuentran en vuestra respiración, en vuestra sangre, en vuestros huesos, en vuestra carne, en vuestros intestinos, en vuestros ojos, en vuestros oídos y en cada pequeña parte de vuestro cuerpo.

Están presentes en el aire, en el agua, en la tierra, en las plantas, en los rayos del sol, en las profundidades y en las alturas. Todas os hablan para que entendáis la lengua y la voluntad del Dios Vivo. Pero vosotros cerráis vuestros ojos para no ver, y tapáis vuestros oídos para no oír. En verdad os digo que la escritura es la obra del hombre, pero la Vida y todas sus huestes son la obra de nuestro Dios. ¿Por qué no escucháis las palabras de Dios que están escritas en Sus obras? ¿Y por qué estudiáis las escrituras muertas, que son la obra de las manos del hombre?": Evangelio Esenio



Ayudemos, como desde el inicio de los tiempos, al despertar, de nuestra conciencia cósmica y tengamos como fin evolucionar......



Dignatario del Vaticano declara en la televisión nacional italiana: "el contacto con seres de otros planetas es verdadero".

Monseñor Corrado Balducci


¿Existe Dios para ustedes?
Nosotros existimos para Dios, y el universo es una expresión de su amor………: Extraterrestres.

Quiero comentar brevemente el daño que nos hacemos mintiéndonos, ocultando y falseando información. Como humanos tenemos esa optativa característica. Y tristemente se debe al “monstruo” que hemos inventado (otra mentira) y que nos persigue haciéndonos creer en un “modelo ideal del deber ser” que al no cumplirlo, entonces mentimos para ajustarnos lo más posible al molde que precisamente inventamos. ¿Me expliqué? Si lo logré, se debe percibir la inconmensurable magnitud del colmo. Mintiendo creamos un patrón ideal del ser, para luego al no poder cumplir con él por haberlo inventado con tan altos estándares, mentimos diciendo y actuando para intentar acoplarnos a él. Y así es como la mentira surge de no poder cumplir con el estándar de la pareja ideal, del padre ideal, de la madre ideal, del alumno ideal, de hijo ideal, de la hija ideal, del jefe ideal, del empleado ideal, del amigo ideal. ¡Ya lo vas notando? ¿Qué solución veo? Alcanzo a ver dos. 1) Vive tu verdad y permite pacíficamente al mismo tiempo que el más grande escenario siga dando sus funciones. Se puede coexistir en los dos. 2) Cultívate, lee. Mientras más información veraz tengas, más distinguirás el escenario: Alex Ariza.
Ya sólo con su influencia física sobre el temperamento humano, la forma de vida vegetariana podría influir muy positivamente sobre el destino de la humanidad. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein
"Sabia es la decisión de la flor al morir en otoño y resucitar en primavera. Maestro, ¿es qué acaso renunciar a la vida es mejor que aferrarse a ella?. Hijo mío, no hay muerte que no sea vida ni vida que no sea muerte. Entonces Maestro, ¿es mejor morir que vivir? Hijo mío, es mejor darle a la muerte la oportunidad de vivir y a la vida la oportunidad de morir" Del BREDAM.

…“El cambio es la parte más difícil después del autoconocimiento, una gran parte de la evolución que el hombre experimenta cuando busca la libertad, la encuentra en la naturaleza ilimitada de su ESENCIA, no de su cuerpo”….. Mas no debéis descuidar su misión difusora del mensaje de cambio y aportar conocimiento pero no con miras a formar grupos, sino Conciencias”… Lo que se entiende con el corazón, se integra con la mente y se comunica con el acto sublime del amor….. (Los Guías)

La conciencia evolutiva sustituirá la ley de la selva-“la sobrevivencia del más fuerte”- por “la sobrevivencia del más sabio”. La situación actual del mundo es el resultado de nuestra narrativa colectiva, si queremos cambiar la narrativa, tenemos que cambiar nuestras historias personales. Deepak Chopra
"Dios dio, a través de Moisés, diez mandamientos a vuestros antepasados. 'Estos mandamientos son duros', dijeron vuestros antepasados y no pudieron cumplirlos. Cuando Moisés vio esto, tuvo compasión de sus gentes y no quiso que se perdiesen. Y les dio entonces diez veces diez mandamientos, menos duros, para que los siguiesen. En verdad os digo que si vuestros antepasados hubiesen sido capaces de seguir los diez mandamientos de Dios, Moisés no habría tenido nunca necesidad de sus diez veces diez mandamientos.

Pues aquel cuyos pies son fuertes como la montaña de Sión, no necesita muletas; mientras que aquel cuyos miembros flaquean, llega más lejos con muletas que sin ellas. Y Moisés dijo al Señor: 'Mi corazón está lleno de tristeza, pues mi pueblo se perderá. Porque no tienen conocimiento, ni son capaces de comprender tus mandamientos. Son como niños pequeños que no pueden entender aún las palabras de su padre. Consiente, Señor, que les dé otras leyes, para que no se pierdan. Si ellos no pueden estar contigo, Señor, que al menos no estén contra ti; que puedan mantenerse a sí mismos, y cuando haya llegado el momento y estén maduros para tus palabras, revélales tus leyes'. Por eso rompió Moisés las dos tablas de piedra donde estaban escritos los diez mandamientos, y les dió en su lugar diez veces diez.

Y de estas diez veces diez, los escribas y los fariseos han hecho cien veces diez mandamientos. Y han puesto insoportables cargas sobre vuestros hombros, que ni ellos mismos sobrellevan. Pues cuanto más cercanos a Dios están los mandamientos, menos necesitamos; y cuanto más lejanos se hallan de Dios, más necesitamos entonces. Por eso innumerables son las leyes de los fariseos y de los escribas, siete las leyes del Hijo del Hombre tres las de los ángeles; y una la de Dios: Evangelio Esenio.

La vida tiene muchas noches oscuras que sobrevendrán solas sin que las busquemos, como para que nosotros las fabriquemos con actitudes que no conducen a la luz y a la alegría, sino a la oscuridad, la tristeza, la amargura y la soledad. Si hoy herimos hoy sanamos, porque lo único y más maravilloso que hoy tenemos, es el día de hoy para reconciliarnos.: SPW.

Aunque científicamente está comprobado que Jesús no nació en este mes, y que hay un atraso de 7 años, de cualquier manera lo importante es hacer vida la obra del más grande de los humanos, QUE TODO ES POSIBLE EN EL AMOR Y EN EL PERDON.

Feliz navidad 2010 y eternos años nuevos llenos de luz, amor y voluntad divina, y que cumplamos nuestra labor, todos tenemos un compromiso, que debemos hacer y, hacerlo bien, es más fácil.


Abg. Antozak Torres Rubi.

Conferencista.


Comenta: kazotna333@gmail.com

No hay comentarios.: