sábado, 25 de septiembre de 2010

CONTACTO EXTRATERRESTRES


CONTACTO EXTRATERRESTRES

Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos o dimensiones.

Cualquier persona puede llegar a tener contacto, éste es mayormente inducido por los extraterrestres, ellos seleccionan a quienes desean contactar, pero eso no quiere decir que uno mismo no se pueda predisponer y facilitar las cosas.

Los extraterrestres buscan gente sencilla, con vocación de servicio y esté dispuesta a canalizar y compartir un mensaje de reflexión para la humanidad. Pero no solamente se dirigen a gente común, también lo han hecho con militares, religiosos, políticos y astronautas.

La contactación es tan antigua como la humanidad, por cuanto en el pasado había personas seleccionadas para ello, en los pueblos antiguos.
El contacto puede ser extraterrestre, intraterrestre o interdimensional.
1. Contacto extraterrestre.- Es aquel que se llega a entablar con visitantes del espacio exterior.
2. Contacto intraterrestre.- Es aquel que se produce con seres de origen terrestre o extraterrestre que viven o tienen bases subterráneas en diversos puntos del planeta
3. Contacto interdimensional.- Este contacto llega a darse cuando la comunicación es con seres que no están en forma física, sino en otra dimensión.
A los contactos también se les denominan “encuentros”, y son de cinco tipos distintos:
• Encuentros del primer tipo.- Cuando uno observa algo extraño en el cielo que no sabe que es.
• Encuentros del segundo tipo.- Cuando uno siente la necesidad compulsiva de salir a ver el cielo o de mirar en tal o cual dirección, y ve un objeto extraño.
• Encuentros del tercer tipo.- Cuando uno ve a los tripulantes de una nave, también se podría ver una esfera luminosa o “canépla”, que miden desde pocos centímetros hasta un metro y medio de diámetro, en el campo o entrando en nuestra habitación. También se podría ver a un ser proyectado, como un holograma.
• Encuentros del cuarto tipo.- Es cuando los tripulantes lo invitan a uno a subir dentro de la nave, o en algunos casos llevan a la fuerza a la persona (abducción).
• Encuentros del quinto tipo.- Se produce cuando la persona es llevada en la nave fuera de la Tierra. Esta salida también puede darse a través de una puerta interdimensional artificial o “xendra”.
El contacto con los extraterrestres se puede dar de diferentes formas, siendo estas:
1. Psicográfica.- Cuando uno recibe el mensaje mentalmente y siente la necesidad de transcribir lo que va llegando a la mente. Es una escritura automática.
2. Telepática.- Viene a ser la forma directa de comunicación mental. También se transmiten emociones.
3. Físico.- En los encuentros con las naves, canépla o los tripulantes uno suele recepcionar mensajes mentalmente.
4. Astral.- Quiere decir en sueños. En los viajes astrales se suelen comunicar con nosotros mentalmente.

Un día en el cusco fuimos con la familia a visitar el templo del koricancha ( Santo Domingo ) esta foto fue tomada en las afuera del templo puede ocurrir que el ojo humano no ve lo que el lente de la cámara puede ver.
victor salazar

No hay comentarios.: