sábado, 9 de julio de 2011

 LEYES ZEN...AXIOMAS...


1.- El Maestro abre mi mente a La Verdad...
La Verdad impacta mi mente...
2.- Quien evolucione tendrá cada mas felicidad...
QUIEN no tendrá cada vez mas crisis...sufrimiento...
3.- Cuanto mas conciente lo haga...
MÁS lo podré cambiar – eliminar...
4.- Lo que en verdad me interesa es lo que procuro con tiempo y energía...
5.- La convicción puede llevar tanto a la verdad y logro...
como al autoengaño-esquizofrenia...
6.- Cuando llega la aceptación se va el sufrimiento...
7.- Acepto y me rindo a que por Ley eterna no puedo cambiar a los demás...
8.- La persistencia es la única garantía para lograr todo cambio
.9.- Soy responsable de lo que me pasa mental...emocional... física... y experiencialmente...
10.- Un tipo de energía – habito solo puede ser sustituida si otra más fuerte – persistente la anula...
11.- Nada bueno ni malo existe...
simplemente es adecuado o no al fin que busco...
12.- La Vida es hermosa y fácil...
es un juego que me complico o facilito solo yo...
13.- Todos hacemos lo máximo que podemos con lo que entendemos en el momento...
14.- Lo que ya domino...no me abruma más...
15.- No hay costo sin beneficio...ni beneficio sin costo...todo cambio implica-genera resistencia...
16.- Todo cambia...aparece para desaparecer y es impermanente...
17.- Me convierto en aquello que atiendo o acompaño frecuentemente...
18.- Todo es energía...todo yo soy energía...
19.- La paz es mi naturaleza... el presente mi lugar para vivir...
20.- El agradecimiento es mi único salvador y sanador...
21.- La familia es mi prueba más fuerte y prolongada...
22.- Cuanto más me amo y agradezco más feliz y satisfecho me siento...
23.- El pasado y el futuro son la fuente de todo mi sufrimiento...
24.- Yo enseño a cada persona a tratarme como yo me trato...
25.- Entre mas necesite mas sufriré...
entre menos lo haga mas disfrutare...
26.- Cada quien tiene su umbral y momento de sufrimiento para cambiar...
27.- Solo yo puedo ser mi mejor amor...mi mejor amigo y mi mejor maestro...LUEGO LO COMPARTO...
28.- Tan nocivo-peligroso es pretender entender lo más trascendente como evadir lo más básico...
QUE ES ASI...
SUB ESCUELA SUPERIOR....


ASTHOM. REDES DE PAZ

No hay comentarios.: