domingo, 3 de julio de 2011

Los Anunnaki - reseña

Publicado por Francisco R. Farías

“Anunnaki” significa “Aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra”.

Son Seres que llegaron a la Tierra hace 500,000 o 450,000 años. Iniciaron manipulaciones genéticas a la Especie Humana hace aproximadamente 300,000 años.

Su planeta tiene varios nombres: Nibiru (por los Sumerios), Marduk (por Babilonios), Planeta X, El 12avo. Planeta, El Paraíso, El Reino de los Cielos, Hercólobus, Ajenjo, la Estrella Oscura (una estrella Enana sub-café), etc.

Los Anunnaki son también conocidos como: Nibiruanos. En la Biblia los denominan Anakim, Nephilim (en Hebreo) y también Elohim (un tipo de ellos).

En Oriente los llamaban “ilu” que significa “Los Tipos Altos” –gigantes de 4 metros, pero esa palabra se tradujo erróneamente como “Los Dioses”, este "error" fue uno de los puntos de partida para la constitución de las religiones, los "Libros Sagrados", y en general la idea del concepto actual de “Dios”.

"Cualidades" de los Anunnaki. Son expertos en control mental, economía, dinero y manejo de sistemas, genética y muchas otras áreas. Pero en general, puede decirse que tienen todos los atributos que comúnmente se le asignan a satanás o diablo. De cualquier modo, tanto la palabra "satanás" que proviene del hebreo; como la palabra "diablo" que proviene del griego, significan ambas “adversario”, y surgieron después del primer milenio de nuestra era. Por otra parte, la palabra anticristo viene del griego, significa “Vicario de Cristo” fue inventada por los seguidores de Jesús. En tal caso, NO hay razón real para tener temor de algo o de alguien.

Los Anunnaki, Nephilim o Elohim, crearon genéticamente una Súper Raza REPTILIANA(1) (tipo andróide, o "mecanizada" aunque no era robótica) que llamaron “Ducaz” y que usaban para conquistar y controlar su propia raza y la de otros planetas.

Fueron forzados por el dios Yahweh / Jeovah a salir de la Tierra alrededor del 2000 a.c y 1000 d.c. No obstante, en Nibiru “Yahvé no es más que un pequeño empleado en una oscura oficina”(2).

Ellos maliciosamente sugirieron que, las Mujeres humanas, dada su Belleza -debido a que en ningún otro planeta la Densificación, o mejor dicho, la Materialización de la Energía es tan profunda y PODEROSA (BELLA) como en la Tierra- provocaron que “los Hijos de Dios copularan con las hijas de los hombres”. Así les resultó fácil implantar la adoración a “la Madre Tierra” y “la Madre Natura” con la intención de desviar la adoración de la Divinidad de la MUJER.

Los Anunnaki diseñaron gran parte de LA BIBLIA.
Por ello se manifiesta un favoritismo hacia el genero masculino: “Dijo Dios, el Cielo es mi trono, y la Tierra (asociada a la MUJER) está bajo mis pies”. Irónicamente, la Ascensión se consigue justo a la inversa, tal como bien lo refiere esta cita del CORÁN: "Bajo los pies de tu MADRE encontrarás el Cielo aquí en la Tierra" simplemente porque el genero Femenino, pero especificamente la Maternidad, es la Puerta de Entrada a la encarnación en la Tierra.

Manipularon a la humanidad con la idea de “fidelidad u obediencia a Dios” (o sea, a Ellos) a cambio de alcanzar "libertad y vida eterna".

En la actualidad persiste la idea de tomar textos de la Biblia y re-acomodarlos a propósito, a fin de crear un nuevo mensaje a conveniencia. Así, alterando la cronología y el orden de los sucesos para crear un mensaje especifico, se esconde el hecho de haber alterado la Biblia.

Para comprender a plenitud todo el Plan, véase: "Mesías significa Mensaje" el cual es un documento que muestra cómo la Iglesia (y el Cristianismo en general) fueron creados por los Anunnaki (4D) como una desesperada alternativa para mantener el control sobre el Reino Humano "3D". El plan consistió en OCULTAR EL VERDADERO PODER "9D" DEL CRISTO CÓSMICO mostrando sólo una insignificante parte de la verdad para evitar sospechas del engaño. Tan es así, que todavía después de 2,000 años apenas y se comprende tal concepto de Cristo Cósmico.

Entre otras cosas, impusieron la idea de circuncisión a fin de debilitar la virilidad del hombre, y así Ellos tener ventaja en placer y disposición de las mujeres. Promocionaron la concepción o maternidad, al extremo, además de, como “única razón” de existir de las mujeres, esto para sobre-poblar el planeta y debilitar la Imagen y Semejanza Divina de ellas.

Ahora puede comprenderse que, salvo contadas excepciones, la gran mayoría de la información prohibida por la religión cristiana, refleja de hecho la historia más cercana a la Verdad, narrada por los genuinos seguidores de Jesús.

Realizaron la destrucción de la Atlántida por dos razones: Para eliminar a los descendientes Anunnaki, aliados con los Humanos, pues estaban despertando y comenzando a sublevarse, y porque el Cosmos tenía la mira puesta sobre la Élite Anunnaki.

Del Remanente Anunnaki (aliados) que pudo salvarse, surgieron los Aztecas, Incas, Mayas, Egipcios –esto justifica que sean razas con tanto conocimiento. Tiempo después al retornar la "Élite" Anunnaki provocaron éstos el Diluvio para destruir al "Remanente" sublevado, pero esta vez se aseguraron de construir, inmediatamente después del Diluvio, una nueva raza "obediente" que fuera Superior a cualquiera que pudiera surgir en la Tierra: Así “aparecieron” los Sumerios literalmente de la noche a la mañana –pero igualmente desaparecieron, por una explosión nuclear en el 2024 a.c. ocasionada por intervención una vez más, de los Seres de Luz del Cosmos, expulsando así de la Tierra a la Élite Anunnaki y sus súbditos Sumerios.

Actualmente existen 3 especies de Anunnaki:
a) Los descendientes de los manipuladores originales – son la gran mayoría de los actuales “líderes” y gobernantes de las Naciones. Pero también Seres de Dimensiones superiores.

b) Los que se han integrado al Reino Humano. De cualquier modo, en la Tierra hay muchos Seres de muchos Mundos.

c) Y los que están esperando que sus ex-compañeros vengan a rescatarlos. Es “El Rapto” en el que confían y tienen puesta su fe la gran mayoría de las Iglesias Protestantes, Evangélicas y ciertos grupos Metafísicos y Exotéricos(3) pero también ciertas razas de Extraterrestres ("Grises" y Reptilianos) –por ello; éste y el primer grupo, confían en -y promueven- las catástrofes.

Sin embargo, puesto que las fuerzas manipuladoras originales fueron desterradas, YA PERDIERON LA BATALLA; sólo se sostienen por la inercia, por su propia cuenta, además que no están plenamente conscientes del Panorama Cósmico, o del "Juego". Conforme la Raza Humana de "buena" Voluntad, retomemos Nuestro Poder Interior, se verán los resultados.

El hecho de RESIDIR o ESTAR en otra Dimensión; EXTRATERRESTRE -o en la Tierra-, y poseer gran Tecnología, NO necesariamente significa que los Seres estén Conscientes DE LA TOTALIDAD.


--------------- o ---------------


Este artículo es una recopilación, principalmente de los escritos de Michael Sokolov, que a su vez se deben a 60 años de investigación sobre los Sumerios realizada por Zecharia Sitchin – documentación recopilada de la Biblioteca Pléyades.
Puede encontrarse más información en: http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/1-anunnaki-main.html#menu y también (en ingles): http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_15.htm

(1) Ésta es la Raza a que se refiere Azael en "Reptilianos vs. Humanos", él les denomina “Reptilianos" y también “Nefilines” (Nephilim) y dice que provienen de la Constelación de Orion. Otros opinan que provenían de Sirio (lugar también de procedencia del Cristo). De cualquier modo, dada su órbita de 3,600 años, tenían muchos Hogares.

Una teoría apunta que de Sirio se desprendieron 4 fragmentos, los cuales dieron origen a: Nuestro Sol (Helios); la Tierra; NIBIRU; y Sirio "B", éste último conocido como "Digitaria" por las tribus de África desde hace cientos de años. Esto refuerza más la idea que procedemos de la Misma Fuente.

Por otra parte, véase este análisis "Carbon 14 Dating?" (en ingles) que muestra que el hombre de NEANDENTHAL y los NEPHILIM es lo mismo; el mismo tipo pero con diferente nombre.

(2) Sobre Yahvé o Jehovah puede consultarse el extenso material: http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_jehovah.htm

(3) "Exotérico", relativo al estudio de lo externo o superficial; en tanto que "Esotérico" lo relativo a LO INTERNO.

Artículos relacionados:
Lucifer y la Distracción Anunnaki
Mesías significa Mensaje (Cristo y los Anunnaki)
Como se provoca una Catástrofe / Guerra
Seres Gigantes ("Los Tipos Altos")
Acerca de este Sitio es el punto de partida de este Sitio Web para comprender el Juego de la Dualidad.
Yo Soy Tú.

Publicado por Francisco R. Farías.


EL ADN Y LAS EMOCIONES


EXPERIMENTO CIENTIFICO




A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.
Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.
EXPERIMENTO 1
El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.
Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.
Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz?

Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.
EXPERIMENTO 2
Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con loa altos y bajos del donante.
Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.
El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.
EXPERIMENTO 3
El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN (No se fijen en el titulo, la información es increíble)
Este experimento se relaciona directamente con la situación con el antrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones.
Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.
1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.
2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.
Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.

Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.
RESUMEN:

¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente? Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.
ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la línea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo.
Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer más de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.
Estarías escogiendo una LÍNEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.
Pueden prevenir el contagiarse de antrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.
Así que esta es una protección para lo que venga: Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.

No hay comentarios: