jueves, 7 de julio de 2011

ALGO MAS QUE SEPAMOS SOBRE LOS IMPLANTES ALIENIGENAS Y SU LIBERACION.

•Publicado por Humberto Rosario Díaz e
• Ver el blog de Humberto Rosario Díaz


En vista de que anteayer ayer resucito el tema sobre Los Implantes y su respectiva Liberación es símbolo para mi de que el tema aun tiene interés y aun no se ha dicho todo lo que ha de esclarecerse.
Por tal razón hoy me dio por investigar a ver que más hay sobre el tema y conseguí esto que me parece muy interesante y se los comparto acá en este Post.

TÉCNICAS DE AUTO-CURA Y AUTO-PERDÒN

Vamos a conversar sobre la historia olvidada de los experimentos genéticos que han llevado a nuestra actual situación, cuando, antes de la caída de la Atlántida, nos separaron el cuerpo del espíritu, mediante la manipulación de nuestro ADN, disminuyeron nuestras capacidades para conectarnos con la Diosa/Dios Todo lo que Él Es. En el proceso de nuestra auto-curación y auto-perdón debemos también perdonar a las razas maestras de genéticos de la galaxia, que son los reptóides, cuyos últimos reductos obscuros en nuestro planeta están ajustados por las elites secretas que realmente los gobiernan, mas allá de naciones o corporaciones multinacionales: los Iluminati, esas cofradías clandestinas autocráticas, patriarcales y verticales, que desde la cuarta dimensión todo controlan en asociación con sus pares en la tercera dimensión. Es hora de recuperar los poderes que hemos dejado hace muchos milenios. Los tiempos han llegado. "Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plano Divino en la Tierra. Selamat Ja" (Sean en júbilo - idioma Sirio)

Esta información fue preparada especialmente para usted, Trabajador de la Luz en el camino de la ascensión. Usted fue divinamente guiado a este material. La experiencia de liberación de implantes es un gran paso en su retorno a su verdadero poder.

La liberación de los implantes y dispositivos conducirá su vida a un nuevo nivel de esclarecimiento y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo. Para vivir este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para, realmente, disolver los propios implantes.

Usted será guiado a través de la liberación de esos votos y acuerdos para todos los períodos de tiempo, dimensiones y localizaciones. Después de recitar la revocación de votos es posible que usted entre en un estado somnoliento de conciencia alterado. Solamente relájese y disfrute. Escuchar música tranquilizante ayuda generalmente a calmar la psiquis en este proceso.

LO QUE USTED PRECISA SABER SOBRE LOS IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACIÒN ESPIRITUAL

Los implantes y dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en camino de la ascensión que bloquean su progreso para la plena auto-realización. Ellos bloquean su camino colocando vendas y creando falsas realidades en su conciencia y por lo tanto, limitándole el acceso para su Yo Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que lo mantienen en una realidad dual. Aunque haya muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en su vida y representan lazos kármicos y asociaciones que necesitan ser curados y rectificados.

DE DONDE PROVIENEN LOS IMPLANTES?

Los implantes representan padrones kármicos, algunos colectivos y otros individuales, que han sido impuestos externamente por las Fuerzas Oscuras en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (el bien y el mal) han sido muchas. Nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado en muchas de esas diferentes realidades. Estamos acercándonos ahora al tiempo de cumplimientos y ascensión para este planeta, y por eso hay la necesidad de ser libres nuevamente, para regresar a nuestro estado completamente sin ilusiones, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nos asociemos con la experiencia de vida de este planeta, para que podamos transformarlo desde su interior. Es un acto sagrado el encarnar en una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre eso y regresar a Dios.

QUIENES SON LAS "FUERZAS OSCURAS"?

Las fuerzas oscuras son seres que no honran a Dios/Padre/Madre como Creador/Fuente. Ellos buscan extraer energía y poder de otros seres en lugar de recibirlas de Dios. Aún habiendo sido creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado de la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a los otros. Una forma por la cual hacen esto es a través de los implantes.

Los grupos principales con los cuales nos enfrentamos aquí son los "Grays o grises", los Reptóides o reptilianos y los Dracos. Los Reptóides son una raza de seres que depredan la humanidad y, de hecho, buscarán cultivar a la humanidad como una raza esclava para sus propósitos. En consecuencia, ellos se ven a si mismos como participantes en la creación de la raza humana y por lo tanto, creen que tienen el derecho de interferir en el desenvolvimiento humano. Esto significa que creen que pueden controlar a la humanidad a través de cualquier medio necesario. La Ley Universal que es constante, es la no interferencia en el libre albedrío del otro ser. Los Reptóides violan esta ley universal. Dentro de este Universo existen muchos seres y civilizaciones de Luz que buscan interceder y apoyar la Ley Universal y el derecho del hombre a evolucionar libremente. Como resultado ha habido muchas batallas de dualidad entre las Fuerzas Sagradas (de Luz y Amor de Dios) y las profanas (auto-preservación y parasitismo). Los reptòides han sido lanzados fuera de un sistema planetario tras otro y están siendo expulsados de la Tierra en cuanto ella asciende para la realidad de la quinta dimensión. También son conocidos como las Lagartijas porque tienen semejanza con estos reptiles. Ellos gustan de confundirse con la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos con sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los desorientados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado. Siempre pregunten: "Esta información viene en nombre de la vibración de Cristo?" Insistan en su propia confirmación interna y que les sea mostrada la verdad. Tengan en mente que mientras tengan implantes puede ser difícil hacer la distinción entre las transmisiones de vibración de Cristo y otras inferiores.
(Hay también razas reptóides buenas y muchas de las pertenecientes antiguamente a la oscuridad han pasado a la Federación Galáctica de Luz)

Los Dracos son los sofisticados ingenieros malignos del control de masas en este planeta. Ellos están por detrás del control y limitación de recursos en este mundo. Ellos son originarios del planeta Draconis, en el Sector de Orión y fueron las oposiciones en el Conflicto original de Orión.

Los dracos y los reptóides invadieron este planeta en su prematura historia y continúan aquí desde entonces. Aunque los dracos estén por detrás de todo lo satánico y magia negra, esos seres no siempre parecen malignos. La energía draconiana puede ser engañosa. Pueden parecer muy afectuosos y/o dulces y encantadores. Si pudieran percibir por detrás de la fachada, podrán ver una superficialidad y frialdad por detrás de la máscara. Hay en ellos también una cualidad vampiresa. Nuevamente, siempre pregunten si el ser o la información es de la vibración de Cristo e insistan en la confirmación.

Los Grises son aquellos que la mayoría de las personas visualiza cuando se trata de fuerzas oscuras, secuestrando y colocando implantes en las personas. Estos seres son muy mentales. Son avanzados tecnológicamente, pero como raza ellos perdieron sus propios cuerpos emocionales a través de la manipulación genética de su propia especie, con la idea de "suprimir" el comportamiento violento y criminal. Desafortunadamente, sus experimentos genéticos los dejaron incapaces de sentir: no sienten ni amor, ni compasión, son ecuánimes. Eso es lo que ellos buscan ahora de los seres humanos. Ellos buscan la energía emocional que los humanos poseen y, de hecho, se alimentan de ésta como una droga. Lo que ellos buscan crear es una raza híbrida de Grises y Humanos, (Frikis) que los ayude a recuperar sus propios cuerpos emocionales. La fuente de mucha información extraterrestre canalizada es en realidad, propaganda gray, tratando de convencer a las personas de que ellos nos están ayudando en una causa digna. Ellos han mentido y engañado a muchos de sus contactos secuestrados, para obtener su supuesto consentimiento. Sepan la verdad! Cualquier violación en su ser está contra la Ley Cósmica! Cualquier acuerdo hecho sobre coacción, engaño o manipulación es invalidado por la Ley Cósmica, como es aquí por ley común.

COMO OBTUVIMOS LOS IMPLANTES?

Los implantes son recibidos de diferentes maneras, en muchas épocas diferentes de tiempo y en diferentes lugares y situaciones. Hay muchos tipos diferentes de implantes y propósitos. Algunos tipos son producto de la historia de la interacción con las fuerzas oscuras durante nuestras numerosas batallas de dualidad en diversos sistemas planetarios, comenzando con la Batalla de Orión. Hemos sido capturados muchas veces en esta o en otras vidas y hemos sido objetos de implantación de un tipo u otro. Esos implantes son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. Una vez que encarnamos en este planeta, continuaron las batallas de dualidad.

Los dracos y los reptóides invadieron este planeta durante el período de Lemuria y han estado en el control desde entonces. Después de la caída original de Lemuria, la Atlántida finalmente también cayó. Fue durante la caída de la Atlántida que la implantación se dispersó en este planeta. El gobierno prescribió el uso de los poderes mágico-espirituales de ustedes. Ellos usaron implantes para dar fuerza a su control. Algunas veces, los procesos de implantación mataban el cuerpo y ustedes solo despertaban en una próxima encarnación, sin poder y sin memoria. Esto viene ocurriendo durante algunas vidas, para muchos es el resultado, el hombre moderno, con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual.

Una de las formas por las cuales se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye cualquier religión o secta que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros.

Esto incluye las sociedades de magia negra que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros y a veces también ocurre en grandes instituciones religiosas. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.
Los implantes son recibidos a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando nuestras vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de la separación de Dios, nos tornamos susceptibles. Ya que la mayor parte de la humanidad vive en una realidad dual y compró la ilusión de la separación de Dios, casi todos estamos viviendo sobre la influencia de algún tipo de implante o dispositivo de limitación espiritual. Y ellos estarán hasta que sean limpiados. Recuerden, los que nos implantaron quieren nos controlar y hacernos creer que no somos uno con nuestro Creador. Se nosotros creemos en eso nos convertiremos en una amenaza para ellos.

COMO SÈ SI TENGO IMPLANTES?

Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente comprometidos en muchas batallas de dualidad en diferentes sistemas planetarios, hemos sido capturados muchas veces y hemos sido sujetados a implantes de una u otra forma. La pregunta no es "¿Tengo Yo implantes?" y si así fuera "¿Cuales implantes tengo y como me deshago de ellos?".

Si usted está en el planeta y no fue limpiado seguramente, usted los tiene. Y aún si fue limpiado por otros métodos de uno o dos dispositivos, hay posibilidades de que no hayan removido o inactivado todos. Hay millones de ellos. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los períodos de tiempo, dimensiones y localizaciones simultáneamente. También existe una protección que se construye con este proceso (cuando usted recibe la liberación a través de una transmisión personal) para evitar cualquier intento de cualquier ser que quiera colocar implantes en usted nuevamente.

POR QUE DEBO LIMPIAR MIS IMPLANTES AHORA?

Los implantes juegan una parte primordial en el karma que necesita ser resuelto de una vida a otra. Cuando se está implantado, se requiere que se regrese en la rueda da la reencarnación una y otra vez para resolver el karma y ser controlado por las fuerzas oscuras otra vez, una manera muy inteligente para garantizar el estado del planeta para siempre, esto es, hasta ahora. Al ascender un alma de regreso a su Presencia YO SOY, todo el karma debe ser balanceado, todos los implantes removidos. Aunque haya individuos que ascendieron desde la época de Jesús, esto ha sido un acontecimiento raro hasta ahora. El planeta mismo tomó la decisión de ascender para una realidad de quinta dimensión. La Gracia se extendió para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con el. Parte de la Gracia es la liberación de los implantes.

QUE ES LO QUE ESTE PROCESO LIMPIA?

Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, armas espirituales, parásitos mentales y del cuerpo emocional, entidades pegadas, formas-pensamiento de todos los tipos (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos) y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ustedes.

CUALES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACIÒN ESPIRITUAL?

Los implantes de batallas de dualidad se denominan en base a las guerras en las que se dieron, tales como: Orión, Sírius, Maldek, Arcturus, Pléyades. Los implantes de la historia de la Tierra fueron denominados en base a los períodos de tiempo o sociedades, como los lemurianos y los atlantes. Estos también incluyen todas las formas de limitaciones auto-impuestas, impedimentos mágicos, implantes de cristales tridimensionales y los códigos 666 de limitación.

Los implantes vivos existen en los cuerpos mentales y emocionales de sus víctimas y son llamados parásitos del cuerpo mental o emocional. Ellos puede ser la causa espiritual de muchas enfermedades físicas.
Las armas espirituales son un tipo de armamento psíquico que se manifiesta en el campo energético como una especie de arma (algunas de las cuales son muy exóticas). Estos dispositivos pueden representar traumas de vidas pasadas y memorias corporales de haber sido asesinado con el arma o dispositivo que le es implantado. Pueden representar vibraciones negativas actuales enviadas por otra persona hasta usted. Pueden ser las causas de dolor crónico en el cuerpo.
Las entidades son cualquier espíritu desencarnado, con cualquier lazo conectado con usted. Esas entidades pueden ser de su vida actual o pasada.

Formas de pensamiento usadas en este contexto son cualquier pensamiento negativo enviado a usted en forma de negatividad, maldición, hechizo, conspiración etc.
Implantes Grises/Reptóides/Dracos son las fuerzas extraterrestres que siguen activas en la Tierra y siguen implantando personas en la forma de ataque psíquico. Pueden sentirse como dolores de cabeza, golpes de energía negativa o emociones de baja vibración, moviéndose a través de usted.

Los encubrimientos son dispositivos de limitación espiritual que consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones, hechos cuando usted estuvo sin guía o separado de Dios. Estos votos y acuerdos van a afectarlo hasta que renuncie a ellos, porque lo dejan abierto a las exigencias de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a usted en el estado de sueño o en los planos internos y son las causas principales de interferencia espiritual en su vida en los niveles físico y psíquico. Esos votos pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia etc.
Los acuerdos o contratos de implantes son los que mantienen los implantes en su lugar y son los que los hacen regresar a la tercera dimensión si no renunciaron completamente a ellos. Esta es la razón principal por la que algunas técnicas de liberación no tienen éxito. También por eso es necesario tener participación consciente en el proceso de liberación.

Los lazos kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que influencian sus relaciones presentes y las afectan de forma negativa.

DISPOSITIVOS O IMPLANTES EXTRATERRESTRES.





Material explicativo sobre implantes o dispositivos.
Pregunta y respuesta que fue hecha en Montevideo (Uruguay) y que especifica como son y como repercuten en los seres humanos los implantes.

Pregunta: Diferencia entre implantes negativos y positivos.

Respuesta: Este es un tema amplísimo. Yo te diría también, para tener la información bien específica de qué son los implantes, abran la página Web, yo coloqué material excelentísimo de un canal Norteamericano Greg Mize, está ahí, se llama: “LIBERACIÓN DE IMPLANTES”. Léanlo con mucho cuidado, él lo explica tan bien… no tendría más nada que decir sobre el tema. Lógicamente un implante es un bloqueo de energías. Los implantes negativos son aquellos que son colocados, primeramente porque lo permitimos, porque tenemos energías bloqueadas. Segundo, porque estamos en un momento de mucha agresión de seres no confederados, de extraterrestres no confederados al Cristo. Este tipo de seres colocan implantes metafísicamente, muy sofisticadamente. En las sesiones de electro digitopuntura, el Comandante Adoniesis, que es nuestro Médico Biólogo que trabaja en las mismas y que nos ha enseñado a retirar implantes, el objetivo de los mismos es básicamente, bloquear las energías, interrumpir el correcto fluido de la linfa, de la sangre, y todo eso hace que la energía se vaya calcificando en determinados puntos donde ellos lo utilizan como pistas de aterrizaje, de esta forma ellos colocan implantes muy sofisticados, hay dispositivos muy sofisticados. Los implantes más comunes son los pequeños chips, como Uds. conocen, como si fueran moneditas plateadas, normalmente es un material plateado, pero pueden ser como moneditas negras metalizadas; aún así, eso es lo más simple de lo simple. Pueden tener formas increíbles, con objetivos increíbles. Si hay por ejemplo un alma importante que tenga que venir, si la madre en cuestión, si la futura madre no está trabajando correctamente, puede ser implantada en algún punto en sus ovarios, pero principalmente en la cabeza, porque en la cabeza están todos los meridianos. Especialmente lo colocan en los occipitales, parietales, glándula pineal. Luego, por ejemplo, si hay cosas pendientes de vidas pasadas, vidas ancestrales, nuestro campo áurico… si hay personas que han sido asesinadas de muchas maneras, en los tiempos de los piratas pro ejemplo, si alguien se le amputó una pierna… todo eso en una sesión de electro, aparece la herida astral. Esto son como pistas de aterrizaje, son como zonas muy frágiles donde estos alienígenas no confederados, aprovechan a colocar implantes, pues la persona no puede trabajar ni está concienciada lo suficiente como para poder trabajar con este trauma antiguo. Mismo que lo desconozca. Entonces, hay que tratar los bloqueos de energía. Ellos inclusive, pueden acarrear enfermedades, desequilibrios, neurosis, psicosis, paranoia, etc. Atención. Mucho cuidado como dicen los Maestros. ¡Basta de leer tanto! No abran el coronario, protejan su coronario. Estén en equilibrio, centramiento, aprendan la TEMPLANZA.

Pero el mundo de hoy, nos exige mucho y eso causa stress, que es uno de los grandes aliados de estos seres, porque cuando más estresada está una persona, más fácil penetran los implantes en los seres humanos. Ahora cabe hacer una acotación. Hay implantes que traemos de otras vidas. Por ejemplo: una persona que ha sido un guerrero, vamos a suponer: un Alejandro Magno, que durante muchas encarnaciones ha vivido derramando sangre, ha matado tantas y tantas personas, tantas almas de humanos, a través de esta forma tan cruel… ellos no pueden en uno o dos o tres vidas transmutar todo este derramamiento de sangre, y los implantes de esos seres que fueron cabezas o líderes en la humanidad, son mucho mayores, hasta inclusive poder generar tamaños implantes, un bloqueo tal del fluido divino que les inducen al ser humano a pasar su energía divina, hacia la parte contraria, hacia la sombra, diríamos así. La energía tiene dos polos, positivo-negativo, y en esta parte podríamos hablar de posesión, que puede ser de primer grado, segundo grado, tercer grado.

La base de los seres grises, son los más comunes, trabajan con agujas acupuntúricas. ¿No les ha pasado nunca que han sentido algún pinchazo en alguna zona y no se pincharon con nada? Ellos no lo van a colocar en cualquier lugar, conocen perfectamente nuestro cuerpo, lo introducen en partes específicas de la cabeza, o el corazón. A veces sienten una punzada, y parece que no es nada, pero si hay.

Si llegan a sentir en partes especiales un pinchazo, inmediatamente en la zona donde han sentido,(supongamos que lo han sentido en medio del pecho), Uds. cierren sus ojos, hay quienes podrán verlo, los hay que no tienen la visión desarrollada, pero igual, pasen sus dedos, especialmente los dos más fuertes: el pulgar y el índice, llama azul, llama rosa, y detecten bien dónde sintieron el pinchazo. Quien tiene visión va a ver inmediatamente un puntito negro, vayan localizándolo, como quien está apretando un granito de pus, que se empuja hacia fuera, empujen hacia fuera, van a sentir algo, metafísicamente lo van a sentir; cuando sientan la punta de la aguja clavada, extraigan inmediatamente. Uds. Van a sentir si la aguja fue clavada oblicuamente o de otra forma, tienen que retirarla en el sentido que fue clavada. Se siente, no duden que lo van a sentir. A veces pueden enviar muchas, un manojo de estas agujas, para atacar fuertemente, una por una tienen que irla sacando. Uds. Van a sentir un alivio inmediato. Luego esos implantes yo los envío a los cirujanos etéricos. Este tipo de implantes son los más frecuentes entre los grises.

Hay otros implantes, más grandes que son insertados muy dentro de la carne, y cuando se hace la sesión de electro, se detecta el dispositivo que está muy profundo, no es tan fácil extraerlo, ahí hay que comenzar primero a hacer una limpieza áurica, en una camilla, o si la persona ya viene muchos años trabajando en ello sienta el paciente en una silla y detecta el lugar. Lo verán el domingo, pues algunas personas con implantes sé que hay. Cuando vean que el Maestro Kuthumi se detenga en sus manos, y comience a trabajar con un bisturí o con láser, hay varias posibilidades, pero lo utilizan para abrir la dermis y epidermis, pues a veces hay que cortar muy profundo, porque pueden estar muy metidos a dentro. (Cuando hablamos de bisturí y láser, hablamos de la utilización en las sesiones de electro digito puntura del dedo índice). Y si la persona hace mucho tiempo que lo lleva, se nota esta parte cilíndrica como que hasta tiene carnosidades, ya se adhirió a esta parte del implante cilíndrica. Hay que extraerlo con mucho cuidado, pues no se puede sacar un implante sólo por la mitad y dejar la otra parte dentro; esto es como los cirujanos tridimensionales que dejan agujas, tijeras o bisturís dentro. Cuidado con eso.

(Sheyla en éste momento está mostrando dibujos con diferentes formas de dispositivos, implantes alienígenas). Luego hay más difíciles, muy rara vez se ve, pero hay implantes que tienen tres puntas, están clavados en tres zonas, y estos son muy difíciles de extraer, hay que tener mucha paciencia y hay que cortas camadas y seguir las instrucciones de Adoniesis paso a paso, para saber bien la situación de este dispositivo. Recuerdo fueron solamente unas 4 veces que me encontré con ellos, de tantos años. Hay que ir desenganchando punta por punta, porque tienen forma de tridente y una vez que las tres puntas están levantadas, se tiene, digamos así, como rastrillar, dejar todo hacia la superficie. Cuando ya todo no está agarrado a la carne, con mucha paciencia, y hay que tener uno o dos asistentes en este tipo de sesiones, pues se precisan las dos manos para irlo retirando con cuidado, y cuando Adoniesis dice: ¡ahora!, inmediatamente el implante se entrega a los cirujanos etéricos, y ellos lo llevan a sus planos. A veces se ven los tejidos inflamados adentro de la zona del paciente, y Ellos restauran… restauran. Inclusive, en caso de que vengan con dolores físicos, Ellos colocan rayos anestésicos. Hay personas que sí llegan a sentir el pinchazo de la aguja en la zona. Pero nunca hay dolor en este tipo de cirugías metafísicas. Luego Adoniesis al final me explica qué se ha hecho y para qué. No se puede generalizar, cada caso es distinto.

Simplemente soy un instrumento, un vehículo, trabajo a través de Adoniesis. Los dedos pasan a ser herramientas, bisturís, láser, etc. Es como si los dedos fueran todo un instrumental en un quirófano. Ahora, en Brasil, hace unos cuantos años, vi con mis propios ojos en TV en un programa, algo de lo que les estoy explicando. Pasó una señora con implantes, y cuidado que también se pueden materializar si no se extraen, si son muy viejos, si hay mucho dolor. Hay gente que vive con los dolores, no van al médico. Ahí hay que preguntarse por qué les gusta seguir sufriendo, hay un masoquismo oculto. A esta señora, le comenzaron a salir en las rodillas, agujas hacia fuera, primero tenía muchos dolores adentro, luego agujas físicas. Fue en Brasil, se llevó a este programa a un doctor, porque se las tenía que extraer, con anestesia y todo, se ve que era una persona que no trabajaba internamente, obvio, porque si no, estas cosas con un buen trabajo espiritual se pueden disolver, uno mismo se puede extraer eso. Por eso, el trabajo espiritual; todo Maestro va al mismo punto: TRABAJO INTERNO. Cuando vi este programa dije: ¡“mira las agujas de acupuntura de los grises”! Y exactamente eran iguales y las tenía salidas, era una cosa realmente desagradable. La llevaron al programa que estaba lleno de gente, además lo vio todo Brasil. Y hubo un doctor que las extrajo.

Pregunta: ¿Uno puede invocar para que se nos saquen los implantes?

Respuesta: Es muy fácil pedir o invocar, pero no es eso sólo. Igualmente como la gente que cree que yendo a comulgar y pedir, ya todo se resuelve. Pero seamos honestos: si no hay un buen trabajo espiritual, no podemos resolver. Está muy bien, utilicemos las herramientas, invoquemos a la llama violeta, pero demos y plasmemos frutos de vida.

Voy a mostrarles unos cuantos más (se muestra el libro de Sheyla con algunas formas de implantes), Uds. por favor, muéstrenlos. Este, (muestran un implante) es uno de los más difíciles de sacar. Observen éste, es uno de los peores porque también requiere mucha incisión. Es muy a fondo. Para ello, Ellos tienen que utilizar anestésicos, pero nunca una cirugía de los Seres de Luz es dolorosa. Si es dolorosa, es que intervienen seres no sagrados. LOS SERES DE LUZ TRABAJAN INDOLORAMENTE. Así como hay naves negras y naves de Luz. ¿Y como se detecta una nave de Luz y una nave negra o no confederada? Tengan mucho cuidado. Una nave de Luz, nuestros Hermanos Cósmicos, se caracteriza por ser silenciosa, cuando uno tiene un avistamiento de este tipo, siente mucha PAZ y mucho AMOR. ¿Cómo se caracteriza una nave negra, oscura? Porque hacen ruido y causan una sensación de desasosiego.

Particularmente en dos vórtices Uruguayos: en Salto y en Durazno, tuve la oportunidad de asistir con un grupo de gente, de varios grupos, a dos experiencias diferentes. Esta era en Durazno. Lugar desierto. Pero no hubo avistamiento. La gente esperaba fenómenos. La persona que dirigía el trabajo dijo: ahora es hora del avistamiento, pero nosotros sabíamos que no iba a haber avistamiento (los que habíamos ido de Montevideo, de nuestro grupo). pero como no es el fenómeno que buscábamos, buscamos la conexión de los hermanos de arriba, hubieron diferentes acciones y reacciones. Digamos que el 90% de la gente vio una luz moverse, particularmente yo creo que fue un satélite, y salieron creyendo como que era Ashtar Sheran. Luego, prácticamente me quedé sola, con dos personas más y cada uno en lo suyo. Me quedé pensando en este hecho, de ver un fenómeno y no buscar la conexión interior, cuando una música angelical maravillosa, se comenzó a oír; era campo traviesa, no había casas cerca. Pensé que alguna de las personas que habían venido allí, habría traído un grabador con música. No había nadie. Uds., si tienen una nave cerca de Luz, van a sentir una música maravillosa, téngalo por seguro. Mucha gente tiene miedo a las abducciones y me dicen: ¿Podemos ser abducidos? Una persona alfa, nunca puede ser abducida, nunca. Ninguna mujer alfa puede ser abducida, por Ley de afinidades. ¿A qué se le llama una persona alfa? Es una persona con vibraciones altas de Luz.

¿Cómo detectar un ser gris? Está implantado o transmigrado en la apariencia humana. ¿Si los hay? A millares, en las ciudades, en el mundo entero. Te das cuenta. Primeramente, si los tienes cerca, vas a sentir que comienza un temblor en las extremidades inferiores y superiores. Segundo: sentirás frío, erizamiento. Si le miras a los ojos los vas a ver todos negros. ¿Qué hacer? Es muy simple. Invocar la vibración de nuestro Universo: J o s h u a, lo mismo en cualquier idioma: JESÚS. Mencionar este nombre mentalmente, con ello no pueden soportar la vibración. JESÚS es igual a decir “YO SOY”. “JE SUIS”, en francés. Lo empezáis a decir mentalmente: JESÚS… JESÚS… JESÚS… Se van, no lo toleran. Bajan la vista.

Cuando vivía en Salto, llegaron 5 personas muy extrañas, hablaban de androides, hablaban de la persona líder que era una mujer, que saltaba de un monte a otro, que le cambiaba la voz a metálica. Le pregunté si sabía LA GRAN INVOCACIÓN. Le buscaba la mirada, la tenía al lado, pero bajaba la vista. Le pregunté si sabía del oscurecimiento, del rescate masivo… No pudo aguantar mucho, se tuvieron que ir, le pude ver, Dios es testigo, los ojos negros adentro. Entonces no pueden soportar la mirada. Estaba transmigrada claro, tenía cuerpo humano. Cuerpo físico.

Pregunta: ¿Es muy difícil extirpar los dispositivos que implantan?

Respuesta: En cuanto a la extirpación, la parte cilíndrica, en éste implante, es muy fácil de extirpar. Lo único que tiene más difícil, son las tres agujas. Están insertadas en puntos específicos y lo primero que hay que hacer es desactivar cada uno de los tres hilos conductores que tienen un fin diferente, para el objetivo que ellos le han diseñado a ese implante. Una vez desactivado los hilos conductores, ya se disuelven y se procede como siempre. Estos son los más conocidos, que son pequeñísimos.
Una señora que pasó, en EE.UU., en el aeropuerto, por el detector de metales, empezó a sonar la alarma, le sacaron todo y seguía sonando la alarma y bueno… la llevaron a auscultamiento médico. Una placa de rayos X detectó un objeto con forma de moneda de metal. Tuvieron que extirpárselo mediante cirugía convencional.

A veces se detectan en algunas curas, algunos muy especiales, puede ser en el pie o en las manos, son muy dolorosos, son los menos visibles, los menos detectables. En una sesión de electro, no queda uno sin detectar. Ahora, uno puede estar trabajando una hora sobre un paciente y hacerle toda la sesión completa y Adoniesis dice: “continúa”. Ya se han dado todos los pasos, hacer todo lo que se tenía que hacer, pero uno ya siente que algo no está terminado, y el Comandante te dice: ¡continúa! Una vez se hizo todo el recorrido, lo que hay sí, si uno no lo detecta, El te indica y dice: “ve hasta tal lugar”, y es algo que está tan metido entre las uñas, a veces, en el dedo gordo del pie. En el pie, el dedo gordo tiene el registro de nuestras vidas anteriores, cuidado, ellos saben donde ponen las agujas y pueden activar alguna vida negativa. Y en las manos también. Puede que tú hagas una sesión completa y quede sin detectar. Allí sí, precisamos urgentísimo la ayuda de Ellos. Hay que ir con mucha atención.
Tomado de:
http://www.sheylachannel.com.ar/dispositivos.html
http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=3716
Humberto Rosario Díaz.

No hay comentarios.: