sábado, 16 de julio de 2011

Entrevista a Friendship

Por Isabel López.

(Texto corregido por Xentor Xentinel, solamente para agregar acentos y signos de puntuación, sin alterar el contenido).


Preguntas realizadas a Miguel, habitante de la isla Friendship.


ENTREVISTA 1

1- Se ha venido hablando bastante sobre la gran alineación planetaria del 5/5/2000 y sobre sus concecuencias. Me inclino a pensar que, si bien pueden existir consecuencias meteorológicas y geológicas (terremotos, volcanes, inundaciones, etc.) el cambio principal puede ser a traves de la ruptura de creencias y estructuras que ya vemos gestarse en la humanidad. Algunos hablan tambien de una oportunidad inigualable para comenzar el ascenso hacia la Luz. Es decir, tenemos interpretaciones mas o menos «fantasiosas» sobre este evento que aparentemente no ocurre desde el ano 4 ac (no al menos con tanta fuerza). ¿Son estas apreciaciones correctas, es otro el significado y las concecuencias, o simplemente nada vinculado con la Tierra y la Humanidad tienen relación con este evento?

R:/ El cambio principal será en creencias y estructuras humanas. Vuestro Planeta ya está en su proceso lento de cambio y ascenso. Los desastres que están ocurriendo, forman parte de la depuración planetaria. Estos espíritus que parten en grupo, no perecen, sólo cambian de medio. Esto renueva y acelera vuestro proceso espiritual en la Tierra. 2001 será el comienzo de importantes sucesos que establecerán en el hombre y vuestro planeta un diferente y nuevo orden. La verdadera sabiduría sale a la luz.

2- Me ha estremecido el pedido de perdón sin precedentes que hizo el papa en nombre de la Iglesia Católica el domingo 12 de marzo de 2000. No puedo evitar tampoco ver a este hito como un signo o señal del Tiempo. ¿Es esta apreciación correcta? ¿Existe en el libro del Apocalipsis algun versículo relacionado directamente con este hecho?

R:/ La Iglesia Catolica dejará de existir. La biblia ha sido mal interpretada en muchos puntos. Cuando la raza Adámica llegó a vuestro Planeta, ya la Tierra estaba poblada hacia mucho tiempo. Adán y Eva no fueron los primeros habitantes, son símbolos que marcan etapas evolutivas en la creación de vuestra raza humana. Sabemos que es complicado para muchos comprender. Comenzarán a desaparecer creencias que han sido utilizadas como sistema para controlar a los hombres. Todas vuestras estructuras mentales que los limitan serán liberadas. Revisen Apocalipsis, analicen la sabiduria en símbolos. ¿Sabéis qué son los ejércitos del cielo?... ¿Las águilas y las trompetas?... ¿Sabéis que significan?

3- Está el tercer secreto de Fatima relacionado con este hito histórico? ¿Es parte esto del cambio del sistema de creencias que se ha venido anunciando?

R:/El tercer secreto de Fátima está relacionado con la venida de Cristo, el momento final, mensaje lleno de Luz y Verdad, impactante para vuestra humanidad. Habrá una gran transformación.

4- ¿Tienen ustedes relacion con la supuesta ciudad intraterrena de ERKS?

R:/ Ciudad de ERKS, GRANDES HERMANOS. Nos une nuestra misión de Amor, rescate y ayuda a la Tierra... Todo es Uno en Todo.

5- Existe un personaje llamado Maitreya, cuyo profeta es Benjamin Creme, y su órgano de difusion es la revista Share International. Es este personaje realmente el auténtico Instructor del Mundo, o sólo se trata de un impostor?

R:/ Maitreya NO es el verdadero Instructor del Mundo. Grandes pruebas llegan.

6- Los cataclismos que se leen en Apocalipsis, y que fueron también revelados por otros videntes, se corresponden necesariamente con eventos meteorológicos o geologicos reales, o muchas veces son simbólicos?

R:/ Algunos se comprenden con eventos reales, otros son simbólicos. Exacto.

«Aprendan en vuestra escuela Planeta. Los conocimientos dados son para ser utilizados. Amen y sean humildes, conozcan el verdadero significado de estos Tiempos... LLENEN VUESTRO MUNDO DE AMOR».

ENTREVISTA 2

1- ¿Es cierto que se le entrega una tarjeta de identificación con la que se accede a distintos servicios que en la isla se ofrecen?

R/: Totalmente incierto. Tenemos control absoluto sobre nuestros visitantes y habitantes, pero no existen tarjetas que ofrecen beneficios.

2- ¿Es cierto que Ernesto de la Fuente fue curado de cáncer en la isla?

R/: Sí, es cierto. Le hicimos una regeneración celular.

3- El caso ocurrido el 17 de Agosto de 1985, la nave que fue vista en el sur de Chile, ¿Ariel estaba dentro de la nave?

R/: Ariel no estaba dentro de la nave.

4- ¿Qué sucedió con Octavio Ortiz y las relaciones que mantenía con ustedes?

R/:........................................

5- ¿Cómo llegar a la isla Friendship?

R/: Nosotros elegimos y guiamos a nuestros visitantes. Sólo nosotros podemos abrir la entrada que da acceso a nuestra isla, lo mismo por cielo, mar o tierra.

6- Algunas personas quieren saber si es cierto que se realizan experimentos de control mental con seres humanos dentro de la isla

R:/ ..................................

7- ¿Por qué precisamente en el sur de Chile está situada la isla?

R/: Existen diferentes puntos claves en el planeta Tierra, los cuales han sido estudiados y elegidos por nosotros, debido a su ubicacion y condiciones, propicias para efectuar nuestra labor, y éste es uno.

8- ¿Actualmente tienen algún contacto en el sur de chile con alguno de sus habitantes?

R/: Si.

9- ¿Por qué insisten en que debemos leer el Apocalipsis?

R/: Porque este es el tiempo revelado. En Apocalipsis, tiempos finales, muere el viejo mundo y renace una Tierra nueva, con superhombres nuevos. Todos en Uno, en union del Todo.

10- ¿Qué es el Amor?

R/: El Amor es Todo, es la energia máxima que mueve los universos. Amor es nuestra esencia, Amor es Dios.


ENTREVISTA 3

1- ¿Ariel en realidad existe?

R/: Ariel existe.

2- ¿Algunas personas que han desaparecido en chile, se encuentran con ustedes?

R/: Si, hay algunas personas desaparecidas, viviendo en la isla.

3- ¿Es cierto que ustedes caminan por Puerto Montt?

R/: Caminamos por todo vuestro planeta. Poseemos avanzadas tecnicas para trasladarnos sin ser vistos, en algunas ocasiones.

4- Me escribió un señor que vive en Chile, y me dijo que sobre ustedes no se habla muy bien en algunos lugares de Chile, y esto ¿por que?

R/: Hay muchas cosas... Nuestro nombre ha sido utilizado por personas de la Tierra, con intereses propios: han robado... han matado... han violado, utilizando nuestro nombre... Lo sentimos, y no somos culpables. Nuestras intenciones para con vosotros son puras y limpias. Estamos aquí para ayudarlos, aunque muchos lo desconocen. Trabajamos en vuestras aguas y Tierra. Hemos evitado catastrofes que se avecinaban por las malas obras, y mal trabajo del hombre en esta Tierra. Nuestra ayuda desde afuera, invisible pero segura. Tenemos fe en que despierten muchas conciencias dormidas. El tiempo no se detiene... vuestro tiempo se acaba.

5- Miguel...como dice un amigo que conocemos,... «QUIÉN SE ESCONDE TRAS FRIENDSHIP»?

R:/ Él, con sus ojos... podrá ver.

6- ¿Han sido ustedes traicionados por algunos de sus contactos aqui en la tierra?

R/: «Friendship» nunca serán traicionados. Nuestra planificacion es perfecta. Lo que ante vuestros ojos, puede parecer traición, ya estaba planificado por «Friendship». Comprende... Tienen que ocurrir hechos, para dar entrada y ocurran otros.

«Algun dia seremos conocidos por toda la humanidad de vuestra Tierra: nos verán y comprenderán que siempre hemos estado».

ENTREVISTA 4

Les entregaré nuevas informaciones sobre esta enigmatica comunidad Friendship, informaciones que he recibido especialmente de Miguel en estos siete años de contacto con Ellos.

A continuación, preguntas que le he formulado a Miguel junto a las respuestas recibidas.

1- Miguel, ¿Cuáles son las zonas del universo que ustedes trabajan, dentro de este Plan de Ayuda y Salvación a la Tierra?


R:/ Tenemos estaciones en Orión y Pléyades en función específica al Programa de Ayuda a la Tierra.

2- ¿Ustedes tienen bases en el Triángulo de las Bermudas?

R:/ No. El Triangulo de las Bermudas es uno de los centros energéticos que usamos con frecuencia para entrar por Mar.

3- ¿La Isla Friendship puede ser trasladada de lugar en caso que ustedes lo decidan?

R:/ Si.

4- Últimamente hay personas que sienten la necesidad de buscar más allá de lo que se nos ha dado a conocer. Han despertado muchas almas en busca de la Luz, y otros, sin embargo, prefieren seguir ciegos a una realidad que casi podemos tocar con nuestras manos. ¿A que se debe esto?

R:/ Una nueva onda de Luz está penetrando el campo magnético de vuestro planeta. Esto les lleva a un cambio en los diferentes niveles emocionales, físicos, espiritual y mental.

5- ¿De cuánto tiempo disponemos para recapacitar y elegir el camino correcto?

R:/ El cambio de la atmósfera terrestre influye en el comportamiento de ustedes. El tiempo está llegando a su fin. Vuestro sistema solar entrará en una zona electromagnética nula. Esto significa en el espacio, un vacío donde los campos electromagnéticos no existen. Esto traerá consecuencias.

5- Miguel, ¿Qué fue lo que sucedió con el Transbordador? Según Octavio Ortiz, Ariel le dijo que el Transbordador iba a explotar, pero han habido comentarios de terceras personas que dicen que en realidad Ariel no fue tan exacto, y dijo que «posiblemente» explotaria en los próximos minutos después que despegara. En realidad, ¿Qué fué lo que sucedio?

R:/ Nosotros sabíamos que iba a explotar. Fue una «afirmación».

6- No entiendo muy bien esto.

R:/ Ustedes ya perdieron el control sobre su propio planeta, y esto significa un peligro para vuestra humanidad y para las regiones planetarias mas cercanas. Le han dado mal uso a la energía atomica, y han violado Leyes.

7- Miguel, me has dicho que habrán elegidos para participar de la Nueva Tierra. ¿Quién nos eligirá??

R:/Los elige Dios. Serán elegidos sólo aquellos que le hayan conocido. Lean la Biblia, Jesús fue enviado a la Tierra para mostrarles la vía y el camino hacia la vida eterna.


Fuente:
http://islafriendship.com/isla_friendship_016.htm

No hay comentarios: