viernes, 22 de julio de 2011

CHAKRAS DE NUESTRA MADRE TIERRA

Chakra de la Coronilla corresponde a la Antártida su símbolo es una flor de loto de muchos pétalos de color violeta, color del cambio de la transmutación, de la magia de nuestra vida.

Cahkra Frontal corresponde a la Patagonia Sur de Argentina y Chile su símbolo es la estrella de seis puntas de color azul marino, que es el símbolo del equilibrio entre lo material y lo espiritual, que nos dice que tenemos que tener una vida espiritual práctica y una vida material espiritualizada.

Chakra de la garganta o laríngeo corresponde a Bolivia, Norte de Argentina y Paraguay, su símbolo es la medialuna celeste agua marina que simboliza que debemos meditar, pensar antes de hablar.

Chakra del corazón corresponde a Perú el Sur de Brasil y Uruguay su forma es la de una cruz de cuatro lados iguales verde brillante que es el símbolo de la suma, de la adicción de la armonía del positivismo del amor a la vida de la sanación de la esperanza

Chakra del Plexo Solar corresponde al Norte de Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela, su forma es la de un círculo dorado que representa la unidad, al lograr nuestro equilibrio debemos procurar la unidad con nosotros mismos, debemos descubrir que somos soles, que debemos irradiar la luz el conocimiento, la sabiduría.

Chakra de los órganos reproductores corresponde a centro América incluyendo el Caribe y México tiene la forma de un triángulo naranja que nos indica que tenemos que tener una voluntad de trascendencia.

Chakra del cóccix corresponde a EE.UU. y Canadá tiene la forma de un cuadrado rojo, el cuadrado que es el símbolo del conocimiento, el rojo es el amor, es que hasta para amar hay que aprender.
Aquí la comunicación amigo:

Comunicación: 31.10.02
Lugar: Olmué,Chile
Antena: Tell-Elam
¿Qué actividades nos sugieren realizar durante este Encuentro Nacional de Grupos de contacto de Chile?
¿Qué esta previsto para éste encuentro?
¿Qué nos pueden decir acerca del rol de Chile en el concierto de las naciones?¿Y especialmente su función en el momento presente?
¿Cómo podemos colaborar para el cumplimiento de dicho rol?
¿Qué pautas nos pueden dar para la activación de los Centros de Luz en el Brasil y en Chile?
¿Cuál es el rol del Brasil?
¿Cómo potenciar la conexión de Chile con las demás naciones que están despertando?
¿Qué nos pueden decir acerca de la activación de la Antártida y su conexión con Atacama?
¿Qué pautas nos pueden dar para la misión en Inglaterra, España y en Ensenada (México)?
Sí Oxalc, con amor.
Durante la presente salida dialoguen la misión. Es algo que se los hemos estado pidiendo insistentemente y sin embargo no lo han hecho como debería hacerse. Ese diálogo es entender sus objetivos y el porqué de la participación de todos sus actores; un diálogo concentrado en los conceptos más profundos y que son los que más comprometen: el porqué de la misión y el entendimiento del momento presente, donde se cumple gran parte de lo que se os dijo y mostró desde los inicios, y en donde hay elementos decisivos que están siendo creados por uds. o deberán serlo.
Deben también aprovechar en irradiar al país, a Sudamérica y al mundo con la unión de sus mentes y corazones movilizando energías positivas, así disiparán poco a poco la concentración de energías de violencia , desaliento y frustración , trasmutando lo malo y consolidando la esperanza con acciones efectivas en el campo de la solidaridad y el genuino amor. Recuerden que en ustedes está el poder y la potestad de inclinar la balanza, para ello controlen las energías desbocadas en vuestro interior, para que las puedan controlar, canalizar y redireccionar en el país y en el mundo. También tengan cuidado con la sensualidad y el descontrol en la agresividad.
En esta salida, y en todas aquellas que se organicen de ahora en adelante, trabajen el puente de conexión con el Real Tiempo, activando vuestros cristales y ayudando en la apertura de puertas hacia esa nueva realidad que se dispuso hace ya tanto tiempo y que requiere de vuestro compromiso.
Mediten y mantengan la conexión durante estos días como para que se den las condiciones de manifestación de los guías y maestros asignados para éste encuentro.
No esperen a que ocurran cosas, mas bien, creen uds las condiciones para que estas sucedan con vuestro trabajo. Son ahora ustedes los que abren las puertas y construyen el puente con la cuarta dimensión.
Los procesos se han acelerado tanto que todo esta por pasar. Vosotros sois los detonadores de todo ello. Solo se requiere la actitud, la conciencia despierta y la preparación para que con constancia y disposición, inicien una nueva etapa a partir de esta salida a terreno.
Chile esta llamado a liderar un despertar de conciencia para el Nuevo Tiempo en el Cono Sur, correspondiéndole el centro energético (chakra) del entrecejo; y su símbolo es una estrella de seis puntas azul brillante, lo cual habla de un renacimiento de lo espiritual y de un rol de restauración del equilibrio planetario. Este rol lo comparte con todo el sur de la Argentina (La Patagonia).
Ustedes no solo pueden colaborar para el cumplimiento de dicho rol, sino que están llamados a hacer lo imposible por materializarlo con urgencia. Y éste es el tiempo que tanto se había anunciado y para el cual se os preparó y llamó. Muchos fueron convocados, aunque muchos de los que respondieron al llamado no encontraron la fuerza y la claridad en su interior como para continuar; otros sí, pero con el tiempo a través de otras formas de trabajo, más acordes con sus necesidades internas, lo cual es muy válido también. Ahora cada quien se autoselecciona para estar o no presente en el cumplimiento de las labores encomendadas, y las cuales son conocidas en lo más profundo de ustedes mismos. Habrán de utilizar todo lo que aprendieron orientándolo a través de las Leyes y Principios Universales.
Procuren como les dijimos, reflexionar y dialogar los objetivos de cada activación de lugares energéticos e históricos. El por qué y para qué de cada lugar y cada momento. Pero consúltennos a través de los mensajes para poderles guiar adecuadamente, de tal manera que se aproveche al máximo vuestro esfuerzo. No permitan que hayan vacíos en la información, para lo cual mantengan el puente de contacto así como su preparación integral. Y seleccionen mejor a aquellos representativos de todos, que al ser apoyados por la comunidad de grupos, puedan estos cumplir con las tareas de viajar y estar en el lugar preciso, en el momento adecuado. Cuanto más concientes y comprometidos concurran, menos posibilidades habrá de que se tengan que repetir los trabajos.
Fortalézcanse en la labor individual, aportando su ejemplo y dedicación a cada grupo, luego viajen los que deban a los lugares señalados y dejen que las experiencias los encuentren listos y dispuestos para asumir nuevos retos y mayores compromisos.
El rol del Brasil tiene que ver con el número cuatro y con el número 3, la cruz de cuatro lados iguales y el sol, lo cual significa cuidar la vida del planeta y no dejar de irradiar, manteniendo la actitud positiva. Para esto Brasil comparte con el Perú y con otras naciones ciertos roles.
Para entender esto de los roles, imagínense que vuestro mundo va de la Antártida a el Ártico, al revés de cómo se ve en vuestros mapas. La Antártida correspondería al chakra de la Coronilla, al color violeta de la trasmutación, el cambio, la alquimia,el misticismo , la magia y la fe; allí se guarda el secreto y misterio de la Lemuria , que encierra también nuestros fallos (de los Oriones y Pleyadianos ) como Guardianes de Mundos. Este centro mantiene la forma de la Flor de Loto, que tiene que ser desenterrada del fango y del hielo. La trascendencia de la humanidad depende de este centro que esta dormido y que deberá ser despertado, para restablecer la conexión definitiva.
El sexto centro es Chile y la Patagonia, que incluye el sur de la Argentina. A éste chakra le corresponde la estrella del equilibrio, la mente y la espiritualidad.
El quinto centro es el poder de la palabra mágica y la creatividad, se encuentra compartido entre la mitad superior de la Argentina, y todo Bolivia y Paraguay. De allí saldrá mucha información, acompañado de palabras de poder.
El cuarto centro esta repartido entre Uruguay, el sur de Brasil y el Perú. Es el corazón, la cruz del positivismo, es el amor y la sanación del planeta. Son las puertas que se abren a otros tiempos y espacios para que fluya el conocimiento del amor en su expresión suprema.
El tercer centro que corresponde al Plexo Solar, es el de la sabiduría y el conocimiento; es la mente lúcida y la sintonía, y concierne a la integración en la unidad del círculo. Este centro esta entre el norte de Brasil, Ecuador y Colombia, con sus correspondientes centros intraterrenos
El segundo centro es el de la voluntad, abarca a los países centroamericanos incluyendo a México y al Caribe, los cuales tendrán que aportar personalidad y voluntad al momento presente orientándolas hacia lo espiritual.
El primer centro es del amor y las pasiones, que tienen que ser conocidas, conquistadas, dominadas y trasmutadas, correspondiendo a Estados Unidos y Canadá.
En la medida que Chile se purifique superando sus pruebas, todo el conocimiento y los acontecimientos saldrán a la luz y se realizarán. Tanto lo malo como lo bueno conseguirá su equilibrio y aportará con ello conocimiento, conciencia de sí y espiritualidad a las demás naciones. Aparecerán a continuación sus propios centros intraterrenos, uno de ellos ubicado muy cerca del Valle del Elqui en la Serena , lugar al que hace poco fueron y habrán de volver, igual que a la Isla de Pascua. Y todo esto como parte del despertar del legado de MU.
La activación de Atacama fue muy importante para que luego se consiguieran buenos resultados en Cochiguaz, así que ahora la labor es canalizar el proceso inconcluso de Lemuria para impulsar lo que quedo pendiente.
Las pautas que les podemos aportar tienen que ver con una preparación cada vez más fuerte. Sin el entrenamiento previo están, pero no totalmente, con el riesgo de que por ello no terminan de percibir lo que esta ocurriendo a vuestro alrededor a múltiples niveles. Como se están conectando los dos tiempos, en vez de manifestarnos nosotros en vuestra dimensión, lo estamos haciendo desde la nuestra.
Por ello nos sienten cerca. Vibren en cuarta y terminarán de vernos y sentirnos. Pero no nos busquen, dejen que nos encontremos. Si quisiéramos manifestarnos directamente y tuviéramos autorización para ello, ya lo habríamos hecho. Todo podría ser más fácil, pero hay un orden dispuesto desde lo más alto que sabe cuando es el tiempo correcto para todo en el que el grado de afectación sea el adecuado.
Reflejen en sus vidas el mensaje para que el acechador no los encuentre débiles ni frágiles. Seguiremos en conexión.
Con amor Oxalc.

No hay comentarios.: