martes, 19 de julio de 2011

Los Anunnaki - Del Cielo a la Tierra - Zecharia Sitchin

REVISTA : CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
VICTOR SALAZAR


En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que caracterizó los inicios de la humanidad por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron".



Segunda parte de LOS ANNUNAKI; CREADORES DE LA HUMANIDAD, en esta entrega se trata sobre las circunstancias que condujeron a la creación de un LULU (Esclavo primitivo), que luego pasó a ser el Homo sapiens.


Tercera parte de la historia Anunnaki, esta vez exploramos las evidencias de su origen reptiliano. Con música del artista Danés Mikkel Ottosen, versionando el tema principal de "PHANTASM".



En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.



Después del diluvio universal, los grandes dioses Anunnaki deciden reconstruir sus ciudades y dividen la tierra en 4 regiones. La primera triada de dioses cede las regiones entre sus hijos. A su vez, algunos humanos "híbridos" se convierten en sacerdotes y monarcas como "puente" entre dioses y hombres. Nace la agricultura y se extiende la ganadería.

No hay comentarios.: