viernes, 1 de julio de 2011

Desaprendiendo lo Aprendido: ¡Los Jóvenes Hablan!



...imaginen un mundo donde podremos aprender todo lo que deseemos, lo que nuestro ser nos diga… esto es lo que a ti “Juan Pérez” te gusta, donde no haya sistema, donde no hayan GRADOS o notas que nos Cataloguen Inteligentes o Torpes.
 
Amigos del foro, primero que nada quiero agradecer el placer que es para mi poder compartir esta serie de experiencias que he pasado a través de un cierto periodo de tiempo, y espero que ustedes puedan extraer lo mejor para su propio beneficio.

“Desaprendiendo lo aprendido”, ¿a que me refiero con esto?

Bueno, este título significa mucho para mí, ya que fue una acción que tuve que poner en práctica para poder continuar con mi Evolución y mi Expansión de Conciencia sobre el panorama mundial, universal, espiritual etc.…

Todo comenzó con las primeras sesiones de meditación y Reiki. Empecé a practicar durante dos meses, la relajación, la visualización, y después a documentarme hacia temas relacionados con la Metafísica, Chakras, Energías, Ángeles, Ovnis, a leer lo que sucede HOY en nuestro mundo, tanto Político, como Económico, Ambiental, Del Espacio, etc., digamos que todo lo que rodea a esto y lo que SE ESCONDE de ello, que como siempre, es posible saber gracias a la gente que hoy en día nos filtra información.

Pero ¿como uno puede fiarse de una información en Internet?, podría ser cualquier fanfarrón hablando de más. Bueno pues el trabajar la espiritualidad (meditación) creo que nos ayuda a generar la cualidad de la intuición, para saber si la información expuesta es real o no. Así fue como llegué a este blog (Preparémonos para el Cambio) que hoy en día me ha dejado muchas cosas buenas, uno sabe que esta información es real, porque la siente, la intuye y la vive en su interior.

Pero conforme iba pasando el tiempo, iba meditando mas, iba leyendo mas temas, y comenzaba a prenderse una velita dentro de mí, que me decía... más, más… quería más información. Os puedo prometer que pasé como una semana seguida y a diario leyendo acerca de todo, y lo que me sucedió es que mi mente comenzó a expandirse, comenzó a cuestionarse y a preguntarse, quería saber más, a través de la capacidad de Despertar, de abrir los ojos y vivir el HOY, pude adentrarme más y más en lo que hoy sucede en el mundo. Tengo una palabra muy especial para algo que llamo Clics, así le llamo yo, porque siento que cuando estoy leyendo alguna información, hago un Clic, sobre algún tema. ¿Qué es ese Clic? bueno es una cierta reacción que percibo cuando acabo de leer algo que sucede en el mundo, por ejemplo… lo de Corea del norte y Corea del sur que hoy en estos momentos está sucediendo. Son pequeños clics que uno hace y dice… está sucediendo por tal y por cual, o yo creo que es por esto otro. Porque lo cierto es que podemos y tenemos la capacidad de intuir lo que sucede… algo nos dice en nuestro interior acerca de lo ocurrido o está por ocurrir, y eso es a lo que me refiero. Despertar nuestra intuición, confiar en nosotros mismos, ya que solo así podemos “ver” lo que pasa a nuestro alrededor, es CREER PARA VER.

Empiezo a sentirme inconforme con la sociedad, comienzo a darme cuenta que el dinero es lo peor que puede existir, ¡vivimos en un mundo donde tenemos que pagar nuestras propias medicinas! ¡Donde la salud se vende! ¡Donde estamos manipulados por la televisión! ¡Donde hemos sido programados desde pequeños para auto limitarnos!, por ejemplo:

De niños nos inculcan a sacar en las notas un diez, porque el diez significa para un niño la felicidad de un juguete nuevo o la de un dulce. Nos enseñan que el que saca un cinco pelado es un Tonto o Perezoso y va a estar castigado, y el que saca aún menos nota, bueno ni te cuento. Si se fijan, desde pequeños, con este simple ejemplo nos inculcan el miedo, porque de por vida sabemos que si sacamos un seis no somos nada ante la sociedad (como podemos comprobar). ¿Cuantos niños hay que lloran por un simple número, un número que te cataloga?

Es realmente sorprendente ver como nos auto limitamos nosotros mismos. Ahora que lo he podido analizar más fríamente, realmente la escuela fue creada por el viejo sistema no más que para programarnos a no ver más allá de lo que existe, a auto-limitarnos, porque ellos te dicen:

“Solo existen tantos planetas, solo existen tantas especies, no hay vida en el universo”, y ¿que ocurre si lo cuestionas? Bueno ¡a dirección con la Principal! ¿No os suena algo todo esto?

¿A cuantas personas no la han llevado a "DIRECCION"…? por revelar más información de la cuenta, o aun peor, por cuestionar lo que se expone.

Pero nos enseñan como Rebaño a seguir a los demás y no cuestionar (lo cual está mal) porque en esta vida venimos a adquirir información, a aprender, y solo cuestionándonos las cosas podemos seguir evolucionando…

Hace mucho tenía unos vecinos un poco extraños, yo les decía las Máquinas, porque de hecho eran como máquinas. Despertaban por la mañana, iban al trabajo todo el día, regresaban y se dormían, así las veinte cuatro horas del día, los siete días de la semana. Cuando los veía se lo decía y se molestaban y eso me causaba risa, ellos me decían que tenía que entenderlos. Se quejaban por cosas realmente extrañas, de como era su vida, de que tenían unas vidas muy ocupadas y muy difíciles, donde solo trabajaban y querían poder dormir en paz. Un día me dejaron una nota con varias cosas que cabe resaltar, me pusieron en ella: “Y POR FAVOR NO SE RIA…” en ese momento dije: -Para que alguien te escriba eso tiene que estar muy muy mal- ¿no reír? Es como decir; “No Ser Feliz” ¿no creéis lo mismo? Realmente me sentí muy mal por ellos, porque pensé; -caray pasan toda su vida así, cincuenta años así como computadoras sin sentir, sin ver, como dicen ellos SIN REIR. ¿Es triste no? Hay que mandar mucha Luz y mucho Amor a esa gente porque lo necesitan de verdad. Nunca hay que juzgar porque no sabemos lo que la gente a tenido que pasar y aun así han sido productos de un producto, producto de un falso sistema de vida, y eso viene desde hace muchos años.

Pero aquí es cuando el amor hace su papel, hay que comprender que así fuimos enseñados por este obsoleto sistema educativo llamado ESCUELA. Realmente a partir del Amor hay que comprender que hay gente que aun sigue enchufada, como en la película de Matrix, tal cual, hay una escena donde Morfeo le Dice a Neo que debe escoger entre la pastilla roja (Despertar a la verdadera realidad), o la pastilla azul (volver a su realidad manipulada)… eso es lo mismo, nadie nos va a obligar a nada, solo nosotros podemos escoger uno de los caminos, porque tenemos el libre albedrío. ¿Qué quiero decir con todo esto? ¿No sería mas humano poder ofrecer a las personas estos dos caminos a elegir? ¿Por qué tenemos que inculcar a nuestros hijos la obligación de estar en un sistema donde nos sentimos incómodos?

No me gustaba mi escuela y los quince años de trayectoria estudiantil tuve problemas en todas ellas, porque realmente sentía que el método que aplicaban no iba conmigo, no quería aprender de esa forma, quería aprender SI, pero no quería sentirme controlado, ¿entienden? y aun así, ¿me escucharon? NOO, ¿por qué? Porque si no ibas a la escuela, eras un Perezoso, y de nuevo te Auto limitaban de esa forma.

Ahora imaginen un mundo donde podremos aprender todo lo que deseemos, lo que nuestro ser nos diga… esto es lo que a ti “Juan Pérez” te gusta, donde no haya sistema, donde no hayan GRADOS o notas que nos Cataloguen Inteligentes o Torpes.

¿Saben? No es extraño que todo evoluciona y el sistema de escuela sigue siendo el mismo, ¿cuál es la razón? Por control, ¿de quien? No se, yo lo llamo “El Gobierno Oculto del Mundo”, porque uno comienza a darse cuenta que hay “Alguien” controlándonos, tratándonos de limitar, nos programan como computadoras. Cuando el sistema informático detecta un virus, ¿que ocurre? Cualquier archivo o programa nuevo que descargues automáticamente es un virus, esto es lo mismo para los que nos quieren controlar. Cualquier tema nuevo no estipulado por “ellos” es un obstáculo, un freno que entorpece sus planes, y te dicen; no lo aceptes, no sirve…

¿Se dan cuenta como funciona esta sociedad?, nos tienen limitándonos, controlándonos, ¿cuantas cosas hay en este mundo que podríamos compartir y aprender?, muchas cosas que desgraciadamente hoy en día no podemos hacer por miedo a nuestra sociedad, a los prejuicios, por ser etiquetados. Es el mismo control que este “gobierno” genera en la gente para auto despreciarse los unos a los otros y crear conflictos entre ellos mismos, es realmente sorprendente lo bien que nos tienen estudiados y que tan bien nos tienen controlados.

Pero aquí viene lo mejor; la verdad es que dije al aire -tengo que seguir con esta vida porque hoy en día sigue así, sueño y tengo fe que llegará el momento de la verdad, e intuyo que esta próximo, y se que algún día igual ya no estaré aquí pero también se que no existirá control, ni el dinero, y todos tendremos lo mismo. Tengo que seguir trabajando porque es relevante para comer, pero YO dejo de creer en ese falso gobierno y falso sistema- y ¿saben que? Cada día me doy cuenta de más cosas que suceden alrededor, cosas que tratan de ocultar y es obvio. Como dicen, las mentiras siempre salen a la Luz, y donde hay Luz hay Amor.

Es hora de DESPERTAR, es hora de dejar de cuestionar y aprender a Analizar cada Ángulo de un tema, es hora de dejar de controlar y dejar a los demás ser LIBRES, es hora de AMAR y dejar de hacer a un lado a los que nos rodean, es hora de AUTOCONOCERNOS, dejar de ser zombies de los demás y dedicarnos mas a nuestro SER, a nuestra EVOLUCIÓN, a lo que nos hace felices y no a los que se aprovechan de nosotros, es hora de comenzar a LEER, a ver lo que sucede hoy en el mundo.

Nosotros tenemos más conocimiento y sabiduría de lo que “ellos” creen, pero para eso tenemos que darle su espacio, darle su tiempo, meditando, conociéndonos en el fondo, tenemos que ver más por nosotros que por los viejos sistemas.

Creo en el fondo e intuyo que se acercan grandes movimientos y grandes acontecimientos en el mundo, están sucediendo cosas impresionantes hoy en día, pero no hemos querido VER... es esa la palabra... no hemos querido VER, y tenemos que comenzar a VER, es un hecho. No se va acabar el mundo ni va explotar ni nada por el estilo, pero si vamos a tener que cambiar nuestra forma de pensar y actuar. Díganme ustedes que prefieren; ¿que el día que algún acontecimiento mundial importante estén tranquilos esperándolo con mente abierta, con amor y sabiendo que es lo que sucede? o ¿muertos de pánico llorando porque el camino de la ignorancia los lleva al miedo al no saber QUE OCURRE? Precisamente eso es lo que quieren y desean “ellos”. Ustedes tienen la decisión, en esta vida no se obliga a nadie, la decisión la toma uno mismo, así que, ¿cuál es el camino que eligen?

Creo que con amor se puede lograr todo, tenemos que unirnos, que compartir información, compartir todo lo que sentimos con el corazón, hay que evolucionar, hay que creer para ver.

No venimos a la tierra a crecer-estudiar-trabajar-procrear-morir, es realmente incoherente esto, para mi no tiene ningún sentido esta forma de vida. La persona que sea feliz así, la respeto y respeto la manera de ver la vida de todos, yo solo os muestro otro camino que ustedes mismos pueden tener la oportunidad de conocer, pero como todo, se hace con práctica, paciencia, tolerancia y dedicación.

Es hora de DESPERTAR y VISUALIZAR lo que existe haya afuera que no vemos porque no queremos, es evidente que ya están sucediendo cambios en el mundo, hay que leer ¡¡!!!!

A todos les deseo un camino de Amor y Luz, que ustedes mismos encuentren las Verdades que desean saber, para eso vinimos al mundo, a experimentar y a conocer, no a auto limitarnos. Siendo tan infinito el universo estas personas quieren que vivamos en un conocimiento del 3% basado en un sistema para vivir… pero cada cual debe elegir.

Luz y Amor para que todos Despierten

¡! El CAMBIO esta próximo ¡!

Anónimo

No hay comentarios: