viernes, 15 de mayo de 2015

¿Quienes son los Pleyadianos?


pleSanaLuz

¿Quienes son los Pleyadianos?

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pleyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les comoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

EL PENSAMIENTO CREA

El gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto ña experiencia como la realidad. Toda realidad está creada por el pensamiento. Toda experiencia es subjetiva. Pero electromagnéticamente. sois controlados de tal forma para que creéis experiencia sólo dentro de un cierto espectro de realidad. […] El pensamiento es. El pensamiento crea. Cuando dudas, esa duda también es pensamiento y también se creará.

PLEYADIANOS PLUS

¡SÓLO TÚ PUEDES NEGAR TUS PROPIOS DESEOS!

Nosotros tenemos una declaración muy fuerte que hacer aquí -dos o tres, de hecho- para orientarlos […] La cosa más importante que les diremos es que nada ni nadie puede negarles sus deseos. Sólo ustedes pueden negar sus propios deseos a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie los ha mantenido alejados alguna vez de algo. Nadie está impidiéndoles ser ricos y famosos. Nadie les está impidiéndo estar bien. Nadie más que ustedes mismos. Y la razón por la cual lo hacen es porque ustedes observan cosas que los llevan a ofrecer una señal vibracional de salida que no empareja con la vibración de su propio deseo.

En cada momento que ustedes están despiertos o conscientes, están radiando una señal literalmente, no tan diferente a la señal de radio, y el Universo acepta esa señal como su punto de atracción. Cada momento que ustedes están conscientes o despiertos, usted están pulsando una vibración electrónica literalmente, y el Universo entero está aceptando esa vibración electrónica como su punto de atracción y está emparejándolo con otras cosas que son tal como ella.

La cosa que queremos que ustedes consigan entender es que lo que ustedes están obteniendo, siempre empata con lo que ustedes están vibrando y lo que ustedes están vibrando siempre empata con lo que ustedes están consiguiendo, sin excepción. Son siempre lo mismo.

Nos gustaría que ustedes mantengan en su mente una frase durante los próximos días, “Armonía Vibracional”. Es una manera más fácil de hablar sobre la Ley de Atracción. En otras palabras, aquello que es como uno, es atraído hacia uno”. Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción. Entonces no hay resistencia. La Energía es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que está en armonía vibracional con mi deseo, mi decisión y mi punto de atracción.

La fórmula para la Creación Deliberada, en términos muy simples, dice, “yo identificaré que es lo que estoy queriendo,” lo cual significa tomar una decisión, “y entonces lograré la armonía vibracional con mi propia decisión”. El Universo no sabe si su oferta vibracional es debido a lo que están observando o a lo que están visualizando. En cualquier caso, el Universo está emparejándolo con cosas iguales. Así es que su trabajo es ofrecer, en forma deliberada, vibraciones de pensamiento que sean vibracionalmente armónicas con lo que ustedes quieren. Aquí hay una frase muy poderosa: La clave para la mayoría de usted será activar su visualización y desactivar su observación.

Cuando nosotros observamos a nuestros amigos físicos, especialmente una vez que comienzan este Proceso de Creación Deliberada, nosotros le vemos sentirse inseguros, precavidos y asustados; temerosos de malcrear, con miedo a obtener una manifestación de algo que no les agrada. Y lo que nosotros queremos decirles, de la manera que les resulte más claro entenderlo, es que ¡la manifestación física es para eso! Les ayuda en el aprendizaje del fluir de la Energía.

COLECTIVO PLEYADIANO ABRAHAM

¿Cómo se comunican con nosotros los pleyadianos?

Hay varias personas que están canalizando a grupos de pleyadianos desde finales de la década de 1980. A través de estas canalizaciones ellos nos ofrecen información práctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cómo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces también nos cuentan historias, cuya función es la misma que la de las parábolas bíblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.

Para saber más sobre los pleyadianos:

Ir a las tres traducciones del Abraham Knowledge Place que encontrarás más abajo:
El Universo empata vibracionalmente tus deseos
Tu Caja Mágica de Creación
¡Un proceso más poderoso todavía! El Proceso del Mantel de Papel
Visitar el Abraham Knowledge Place http://www.abraham-hicks.com/
Leer las enseñanzas de los pleyadianas en los distintos libros que están canalizando.

Mensajeros del alba y Tierra

Un colectivo importante y muy activo es el de los Pleyadianos Plus, que canaliza Bárbara Marciniak. Funcionando en equipo y de una manera muy poco ortodoxa, han creado dos libros traducidos ya al español: Mensajeros del alba y Tierra. En ellos nos ofrecen información general sobre la importancia de nuestro planeta en estos momentos y acerca de las tareas de los trabajadores de la luz, o sea los lectores que se sientan atraídos hacia estos libros, que es para quienes va dirigida esta información mcho más específica y “sacudidora”, pues su lectura garantiza un shock y un cambio de paradigmas acerca de quiénes somos y qué estamos haciendo aquí.

La transcripción que sigue es de una página de Mensajeros del Alba elegida al azar:

Recuerda, tu realidad es el resultado de tus pensamientos. Si crees que las cosas son difíciles, ¿qué es lo que estás creando? Muchos de vosotros os habéis pasado muchas vidas honrando y respetando a miembros de vuestra familia o a personas de la sociedad que creéis que son ciudadanos especiales, que representan para vosotros una cierta ética de trabajo y un sistema de valores. No os habéis planteado cuestionar esta ética de trabajo o ver si existe otro camino. Por eso pensáis que para conseguir dinero es necesario gastar una gran cantidad de energía, o que debes trabajar para que alguien te lo dé, o lo que fuere. Estas ideas son completa y totalmente erróneas. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Cuando lo permitas, el Espíritu te compensará en una variedad inesperada de formas. La única razón por la que esto no ha sucedido aún es, sencillamente, porque no lo has creído posible. Cuando consideres en profundidad que las cosas son posibles, la realidad cambia.

Estado mental es el nombre del juego. No podemos enfatizar esto lo suficiente: la manera en que sientes la realidad y cómo la programas constituye la forma en que vas a responder a ella o cómo se va a presentar ésta ante ti. Es por eso que decimos: “¡A por ello! ¡Sé escandaloso! ¡Haz lo que te gusta! ¡Haz lo imposible!” Puedes hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer. Transformarás tu mundo, no importa en qué estado se encuentre.

Recuerda, cuando aprendes las reglas del juego (que eres el resultado de lo que piensas y que ésta es una ley del universo) todo lo que necesitas hacer es pensar cómo quieres ser, y así serás… (p.184)

Lo que sigue es otra página seleccionada al azar (¡dos veces la misma!) del libro Tierra:

Cuanto más compasión tenéis por otros, más rápidamente cambiará la conciencia de las masas. Os rogamos a todos vosotros que juguéis a este juego del corazón con más frecuencia y no solamente cuando tengáis un ratito libre. Comprometeos a tener vuestro corazón abierto y vigilad que se mantenga abierto y que utilicéis la energía del corazón de la Diosa. Esto será lo que marcará la diferencia, porque no sólo vuestro corazón está involucrado, también lo está el corazón de la Diosa. Pero la Diosa necesita que vuestros corazones estén abiertos para que su energía pueda pasar a través de ellos.

Hoy en día existen muy pocas áreas geográficas en vuestro planeta que emitan la energía del amor. Cierto que esto está a punto de cambiar. La Tierra, como sabéis, está pasando por unos momentos difíciles -por decirlo de manera suave-. Sin embargo, si pensais que esto es fuerte, esperad. Os aguarda un gran viaje. Dentro de poco tiempo habrá una erupción de energías a nivel global y va a parecer que os estáis acercando cada vez más a lo que parece la destrucción de vuestro planeta. Queremos que lo sepáis. Queremos que comprendáis que, a veces, cuando la energía evoluciona, incluso cuando vosotros pasáis por un proceso evolutivo, aparecen la desorientación, el caos, la confusión y una falta de identidad. Puede que vuestro cuerpo despida toxinas que os pongan enfermos. Puede que tengáis las tripas o el estómago revueltos o que sufrías de estreñimiento. Muchas cosas diferentes están anunciando los cambios que vienen.

Podéis imaginar la Tierra como un espejo gigantesco que os muestra lo que se está cociendo entre los seres humanos. La Tierra, en estos momentos, huele que apesta de tantos tóxicos que existen. Los guradó mucho tiempo. Durante muchos años se ha llenado a la Tierra de tóxicos y no sólo de residuos radiactivos y todo tipo de basura, sino también de ira colectiva de los humanos que son criaturas energéticas y vuestras emociones crean una fuerza colectiva que se va emitiendo. No sólo emitís caos y miedo, que son las frecuencias básicas de vuestras vidas desde hace mucho tiempo, sino también emitís ira. La ira está porque en vuestro fuero interno sabéis que se os está negando algo… (p.164)

Cosmología pleyadiana

Barbara Hand Clow, astróloga y maestra espiritual, también es canalizadora de otro grupo de pleyadianos cuya voz principal es Satya.

Gran parte de la enseñanza que ella ha recibido está compendia en el libro Cosmología pleyadiana. En él se ofrece más información acerca de la vida fuera de nuestro planeta, las diferentes dimensiones y la importancia de la Tierra en el orden cósmico del universo, el salto crítico evolutivo previsto para la época del fin del Calendario Maya y la entrada a la era de Acuario, así como otras infromaciones astrológicas relevante para la época.

Lo que sigue es la transcripción resumida de una enseñanza elegida al azar de Cosmología pleyadiana, corresponde al capítulo quinto en el que “Habla la Luna”:

“Si pretendéis abrir por completo vuestros receptores sensibles en esta vida, podéis aprovechar mis extraordinarias enseñanzas pero ello supone un compromiso total. Como ya he dicho, mis templos de registro contienen vuestros bancos de memoria subconciente. ¿Qués son exactamente? Cada uno de vosotros tiene un alma dentro de su cuerpo y esta alma se recarna una y otra vez en la Tierra, en otro planeta o en las estrellas. Busca experiencais en muchos reinos para saber cómo expresarse a sí misma y mis bancos de memoria contienen las memorias de todos los sitios, incluso de otras galaxias…

“¿De qué manera podrías trabajar conscientemente con vuestros bancos lunares de memoria subconciente? ¡Os sorprenderéis, estoy segura! Estas memorias existen en vuestra mente en forma de sistemas de creencias que dicen no puedo tener esto, no puedo hacer aquello. ¡Todas vuestras conclusiones negativas referentes a experiencias pasadas son depositadas en mis bancos de memoria! Las conclusiones positivas referentes al pasado existen en vuestra mente activa; están disponibles y son la base de vuestras acciones libres. Mis bancos son un almacén de conclusiones negativas a las que habéis llegado con respecto a vuestro potencial pero no pedéis recordar el hecho original. Estas conclusiones hacen que repitáis situaciones una y otra vez cuando en realidad tenéis la posibilidad de borrar la conclusión negativa original. Esta tendencia reduce vuestra creatividad en todas las nuevas situaciones. ¿Qué podéis hacer al respecto? Aquí están mis propuestas:

Cómo manifestar la realidad Física deseada:
Técnicas de manifestación lunar

1) Confeccionad una lista de siete cosas que queréis que se manifiesten en vuestra realidad. Si queréis que esto funcione ¡sed razonables! Escoged aquello que de verdad deseáis y no lo que creéis desear.

2) Coged la lista y trabajad con cada una de las cosas. Coged la primera cosa de la lista como, por ejemplo, un radio y decid en voz alta: quiero una determinada radiio por un precio determinado en un perido de tiempo determinado. Describid la radio, el precio y el espacio de tiempo pero no gastéis ningún pensamiento en cómo lo vais a conseguir. No debéis pensar nunca en una persona o grupo específicos que os lo podrían proporcionar pues estarías manipulando a otros.

3) Pensad si de verdad queréis esa radio si ya la tuvierais. Pensadlo bien porque si no, abarrotareis vuestra mente con cosas que creéis querer pero que en realidad no os importan. Sed cuidadosos en esto. Si realmente no lo queréis, dejadlo que se marche.

4) Visualizad tres esenas con la radio llegando a vuestra realidad en la parte frontal de la cabeza y encima de vuestros ojos y después coged cada escena e imprimidla en el bulbo raquídeo (el lugar en el que la columna vertebral entra en el cráneo). Recordad, no visualicéis a ninguna persona específica ni tampoco un lugar determinado que os ayuden a conseguir lo que queréis. No manipuléis la realidad de otros.

5) Repetid este proceso hasta que hayáis creado una lista de siete cosas que de verdad deseáis. Luego, olvidadlo y depositad la lista en un lugar seguro. Chequead periódicamente y pronto os daréis cuenta de que hay cosas de la lista que se manifiestan realmente. Cada vez que algo se manifiesta, tachadlo de la lista y pensad en otra cosa para sustituirla. Haced que siempre se mantengan siete cosas en esta lista”.
“¿Qué tiene que ver la manifestación con los bancos lunares del subconciente? Cada vez que manifestéis aquello que de verdad queréis, estaréis borrando una memoria de no puedo de mis bancos.

¡El propósito de venir a la Tierra es conseguir aquello que queréis! Al final, cuando consegís lo que queréis y en el momento deseado, acabaréis queriendo muy poco, al igual que la gente indígena de la Tierra. Sin ni siquiera recordar o procesar la experiencia que creó el no puedo, disiparéis estas memorias como si la las cosas no hubieran ocurrido jamás -gracias a este asalto positivo a vuestra negación interior. De hecho, podéis descartar vuestras memorias negativas para que todo lo que yo refleje sea positivo. Cuando consigáis salir de la negación sentiréis mis exquisitas vibraciones sutiles y encontreréis registros de vosotros mismos que os reforzarán”… (págs. 258-260)

Manual de ejercicios pleyadianos

Por último, otro libro de suma importancia inspirado por los pleyadianos es el que canaliza Amorah Quan Yin: Manual de ejercicios pleyadianos.

Este libro contiene enseñanzas imprescindibles para despejar y activar la plantilla y los canales Ka, que sirven para construir la estructura necesaria para “bajar” al Ser Superior al cuerpo humano y poder ascender. La maestra Amorah Quan Yin y los pleyadianos que canaliza trabajan directamente con el Maestro Ascendido Jesucristo, y además de dar información, también ayudan directamente a las personas que así lo soliciten.
Este es sin duda un libro para quienes estén más informados y más comprometidos con su evolución y la del planeta.

Aquí transcribimos unas breves líneas acerca de la esencia de su contenido:

El cuerpo Ka podría describirse como el vehículo en el que el yo Superior desciende a la materia y en el que asciende junto con el cuerpo a dimensiones superiores. Ka puede describirse como el circuito eléctrico o el cuerpo de luz cuya función es anclar y mantener la forma de tu Presencia Crística.

El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despertar los canales Ka y la estructura Ka a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de tus responsabilidades con el Espíritu y darte a conocer la ayuda de que dispondrás durante el proceso de ir desde “aquí”, hasta “allí”. Estos objetivos pueden alcanzarse más fácilmente con la ayuda de los pleyadianos y el Maestro Ascendido Jesucristo en colaboración mutua para ayudar a los humanos a alcanzar estas metas.

Fuentes bibliográficas consultadas:

Barbara Marciniak: Mensajeros del Alba, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1997.
Barbara Marciniak: Tierra, Ed. Obelisco,Barcelona, España, 1997.
Barbara Hand Clow: Cosmología Pleyadiana, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1999
Amorah Quan Yin: Manual de ejercicios pleyadianos, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1998

La última tiranía en la sociedad no es el control por medio de la ley marcial. Es el control por medio de la manipulación sicológica de la conciencia, a través de la cual la realidad es definida de manera que aquellos que viven dentro de ella ni siquiera se percatan de que están viviendo en una prisión. Ni siquiera son conscientes de que hay algo fuera del lugar donde ellos existen.

Nosotros representamos aquello que está fuera de lo que te han dicho que existe.

PLEYADIANOS PLUS

Mensajeros del alba

Tres traducciones del Abraham Knowledge Place:

El universo empata vibracionalmente tus deseos

Entre los grupos de maestros pleyadianos más activos, encontramos al colectivo que trabaja bajo el nombre de Abraham, del cual Mind-Surf te ofrece tres importantes traducciones que hablan acerca de la manera en que nuestros pensamientos y sentimientos creean la realidad que experimentamos en cada momento, lo cual es para ellos la primera y más importante lección que debemos de aprender:

El Universo empata vibracionalmente tus observaciones
Tu Caja Mágica de Creación
¡Un proceso más poderoso todavía! El Proceso del Mantel de Papel

Estos textos son una buena introducción a la clase de ayuda y conocimiento que los pleyadianos nos ofrecen. Puedes encontrar más sobre ellos en Abraham Knowledge Place, el sitio web adminsitrado por Esther Williams, la persona que los canaliza.

El Universo empata vibracionalmente tus observaciones

Nosotros [el colectivo de inteligencias pleyadianas que trabaja bajo el nombre de Abraham] queremos darte algunas fórmulas y procesos para ayudarte a crear tu realidad deliberadamente. Nosotros notamos que ustedes están utilizando el contraste de su tiempo y lugar bien, porque muy a menudo del dramático –a veces muy dramático, a veces menos dramático– contraste de experiencias, ustedes están cobrando conciencia más rápido respecto a lo que verdaderamente quieren. Nosotros sentimos la erupción del deseo (una buena palabra, “decisión”) surgiendo dentro de ustedes. Sin embargo, a menudo, aunque la decisión ha emergido fuerte y clara y ustedes pueden manifestarla en palabras que cualquiera entendería, muy a menudo no están vibrando ni un poco alineados con su propia decisión.

La fórmula para la Creación Deliberada, en términos muy simples, dice, “yo identificaré que es lo que estoy queriendo,” lo cual significa tomar una decisión, “y entonces lograré la armonía vibracional con mi propia decisión”. Ahora, lo que nosotros queremos decir con esto es que en cada momento que ustedes están despiertos o conscientes, están radiando una señal literalmente, no tan diferente a la señal de radio, y el Universo acepta esa señal como su punto de atracción. Cada momento que ustedes están conscientes o despiertos, usted están pulsando una vibración electrónica literalmente, y el Universo entero está aceptando esa vibración electrónica como su punto de atracción y está emparejándolo con otras cosas que son como ella. Lo que nosotros hemos notado es que, a menudo, aunque ustedes están diciendo, “yo quiero más dinero,” su señal no está en armonía vibracional con ello. Así es que sus palabras están vacías y carentes de significado mientras que a menudo sus señales están realmente en oposición directa a la misma cosa que ustedes están diciendo que quieren.

Cada momento estás pulsando una vibración, y el Universo entero está aceptando eso como tu punto de atracción y está empatándolo con cosas similares.

Nos gustaría que ustedes mantengan en su mente una frase durante los próximos días, “Armonía Vibracional”. Es una manera más fácil de hablar sobre la Ley de Atracción. En otras palabras, aquello que es como uno, es atraído hacia uno”. Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción. Entonces, no hay resistencia. La Energía es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que está en armonía vibracional con mi deseo, mi decisión y mi punto de atracción.

La mayoría de las personas no logran terminar una frase entera sin contradecir su deseo. Dicen cosas como, “Abraham, quiero más dinero. Estoy tan cansado de luchar”. Por ejemplo, cuando ustedes dicen, “Yo quiero un nuevo automóvil rojo”, el Universo responde a la vibración de su deseo. El problema es que enseguida añaden, “Pero es demasiado caro”, y el Universo también responde a esa vibración. Así es que ahora tienen al Universo respondiendo a dos vibraciones contradictorias, y entonces nada cambia para ustedes.

La otra frase que nosotros queremos que ustedes retengan en su mente durante unos días es “Purificar mi vibración”. Y lo que nosotros queremos decir con eso es simplemente lograr que la vibración se enfoque en una sola dirección. Una vez ustedes hayan identificado lo que quieren, entonces su trabajo es ofrecer una vibración que armonice con eso –y ustedes pueden saber si ya alcanzaron la armonía vibracional o no por la forma en que se estén sintiendo–. Cuando ustedes dicen, “Yo quiero un nuevo automóvil rojo porque mío es una porquería y no sirve”, ¿pueden sentir la contradicción en las vibraciones? Lo que ustedes están enfocando no está en armonía vibracional con lo que ustedes quieren. Ustedes dicen, “Oh, es demasiado caro”, “Oh, yo no sé lo que voy a hacer”, “Oh, soy tan infeliz…” En otras palabras, aunque ustedes están usando la palabra “quiero,” su vibración no está en armonía con querer. Su vibración está en armonía con falta, con necesidad, con no tener lo que ustedes quieren. Mientras ustedes hacen eso, si prestan atención a la manera en que se sienten, podrán advertir la desarmonía en la vibración. Si se dan cuenta de ello, ustedes pueden suavizar eso diciendo cosas como “Bien, yo no sé cómo va a venir pero yo creo que llegará”. Esa vibración es un poco mejor. O, “Yo veo a muchas personas con bellos automóviles nuevos y muchos de ellos están en la misma situación que yo, así es que yo sé que debe haber una manera”. Ése es un mejor emparejamiento vibracional. Ustedes puede saber lo que están haciendo con su alineación vibracional por la forma en que están sintiéndose.

Una vez has identificado lo que quieres, entonces tu trabajo es ofrecer una vibración que empate con ello -y tú puedes saber a través de lo que estás sintiendo si estás emparejando esa vibración o no.

Es nuestro deseo ayudarles a reconocer cómo es que ustedes están vibrando, porque en cada momento, todo lo que está viniendo hacia ustedes está llegando en respuesta a su señal vibratoria — todas y cada una de las cosas.

La razón por la que la mayoría de las personas no hacen un trabajo muy consistente para emparejar la vibración de su propio deseo, es porque la mayoría de las personas son observadores muy obstinados.

Nosotros tenemos una declaración muy fuerte que hacer aquí –dos o tres, de hecho– para orientarlos en dirección a querer emparejar su vibración. La cosa más importante que nosotros les diremos es que nada ni nadie puede negarles sus deseos. Sólo ustedes pueden negar sus propios deseos a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie los ha mantenido alejados alguna vez de algo. Nadie está impidiéndoles ser ricos y famosos. Nadie les está impidiéndo estar bien. Nadie más que ustedes mismos. Y la razón por la cual lo hacen es porque ustedes observan cosas que los llevan a ofrecer una señal vibracional de salida que no empareja con la vibración de su propio deseo.

Quienes son predominantemente observadores, lo cual incluye a la mayoría de los humanos, crecen en tiempos buenos, pero sufren en tiempos malos, porque lo que ustedes observan se refleja en su vibración. El Universo acepta esa vibración como su punto de atracción y los empata con otras cosas como esas, y entonces ustedes tiene más cosas qué observar que causan que ustedes ofrezcan más de cierta oferta vibracional que el Universo acepta como su punto de atracción y les da más de lo mismo. Así es como lo bueno se pone mejor y lo malo se pone peor. Pero cuando ustedes aprenden a visualizar en vez de observar… la cosa cambia. Un visualizador crece en todas las circunstancias –porque un visionario es el que aprende a fluir Energía debido a su decisión, y no dejándose arrastrar por la deriva.

Antes de que nosotros abandonemos esta reunión mañana, es nuestra promesa absoluta que, si ese es su deseo, ustedes sabrán sin la menor duda cómo fluir Energía en armonía vibracional con su propio deseo. Entonces les tomará dos a tres semanas practicarlo y conseguirlo hasta que ustedes realmente puedan sentir que están dirigiendo la Energía. Y nosotros les decimos que cuando ustedes hagan eso, entonces estarán siendo los Creadores Deliberados que ustedes han venido a ser a este planeta.

La cosa más importante que nosotros podemos decirte es que nadie, ni nada, puede negarte tus deseos. Sólo tú mismo puedes negar tu propio deseo a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie te ha mantenido alejado alguna vez de algo.

Digan, “Yo entraré en esta experiencia de contrastes, porque del contraste siempre hace erupción la decisión –y la decisión es necesaria antes de que cualquier Crear Deliberado puede empezar”. ¿Pueden sentir el poder de la decisión?

¿Han vivido alguna vez algo que no les gustó? Algo había equivocado en ello. Quizá un poco equivocado. Quizá muy equivocado. ¿Alguna vez han llegado a un punto en el que han dicho la línea favorita de Esther de una película, “Estoy endemoniadamente enojado, y no voy a soportarlo más!” ¿Alguna vez han llegado al punto de que ya no pueden resistir lo que está ocurriendo? Simplemente ya no es justo… Ése es un lugar muy poderoso en el cual estar. No les llevará a conseguir lo que quieren, pero es el principio del proceso, porque cuando ustedes alcanzan ese lugar, siempre dentro de esa experiencia de contrastante, hace erupción con plena claridad lo que ustedes quieren. Y entonces pueden decir “Yo no quiero eso. Lo que yo quiero es esto. Ya no quiero eso. Lo que yo verdaderamente quiero es esto”. Y aunque sus palabras, o nuestras palabras aquí, tienen una vibración negativa, son el principio del Crear Deliberado.

Sin embargo, ésta es la parte más importante que nosotros queremos que ustedes escuchen porque ésta es la parte en que las cosas empiezan a salir mal casi para todos. En ese lugar de decisión, ustedes saben lo que quieren, pero todavía están en una posición de Energía muy contradictoria porque su declaración de deseo está saliendo de la conciencia vivencial de lo que ustedes no quieren. Así es que ustedes no están en posición de atraer puramente lo que quieren. Ustedes están al principio de su creación. Ahora es cuando empieza su trabajo y normalmente toma dos a tres semanas. Ahora que ustedes saben lo que quieren, su trabajo es encontrar pensamientos, palabras y acciones –pero más que nada sensaciones, sentimientos– que empaten con la decisión que ustedes acaban de tomar.

Lo que estás obteniendo siempre empata con lo que estás vibrando y lo que estás vibrando siempre empata con lo que estás obteniendo, sin excepción. Siempre son lo mismo.

Así es que aquí les presentamos el ciclo que más vemos en ustedes –una vez que ustedes agarran la onda de esto que es vivir: Ustedes viven algún contraste. Ustedes saben qué es lo que no quieren. Ustedes alcanzan el lugar donde gritan “No” a eso que no quieren. Fuera del “No,” hace erupción con claridad eso que “Sí” quieren. Ustedes sienten la fortaleza de su decisión. Ustedes todavía están muy contradictorios en su Energía. Entonces ustedes se pasan dos a tres semanas consiguiendo que la Energía se alinee. Cuando se alinea, ustedes lo sienten. Ustedes pueden sentir que todo se acomoda. Se siente como un alivio. Y cuando la Energía se alinea, entonces hay evidencia física de la alineación casi al instante. Y en el mismo momento, ustedes están parados ahora en una nueva perspectiva con un nuevo juego de elementos contrastantes en su experiencia. Entonces el proceso empieza de nuevo. En este nivel ahora diferente de lograr y querer, ustedes están examinando de nuevo el contraste, y de nuevo ustedes está diciendo “No” a algunas cosas que los llevan a la conclusión de lo que “Sí”. Y de nuevo su Energía se contradice, y de nuevo ustedes deben de encontrar la alineación vibracional.

La cosa que más nos interesa que ustedes sepan es que en cada momento, ustedes pueden sentir si están emparejando o desemparejando. Ahora queremos hablar un poco sobre eso. Cuando Esther era una niña, ella jugaba un juego de tarjetas con su hermana. Se llamaba “Memoria”. Ponen un mazo de cartas boca abajo sobre la mesa, y cuando llega su turno, ustedes vuelven dos cartas en busca de que emparejen. Ésa es la cosa que nosotros queremos que ustedes mantengan en su mente. Ustedes están buscando Emaparejamientos Vibracionales –y ustedes pueden saber a través de lo que sienten si han alcanzado ese Emparejamiento Vibracional o no.

La cosa que queremos que ustedes consigan entender es que lo que ustedes están obteniendo, siempre empata con lo que ustedes están vibrando y lo que ustedes están vibrando siempre empata con lo que ustedes están consiguiendo, sin excepción. Son siempre lo mismo.

Cuando nosotros observamos a nuestros amigos físicos, especialmente una vez que comienzan este Proceso de Creación Deliberada, nosotros le vemos sentirse inseguros, precavidos y asustados; temerosos de malcrear, con miedo a obtener una manifestación de algo que no les agrada. Y lo que nosotros queremos decirles, de la manera que les resulte más claro entenderlo, es que la manifestación física es para eso. Les ayuda en el aprendizaje del fluir de la Energía.

Es verdad. Lo que ustedes están vibrando es lo que están consiguiendo. También es verdad, que lo que ustedes están consiguiendo es lo que ustedes están vibrando. Así es que si ustedes tienen algo en su experiencia que se siente un poco fuera de lugar, no hay problema. Simplemente ofrezcan su pensamiento y sus sentimientos en una vibración un poco más consistente.

Cuando Esther hace un dulce, su libro de recetas dice, ponga estos ingredientes en el sartén y cocínelos en su estufa, pero no dice durante cuántos minutos porque el libro de recetas no sabe qué tanto calienta su fuego o qué tan bien conduce el calor su sartén. En lugar de ello, su libro dice, cocine esa substancia hasta hacer una bola suave o término medio, o dura. Así es que, mientras Esther está cocinando la mezcla, frecuentemente toma una pequeña cuchara llena del dulce hirviente y lo gotea en un vaso transparente lleno de agua fría. Si se encuentra lejos de estar listo, simplemente se disipa en el agua y la nubla. Si está acercándose a estar listo, forma una bola en el fondo y conforme Esther la pincha, puede sentir si está suave, regular o firme. Haciendo y probando ella puede decir cuándo está justo como ella lo quiere. Y ésa es la manera nosotros queremos que ustedes usen su manifestación física. No estén parados en guardia y asustados ante la posibilidad de cometer un error. En lugar de eso, simplemente sigan diciendo “Lo que estoy consiguiendo es lo que yo estoy vibrando. Mmmm. Lo que estoy consiguiendo no está agradándome en todos los sentidos. Pienso que pudiera usar un poco más de visualización y un poco menos observación.”

El Universo no sabe si su oferta vibracional es debido a lo que están observando o a lo que están visualizando. En cualquier caso, el Universo está emparejándolo con cosas iguales. Así es que su trabajo es ofrecer, en forma deliberada, vibraciones de pensamiento que sean vibracionalmente armónicas con lo que ustedes quieren.

Aquí hay una frase muy poderosa: La clave para la mayoría de usted será activar su visualización y desactivar su observación.

Mientras su observación siga activada, nos gustaría que ustedes se volvieran cernidores selectivos muy buenos, porque hay mucho que ustedes pueden observar que empareja con sus propios deseos. Pero la mayoría de las personas no están buscando esas cosas a propósito, porque no conocen el poder del pensamiento. A veces ustedes tienen cuidado con lo que dicen o a veces tienen cuidado con lo que hacen –pero pocos de ustedes realmente deliberan sobre lo que piensan. Ustedes ofrecen sus pensamientos como si no importaran, y cuidan sus palabras como si ellas sí importaran. Y lo que nosotros queremos que ustedes escuchen de nosotros es que lo que importa es lo que están radiando, lo cual equivale a decir que lo que importa es lo que están sintiendo. Si ustedes están sintiéndose temerosos sobre algo, ustedes están enviando Energía contradictoria. Si ustedes está sintiéndose enfadados sobre algo, ustedes están enviando Energía contradictoria. Realmente es tan simple como eso.

Abraham 2/24/96

Tu Caja Mágica de Creación

Si ustedes están preguntándose qué es lo que ustedes están vibrando, observen su vida. Es un emparejamiento perfecto. Lo que ustedes están viviendo es lo que ustedes está vibrando, sin excepción. Así es que, si ustedes tienen algo que no quieren, deben identificar lo que está dentro de su vibración que está dándoselos –y la cosa que más queremos nosotros que ustedes oigan es que lo que ocurre, siempre, o casi siempre, es que su poder de observación es absolutamente más fuerte que su poder de visualización. O, mejor dicho, su hábito de observación está más presente que su hábito de visualización. La Ley de Atracción es poderosa, amigos, y cualquier cosa que ustedes están vibrando, el Universo la emparejará.

Algunos de ustedes han estado escuchándonos durante algún tiempo, y escuchan nuestro interminable Arroyo de Procesos. Nosotros siempre tenemos otra gran idea para que ustedes la apliquen, y la razón por la cual siempre estamos ofreciendo Procesos es porque queremos ayudarlos a encontrar maneras que los lleven a vibrar más en armonía con su propio deseo. Eso es todo. Todo lo que ustedes tienen que hacer es entrar en armonía vibracional con sus deseos, y su deseos deberán serles concedidos — el Universo encontrará maneras interminables de traérselos.

Todo lo que tienes que hacer es entrar en armonía vibracional con tu deseo, y tu deseo te será concedido. El Universo encontrará maneras interminables de traértelo.

Imagina que estás sentando en una silla, y al lado de tu silla hay una caja de buen tamaño y tú aceptas que esa cajas es tu zona creativa. Es tu punto de atracción. Ahora estás como gigante sentados allí en esa sillas, y tienes la habilidad de extender la mano hacia cualquier parte en el Universo y cualquier cosa que veas que te gusta, puedes tomarla simplemente y puedes traerla a tu caja –y cuando lo hayas hecho, vibrará allí, y entonces el Universo lo emparejará con un equivalente vibracional físico.

Al principio, Esther sólo jugó este juego mentalmente –sólo imaginando– y entonces se volvió tan divertido, que en verdad ella consiguió una caja y empezó a arrancar cosas de las revistas para dejarlas caer en la caja. Garabatos. Esther no dibuja muy bien, pero es una garabateadora eficaz. Ella hace garabatos en tarjetas pequeñas y los deja caer, o pone fotografías. Y lo que ella empezó a notar, desde el primer día, es que el Universo empezó a responder a lo que estaba en la caja.

Nosotros queremos darte un nuevo juego –nosotros lo llamamos el Proceso de la Caja de Creación– te servirá de dos maneras muy poderosas. Primero causa que seas un mejor visualizador. Hace que uses tu poder de observación más constructivamente y seas un mejor visualizador. La otra cosa que hace por ti es que te ayuda a que seas consciente de cuántas cosas estás trayendo a tu caja que realmente no quieres traer allí.

Hace unas semanas, Jerry y Esther estaban saliendo de Nueva York. Esther estaba jugando mentalmente con su Caja, mientras estaban empacando la noche antes de su vuelo, Esther estaba imaginando un cielo bonito y despejado para que cuando ellos despegaran del Aeropuerto de LaGuardia ella pudiera ver la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y todas las cosas que ella ama ver desde el aire. Ella imaginó una pareja feliz y juguetona sentándose a su lado y una comida deliciosa servida en primera clase. Imaginó sobrecargos felices y un vuelo fácil y cómodo. Y entonces Esther pensó, “Espero que la reunión de las Naciones Unidas que está terminándose hoy no tenga la seguridad tan redoblada en el aeropuerto como para causarnos problemas o para retrasar nuestro vuelo”. Y entonces Esther se rió y dijo, “Ésa sí que es una cosa tonta para meter en mi Caja,” porque ella está empezando a reconocer que en lo que ella se enfoca, ella vibra.

Conforme empieces a jugar con tu Caja, te asombrarás por la velocidad y eficacia con las que el Universo responde a la pureza de tu vibración en la Caja.

Ahora, lo que nosotros queremos que escuches sobre esta caja, o sobre tu punto de atracción –nos gustaría que pienses en ellos como la misma cosa– lo que este proceso hará para ti –este Proceso de Caja de Creación– es que te llevará a purificar tu vibración. ¿Qué queremos decir por “purificar tu vibración”? Bien, piensa sobre eso. La ley de Atracción está respondiendo a tu vibración. Así es que si estás pensando, “Me gustaría tener muchos dólares,” estás vibrando en ese deseo, y el Universo está respondiendo a ese deseo. Pero cuando dices, “Yo no tengo ni un dólar”, eso está en la Caja también. Así que tu vibración en la Caja no es pura. Estás ofreciendo una vibración contradictoria, y la Ley de Atracción que siempre responde a todo, está respondiendo a ambas vibraciones. Está respondiendo a más dinero y a ningún dinero, y eso te deja bastante igual que como estabas. Comienza a purificar tu vibración para que estés visualizando de forma consistente…

Ahora, amigos, la cosa que ustedes tiene que hacer aunque es muy duro y ustedes no quieren dejar de hacerlo, es dejar de enfrentar la realidad. En otras palabras, ustedes tienen que empezar a decir, “No importa lo qué es, yo estoy trabajando en mi Caja”. ¿Han despertado de un sueño que era tan magnífico cuando se despertaron se desilusionaron de estar despiertos y quisieron volver a dormir y soñar ese sueño un poco más? Ésa es la manera en que nosotros queremos que ustedes se sienta respecto a esta Caja de Creación. Un lugar al que ustedes van a divertirse, un lugar que los calma, un lugar que visitan a menudo, un lugar al que ustedes van con la sola intención de purificar su vibración.

Uno de las primeras cosas que Esther puso en su Caja… Ella estaba mirando una revista y encontró un imagen de una bella alfombra oriental –con un color y un diseño magníficos. Así que Esther la cortó de la revista y la dejó caer en su Caja de Creación. Aproximadamente tres días después, una tarjeta postal llegó en el correo, era de una tienda del mobiliario en San Antonio que anunciaba la apertura de una galería de alfombras en su tienda, y tenían la imagen de una alfombra oriental en la tarjeta postal. La alfombra era idéntica a la que Esther había cortado de la revista unos días antes. Ella no podría haber estado más entusiasmada que si hubiese venido casa y hubiese encontrado la alfombra en su suelo, porque para ella eso era evidencia de que el Universo estaba respondiendo a esa vibración.

Otro día, estaba sentada en su escritorio, revisando el correo, y encontró una propaganda de la Fundación de los Spurs — los Spurs son el equipo del básquetbol de San Antonio. Jerry y Esther no asisten a eventos deportivos y probablemente nunca irían a un juego de los Spurs, pero cuando Esther estaba sosteniendo este anuncio para los boletos, ella fantaseó aproximadamente quince segundos, “Sería divertido conseguir algunos boletos para Tracy y su novio”. Ellos van a menudo a los juegos de los Spurs. Esther imaginó su deleite al recibir los boletos, y entonces Esther pensó, “Bien, yo no estoy lista para pedir estos boletos porque no sé cuando trabaja David”, pero igual dejó caer el folleto en su Caja de Creación. Dos horas después, Jerry y Esther estaban en una tienda de comestibles en San Antonio, y cuando estaban en la fila para pagar, una mujer que Esther no ha visto nunca antes se volvió a ella y le dijo, “Sabe, tengo dos boletos extras para el juego de los Spurs esta noche. Si usted conoce a alguien que le gustaría ir, yo estaría encantada de dárselos”. Esther casi se cayó de espaldas. La velocidad con la que esta manifestación ocurrió… la puso feliz.

Tu vibración no tiene que ser fuerte, sólo tiene que ser pura. No tienes que pensar y pensar en algo una y otra vez. Simplemente tienes que pensar en eso puramente. Sólo tienes que no contradecirlo con tu propia vibración.

Ahora, la razón por la que el Universo le entregó una manifestación casi al instante respecto a los boletos de los Spurs es porque la vibración de Esther fue pura sobre los boletos de los Spurs. Ella no se despertó pensando, “¿Dónde conseguiré los boletos de los Spurs?” Ella no se acostó en la noche pensando, “No hay bastantes boletos de los Spurs. No hay bastantes boletos de los Spurs”. Cuando ella era niña, su madre no dijo, “Nunca habrá bastantes boletos de los Spurs. Tienes que aceptar la ausencia en tu vida de boletos para los Spurs”. Nada de eso. Su vibración era pura, ya que esa era la primera vez que pensó en ello. Y ya que pensó sobre eso en el contexto de la vibración, de la Caja de Creación que ya había estado trabajando para ella, su vibración era pura.

Y la cosa sigue y sigue. Una noche Esther estaba sentada arrancando imágenes de revistas y dejándolas caer en su Caja. Una de estas imágenes era la foto de una pared con muchos cuadros, que representó para Esther su deseo de adquirir algunas buenas piezas para las paredes de su nueva casa. Ellos no tienen muchas paredes –principalmente tienen ventanas. Y ella realmente no podría ver los cuadros de la imagen. Simplemente representaban el deseo de atraer más de eso. Otra cosa en esa misma sentada: ella rasgó la portada de un catálogo de una joyería, representando su deseo de atraer algunos bellos collares. Y la dejó caer en la Caja. Aproximadamente tres días después, ellos fueron a Albuquerque, y dos personas les dieron regalos. Una de ellas les dio una impresión magnífica de un tempura que ella había hecho, y cuando Esther lo vio, gritó con deleite. Ella dijo, “Si hubiera visto esto en una galería, lo habría comprado ciertamente”. Otro le dio un collar de plata de Santa Fe con un pedazo de turquesa incrustado en él. Esther dijo, “Esta Caja es peligrosa”.

Cuando estás en armonía vibracional con tu propio deseo, el Universo encontrará incontables maneras, cooperativas y alegres para co-crear contigo en tu crear.

Cualquier cosa en la que ustedes se enfocan, sea real o imaginaria, ocasiona que ustedes vibren — y esa vibración es lo que el Universo acepta como su punto de atracción. Así es que si ustedes están observando predominantemente lo que hay y están teniendo una respuesta vibracional ante ello, ese es su punto de atracción y el Universo por consiguiente no puede entregarles algo que no sea eso.

El Universo no sabe o no le interesa por qué estás vibrando como estás vibrando. Sólo responde a tu vibración.

Trabajen en lograr armonía vibracional con sus deseos, porque cuando ustedes estén en armonía vibracional con sus deseos, el Universo les entregue lo que ustedes están queriendo.

Nosotros queremos que ustedes se reconozcan como creadores deliberados y que como creadores deliberados, se den cuenta de que su trabajo es usar el poder de observación y visualización, usar el magnífico contraste, para catapultarlo en una visión más fuerte, más clara, más pura. Y cuando ustedes estén visionando puramente, el Universo se manifestará antes ustedes magnificentemente. No más justificación. No más mérito demostrando. Sólo vibración simple, pura y el Universo contestando a cada uno de sus deseos y ustedes viviendo alegremente para siempre. Bien.

Abraham 2/24/96

¡Un proceso más poderoso, todavía! El Proceso del Mantel de Papel

El “Mantel de papel” es el proceso más poderoso de Crear Deliberado que hemos ofrecido, hasta ahora, porque les ayuda a enfocar claramente, sin resistencia. Una mujer dijo, “¡Abraham, esto es como magia!” Nosotros contestamos, “parece como magia porque tú has estado queriendo estas cosas durante años. Pero ahora las quieres, sin resistencia.”

Esther y Jerry han estado usando este proceso durante un mes aproximadamente. Muy a menudo, cuando ellos están almorzando en algún restaurante, en un hotel o en una cafetería, siempre hay manteles individuales de papel con la propaganda del lugar. Si no los hay, Esther consigue un pedazo grande de papel por allí. Ellos dibujan una línea justo en medio del papel y en el lado izquierdo escriben, Cosas para hacer — Jerry y Esther. Mientras que en el lado derecho ellos escriben, Cosas para hacer — Universo. En su lado del mantel escriben lo que ellos planean hacer. En el otro lado ellos escriben lo que les gustaría que el Universo hiciera para que ellos puedan seguir actuando.

El poder de este Proceso del Mantel es este: Cuando ustedes dicen lo que quieren al Universo, ustedes logran los únicos dos requisitos previos del Crear Deliberado. El primero es, identificar su objeto de deseo. El segundo es, no oponer resistencia. Positivamente declarado, permitir que venga hacia ustedes. Quiéranlo y permítanlo — y les será concedido, ¿ven?

A veces las personas dicen, “Bien, Abraham, ¿no debiera enfrentar la realidad?” Nosotros decimos, no, nunca hagan eso. Nunca enfrenten la realidad a menos que sea perfecta en todos los sentidos.

Esther siempre ha tenido aproximadamente 10 días de trabajo acumulados en su Lista de Cosas para Hacer Hoy –y muy a menudo la lista sirve como una excusa para que ella se sienta agobiada. En otras palabras, ella tiene tantas cosas por hacer que no le es posible hacerlas, así es que su Lista le baja el ánimo.

Lo que Esther está descubriendo ahora es que ella sólo pone en su lista lo que realmente piensa hacer y de esa manera hay una resistencia muy pequeña, incluso en las cosas que sí va a hacer. Y todo lo demás que ella quiere, ya sea para hoy, para un año o 10 años después — ella lo escribe en el lado derecho de la lista y permite al Universo lidiar con ello.

El otro día cuando ellos salían de uno de los restaurantes, Jerry dijo, “¿Quieres llevarte el mantel?” Y Esther dijo, “Esa es la mejor parte. No hay ninguna continuación”. De cualquier manera, había sólo una cosa en su lado y 45 en el lado del Universo. Ella simplemente lo dejó allí para que el Universo lidiara con ello. No hay ninguna continuación, ¿ven?, no hay nada que ella tenga que arrastrar y preocuparse por ello. Y éstas son las clases de cosas que ustedes están haciendo cuando usan el Mantel. ¿Ven que simple?

El Universo nunca les fallará. El Universo siempre les dará lo que ustedes han pedido.

La pregunta es, ¿qué tan pronto lo permitirán ustedes?

Hay una constante Corriente de Bienestar fluyendo hacia ustedes, y usted saben que en el momento en que dicen, “yo prefiero o me gusta o yo aprecio o yo quiero algo — en ese preciso momento, los cielos y las Energías No-físicas literalmente se vuelcan hacia ustedes, y empiezan a orquestar la manifestación de su deseo — en ese instante.

Más rápidamente de lo que ustedes pueden decirlo, la Energía empieza a fluir y las circunstancias y eventos, en una orquestación que nosotros no podemos ni empezar a describir, comienzan a acomodarse para darles exactamente lo que ustedes quieren — y si no fuera por sus resistencias, vendrían muy rápido.

Ustedes no tienen que seguir diciendo lo que quieren al Universo. En realidad ustedes sólo tienen que decírselo al Universo una sola vez. La ventaja de continuar hablando sobre eso es que ustedes adquieren más claridad al respecto. En otras palabras, usualmente ustedes no pueden establecer todo lo que quiere con su primera declaración, entonces, entre más hablan sobre eso, más lo van afinando.

Pero cuando ustedes dicen, yo lo quiero, el Universo lo empieza, y entonces ustedes dicen, me gustaría que fuera de esta manera, y el Universo modifica eso, y entonces ustedes dicen un poco de esto también estaría bien, y el Universo… ¿Ven hacia lo que nosotros queremos llegar? Una vez que ustedes están claros respecto a lo que quieren, una vez que ustedes han puesto el punto final y ustedes saben lo que quieren – eso está en camino hacia ustedes. Está hecho. La manifestación de eso probablemente seguirá después, porque a menudo hay bastante resistencia como para que ustedes no lo tengan al instante.

No es más difícil de crear un castillo que un botón. La mayoría de usted tienen más botones que castillos, porque son más fáciles esperar.

El Universo nunca les fallará. El Universo siempre les dará lo que ustedes han pedido. ¿La pregunta es, qué tan pronto lo permitirán ustedes? ¿Cuántas cosas usarán ustedes como excusa para tener resistencias que no lo permiten? Ésa es la única pregunta. “¿Cuánto tiempo voy a conservar estos hábitos de pensamiento que no permiten la llegada de la manifestación de mi deseo.” Y las buenas noticias son que, si ustedes no lo están dejando entrar — ustedes tienen una señal que se los está diciendo. Esta señal es una emoción negativa. Una emoción negativa significa, “yo estoy vibrando ahora mismo en un lugar donde no puedo dejarlo entrar.”

No es más difícil de crear un castillo que un botón. La mayoría de usted tienen más botones que castillos, porque son más fáciles esperar.

La declaración que nos gusta hacer que es muy poderosa es: cuando estás mirando el problema estás resistiéndote a la llegada de la solución porque cuando estás mirando el problema, estás vibrando eso. Así es que la Energía de solución no puede venir a ti. Quiere venir hacia ti porque dentro de ti hay el deseo, pero no puede venir a ti porque tu vibración de resistencia está allí debido a que tu atención está puesta en el problema.

A veces las personas dicen, “Bien, Abraham, ¿no debo enfrentar yo la realidad”? Nosotros decimos, no, nunca hagas eso. Nunca le des la cara a la realidad a menos que es en todos los sentidos sea perfecta.

Realmente todo está muy bien con ustedes. Nuestro enorme deseo es que ustedes se relajen y reconozcan eso. Diviértase con todo esto. Ustedes hacen demasiado escándalo de todo. Ustedes actúan como si fuera cosa de vida o muerte, pero no hay ninguna muerte. ¡Y entonces, lo único que hay realmente es diversión o más diversión! ¡Placer o más placer! ¡Claridad o más claridad! Se trata de Bienestar que ustedes están manteniendo fuera o Bienestar que ustedes están permitiendo fluir abundantemente. El bienestar abunda. Algunas veces ustedes tienen que retroceder y observar las circunstancias para reconocer eso.

La próxima vez que ustedes estén en una situación muy mala donde sientan como que todo está derrumbándose a su alrededor, salgan de eso, vean las cosas desde afuera, reconozcan que la tierra todavía está girando en su órbita, y digan, “Alguien está haciéndose cargo de eso”. En otras palabras, ustedes no ponen eso en el mantel. “Asegúrense de que la tierra gire en su órbita hoy, manejen la microbiología del planeta, asegúrense de que el contenido de agua permanezca estable, no permitan que el agua se evapore de nuestra atmósfera para que nosotros no nos volvamos un desierto, mantengan el volumen del oxígeno de nuestro aire, asegúrense de que las semillas continúen viniendo en las plantas, para que nosotros siempre tengamos comida”. Nosotros no vemos que ustedes pongan cualquiera de esas cosas en sus Lista de Cosas para Hoy. De algún modo ustedes aceptan que hay algo que va bien.

Y de la misma manera, siempre que ustedes se encuentren algo engañados por las condiciones de su momento, salgan y miren lo que está en el otro lado del mantel y qué bien están yendo las cosas en realidad. “Veamos, la tierra está girando, sí, eso va bien. El sol sale todas las mañanas y da lo que necesitan nuestras plantas para crecer. Eso va muy bien. Sí, todavía hay aire suficiente para todos nosotros, eso va bien. Los peces todavía están creciendo en el mar que va muy, muy bien. El contraste todavía abunda lo cual nos da la oportunidad de escoger. Eso va muy bien, y las personas todavía están llegando en grandes números y el planeta parece estar sobreviviendo y realmente creciendo. Eso va muy bien”. En otras palabras, cuando ustedes reconocen cuántas cosas asombrosas, de extraordinaria importancia van muy bien, ustedes pueden llegar a reconocer, “Nosotros estamos escogiendo. Quizá estamos encontrando demasiadas cosas, y en nuestro sentimiento de vulnerabilidad, nos estamos presionando, y quizá yo ya no haré eso. Quizá todos los demás seguirán usando cosas como excusas, pero quizá yo disfrutaré la Corriente de Bienestar”, ¿ven?

Aligérense. Diviértase con ello. No desafíen a nadie sobre algo. Si alguien está gritando en su cara que ustedes están equivocados, díganle, “Usted tiene razón”. Si alguien dice, el mundo está acabándose, díganle “Quizá, pero acaso ¿no nos la estamos pasando bien hoy?” Si alguien dice, “hay una enfermedad que corre desenfrenadamente y va a arrasar la tierra y nos va a matar a todos”, digan, “yo no creo que eso sea posible — porque yo sé que el Bienestar abunda. Yo no creo que algo que es malo pueda llevarse todo esto que es bueno en la vida. Es ilógico. El bienestar abunda. Yo pienso que hay zonas donde las personas se han enfocado y han causado una clase de sombra que está desalojando el Bienestar, yo no discrepo de ello con usted. Yo pienso que hay lugares donde el Bienestar no está permitiéndose — pero yo creo que es minúsculo comparado con el Bienestar.”

Hay gran amor aquí para ustedes. Nosotros estamos llenos.

Ahora ustedes han recibido las herramientas básicas para su jornada creativa en este planeta. Disfruten su viaje ¡y sigan practicando el emparejamiento vibracional!

Fuente: Portal Dimensional

4 comentarios:

J.Martinez dijo...

son conciencia pura unificado en nosotros

J.Martinez dijo...

son conciencia pura unificado en nosotros

J.Martinez dijo...

son conciencia pura unificado en nosotros

Unknown dijo...

ETnoesmiamigo
Página dedicada al análisis de la compilación de textos del libro “La salida del laberinto”. "La salida del Laberinto" es una compilación de textos en formato pdf donde una canalización de la luz (Barbara Marciniak), una canalización de la oscuridad (filtrada por la luz) (Ramaathis-Mam) y un mensaje a una niña en una experiencia cercana a la muerte (Yelba) CUENTAN LA MISMA REALIDAD abordando diversos temas (origen del universo, origen del ser humano, emociones humanas, propósito de la vida, la muerte, el pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad, etc.) que parece regirse por las reglas del Kybalion.

https://etnoesmiamigo.wordpress.com/