viernes, 1 de mayo de 2015

El Veneno de Abeja puede matar el virus del VIH

veneno-de-abeja-vih
El Veneno de Abeja puede matar el virus del VIH
Han habido investigaciones que han demostrado que las nano partículas que se encuentran en el veneno de las abejas contienen toxinas que ayudan a destruir las células del VIH. Aunque no lo creamos las abejas son muy importantes para nuestro medio ambiente.



Una investigación llevada a cabo en la Universidad de Washington en St. Louis descubrió una manera de destruir el virus del VIH usando una toxina que se encuentra en el veneno de abeja. Un estudio que fue publicado en la revista “Antiviral Therapy”, dijo que el veneno de abeja no sólo destruye el virus que causa el SIDA, sino que también deja intactas las células sanas. Los investigadores dicen que la tecnología de nano partículas podría incorporarse a un gel vaginal para prevenir la propagación del VIH en zonas con altas tasas de infección.

La mayoría de los profesionales de la medicina ortodoxa no creen en la medicina alternativa, la solución a la mayoría de las enfermedades del ser humano se encuentra dentro de la naturaleza. El veneno de abeja, también llamado api toxina, es un compuesto importante de las abejas y también es el mecanismo de defensa de estas. Esperemos que estos estudios sigan adelante

No hay comentarios.: