domingo, 31 de mayo de 2015

RAZAS EXTRATERRESTRES ANTIGUAS (anterior a los humanos)


RAZAS EXTRATERRESTRES ANTIGUAS (anterior a los humanos)
Los Reptilianos. La gente dragón, serpiente y lagarto

Los reptilianos son la creación de los carianos, su raza padre.

Ellos evolucionaron en un planeta en el sistema estelar Alfa Draconi de la constelación de Orión. La línea real de los reptilianos son los draconianos, los dragones alados. El nombre de su línea real es la Casa de Aln. Esta no es la ortografía exacta, pero está cerca. Es más como Hln o AHLN. Sin embargo, manteniendo esto en mente, el Consejo pidió que se le deletree Aln.

Los reptilianos tienen otras dos subrazas principales. Se les conoce como las serpientes aladas (Serpientes) y los lagartos llamados por algunos las Lagartijas.

Los Reptilianos son menos emocionales que sus contrapartes humanas. Sin embargo, tienen un conocimiento muy refinado de la física universal y las leyes. Los Reptilianos son responsables de las Escuelas de Misterios de la Tierra y sus enseñanzas son del conocimiento antiguo sostenido por su raza de origen, los carianos.

A los Reptilianos se les dio un mito de la creación por su raza padre, los carianos, que choca con el mito de la creación de los seres humanos.

A los reptilianos se les dijo que tenían el derecho de colonizar todos los planetas y sistemas estelares del universo y cuando lo hicieran, que también tenían derecho a conquistar o destruir cualquier civilización que encontraran allí.

Este mito de la creación ha sido la fuente de muchos conflictos entre los reptilianos y los seres humanos a lo largo de las dimensiones


RAZAS EXTRATERRESTRES ANTIGUAS (anterior a los humanos) Raza de Padres de los Reptilianos
Los carianos son una raza de seres pájaro.

En su estado más evolucionado, la clase dominante de los carianos se asemejan a los seres humanos con características de colores como las águilas.

Al igual que los originales Felinos, los carianos llegaron por primera vez a este universo cuando estaba siendo creado. Un grupo de 45 llegó a petición de los fundadores de este universo para ayudar a asistir y supervisar..

Los Fundadores dieron a los carianos un nuevo planeta en la constelación de Orión para su hogar. Era más tropical en el diseño y contó con una gran cantidad de pantanos húmedos y selvas. También tenía más islas que grandes masas de tierra.

Al igual que los felino, eran etéricos y, por lo tanto, tuvieron que desarrollar cuerpos físicos de formas de vida en evolución sobre la superficie del planeta.

Por supuesto que eligieron la forma de vida que se convirtió en pájaro y durante un período de cientos de miles de años, desarrollaron cuerpos de diferentes colores y tamaños.

Los carianos eran conocidos por su afinidad única hacia el plumaje de color y así crearon cuerpos físicos que reflejaban su talento creativo en esta área. Es por eso que los carianos tienen mucha más variedad de tamaño, forma y color en su raza que los Felinos. Pueden ser de 12 pies de altura o sólo unas pocas pulgadas de altura.

También como los Felinos, un grupo de los originales 45 carianos permaneció etérico y se convirtió en un consejo que supervisó y manejó el desarrollo de sus hermanos y hermanas que eligieron encarnar en el planeta como parte de potenciar sus formas físicas.

Cuando sus vehículos físicos habían alcanzado un cierto nivel de desarrollo, comenzaron con el cruce genético (algo que habían aprendido de los Felinos) con ciertos reptilianos que se habían desarrollado en los pantanos y en las regiones más cálidas del planeta.

El resultado de este programa genético fue la creación de una nueva raza híbrida conocida por nosotros como los Draconianos. Eran parte Carianos y parte reptil.

Con el tiempo los draconianos se hicieron más abundantes en la línea real de Aln que los carianos de pura raza. Y al igual que los Felinos, con el tiempo la Casa de Aln sería poblada más por Draconianos, y su primer derivado, las serpientes voladoras (Serpientes), que carianos.

Para la época de la Primera Tierra, Gran Experimento, la Casa de Aln estuvo encabezada por una serpiente alada conocida como Cobazar. Cobazar es el padre de Jehowah.

Los carianos son conocidos por sus fuertes habilidades analíticas y de organización. Un rasgo de carácter predominante de los carianos es su necesidad de mantener una buena apariencia e imagen en todo momento. Son buenos jugadores de equipo, siempre y cuando la estructura del equipo implica disciplina y se adhieren estrictamente a los códigos de conducta.

Usted encontrará una gran preponderancia de carianos involucrados en la creación y mantenimiento de puertas estelares, rejillas dimensionales y campos magnéticos a través de nuestra galaxia y universo. Sus inherentes capacidades analíticas los hacen muy adecuados para este tipo de trabajo.

También son conocidos por sus capacidades militaristas y sus naves estelares son más avanzadas que cualquier otra en el universo.

Ellos sostuvieron la mayoría de los puestos militares durante el Gran Experimento de la Primera Tierra.

Era un comandante Cariano quien gobernó sobre la inmensa flota de naves estelares y cruceros de la Federación Galáctica de Lyra, y la Casas Reales de Avyon y Aln.

Jelaila



RAZAS EXTRATERRESTRES ANTIGUAS (anterior a los humanos)
Los Felinos (la Gente León) Raza de Padres de los seres humanos

Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Llegaron aquí por invitación de los Fundadores.

Después de haber completado exitosamente el proyecto y completando su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció para venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar aquí.

Los Felinos son una raza bípeda que miden entre 12 y 16 pies de altura. Su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, y aunque no tienen pelo, tienen crines y tanto los machos como las hembras tienen el pelo largo.

El color de los ojos varía del azul al oro y se puede cambiar de azul a oro a medida que maduran. También se vuelven de un color marrón dorado a blanco.

El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por su sabiduría, compasión y comprensión.

Como raza son muy cercanos y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciadas y honradas en igualdad de condiciones con los hombres. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos.

Como parte del juego universal, los Fundadores dieron a los Felinos un nuevo planeta en la constelación de Lyra para su hogar. Los Felinos lo llamaron Avyon.

Ahora bien, esto no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero es lo suficientemente cercana. El nombre real no puede ser traducido.

Avyon era un planeta paraíso con montañas, lagos, arroyos y océanos. Este planeta azul era muy parecido a nuestra tierra presente en forma y variedad de vegetación y formas de vida.

Cuando los Felinos llegaron, estaban en forma etérea, y por lo tanto, pasaron por la etapa de evolucionar un cuerpo físico en el que residir en el planeta. Después de muchos millones de años evolucionaron al león y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas.

Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proporcionar orientación a los encarnados. Serían el equivalente a los modernos seres Crísticos. Recuerde que este era un planeta 3D y una vez que los felinos etéricos encarnaron caerían bajo el velo de la amnesia que forma parte del funcionamiento de un planeta 3D de libre albedrío.

A medida que pasaba el tiempo, y a través de incontables ciclos de encarnaciones, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminaba erguido y conservaban la conciencia de sus contrapartes etéricos gracias a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo parecido al mono, que fue evolucionando en el planeta también.

Con el ADN del mamífero simiesco los Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecido a los humanos al tiempo que conservaron la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos. Fue a partir de este cruce cuando se alcanzó una cierta etapa en la que la línea genética conocida como la Línea Real de Avyon , o Casa de Avyon, entró en vigor.

Los Felinos etéricos continuarían tomando turnos encarando para proporcionar no sólo la mejora de ADN, sino la enseñanza y formación en los altos principios dimensionales para que sus hermanos y hermanas unidos por el planeta no quedaran atascados en el ciclo de encarnación de los animales no-conscientes.

Como usted puede ver, los Felinos evolucionaron en Avyon casi de la misma manera que los seres humanos evolucionaron en la Tierra. La única diferencia es que los seres humanos sí quedaron atascados en el ciclo animal. Más sobre esto en la página de la Historia Universal.

Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficientemente en números para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal. Continuaron evolucionando y eventualmente desarrollaron la tecnología para el viaje espacial y luego la tecnología del empuje por curvatura. Sus hermanos y hermanas etéricos continuaron actuando como sus guías.

Muchos de ellos se convirtieron en genetistas (una especialidad Felina) y comenzaron a ayudar a desarrollar formas de vida en diversos tipos de planetas y estrellas en el universo. Algunos de ellos se convirtieron en grandes exploradores y científicos espaciales de diversos tipos.

Fue durante esta etapa de su desarrollo que los Felinos dirigirían su atención a ese mamífero bípedo al que le debían tanto, y comenzaron un programa de cruce genético y mejoramiento que les daría a ellos un alma y, en el proceso, crear una nueva especie que se conocería como los seres humanos.

Después de numerosos cruces y mejoras genéticas, se hizo el humano adámico. Había dos cepas, siendo la cepa pelirroja la más extrovertida y enérgica, y la cepa rubia platino siendo la de talante más gentil e introspectivo.

Después de muchos miles de años de continua y cuidadoso cruce de reproducción, los híbridos Felino/Humanos comenzaron a ser más comunes en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, de lo que eran los Felinos de pura raza. Sin embargo, éste era el plan.

Con el tiempo los Felinos de pura raza se convertirían en los antiguos antepasados de los seres humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos. Y aunque la relación genética entre los Felinos y los seres humanos ha sido olvidada por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura majestuosa, digna de nuestro respeto y amor.

Los Felinos siguen siendo los amorosos guardianes que apoyan su descendencia genética, los seres humanos. Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y de todas las dimensiones del Juego Universal.

Jelaila

No hay comentarios: