jueves, 14 de mayo de 2015

Aprende el mejor tratamiento para fortalecer los tendones y ligamentos de tus rodillas

Ligamento-2
Aprende el mejor tratamiento para fortalecer los tendones y ligamentos de tus rodillas

Al igual que todos los demás órganos de nuestro cuerpo, los tendones juegan un papel muy importante en nuestro cuerpo, pues ellos son los que conectan nuestros músculos con los huesos, y facilitan el correcto funcionamiento de las articulaciones, esto así como doblar, girar y aguantar el peso que le aplicamos.

Si tienes o no desgaste en las rodillas y sientes mucho dolor, este articulo te ayudara a prevenir sino lo padeces y a aliviar si ya sufres de este problema. Sí de algo tienes que enterarte es que los ligamentos y los tendones necesitan de una nutrición adecuada para su correcto funcionamiento, esto en si proveído por vitaminas y minerales para mantenerlos sanos y fuertes. Por esta razón te vamos a dar los siguientes datos.

1. Remedio rico en colágeno para fortalecer ligamentos y tendones

Ligamento-2Lo principal es que tienes que descubrir este maravilloso consejo y es que la grenetina o gelatina sin sabor nunca debería de faltar en vuestros hogares. ¿Por qué? Pues es una excelente vía mediante la cual se pueden nutrir nuestros ligamentos y tendones, además del cabello, la piel y las uñas. Se recomienda esta en especifica pues es más saludable y tiene una proteína llamada (Colágena).

Por tal razón si fortalecemos nuestros ligamentos y tendones, nuestro cuerpo estará más fuerte, nuestras uñas y cabello más hidratados y por ende mayor salud y belleza. A continuación te presentamos los ingredientes.

¿Qué necesito para esta receta con gelatina?

El jugo de una naranja.
Un plátano maduro.
2 cucharadas de miel (60 gramos).
2 cucharadas de gelatina o grenetina (40 gramos).
¿Cuál es la correcta preparación?

Daremos inicio haciendo un jugo de naranja. Luego pelamos el plátano y lo trituramos bien. Se recomienda que este bien maduro pues es allí cuando aportara más nutrientes, además de que será un alimento totalmente natural y muy energético, rico en proteínas y carbohidratos. Y si lo pensamos aún mejor al añadirle la excelente Vitamina C de la naranja seria como un coctel medicina que debería ser tomado almenos dos veces por semana. Seguimos haciendo una papilla suave y luego echarle dos cucharadas de miel. A continuación preparamos la grenetina. La disolvemos en agua y la calentamos a baño de María para que coja consistencia. Calentamos un poco el jugo de naranja para que ambos tengan la misma temperatura y así evitamos que hagan un poco de grumo.

Buscamos el mejor molde que tengamos en casa. 1- añadiremos la mezcla anterior de gelatina y naranja, luego la entramos en el refrigerador. Esperamos alrededor de 15-20 minutos para que cuaje adecuadamente. Cuando ya esté lista, retiramos el molde, ponemos la gelatina en un plato y dejamos caer por encima o por lo lados nuestro puré a base de miel y plátanos. ¡Sabroso!


2. Remedio con avena, piña y canela

¿Qué necesitas para preparar tu remedio con avena y piña?

250 ml de agua.
Una taza de avena de cocción rápida (150 gramos).
2 cucharadas de miel (40 gramos).
1 taza de jugo de piña.
1 taza de jugo de naranja.
40 gramos de almendras trituradas.
1 cucharadita de canela en polvo (7 gramos).
¿Cómo lo preparo?

Este fascinante licuado es rico en Vitamina C, Magnesio y Silicio y Bromelina, lo cual es aportado en este caso por la piña, muy efectivo para combatir las inflamaciones que suelen sufrir nuestras rodillas. Para que esta receta tenga un correcto funcionamiento debe ser tomado cada mañana en tu desayuno.
Comenzaremos hirviendo el agua, y luego añadir la avena de cocción rápida. Remover con sumo cuidado y dejamos que se cocine. Luego pondremos la piña en la batidora, el jugo de naranja la miel y la canela, las almendras trituradas y la avena que hemos ya previamente cocinado.
Añádele varios cubos de hielo, a tu gusto así estará más fresco y delicioso. ¡Qué esperas para probarlo.
3. Remedio con ortigas y limón

Ligamento-4

¿Qué necesito?

El jugo de un limón.
80 gramos de ortigas.
Un litro de agua.
¿Cómo lo preparo?

De fácil preparación. Este remedio será a base de ortigas, lo tomaremos 3 veces por semana. Para esto, prepararemos un litro de infusión, para ir bebiendo durante todo el día. Esta posee potasio y clorofila perfectos para fortalecer los ligamentos y tendones de nuestro cuerpo.
Vamos a comenzar poniendo a hervir un litro de agua. A continuación añadimos ochenta gramos de ortigas, estas pueden ser secas o frescas, es igual. Deja que el agua haga ebullición y luego permite que repose durante 15 minutos.
Ahora colar toda la infusión, luego la pondremos en una botella de cristal. La tapamos y la dejamos reposar alrededor de una hora. Transcurrido dicho tiempo ya podemos tomar la primera taza a temperatura ambiente. No tiene que volverse a calentar para las demás tomas. Si deseas añade dos o tres gotas de limón y una o dos de miel también, pues el sabor es un poco fuerte pero con la miel usándose como endulzante natural obtendremos un sabor más agradable y saludable. Puedes hacer este remedio dos o tres veces por semana y veras como mejorara el dolor de tus rodillas.

No hay comentarios.: