viernes, 15 de mayo de 2015

Los Arcturianos

vlcsnap-2013-08-09-12h30m47s0
Los Arcturianos

Edgar Cayce ha dicho en sus enseñanzas de que Arcturus es una de las civilizaciones más avanzadas en esta galaxia.

Es la civilización de la quinta dimensión que es un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja como sanador emocional, mental y espiritual para la humanidad. Es también una puerta de entrada de energía a través del cual los seres humanos pasan durante la muerte y el renacimiento.

Funciona como una estación de paso para que la conciencia no-física se acostumbre a la fisicalidad.

El Libro del Conocimiento – Las Claves de Enoc lo describe como el centro de programación a mitad de camino utilizado por las hermandades físicas en este universo para gobernar las muchas rondas de experimentos con “físicos” en este extremo de la galaxia.

Arcturus en sí es la estrella más brillante en la constelación Bootes, que está a aproximadamente treinta y seis años luz de la Tierra.

Lo Qué hay en un nombre: Griego para “Guardián del Oso”. El oso es la constelación de Ursa Mayor (la Osa Mayor).
Famosa por: Ser la cuarta estrella más brillante en el cielo. La luz rojiza de Arcturus golpeando una célula fotoeléctrica marcó el inicio de la Feria Mundial de Chicago de 1934.
Tipo de estrella: Gigante anaranjada (K2 III Clase espectral), 4400K temperatura de la superficie. Fusionando helio a carbono y oxígeno en su núcleo.
Cuán lejos: 37 años luz de distancia
Cuan grande: 18 veces más grande que el Sol, 4 veces la masa del Sol
Cuán brillante: 105 veces la luminosidad del Sol (Mv = –0,3) 0057
Alguna fascinante información proviene de un libro de Norma Milanovich llamada ‘Nosotros, los Arcturianos’, que recomiendo encarecidamente.

De todas las civilizaciones extraterrestres, me siento más atraída por Arturo, probablemente debido a su enfoque total en todos los aspectos de la sociedad en el camino de la realización de Dios.

Por esa razón voy a entrar en detalles en la descripción de su maravillosa civilización.

También tengo la suerte de conocer a alguien de Arturo, que vive en el plano de la Tierra. Ella es una de las personas más espiritualmente dotadas que conozco. Mi relación con ella y su trabajo ha mejorado mi propia vida y camino espiritual.

arcturus-sm

Los Arturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. La negatividad, el miedo y la culpa deben ser superados y cambiados por el amor y la luz.

Losl Arcturianos trabajan en estrecha relación con los maestros ascendidos a quienes ellos llaman la Hermandad del Todo. También trabajan estrechamente con lo que ellos llaman el Comando Galáctico. Los Arturianos viajan el universo en sus naves espaciales, que son algunas de los más avanzadas en el universo entero.

Una de las razones por las cuales la Tierra no ha sido atacada por belicosos extraterrestres negativos ha sido el miedo de esas civilizaciones a las avanzadas naves estelares de los Arcturianos. Sus naves son de avanzada tecnología más avanzada, mucho más allá de lo que he mencionado hasta ahora. Una de las naves espaciales alrededor de la Tierra recibe el nombre de Athena Starship, en honor a la diosa griega.

La sociedad arcturiana es gobernada por los ancianos, quienes son venerados por la gente de Arcturo por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Cuanto mayor sea la frecuencia de vibración, más cercano se está a la Luz, o espíritu, o Dios.

Los Arcturianos son cortos en estatura física, a unos tres o cuatro pies de alto, y delgados. Ellos se parecen mucho entre ellos, de lo cual están contentos porque se borra la mezquindad de comparar los aspectos físicos, que es tan predominante para la sociedad de la Tierra.

Los Arcturianos son los seres más amorosos y sin prejuicios que se puedan imaginar.
Su piel es de un color verdoso.
Tienen ojos muy grandes y almendrados.
Ellos tienen sólo tres dedos.
Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes y son totalmente telepáticos.
Su fuente de alimentación es un líquido efervescente que es altamente vitalizante para todo su ser.

Sus ojos son de color marrón oscuro o negro. Su principal órgano de la visión es realmente su naturaleza telepática, y no sus ojos físicos. Su sentido del oído trasciende incluso su naturaleza telepática. También tienen una capacidad de sentir con el dorso de sus cabezas.

El promedio de vida es de trescientos cincuenta a cuatrocientos años. Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido evitar el envejecimiento, ya que tienen la capacidad de trascender el tiempo y el espacio.

Terminan la vida cuando se termina el contrato que se ha dispuesto para su existencia. No hay enfermedad en Arcturo, fue eliminada hace siglos.

En el sistema Arcturiano no hay temperaturas extremas. Su civilización es una que ha trascendido la dualidad y la vida en la unidad. Las profesiones en Arcturus están determinadas por la frecuencia de vibración de una persona y los colores de su aura.

Por ejemplo, los que están a cargo del cuidado de los niños deben tener color violeta como color predominante en su aura, ya que sólo a las almas más sabias se les permite asociarse con los jóvenes.

Lo mismo es cierto para aquellos que están autorizados a dar a luz. Ellos son examinados y probados en términos de sus frecuencias de vibración y del aura y, y cuando son elegidos por los ancianos para dar a luz a un niño Arcturiano, la gente pasa a través de un proceso asombroso.

Las vibraciones de las dos personas involucradas se elevan a una frecuencia de la séptima dimensión para el proceso del parto, para asegurarse de traer a las almas más evolucionadas. (La frecuencia de la séptima dimensión es la de un maestro ascendido.)

La reproducción es un honor en Arcturo y una de las profesiones más respetadas. El acto reproductivo real no se realiza en un sentido físico tal como se entiende en la Tierra. En Arcturo se hace a través de un tipo de enlace mental, en el cual las energías masculinas y femeninas están perfectamente equilibradas.

A través de este proceso de la procreación, una especie de fuerza de electrones fluye a través de los dos seres, creando otro ser que es una réplica de la relación.

La nueva forma de vida es entonces llevada a una sala especial que emana de las frecuencias vibratorias apropiadas hasta que el ser esté listo para integrarse en una unidad familiar en Arcturus. Muchos seres de Arcturus son sembrados en otros planetas, porque el Consejo Superior ha ordenado esto como un gran acto.

En Arcturus no hay competencia.

Cada pensamiento, palabra, obra y producto es juzgado por su capacidad de elevar la vibración más cerca de Dios. Si no es así, no existe en Arcturus. La frecuencia de vibración de una persona está directamente relacionada con el dominio que tiene sobre su cuerpo, las emociones, pensamientos, acciones y creaciones.

Los Arcturianos tienen un dominio total sobre estos aspectos de sí mismo.

Ellos han desarrollado la capacidad de trascender el ego, el de separación, el yo menor, basado en el miedo mismo. El éxito se juzga sólo en términos de la medida de la frecuencia de la luz. Hay máquinas que constantemente comprueban las frecuencias vibratorias que cada individuo en el planeta está manifestando.

Si un particular arcturiano recibe la información de que no está cumpliendo con sus propias metas para la evolución, entonces, inmediatamente los ancianos envían maestros para ayudar a esa persona.

Las Naves Arcturianas

Las naves Arcturianas son las mejores en todo el universo.

Son impulsadas por cristales que no provienen de ese planeta, sino de un planeta en la Vía Láctea que no ha sido descubierto por los científicos terrestres. Estos cristales tienen una forma conducir energía de la luz del Gran Sol Central.

Los Arcturianos dicen que ellos ya no usan computadoras, porque hace mucho tiempo sobrepasaron la necesidad de ellas. Ellos tienen otros sistemas que son mucho más avanzados. Una sección de la nave estelar es una réplica de Arcturus. Tiene la capacidad de tomar cualquier miembro de la tripulación de regreso a Arturo en su cuerpo etérico. Esto ayuda a fortalecer y a rejuvenecer los tripulantes que están lejos de casa durante largos períodos de tiempo, a medida que atraviesan los universos. La frecuencia de la Tierra es muy dura para Arcturianos, debido a su propia frecuencia de la quinta dimensión.

Los arcturianos no comen, pero son capaces de ingerir energía. Los Arcturianos sueñan sólo por un corto período de tiempo una vez por semana, pero para ellos,éste es un tiempo sagrado para el viaje del alma y para conectarse a los reinos superiores de conciencia.

Otro espacio en la nave Arcturiana tiene un banco de datos completo que contiene todos los aspectos de la vida en la Tierra y de la vida en otros planetas. Los arcturianos son capaces de ingerir la información por medio de sus habilidades telepáticas ya través de su sistema nervioso. Este proceso es similar a la ingestión de alimentos, que se produce en un nivel energético. Ellos son capaces de asimilar información un centenar de veces más rápidamente de lo que puede hacerlo un ser humano promedio en la Tierra.

Una navearcturiana dispone de una sala que fortalece la vibración de todos los que entran, por lo que no se sentirá abrumado incluso por las más fuertes vibraciones del planeta Tierra. Los Arcturianos son capaces de viajar en el tiempo. También tienen lanzaderas que son en forma de globo, que utilizan para la activación de puntos de energía y redes de la Tierra que han estado dormidas durante muchos siglos.

Los Arcturianos han estado trabajando con la Tierra desde que empezó la vida en este planeta. Ellos tienen muchas bases en la Tierra, y también tienen tres bases en la Luna. Muchas de sus bases en la Tierra se encuentran dentro de las montañas. Los acturianos se pueden manifestar físicamente, pero también existen en el estado etéreo, por lo que la materia física no es un obstáculo para ellos.

Hay una sección de vaporización en una nave espacial, que instantáneamente puede hacer que cualquier persona u objeto desaparezca. Lo utilizan en una persona,única si ha muerto. Lo sorprendente de esta máquina es que todo lo que se evapora puede ser fundido en cualquier momento en el futuro sólo con ver los registros dela nave. Cuanto más aprendo sobre Arcturus, más realista parece StarTrek.

Muchas almas son llevadas a las naves Arcturianas durante el estado de sueño, en donde es trabajado en ellas y son ayudadas, aunque los Arcturianosnunca invaden la libre elección de una persona como lo están haciendo los Grises. Los Arcturianos están aquí para ayudar a los seres humanos a entrar en la cuarta y quinta dimensiones de la realidad y en el aumento de sus frecuencias vibratorias. Se presentan como guardianes y protectores de la conciencia superior en el universo.

Tienen sus bases en todos los países del planeta y, de hecho, tienen bases en todo el universo. Ellos están aquí para educar a la humanidad, pero han tenido un momento difícil tratando con el gobierno y los militares, que están principalmente interesados en la tecnología militar, y no en la iluminación espiritual.

Los Arcturianos podrían ayudar en una capacidad aún mayor y más abierta de lo que lo hacen ahora, pero las personas que gobiernan los Estados Unidos y el mundo están tan orientados al materialismo y al egoísmo que se resisten a la ayuda de estos seres muy avanzados.

En cambio, el gobierno de Estados Unidos hizo un trato con los grises que son seres muy egoístas, interesados únicamente en tomar el mundo para sus propios fines ambiciosos.

MENSAJES Y TÉCNICAS DE LOS SERES ARCTURIANOS Xavier Pedro Gallego

6 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante mensaje. Me ha llegado profundamente. Necesitamos cambiar ya la humanidad ama a tu semejante como a ti mismo y destierra de tu ser la oscuridad. Podemos vencer ayudemonos esto es imparable. Esta despertando dentro de mi algo grande y hermoso. Cuando ayudas a alguien en algo la sensación de felicidad es inmensa todos podemos hacer algo por los demás. Mil gracias a las personas que dedican su tiempo y esfuerzo al despertar de las consciencias. Os Amo!!!! ojalá pueda ver antes de morir que lo hemos conseguido y que hemos dejado a nuestra descendencia un mundo increíble y lleno de felicidad. Me declaro soldado de la luz y si se me necesita ahí estaré para lo que pueda ayudar. Paz y Amor hermanos

juan dijo...

Hola!! Yo soy Ikayael, hijo de Salaha ikka y Samanael Ikka, de Arcturus. Muchas gracias por la información. Me gustaría conocer a esa mujer, que según cuentas, procede de Arcturus. ¿me escribes? jft12000@hotmail.com. Muchisimas gracias.

Dj Chris Barrera dijo...

Hola, Soy Alhynker de Arcturus, según me dijo una canalizadora...y eso me lo dijo hace poco...cuando ya hace un año en una cerrar de ojos vi un planeta parecido a la Luna y unos seres caminando, y luego al ver eso mire mis manos y tenia la piel de ese mismo color blanco verdoso...buscando encontré que eran arcturianos! Y mi avance espiritual ha sido tan grande, desde chico y mucha telepatía, muy psíquico, etc... Ahora que veo las descripción de como viven y piensan es muuy similar a mi forma de pensar, el que me conoce y vería esa descripción seguro diria que soy yo jajaja...cada Dia mas convencido de ser de origen Arcturiano.. Hace 6 meses empece a trabajar con piedras muy energeticas, una persona especialista en piedras me regalo un cuarzo semilla lemuriana enorme, me dijo que alguien le dijo o le bajo que era mia, queno le importaba el alto precio de la piedra traído desde el Himalaya...y que era 100% arcturiano...con esa piedra he soñado con situaciones karnaticas y las he sanado, y pude decir cosas que no salían de mi vocabulario.. Y ahora no he parado de buscar gente o info, me siento comprometido con ayudar gente, me buscan y he despertado muchas personas, de tanta información que tengo compleja que me ha bajodo desde él 2012 y sin saber porque... Cada vez que despierto alguien me siento enormente feliz! Quisiera hablar con alguien , que tenga algo asi o que sea o sienta Arcturiano... Gracias gracias gracias...los amo!

Dj Chris Barrera dijo...

Mi mail es chrismattea@hotmail.com

Fisica dijo...

Necesito ayuda me siento mal siento como si algo me fuera a pasar

Fisica dijo...

Necesito ayuda me siento mal nada me sale necesito ayuda me urge lo imploro mi mail ogeoxolalj@hotmail.com