viernes, 15 de abril de 2011

BREVE COMENTARIO DEL LIBRO DEL HISTORIADOR BEROSO
HISTORIA DE LOS DIOSES - Cuando los Dioses hacían de Hombres.

POR: VICTOR SALAZAR

Cuando en el año 334 AD. El Macedonio Alejandro Magno consulto al Oráculo de Delfos, se cree que este le dijo a EL que era hijo de un Dios. Un ser Extraterrestre El Dios Zeus que se unió con una mujer Terrestre La reina Olimpia de Epiro..La mezcla de ADN de esto dos seres de diferentes mundo da nacimiento de Un mestizo o como Los llamaban en aquellos tiempos los Semidiós
El Oráculo le dijo que viaje al norte del Valle de Sinaí donde existen unos pasadizos subterráneo donde viven ahí unos ángeles luego fue a Babilonia al templo del Dios Marduk,(ZEUS) supuestamente su Padre de Alejandro El Grande.
MarduK fue conocido en Egipto con el nombre del Dios Amón y su padre de Marduk fue el Dios Enki, conocido en Egipto como el Dios Ptap.
Alejandro era acompañado por su maestro y tutor Aristóteles Uno de los más grandes Filósofos, cuando Alejandro El Grande murió posiblemente el 10 de junio de año 323 AD. Y al no dejar instrucciones a su sucesor El ejército que se dividió y todas las tierras conquistadas también corrio el mismo destino.
El asesinato de su Hijo de cuatro años y de su Hermano, Las tierras conquistadas quedó en manos de Ptolomeo y Se Leuco.
Ptolomeo , se asentó en Egipto y el territorio de África.
Se leuco tomo Siria, Anatolia, Mesopotamia y gran parte de Asia.
Se leuco Mando a un sacerdote Babilónico llamado Berozo a compilar la Historia de la Humanidad
La información que recopilo de las bibliotecas de aquellos tiempo en Mesopotamia Sumeria Babilonia y otras que existieron y que hoy han sido redescubiertas aportaron y confirmaron la información de los hechos sucedidos en aquellos tiempos en que los Dioses caminaban entre los hombres
El libro de Beroso se titula .Historia de los Dioses .Cuando los Dioses hacían de Hombres.

HISTORIA DE LOS DIOSES ( ver libro en la revista )

Cuando los dioses hacían de hombres By Jean Bottéro, Francisco Javier González García

No hay comentarios.: