viernes, 25 de marzo de 2011


VALUM VOTAN PARTIO HACIA LA ETERNIDAD




Queridos kines Planetarios,
Les escribo para informarles que Valum Votan / José Argüelles ha partido de este Planeta en la Luna Solar 17 (23 de marzo), kin 89, Luna Espectral Roja, a las 6:10 (exactamente la misma hora en que nació en 1939 en el año Luna Espectral Roja).
Tras una corta enfermedad, se deslizó en completa paz. Estamos pidiendo a todos aquellos que lo amaron, sostener una vigilia sincronizada y / o ceremonia en su honor al mediodía (hora estándar del Pacífico) en la Luna Solar 19, Kin 91, Mono Cósmico azul. Enviándole sus oraciones, Luz y bendiciones para continuar su viaje espiritual - y también visualizar el Puente Arco Iris y el Regreso de la Luz.
Luna Espectral Roja (sello solar 9, tono 11 - 9.11)
Yo disuelvo con el fin de purificarLiberación el flujoSello el proceso del agua universalCon el tono espectral de la liberación

Me guía mi propio poder duplicado.
Luna Solar 17 comenzando el vinal 13:

“Cerrando la parte equivocada y entrando en trance.”
Observa que partió 58 días después de su 72 cumpleaños.

Kin 58, Espejo Rítmico Blanco, es la fecha de desencarnación en la lápida de la tumba de Pacal Votan.
Entre su kin de nacimiento (José/Votan) kin 11 y su kin de muerte, kin 89, hay 78 días. 78 (6 x 13) es la suma de los tonos de las señales claras de la tumba de Pacal Votan. Nota: la lápida de la tumba de Pacal Votan fue cerrada y sellada hace unas pocas Lunas en Palenque, una señal clara.

El mensaje que él quería que yo transmitiera a los kines es que todo es ahora responsabilidad de las personas que han escuchado el mensaje.

Hay mucho trabajo por hacer. El dijo que les comentara a todos los kines:

"¡TODO ES PERFECTO!, ¡Ama a todo el mundo!

No odies a nadie. Dios bendiga a todos" El estará ahora ayudando en el cierre del ciclo desde el otro lado del velo.

"Perfecto fue el tiempo de mi venida.
Perfecta fue mi misión.
Perfecto fue el tiempo de mi partida.
Perfecto es el descubrimiento de mi profecía. "
Telektonon 11.67
Extiendo todo mi amor a cada uno en este momento más desgarrador (pero milagroso) del tiempo,Con Amor
La Reina Roja / Stephanie / KIN 185

"Podran sacarme de la Tierra, pero no podran sacar la Tierra de mi" Red de Arte Planetario Movimiento Mundial Cambio al Calendario 13 Lunas
www.tortuga.com
www.lawoftime.org




La moralidad de cualquier acción, está determinada por la motivación del individuo.

Libro de Urantia. Pág.1585

yolanda silva solano

El centro de las enseñanzas de Jesús expuestas en el Libro de Urantia, se basan en la actuación personal del inidividuo, dando así una gran importancia y relevancia al uso del don del libre albedrío, de allí que la moral no puede ser uniforme, porque hasta una buena acción aparente, puede convertirse en una inmoralidad si las intenciones que guían esa acción, no es pura y sincera, aún cuando ella se ajuste a la moral impuesta por la sociedad o la religión. El dar limosna es en sí misma una buena acción, sin embargo si ella se hace con ostentación para engrandecer el propio ego, se convierte en algo amoral. Lo mismo ocurre con el transmitir la enseñanza que es una acción que todo hijo de Dios debiera tratar de hacer, sin embargo si al hacerlo es nuestro ego quien desea ser halagado como profeta, contactado o nada menos como una divinidad, la enseñanza se ensucia porque el canal no está limpio.

"Las obras de mojigatería no compran el favor de Dios, las oraciones públicas no expían la falta de fe viviente en el corazón. Podréis engañar a los hombres con vuestro servicio exterior, pero Dios mira dentro de vuestra alma. Lo que yo os digo está bien ilustrado por dos hombres que fueron a orar al templo, el uno un fariseo, y el otro un publicano. El fariseo estuvo de pie y oró para sí mismo: `Dios, doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son extorsionadores, ignorantes, injustos, adúlteros o aun como este publicano. Yo ayuno dos veces por semana; doy diezmos de todo lo que gano'. Pero el publicano, parado a la distancia, ni siquiera se atrevió a levantar los ojos al cielo, sino que golpeándose el pecho dijo, `Dios, ten compasión de este pecador'. Yo os digo que el publicano se fue a casa con la aprobación de Dios, más bien que el fariseo, pues el que se exalta a sí mismo será humillado, pero el que se humilla será exaltado.1839 porque "el orgullo es engañoso y contmina tnto al individuo como al grupo, a una raza o a una nación. 1223" la historia nos da cuenta de lo qie han sembrado estos orgullos nacionalistas.

"Jesús liberó a la moral de todas las reglas y ceremonias y la elevó a niveles majestuosos de pensamiento espiritual y de vida verdaderamente recta. Enseñó que la moralidad, no fundándola en la naturaleza del hombre,sino en la relación del hombre con Dios.1585" porque el Espíritu residente siempre nos indicará que hacer por amor y no temor al castigo, pues " la conciencia espiritual esclarecida del hombre civilizado no se preocupa tanto por una creencia intelectual específica, o por un modo particular de vida como por descubrir la verdad del vivir, la técnica buena y justa de reaccionar a las situaciones constantemente recurrentes de la existencia mortal. La conciencia moral es tan sólo un nombre aplicado al reconocimiento y conocimiento humano de aquellos valores éticos y emergentes que el deber demanda que el hombre obedezca en el control y guía diarios de la conducta. El impulso espiritual y la presión filosófica de la religión tienden a hacer que el hombre proyecte su estimación de los valores morales directamente hacia afuera, hacia los asuntos de sus semejantes, convirtiémdose así en la reacción ética de la religión 1115" porque ésta es "una forma de vida y una técnica de pensamiento.1013" que se traduce en obras y ejemplos tangibles, pues "la verdadera religión es una manera significativa de vivir en forma dinámica y frente a frente con las realidades comunes de la vida diairia.1980"

Sin embargo, muchas veces la moralidad exagerada y obligatoria de muchas religiones, "no consigue retener la devoción y la lealtad de muchos hombres del siglo XXI, y se rehabilitaría si, además de sus mandatos morales, prestara igual consideración a las verdades de la ciencia, la filosofía y la experiencia espiritual, y a las bellezas de la creación física, al encanto del arte intelectual y a la magnificencia de una auténtica realización del carácter. El desafío religioso de esta era pertenece a aquellos hombres y mujeres visionarios, progresistas y con discernimiento espiritual, que se atrevan a construir una nueva y atrayente filosofía de la vida a partir de los ampliados y exquisitamente integrados conceptos modernos de verdad cósmica, belleza universal y bondad divina. Tal visión nueva y recta de la moralidad atraerá todo lo que es bueno en la mente del hombre y estimulará todo lo mejor del alma humana. La verdad, la belleza y la bondad son realidades divinas, y a medida que el hombre asciende la escala de vivir espiritualmente, estas cualidades supremas del Eterno se hacen cada vez más coordinadas y unificadas en Dios, que es amor.43·

" Jesús poco tenía que decir sobre los vicios sociales de su era; pocas veces se refirió a la delincuencia moral. Era un maestro positivo de la virtud verdadera. Evitaba cuidadosamente el método negativo de impartir instrucción; se negaba a publicar el mal. No era ni siquiera un reformador moral. Bien sabía, y enseñó a sus apóstoles, que los impulsos sensuales de la humanidad, no se reprimen mediante el reproche religioso ni las prohibiciones legales. Sus pocas denuncias estaban dirigidas en gran parte contra el orgullo, la crueldad, la opresión y la hipocresía. Jesús deseaba desarrollar el discernimiento espiritual para captar las realidades eternas y estimular la iniciativa en la originalidad en el vivir; se dedicaba exclusivamente a las necesidades espirituales fundamentales y permanentes de la raza humana. Revelaba una bondad igual a Dios. Exaltaba el amor, la verdad, la belleza y la bondad, como ideal divino y realidad eterna.1583" porque cuando el ser humano toma contacto con su esíritu residente, todo lo demás se nos da por añadidura.

yolanda silva solano

No hay comentarios.: