martes, 22 de marzo de 2011

Ronald Reagan ve un OVNI

Por jorgealbertosuarez
Videos de ovnis
Una noche en 1974, a partir de una exhibición de aviones en Cessna, uno de los famosos ciudadanos de la mayoría de los Estados Unidos vio un OVNI .
Había cuatro personas a bordo del avión: el piloto Bill Paynter, dos guardias de seguridad, y el gobernador de California, Ronald Reagan. A medida que el avión se acercó a Bakersfield, California, a uno de los pasajeros, Paynter, le llamó la atención, un objeto extraño en su retaguardia. "Parecía ser varios cientos de metros de distancia", recordó Paynter. "Ha sido una constante luz hasta que empezó a acelerar. Entonces parecía alargarse. Entonces la luz se fué. Se subió a un grado ángulo de 45º a alta velocidad. Todo el mundo en el avión estaba sorprendido.. .. El ovni pasó de una velocidad de crucero normal a una velocidad fantástica al instante. Si usted le da una potencia de avión, se aceleraría pero no como una barra caliente, y eso es lo que era. "
ovniGeorge Pegado de Passaic.jpg

Una semana más tarde, Reagan relata el avistamiento a Norman C. Miller, cuando entonces era jefe de la oficina de Washington para el Wall Street Journal. Reagan le dijo a Miller, "Lo seguimos durante varios minutos. Era una luz blanca brillante. Lo seguimos hasta Bakersfield, y de pronto para nuestro asombro se fue hacia arriba en los cielos." Cuando Miller expresó algunas dudas, una "expresión de horror se apoderó de Ronald Reagan. De repente cayó en la cuenta... Que él estaba hablando con un periodista". Inmediatamente después, según Miller, Reagan negó a hablar. Reagan no ha hablado en público desde el incidente

N del CIO: No solamente fue Ronald Reagan quien vivió eventos OVNI, Jimmy Carter y Bill Clinton también tuvieron sus experiencias y hasta el presidente Kennedy  tuvo lo suyo; se llegó a decir que el Presidente Kennedy tenía preparado un discurso para blanquear el incidente de Roswell semanas después de que lo asesinaran. Algún día, quizás mucho antes de lo que suponen los escépticos, la humanidad sabrá toda la verdad.
JAS 
Un primer plano de una fotografía tomada por George Pegado de Passaic, Nueva Jersey, el OVNI se cernía a unos 200 pies sobre el suelo. Si hay una cosa tal como un platillo típico de vuelo, su imagen se acerca mucho.

LA MARCA DE LOS DIOSES

CARLOS E. CASERO


Visitantes extraterrestres podrían
haber interferido en la evolución de
nuestros antepasados mediante
ingeniería genética

El hecho de aceptar la hipótesis de visitas extraterrestres en un pasado lejano abre un amplio abanico de posibilidades de cómo pudieron desarrollarse los acontecimientos a su llegada. Entre esas posibilidades, podríamos destacar que en algún momento dichos visitantes pudieron interferir premeditadamente en la evolución de nuestros antepasados. Hagamos un poco de prehistoria: el primer homínido, conocido con el nombre Australopithecus (4 millones de años aproximadamente), dio lugar al Homo habilis (2,5 millones de años) el primer espécimen del género Homo, al que pertenecemos los seres humanos modernos, los Homo sapiens sapiens. En algún punto de esta evolución de cuatro millones de años, es posible que alguno de nuestros ancestros haya podido ser manipulado genéticamente para servir a los propósitos de estos antiguos viajeros.

Todos los seres humanos formamos parte sin excepción de la especie Homo sapiens sapiens, existiendo a su vez distinta familias o razas divididas inicialmente en cuatro grandes grupos: negroide, caucasoide, australoide y mongoloide, diferenciadas desde la prehistoria por diferentes motivos como podrían ser la climatología o la alimentación propicia de su área geográfica. En cualquier caso todos los genetistas inician el periplo de nuestra especie hace unos 143.000 años aproximadamente, basados en los estudios de una hembra Homo de procedencia africana, conocida popularmente como la “Eva mitocondrial”. De ella descenderíamos todos los individuos de las cuatro familias o razas citadas anteriormente, como sugiere la comparación del ADN mitocondrial de distintas razas y regiones que señalan claramente que todas las secuencias de este ADN tienen la misma envoltura molecular que la “Eva” africana. Las mitocondrias son unos elementos celulares que sólo pasan de la madre a las hijas, de la misma forma que el “cromosoma Y” sólo se transmite de varón padre a varón hijo. Y he aquí un gran punto de confrontación en la comunidad científica, pues también existe un “Adán cromosoma Y” de origen africano que a pesar de que asimismo prueba de manera irrefutable que todos descendemos de él, no coincide en el tiempo con “su Eva”. Para “ella” se ha estimado una antigüedad aproximada de 143.000 años, mientras que a su supuesto “Adán” se le estima su existencia hace unos 59.000 años. Mucho tiempo de diferencia sin duda para que tan singular parejita a la vez, se proclamaran como nuestros primeros abuelos

Para leer el artículo completo, acceder a:
Antiguos Astronautas

del amigo: César Reyes - Buenos Aires

No hay comentarios.: