sábado, 5 de marzo de 2011

Posicion Extraterrestre y Explosiones Solares
Rolando Chavez

 
Según el relato hecho por Bianca y Hermínio, su fantástica experiéncia comenzó en la noche del 12 de enero de 1976, por vuelta de las 18hs00, cuando Hermínio y Bianca salieron de Rio de Janeiro, donde residían en esa época, rumbo a Belo Horizonte, para un corto viaje. Cuando ya se encontraban en Minas Gerais, próximos de la ciudad de Matias Barbosa, decidieron parar el auto, un deportivo Karmann Ghia, en el costado de un trecho de la ruta que todavía no había sido inaugurada. La interrupción del viaje se dio porque Hermínio sentía la necesidad de descansar um poco, pero el acabó durmiendo. Bianca que ya había descansado durante la parte incial del viaje, se quedó despierta y atenta. Aproxiamdamente a las 23h30, al mirar para el horizonte, ella notó una luz rojo-anaranjada em el cielo, que al principio parecía una bola. El objeto se movía lentamente, entrando y saliendo de las nubes que cubrían el cielo parcialmente. Por varios minutos Bianca  permaneció observando la trayectoria  de aquel objeto. Después de bajar los ojos para apagar su cigarro, perdió contacto visual con la luz, pero no dió muchas importáncia al hecho, imaginando que fuese mismo un balón y que podría haber caído atrás del morro, sobre el cual antes estaba siendo observado.

                                    ZUMBIDO EXTRAÑO EN EL AIRE

        Algún  tiempo después, una luz intensa fue observada por ella bien enfrente al auto, en una bajada. Mas la luminosidad fue desapareciéndo de manera tan inesperada como había surgido, al mismo tiempo en que era percibido un zumbido extraño en el aire. La intensidad de la luz hizo que Bianca pasara las manos por los ojos. Hermínio todavía dormia cuando, luego en seguida, un gran aparato vino en dirección al auto. Bianca despertó a su compañero a los gritos, ya totalmente fuera de si, creyendo que un
 avión estaba cayendo sobre ellos. Sin que se sepa como el UFO absorvió el auto para su interior, llevando a la pareja con él. En seguida el artefacto alsó vuelo y entro en otra nave todavía mayor, cuando la pareja fue finalmente retirada del automóvil y conducidos por dos seres hasta un compartimiento muy amplio, donde pudo ver varias otras naves estacionadas. Luego después de eso, fueron conducidos hasta un lugar donde había algunas poltronas, em las cuales se sentaron. Los tales seres colocaron cascos en sus cabezas de los cuales salían cables que se conectaban a un aparato que recordaba un computador de gran porte de la década del 70. Era un aparato aparentemente destinado a la traducción simultánea. Usando el mismo tipo de casco y ligados a la misma máquina, los tripulantes de la nave tuvieron una larga conversa con Hermínio y Bianca, con la transmisión de muchas informaciones tanto de un lado como de otro. Uno de estos seres se identifico como Karran, y el otro como Zir. Karran fue descrito por los testigos como teniéndo aproximadamente 2m de altura, piel morena en el color de jambo, cabellos lisos y oscuros. Sus ojos eran grandes, redondos y verdes, y tenía la boca y la nariz proporcionales al cuerpo, como los seres humanos. Apesar de ser muy alto, el cuerpo de Karran era muy semejante al de un hombre común, aunque de apariencia bastante fuerte. El ser estaba vestido com un macaco de color Blanco, en el cual no era percibida ninguna costura, y usaba zapatos del mismo color. La conversa sería apenas el início de uma fascinante experiencia que vivieron Hermínio y Bianca, él pastor evangélico y ella ama de casas.
           Dos dias después de secuestrados, la pareja fue dejada dentro del próprio veículo
en una ruta de tierra no muy lejos del lugar donde todo comenzó. Fueron largas horas de espera para concluir la situación. Entre las informaciones recibidas por Hermínio y Bianca estaban claras referéncias a la nauraleza espiritual del hombre y del universo en que nosotros y ellos – la espécie de Karran – vivimos. Detalles impresionántes sobre el orígen de la humanidad también fueron transmitidos a los abducidos, hechos que, de início, parecían histórias de ficción científica, mas que nuestros estudios comparativos – dentro de áreas como la Paleontologia y la arqueología – acabaron por confirmar, como comentaremos un poco más adelante. Por ejemplo, según habría sido dicho por Karran, civilizaciones habitando otros mundos já estában visitando la Tierra desde remotas épocas. El ser dijo a Hermínio y Bianca que nuestro planeta ya tenía vida vegetal y animal, mas de un tipo inferior. Así tales civilizaciones habrían estudiado el clima terrestre, sus condiciones ambientales y características geológicas en general, llegando a la conclusión de que la Tierra tendría condicionesa favorables para pasar por un proceso de colonización – así como otros mundos que también estaban siéndo visitados.


                                   SEMBRANDO VIDA EN LA TIERRA

            Aquellos visitantes cósmicos, a quien Karran se refirió, resolvieron entonces sembrar formas de vida vegetal y animal más avanzadas, que eran provenientes de los mundos que participarian directamente, mas tarde, de un futuro proceso de colonización. Cuando las condiciones del planeta ya estaban favorables  y permitieron una intervención más profunda, cada grupo de colonizadores alienígenas se estableció em lugares donde el clima era más próximo al de sus mundos de origen. En este punto de las revelaciones de Karran, Bianca lo interrumpió y preguntó por que, si lo que él estaba hablando era verdad, los colonizadores habían habandonado al hombre a su propia  suerte, una vez que es claro que el experimento no fuera concluído. El ser le habría explicado que eso nunca sucedió, y que nuestros propios registros confirmaban tal realidad. “Nuestra presencia fue siempre sentida em su mundo. En todas las épocas, siempre estuvimos aqui. Mas en un tiempo todavía desconocido del Hombre de la Tierra, por razones que no pudimos evitar, el planeta luz  [una referncia al sol], emitió una fuerte descarga de energía que impactó seriamente su planeta y todo el Sistema Solar” habría dicho Karran.
             Delante de la insistencia de Bianca, él completo diciendo, siempre a través de los cascos y de la máquina de traducciones, que las emisiones de energía habrían impedido cualquier viaje de socorro a la Tierra, “deivdo a barreras magnéticas que se formaron em torno del planeta, como también em torno de todos los cuerpos del Sistema Solar; bloqueando los canales de comnicación”. Karran dijo que la Tierra quedó “desligada” y sin ninguna ayuda cósmica por aproximadamente 3000 años de nuestro tiempo. “Nuestras naves no tuvieron condiciones para rompera esa gran intensidad de energía, desprendida por el planeta luz [el sol], que impactó la atmosfera y dañó ampliamente  el sistema de protección de vida en su mundo”. La historia continúa com Karran explicando que aquel accidente con el Sol habría provocado grandes prejuícios para la humanidad. Entre ellos, habría causado el dislocamiento del eje original de rotación de la Tierra, originando gran destrucción. Vastas extensiones de mares y oceanos habrían cambiado de lugar con áreas de tierra, invadiendo y destruyendo las ciudades que aqui ya existian, y también extinguiendo casi todas las espécies de vida. Igualmente, los dias habrían quedado más cortos, a partir del aumento de velocidad de rotación del planeta.

                                  RETOMANDO LA COLONIZACIÓN

           Mas el peor problemas, y que habría provocado mayores dificultades, fuera la ruptura de una de las camadas protectoras de nuestra atmósfera que envolvían y protegían nuestro planeta, y que permitió el pasaje de un exceso de emanaciones provenientes del Sol. “Tales radiaciones acabaron por provocar serios daños en el cerebro de los que sobrevivieron a las catástrofes”, dijo Karran a Hermínio y Bianca. La ruptura en aquella camada atmosférica habría sido causada por un incremento en la actividad solar, un exceso de explociones del astro. Cuando las condiciones llegaron finalmente próximas de la normalidad, tres milenios después, fue posíble para aquellos grupos extraplanetários, que habían participado del proyecto colonización del planeta, volver a mantener contactos. “Las personas que habíamos dejado en la Tierra, no existían más, y las generaciones que restron no nos reconocieron, llegando mismo a confundirnos con dioses. Todos estaban embrutecidos e inconscientes. Intentamos ayudralos cediendo mucho de nuestros recursos e informaciones, mas cuando recusábamos cualquier gesto de adoración de su parte, se quedaban furiosos y se negaban a aceptar que no heramos creadores o dioses, y si personas iguales a todos”, dijo Karran a Bianca. Pero no paró por ahí. “Por eso no habiéndo condiciones para que pudiésemos corregir ese defecto, recibimos instrucciones para apartarnos del hombre de su Tierra”, finalizo. Karran, confirmó todavía  la existéncia de una realidad espiritual por detrás de la matéria, afirmando la realidad de los procesos reencarnativos. Tales informaciones provocaron un gran impacto en los protagonistas del caso, de rígida orientación religiosa.
              
                   NUEVA VISIÓN SOBRE NUESTROS ORÍGENES

            Karran habría todavía explicado a Hermínio y Bianca que la falta de consciência por parte del ser humano que vive hoy em la Tierra, em relación a sus vidas anteriores, estaria relacionada a los efectos generado por el citado accidente solar. La catástrofe habría provocado una mutación genética que hizo que las generaciones siguientes, surgida de los pocos sobrevivientes del cataclismo inicial, mantuviera en su estructura biológica característica físicas que pasaron a limitar nuestras percepciones. Según Bianca, Karran habría dicho claramente que su raza no posee ese tipo de limitación. Afirmó que, con el pasar de lo años, cuando sus cuerpos biológicos se desgastan y la matéria muere, reencarnan en otro cuerpo trayendo consigo todo el bagaje de conocimientos y recuerdos de encarnaciones anteriores. El ser humano, al contrario, renace sin cualquier memória de lo que sucedió en vida anteriores.
              Toda esa fantástica história podia ser apenas una elucubración, una creación de mentes imaginativas, como se podría atribuír a Hermínio y Bianca. Mas exísten muchos elementos en áreas distintas del conocimiento, inclusive académicas, que parecen revelar la posibilidad de estar delante de informaciones en lo mínimo merecedoras de un estúdio mas profundo. En tres de mis libros aborde de manera detallada los análisis que hice encima de esa nueva visión sobre nuestros orígenes. Existen muchas evidencias en las áreas de paleontología, de antropología y de arqueología que fundamentan no solo las informaciones de la pareja durante la experiencia iniciada en Matias Barbosa, como también informaciones en muchas otras experiencias de contacto, en Brasil y el exterior, donde la idea del orígen cósmico de la vida terrestre también encuentra respaldo inclusive como explicación para la presencia alienígena en la Tierra en la actualidad.
                Por ejemplo existen pisadas de pies calzados achados solidificados en camadas geológicas con millones de años, que indican la presencia de seres semejantes al hombre actual, usando botas, en períodos geológicos anteriores hasta mismo de la aparición de nuestros más antiguos ancestrales. Como eso sería posíble? Las pisadas mas antiguas hasta hoy datadas remotan al próprio período de la llamada explosión cambriana, cuando la vida comenzó y se multiplicaron de manera repentina, permitiéndo la aparición de nuevas formas de espécies. La paleontologia ya comprobó, mediante estúdio de registros fósiles, que la vida em la tierra no sufrió uma evolución gradual y natural, al contrario de lo que muchos todavía piensan. Las evidencias muestran justamente lo contrario, o sea, saltos repentinos em tal proceso evolutivo, Espécies vegetales y animales simplemente desaparecieron inexplicablemente  y fueron substituídas por otras mucho mas avanzadas, sin la menor señal de formas intermédias. Esa realidad ya había sido notada em el final del siglo XIX por el próprio naturalista Charles Darwin, llevándolo a cuestionar la propia veracidad de su teoria, conforme puede ser constatado em su último libro.

             CONVINACIONES CADA VEZ MAS COM PLEJAS

              Otra información soprendente es la constatación de que las espécies mas antiguas de vida terrestre, encontradas en el planeta em forma de fósiles, ya era suficientemente evolucionada y no podían simplemente ser aquellas que habrían surgido cuando las moléculas comenzaron a juntarse para crear la primera cinta de ADN, y consecuentemente los primeros organismos unicelulares, Lo que ocurre, como se sabe hoy, es que la busca de explicación para lo que no se comprende lleva  a los científicos a tomar las teorias vigentes y cambiar a Dios por la casualidad, y esta casualidad fue lo que pasó a ser responsable por la realización de vários “milagros” de nuestra evolución. Pronto. Si  se atribuye a Dios la evolución humana tornaba la ciencia vulnerable a críticas, la casualidad podría servir de buena disculpa para nuevas consideraciones. Habría sido por obra de la casualidad que las moléculas comenzaron a juntarse, formando formando convinaciones cada vez más complejas. Como también es obra de la casualidad la evolución química del universo, que permitió el salto para la evolución biológica en la Tierra. Y pensando así, el próprio Big Bang habría sucedido por casualidad...
                En fin, aquello que nuestra ciencia no consigue explicar, por no poder admitir en la práctica que el planeta Tierra no es algo apartado del resto del universo-y que puede haber sufrido procesos de intervención extraterrestre-ella soluciona de esta manera absurda y pretensiosa; Y este problema de los inexplicábles saltos evolutivos en los registros fósiles encontrados en la Tierra , no está restrito a las espécies de vida vegetal y animal estudiada por la paleontologia. Si fuéramos a examinar los esquemas antropológicos creados para explicar el aparecimiento del hombre, las cosas quedan más difíciles de ser digeridas. El primer hecho que se descubre es que no existe apenas um “hilo perdido” , mas vários. Basta decir que el estudio de fósiles de nuestros supuestos ancestrales , realizados a lo largo de más de 100 años, ahora están siendo questionados por los resultados de estudios desenvueltos en la área de la genética, realizados a partir de fragmentos de ADN de algunos de esos anecestrales.
                Ahora, según tales conclusiones, todos nosotros descendemos de un antepasado común  de raza negra, que vivió em África y cuyos descendientes comenzaron a emigrar para otras partes del planeta. Y simplemente por causa de la incidencia de los rayos solares y de otros aspectos climáticos em las diferentes áreas del globo, em xuestión de algunos millares de años aquellos descendientes habrían dado orígen a las razas actuales. Esta es la teoria vigente, pero quien puede creer em algo así?

                   SURGIMIENTO DE VARIAS RAZAS HUMANAS

            En el esquema antropológico anterior, basado exclusivamente en los estudios de fósiles de nuestros supuestos ancestrales-, se defendía la idea de que el llamado Homo erectus [Uno de tales ancestrales] surgió hace casi dos millones de años, cuando comenzó a emigrar para fuera de África. Habría sido a partir de ahí, que sujeto a las mismas diferenciaciones ambientales, dieron orígen a várias razas humanas. Aquellas populaciones que continuaron evlucionando en África mantuvieron el color negro, lo que no sucedió dentro del proceso evolutivo vivido por aquellas que se habían desparramado por otras regiones del planeta. Como se ve, la única diferencia entre lo que se defendia antes y el esquema antropológico actual, es que la teoria anterior revelaba que las modificaciones que dieron orígen a las razas actuales habrían ocurrido a lo largo de centenas de millares de años, mientras que la vigente afirma que eso ocurrió em pocas decenas de millares de años. Ciertamente, eso torna las cosas más difíciles todavía de ser aceptadas.
               Como vimos en el mensaje recibido durante el contacto inmediato que discutimos en este artículo, cada uma de las razas  humanas que vinieron de fuera se habrían establecido en la región del planeta que tenía condiciones ambientales más semejantes a las de sus mundos de orígen, y cuando degeneraron, como consecuencia de los citados cataclismos, evidentemente mantuvieron algunas de estas características raciales originales. Así cuando el proceso de intervención genética correctiva-implementada por los extra planetarios con el objetivo de hacer al hombre resurgir en su plenitud-propició la reaparición de nuestra espécie, tales características raciales diferenciadas continuaron manifestándose.
              Como defiendo en mis libros, que abordan de manera detallada ese aspecto misterioso de nuestra evolución- y al mismo tiempo fundamental para la comprensión de la presencia extraterrena en la actualidad -, el llamado Homo erectus de nuestra antropologia sería el representante inmediato, el descendiente degenerado de los colonizadores de nuestro planeta. Y habrían sido ellos los que pasaron inicialmente  a sufirir el proceso de intervención genética, dando orígen, a partir de otro salto evolutivo, al llamado Homo sapiens primitivo. Tal proceso de intervención genética  en nuestros ancestrales  biológicos acabó resultando en la reaparición del hombre, y todavía hoy está en curso en su fase final, mediante las abducciones. Las intervenciones alienígenas son realizadas, en mi opinión, para libertar al hombre y la humanidad de su incapacidad de acceder, después de cada nueva encarnación, a memórias de vidas anteriores, así como para permitirnos recordar el tiempo en que cada uno de nosotros pasaría en la “casa” una espécie de “matriz espiritual” del universo, mencionada en algunos contactos.
              No tengo la menor Duda de que son casos como el del matrimonio Hermínio y Bianca, secuestrado em las proximidades de Matias Barbosa, y los estúdios que pueden ser hechos encima de informaciones recibidas em experiencias del gênero, que nos ayudarán a encontrar definitivamente nuestro verdadero lugar dentro del universo, y entender el sentido de la presencia de estas naves y sus tripulaciones em nuestro tiempo.

                                                                                                            Marco Antonio Petit

No hay comentarios.: