viernes, 4 de marzo de 2011

EL MANUAL DE INSTRUCCIONES COSMICAS
Mensaje reenviado
De: silvia orozco baena
samany2013@yahoo.com

Canalizador: 11:11 espiritus guardianes
Desde el Consejo Intergalactico

Extractos:

Acerca de la Luz

El concepto de luz es un termino de los mas incomprendidos. La luz verdadera es impresionante. Esta mucho mas alla de su uso comun en palabras asociadas a ella como el neon, el sol, los Flash, etc., vamos a plantearlo de esta manera: somos victimas de iluminacion indirecta. Cualquier situacion romantica que hayamos creado mediante la luz de manera indirecta, ahora ha perdido su encanto. La iluminacion directa es lo que viene a futuro. Como miembros de la mision, estamos aqui especificamente para conectar con la linea de alta tension. Seamos conscientes del significado de esta palabra a medida que la usamos. La luz es la fuerza de la regeneracion, manejada por el poder de la creacion. La luz es nada menos que la vida misma.

Acerca de los extraterrestres

Un extraterrestre no es un Alien. Un Alien es un Alien. Un extraterrestre es un ciudadano responsable del cosmos, no un Alien a la deriva entre las estrellas. Los extraterrestres son los representantes de la luz, los protectores de la vida, y los amantes de los planetas. Son nativos de cualquier planeta en que se encuentren en virtud de su ciudadania, independientemente de su planeta de origen.

Un extraterrestre es un ser que esta en armonia simpatica con la esencia de su genesis.

ACERCA DE LOS ALIENS

Hay personas en el mundo que han expresado un cierto miedo neurotico acerca de una invasion extraterrestre. Dicho miedo ha sido provocado por un sentimiento persistente de que en un universo infinito podria haber vida inteligente en otro lugar. No es necesario recorrer los cielos en busca de pruebas de una invasion extraterrestre. En lugar de eso miren alrededor suyo.

Mira a los que estan vendiendo el miedo, vendiendo muerte, y envenenando el planeta. Mira a los que ocultan la verdad para que el poder que han obtenido de sus mentiras no se vea amenazado. Este es el tipo de invasion extraterrestre del cual la gente deberia preocuparse, el que se exterioriza y teme. Es tambien el que nos rodea y el que hemos estado viviendo durante miles de anios. No tiene ningun sentido temer una invasion extraterrestre, debido a que la invasion ya ha sucedido y los extraterrestres ya estan aqui.

La invitacion a entrar en la luz se extiende a toda la humanidad, incluidos los extraterrestres, ya que los aliens son solo extraterrestres que han elegido estar en la oscuridad, vivir una mentira, y usar un disfraz.

Cual es su mision en la Tierra? Dificultades para recordar?

Acerca de quedarse dormido

No se culpen a si mismos, sigan sonriendo, ya que la mayoria de nosotros estamos teniendo la misma dificultad. Al llegar al plano terrenal, nuestras instrucciones fueron quedar completamente dormidos al igual que la poblacion local. Estuvimos de acuerdo en renunciar por completo a nuestra verdadera identidad y a todo lo que sabiamos. Dado que la mayoria de nosotros entro como bebes, esto no fue muy dificil. Cada institucion en la cultura terrestre ayuda a esta perdida de memoria, y se hizo mas facil a medida que pasaban los anios. Cualquier desliz involuntario por nuestra parte, lo mas probable producido durante nuestra infancia, fue facilmente descartado como el resultado de un exceso de imaginacion por parte nuestra.

Acerca de la disfuncionalidad de este mundo

Debido a que la imaginacion pone en peligro la disfuncionalidad de este mundo, probablemente esta fue desechada lo mas rapido por los habitantes adultos de este planeta. Lo que nuestros padres no fueron capaces de suprimir, la escuela y el sistema medico hicieron un excelente trabajo en terminar con ella, ya que es su especialidad. De esta manera, los habitantes del planeta sin saberlo, ayudaron a mantener en secreto nuestra presencia y la seguridad de nuestra mision. En resumen, debemos ser capaces de pasar por un nativo del planeta, y no se nos permite fingir. La disfuncionalidad total debe lograrse antes de que logremos comenzar.

Recordando nuestra verdadera identidad

Cuando empezamos a recordar nuestra verdadera identidad, puede no ser evidente inmediatamente. El procedimiento completo implica despertar a nuestra verdadera identidad y olvidar todo lo que hemos aprendido hasta este punto para que podamos recordar lo que realmente sabiamos antes de llegar aqui. En otras palabras, estamos por tirar a la basura la identidad completa que hemos trabajado laboriosamente toda una vida en crear. Ahora pueden ver porque tal vez a veces no estemos de humor? Este es el procedimiento para entender.

Por que elegir una ruta tortuosa?

Algunos de nosotros probablemente nos hemos preguntado por que elegir una ruta tan tortuosa para llegar al destino deseado. La razon por la que nos preguntamos esto, es porque hemos estado en este planeta demasiado tiempo y hemos absorbido algo, si no es que todo, acerca del pensamiento disfuncional. Tengan en mente que este planeta no es un modelo para el pensamiento racional, y lo que pasamos para mantenernos cuerdos aqui, nos provoca escalofrios en la espalda al recordar el universo. La necesidad de absorber la disfuncionalidad de este planeta fue con el fin de legitimamente desarmar dichos patrones. Cualquier otro metodo hubiera constituido una invasion, y nosotros no estamos aqui para invadir.

Acerca de la activacion PRE-codificada

Las semillas estelares que componen esta misión fueron PRE-codificados para despertar en este momento. Esto significa que su estructura de ADN fue diseniada geneticamente para activarse, como bombas de tiempo, en un momento designado para acomodar mas luz, a diferencia del modelo humano actual. El momento de la detonacion genetica es ahora.

El cambio dimensional

Anomalias del Tiempo/espacio estan siendo experimentadas en nuestro planeta en este momento. La mayoria de la gente tiene la sensacion persistente de que no hay tanto tiempo como el que solia haber antes. Esto suele expresarse como: el tiempo pasa volando. La razon de esta sensacion de menos tiempo, es debido a que hay menos tiempo. Para que un cambio dimensional se produzca, el tiempo esta colapsando para crear un nuevo espacio tridimensional. Y por el contrario, el espacio se esta derrumbando para crear un nuevo tiempo dimensional.

El cambio genetico

Otro aspecto interesante de esta anomalia es que nuestros codigos de ADN fueron diseniados para activarse antes que nos vallamos. Como se habran dado cuenta, esto no ocurrio al momento de nacer, o en cualquier otro momento, hasta ahora. Incluso aunque pensemos que hemos vivido a traves de muchos ahora, nosotros aun no hemos vivido a traves de este. El cambio genetico es detonado por el ahora para dar cabida a mas ahora, y el grado en que nos encontremos despiertos esta en directa relacion con el grado de ahora que estemos experimentando, debido a que el ahora determina el proceso de despertar.

Desprogramacion

A medida que la transmutacion de la estructura genetica se desarrolla a traves del planeta, nuestro programa PRE-genetico codificado se activara. Durante un tiempo, estaremos atontados al comenzar el proceso de desprogramacion de los sistemas antiguos. Nuestra identidad iniciara su marcha fuera de la tercera dimension, mientras que nuestra personalidad y ego pueden estar mas inclinados a aferrarse al barco que se hunde. A medida que las viejas programaciones de un mundo muriendo comienzan a desarrollarse, podemos experimentar un poco de malestar, como si todo nuestro mundo se estuviera desmoronando. Puede ser util durante la transicion el recordar que somos maestros interdimensionales, expertos en la transmutacion de realidades que se desmoronan. Hemos hecho esto muchas veces antes.

Proceso de nacimiento de la Tierra en la luz

Todo lo que hemos sufrido durante nuestra estancia en el planeta Tierra es extremadamente valioso. Lo que interesa, no es la informacion sobre la naturaleza y los efectos de la disfuncionalidad humana publicada en los medios de comunicacion controlados, pero el hecho de que experimentamos la negacion humana es de gran importancia.Por que? porque, a medida que transmutamos, todos los patrones disfuncionales que hemos asumido voluntariamente, seran transmutados junto a nosotros. Aunque puede no ser facil el recordar nuestro acuerdo voluntario de ayudar a la tierra en su proceso de nacimiento en la luz. La naturaleza del acuerdo fue, que estariamos dispuestos a transmutar la negacion con la que hemos nacido, el quien se nos ha dicho erroneamente que somos, y todo lo que vendra a la humanidad presente. Acordamos el transmutar todo esto, lo que se convertira en una nueva vestimenta de un mundo transfigurado. Consecuentemente, nuestro proceso de rendicion es muy importante, porque es un acto sagrado.




La segunda venida

La segunda venida es inminente, y tal vez deberiamos estar preparados. Esta es particularmente una muy buena idea, sobre todo porque nosotros lo somos. Somos la segunda venida. Por esta razon, sean su propio Mesias, por que esperar?

El Complejo de Mesias

La carga de significado espiritual, como el Complejo de Mesias, es una trampa en la que es mejor no caer. El problema con el significado espiritual, es que es un subproducto de la ambicion espiritual y, como tal, lo mejor seria evitar nuestra ambicion espiritual. Los actos de ambicion espiritual, por su propia naturaleza, carecen de Espiritu. Solo se traducira en separarnos del espiritu, y por tanto, de nuestra mision. Con esto no quiero decir que no tenga ningun tipo de importancia espiritual durante su visita a este planeta. Es nuestro trabajo aqui el tener un impacto espiritual, o de lo contrario mejor nos hubieramos quedado en nuestro hogar. Sin embargo, enredarse en la importancia de nuestros actos nos conducira a una identidad que es menos de lo que realmente somos.

Discernimiento

En este momento de transicion, debemos tener cuidado en relacion con quien y que seguimos. De hecho, si estamos siguiendo a alguien, ese es el primer indicador de que estamos fuera del camino. Para aquellos de ustedes que son estudiantes de algun maestro, se recomienda usar el discernimiento. Ya no es el momento de grandes maestros espirituales. Ahora es el tiempo de ser grandes espiritus en su lugar. El cambio de estudiante-a-maestro va a causar un desempleo temporal en lugares como la india y otros lados, pero no se alarmen.

Acerca de la transmutacion

La transmutacion no se debe confundir con la transformacion.

Este mundo tuvo que pasar por miles de anios de transformacion antes de que se encontrara en posicion de transmutar. Este ciclo de transformacion se ha completado, y el ciclo de transmutacion ha comenzado. La transmutacion es un cambio genetico a nivel celular, que ahora esta en proceso para todas las formas de vida en este planeta. La Tierra, que es una vida consciente tambien, ha tomado su decision, determino su curso, y ha comenzado su cambio dimensional.

Espiritu

El espiritu es la fuerza impulsora detras de esta mision, asi como su diseniador. Es la razon de que grandes fuerzas esten aqui ahora reunidas. Es tambien la razon por la cual, nuestros miembros de la mision, voluntariamente eligieron encarnar en este aparentemente hostil y retrasado planeta. Todos acudimos a la llamada del Espiritu. Todo y todos, en cada universo por derecho le pertenece al Espiritu. El espiritu es la fuerza que da vida a todas las formas creadas. El espiritu es la verdadera identidad de la vida, todo lo largamente esperado y deseado. El espiritu es la fuente, es el amor, es todo.

Inteligencia

Nos hemos dado cuenta de que su idea y nuestra idea de la inteligencia tienen muy poco que ver entre si. Por ejemplo, se llaman a si mismos una especie inteligente, pero estan peligrosamente cerca de hacer su planeta inhabitable, por algo llamado asfalto. Ustedes tambien se han logrado colocar vosotros mismos en la parte superior de la lista de especies en peligro de extincion. Podemos senialar que incluso un virus demuestra una comprension mas astuta de su situacion que ustedes. La unica razon por la que un virus se inclina a la basura como su medio ambiente, es por su bien calculado intento de mantener su vida.

La inteligencia es la fuerza de la vida, expresada a si misma en la forma creada

Existe en toda la vida, independientemente de si tiene un cerebro o no. A traves de la utilizacion indebida de sus procesos mentales, han llegado a considerar la inteligencia como parte de la superioridad de los actos de barbarie espiritual. Ustedes de alguna manera han logrado reducir la racionalidad a la facultad mental que le permite recoger el maximo posible. Mientras tanto, la verdadera inteligencia es una alineacion con la matriz de la creacion y su fuente. Se trata de una lealtad a la luz y abrazar la vida, no una demostracion de que tan adeptos son con el acto de la negacion.

Realidad

Esta es una palabra dificil de definir, porque realmente no existe tal cosa. Con esto queremos decir que no existe una unica realidad, ya sea aqui o en cualquier otro lugar. Hay tantas realidades diferentes en este planeta, como personas vivas para crear cada una de ellas. Y que pasa con la realidad mundial?, es simplemente un consenso general sobre algunos puntos de menor importancia. De ahi en adelante, es todo hombre y mujer para el o ella misma.

La realidad que ustedes viven no es mas que una demostracion audio-visual de donde esta puesta su atencion.

INSTRUCCIONES DE ATERRIZAJE

Algunos de ustedes estan en tal estado de shock de encontrarse en la tercera dimension que, en senial de protesta, se han negado a bajar a tierra. El control de la mision quiere decirles que, son inservibles a la mision si siguen planeando en circulos alrededor del planeta, manteniendo los mismos patrones. Tambien queremos senialar que fue su eleccion el inscribirse en esta mision, no la nuestra.

Choque Cultural

El choque cultural es inevitable, a medida que comienzan a despertar a nuestra presencia, asi como a la suya propia. A pesar de que todos son ya, viajeros veteranos de las dimensiones, su verdadera identidad sera una noticia de ultimo minuto! para su conciencia tridimensional.

El efecto yo-yo

El efecto yo-yo es un nombre que se nos ocurrio para describir los cambios fisicos y emocionales que pueden sentir a medida que el proceso transmutativo se acelera. La transmutacion celular es necesaria para acomodar su salto evolutivo hacia la Luz, pero como este proceso es fisico, tiene algunos sintomas acompaniantes que bien podrian estar sintiendo.

Solucion de problemas

Control de la Mision reconoce que el proceso de despertar es un poco dificil. A pesar de que estan geneticamente codificados para hacerlo, en el momento que lleguen al punto de activacion, ustedes estaran totalmente convencidos de que son terricolas. Y lo mas probable es que exhiban las peores caracteristicas de esto, ademas de llevar un gran numero de disfraces reflejando este miedo.

Ustedes puede encontrarse en la clase media, ser un soltero, ser una mujer que niega todo de manera terminal, estar completamente felices, siguiendo a un maestro, uniendose a un club de tiro, sudando para pagar la hipoteca, mirando TV, defendiendo su nacionalidad, ser duenios de su propia empresa, preocupados de su cesped, negociando dinero, ser una victima de la religion, yendo al siquiatra, corriendo en circulos, preparando el almuerzo, ser un abogado y asi, sigue y sigue...

El Consejo Intergalactico de Agentes Bancarios

Los sistemas del Viejo Mundo estan en colapso. A los que deseen continuar en esos sistemas se les pedira amablemente que los abandonen, porque su motivacion, el miedo y la codicia, se trasladara a otro planeta donde todas estas subdivisiones siguen siendo bienvenidas. El Consejo Intergalactico de Agentes Bancarios ha puesto ya a este planeta en un listado multiple Inter dimensional para recolonizarlo por las Fuerzas de la Luz.

La Comunidad Bancaria Inter-universal

Los miembros de la comunidad bancaria Inter-universal estan aqui para ayudar en el desmantelamiento de la disfuncionalidad de la estructura economica de este mundo. Son artistas en el uso de la moneda plastica y estan armados con verdaderas Master Card, con credito ilimitado, y el conocimiento de como cargar todo. La base de su dominio se encuentra en su comprension completa de la naturaleza plastica de la realidad misma. No estan confundidos por la forma, ya que ellos la crean.

El Gran Despertar

La decada de los 90' es la decada del Gran Despertar. En comparacion, los 90 estan destinados a hacer de los anios 60 parecer poco mas que un episodio de el chavo del ocho. En esta decada, la segunda ola de extraterrestres recuerdan quienes son. Este nuevo grupo de despertar constituye la mayoria de los seres de este planeta que llevan dentro de su estructura genetica las semillas de una nueva conciencia. Esta marea de la conciencia es una fuerza imparable, y su impacto esta destinado a barrer y formar las fronteras del milenio entrante. El Gran Despertar es una manifestacion de la victoria de la luz, la cual ya se ha logrado mas alla de este plano y ahora solo tiene que desarrollarse a si misma en esta dimension.

La proxima generacion de las semillas estelares

Otra gran fuente de ayuda en esta mision se extendera a ustedes con la siguiente generacion. Este manual esta dirigido principalmente a la vanguardia de esta mision, cuya tarea es crear el camino a una nueva civilizacion. Sin embargo, la generacion que ha preparado el camino para que esto suceda, esta justo detras de ustedes. Ellos son los constructores de la civilizacion de cual ustedes ahora estableceran su fundacion.

AYUDA EXTERIOR

Durante todo el proceso de su despertar y mas alla, ustedes tienen el derecho de recurrir a la Mision de Control, los asientos del Consejo, las Alianzas, Federaciones y Confederaciones de la Luz, y todos los reinos de este planeta para obtener asistencia. Esto es solo para nombrar algunos de sus recursos. Ustedes son un miembro con plenos derechos en esta mision y le instamos a ejercer sus derechos. Esto no es solo para su proteccion, es el medio por el cual las energias de las dimensiones superiores legitimamente pueden entrar en este plano.

IMPULSAR LA MORAL

El control de la Mision es consciente de que muchos de ustedes estan muy cansados y desanimados con esta mision. Desde su percepcion actual, sabemos que se ve bastante sombrio alli. El ver los sistemas de mundo en decadencia, la locura encabezando todo, la negacion y el alboroto, la humanidad intentando matarse unos a otros, y la muerte de la biosfera, no es probablemente su idea de pasar un buen rato.

LA MEJOR CURA PARA LA FATIGA DE LA BATALLA

La mejor cura para la fatiga de batalla, es no batallar. Aunque puede resultar dificil el no inyectar un poco de cordura en el modelo sigue al lider hasta la muerte que ves alrededor. No interfieras. El viejo mundo se esta muriendo. Es necesario y se vendra abajo. Lo mejor que se puede hacer es, permitir que muera con tanta gracia como sea posible. Donde sea que coloques tu atencion. Por el bien del ecosistema y de la nueva civilizacion emergente, retira tu atencion del proceso de la muerte y en vez de eso, llevalo al proceso de nacimiento. Poner tu atencion fuera de lugar solo servira para prolongar la agonia del final y el retraso de su inevitable, futuro extraordinario.

LAS FUERZAS ESPECIALES

Porque no tenemos un milenio para desperdiciar, Control de la Mision no ha dejado el proceso de despertar unicamente en sus manos. Alianzas, comandos y equipos de transicion se han enviado para facilitar su despertar y ayudarlos a salir de su estado de coma. Por favor, mantenganse en la busqueda de estas energias.

LA ALIANZA QUARK

Como miembro de esta mision y del equipo de transicion del planeta, ustedes deben ser conscientes de la presencia de la Alianza Quark. Aunque no pueden unirse a esta alianza, esta se une a ustedes, asi que incluiremos una breve explicacion de su funcion en esta seccion del manual para su informacion.

LA REAL FUERZA AEREA CELESTIAL

La Real fuerza aerea celestial es mucho, pero mucho mas grande que todas las fuerzas aereas combinadas de este planeta juntas. Es una division del Alto comando de la luz. Y como tal, su poderio es mayor que cualquier fuerza militar que este planeta haya conocido alguna vez.

MONITOREO

Esta entrada no es para su asistencia, es para la nuestra. Algunos de nuestros tecnicos han presentado quejas y han pedido que las coloquemos en este manual. Como ya se menciono anteriormente, todos los miembros de la mision se encuentran bajo vigilancia constante por parte de nuestro personal de vigilancia. En muchos casos, esto ha llegado a ser muy aburrido, y algunos entre nuestro personal estan teniendo problemas para mantenerse despiertos en sus paneles. Se estan preguntando si han olvidado el por que estan en este planeta y agradecerian un poco mas de actividad en relacion con esta mision. Asi que, por el bien de ellos, como del planeta, por favor pueden apegarse a la mision? Su descripcion del trabajo no incluye el monitoreo de un escuadron que esta dormido en su mision.

VEN COMO ERES

Las Fuerzas Galacticas de la Luz, solicitan respetuosamente su presencia en un ven-como-eres-a-la-reunion. Sabemos que esta mision no es facil. Tambien sabemos que muchas lagrimas se han derramado en el proceso impresionante de su desarrollo espiritual. Se pueden consolar al saber que todas las lagrimas pronto seran borradas de sus ojos y todo el dolor sera olvidado. La gloria y la alegria de lo que esta a punto de ocurrir, hara que todo lo que han soportado sea un gasto menor, y un precio que ustedes estarian dispuestos a pagar una vez mas.

Esta es la Mision de Control
Cambio y fuera.


PACHA MAMA ( MADRE TIERRA )VIDEO

No hay comentarios.: