sábado, 9 de enero de 2016

LOS GUARDIANES DE LA TIERRA ANTIGUA Y “EL HOMBRE PRIMORDIAL”

PORTADA-2º
LOS GUARDIANES DE LA TIERRA ANTIGUA Y “EL HOMBRE PRIMORDIAL”.
Publicado por M.Teresa Avila


Los remanentes de ancestrales conocimientos y sabiduría que se encuentran por toda África narran historias de aquellos Dioses que bajaron a la tierra y crearon al primer humano, varón y hembra, que surgió de la manipulación genética del “hombre primordial” preexistente en la Tierra.

Pero para poder desenmarañar el contexto entre los Hombres Primordiales y los Reptilianos, se debe excavar en los siguientes puntos que ayudaran al esclarecimiento de parte de la historia antigua de la Tierra:

1-Leyendas de los Chitauri reptilianos del África ancestral. El “Hombre Primordial” era un Ser Andrógino Hermafrodita. La llegada de los Dioses Reptiles. Un grupo de Intraterrenos Reptilianos de entre los Chitauris. Los nuevos amos de la Tierra, los Chitauri. Entre los Chitauri surgió una hembra Reptiliana con buenas intenciones.

2-¿Quiénes eran los “Hombres Primordiales”? Textos de los Upanishads. Filósofo griego Plutarco. Entre los Gnosticos en general. En el Génesis. En el texto Nag Hammadi. Otras fuentes gnósticas. Para la Secta gnóstica de “los mandeos”. En la Cábala. Antón Parks. Los “Tratados de Azoth” y los Seres “Revis”.

3- Historias de la huida de los hombres primordiales y la llegada de los nuevos dioses creadores. En los textos Nag Hammadi. En los escritos apócrifos del “Libro de Adán”, y en el “Libro de Juan”. En “las crónicas de GIRKÚ”.Las “Crónicas de Akasha”. Según “Las profecías de Thiaoouba”.




Leyendas de los Chitauri reptilianos del África ancestral.

En general el resumen de estas leyendas Africanas que hablan de los Dioses Reptilianos quedaría de la siguiente manera:

“En tiempos antiguos, cuando el cielo azul no era visible porque estaba cubierto por una condensa niebla, la gente no podía ver el brillo del Sol ni disfrutar de su calor , excepto como una bola de luz blanca y tenue que se movía lentamente por el cielo, ya que había una espesa bruma que provocaba una llovizna eterna. Esta lluvia caía como un rocío constante y perpetuo, por eso no había truenos, ni tormentas.

En ese tiempo no se podían ver tampoco las estrellas, sólo se podían ver los enormes árboles que crecían en la llaneza de la superficie. No había desierto, solo existían selvas y bosques por todas partes de la tierra. El mundo de entonces estaba cubierto por grandes bosques, grandes selvas, y por unos seres humanos que vivían en paz y armonía con la tierra, los animales y las plantas.



El “Hombre Primordial” era un Ser Andrógino Hermafrodita.

Estos humanos eran el “hombre primordial” que fue creado con ambos sexos, por lo que nacía femenino y masculino al mismo tiempo y en un solo cuerpo, eran Andróginos – Hermafroditas; la gente de esos tiempos era feliz.

No hablaban verbalmente, ya que no tenían el don del lenguaje externo, sencillamente emitían determinados sonidos. Estos humanos se comunicaban principalmente a través de la mente, “telepáticamente”, con el simple pensamiento y visualización mental de la otra persona podían comunicarse con ella.

Esta forma de comunicación se extendía también al reino animal y vegetal, con los que no existía la violencia contra ellos. El humano simplemente solicitaba su alimento a la naturaleza y esta se la proporcionaba de manera voluntaria y pacífica, porque todos tenían el mismo idioma de la mente.



La llegada de los Dioses Reptiles.

Pero un día aparecieron en el cielo unos terribles objetos, como esferas gigantes parecidas a montañas, y que parecían estar hechas de oro brillante. Llegaron de lo alto del cielo haciendo imponente ruido, brotando de ellos fuego y humo negro.

De las “enormes esferas brillantes” salieron otros objetos con forma como de “plantos hondos”, que también generaban mucho fuego, humo y grandes “torbellinos de vientos” que levantaban el polvo de la tierra cegando la vista de los humanos terrestres. Entonces de esos “platos hondos” salieron unos seres semejantes a los humanos “los Chitauri”, pero con aspecto de seres Reptiles y hombres al mismo tiempo. Eran unos seres muy altos e imponentes que poseían una gran cola reptil, y algunos tenían ojos rojos, y otros de color amarillo brillante, pero unos pocos poseían tres ojos; el tercero se situaba en el centro de sus frentes.

Mediante látigos que parecían relámpagos, y con la fuerza bruta, reunieron a los “humanos hermafrodita”, y les dijeron que ellos, los “Chitauri”, eran unos grandes Dioses del cielo, y que les daría a los humanos grandes dones si les adoraban y aceptaban como sus dioses y sus creadores.



Un grupo de Intraterrenos Reptilianos entre los Chitauris.

En esto que “un grupo” de entre estos seres Chitauri, homo- reptiles, les dijeron a los humanos andróginos que ellos eran sus “hermanos mayores”, ya que habían sido originarios de este planeta Tierra varias generaciones atrás, mucho antes de que los humanos hermafroditas aparecieran sobre la superficie terrestre.

Les dijeron también que hacía mucho tiempo se habían ido a vivir en lo profundo del subterráneo del planeta tierra, y que si los humanos les adoraban como dioses les convertirían en deidades como ellos.

Estos Chitauri les indicaron que para ser –unos seres perfectos- debían unirse a una de las dos cuevas que colocaron en la zona. En una había luz verde y en la otra luz roja, entonces trajeron a los humanos hermafroditas haciéndoles escoger entre las cuevas donde debían entrar. Los que eligieron entraban en la cueva verde regresaron como “mujeres”, y los decidieron entrar en la cueva roja regresaron como “hombres”.

Desde el momento que el primer “varón” vio a la primera “hembra” surgieron las primeras grandes separaciones y enfrentamientos de la humanidad, ya que estos nuevos individuos se comenzaron a odiar mutuamente por sus diferencias físicas. Para los Seres Reptiles esta situación les causaba cierta gracia y curiosidad.

Uno de los primeros signos de separación y enfrentamiento fue por la división de los sexos.

Pero estos “nuevos humanos”, varón y hembra, también tenían un nuevo don el del Lenguaje verbal, por lo que podían hablar con sus bocas, pero ya no con sus mentes, esto significaba la segunda gran separación y enfrentamiento el entendimiento de los distintos lenguajes, ya que el uno no conocía el idioma del otro.

Con estos primeros alejamientos y oposiciones entre los nuevos humanos, se instalaron los primigenios quebrantamientos del bien y del mal, por lo que surgieron los primeros homicidios, robos, falsedades, etc. El humano nuevo comenzó a ser corrupto y violento.

Cuando estos “nuevos humanos”, varón y hembra, se dieron cuenta de cómo eran los nuevos dones que había traído la separación de sexos, se quedaron horrorizados porque se dieron cuenta de que “a través del engaño de estos seres Chitauri” habían perdido la gran mayoría de sus poderes mentales, “sus verdaderos Dones”; el don de poder hablar con la mente, el don de mover los objetos con la mente, el don de poder ver el pasado, presente y futuro, y el don de viajar con la mente a otros mundos, todos ellos dones espirituales, que eran innatos de ellos cuando eran humanos hermafroditas.

Una vez creados una raza de Humanos, varón y hembra, que serían sus esclavos, los Chitauri quitaron la niebla perpetua de los cielos, y de esa manera por primera vez, los humanos de la tierra, creación de los Chitauri, pudieron ver las estrellas y el Sol en el firmamento del cielo.

Aprovechándose de la situación les indicaron a los nuevos humanos que Dios no era la gran madre tierra, sino el Dios que moraba en los cielos, que ellos eran los Dioses, y que en adelante la gente de la tierra debía creer en el Dios que estaba en los Cielos y no en la tierra, y que debían complacer a este nuevo Dios de los Cielos.



Los nuevos amos de la Tierra, los Chitauri.

La palabra “Chitauri”, significa “los dictadores” y “Los que nos hablan de Leyes”.

Los Chitauri se convirtieron en los amos de la Tierra. “El engaño” para con la humanidad terrestre comenzó con la llegada de estos Seres homo-reptiles, que no tardaron en establecerse como “dioses” y “supervisores” ante los seres humanos, y sobre todas sus creaciones posteriores.

Posteriormente forzaron a los “nuevos humanos”, varón y hembra, a excavar las tierras en busca de metales como el Oro, cobre, estaño, plata, y demás depósitos que generara beneficios en su medio metalúrgico.

(En el principio los nuevos humanos, varón y hembra, no procreaban por sí mismos sino a través de manipulación genética de los Chitauri se reproducian, ya sea clonación, inseminación artificial, etc.)



Entre los Chitauri surgió una hembra Reptiliana con buenas intenciones.

Pero entre estos poderosos Seres surgió una mujer con presuntos buenos propósitos, a la que se la llamaba Mai Zarantuari Zamahongo, que era la esposa del Oficial en Jefe Militar de la expedición de los Chitauri, llamado Umbaba Gorrontuari Zamahongo, que tenía grandes cuernos como de antílope sobre la cabeza.

Estos dominadores querían el Oro en grandes cantidades, por la razón que sea, pero no quieren excavar las tierras, sino que el trabajo duro lo realizaran unos esclavos. Y por lo que decidieron convertir los terrícolas hermafroditas, en los nuevos humanos, varones y hembras; debilitados físicamente y espiritualmente fueron sus esclavos.

Esta mujer reptiliana, de terrible aspecto, pero cargada de aparente piedad para con los humanos de la tierra, les enseñó a tener Sexo, a hacer el amor, y así poderse reproducirse por ellos mismos.

Entonces les dijo a los humanos: “Nosotros los hemos dividido en hombres y mujeres, y esta acción se unirá nuevamente con el Sexo y la reproducción entre Uds.”

Pero esta acción de Mai Zarantuari, no gustó a su marido el Oficial en Jefe de la expedición de reptilianos, el llamado Umbaa Gorrontuari, porque cuando descubrimos el sexo, la productividad minera disminuyó considerablemente.

CHITAURI: También Chitauli. «Los Dictadores», «Los que dictan la Ley a los terrestres». Los Hombres-Reptiles o lagartos de la Tradición Zulú, que eran capaces de adquirir forma humana o animal a voluntad, aplicando sus poderes mentales. Una de las 24 Razas de Dioses.




¿Quién era el “Hombre Primordial”?

–Los Elohim, crearon a “los Revis” o “Adam Kadmon”, el Hombre Primordial, el primer Ser en surgir de la creación del cosmos, los crearon a su imagen y semejanza, pero después de la destrucción de las especies de los Dinosaurios y los seres que poblaron en esos tiempos la Tierra.

–Según multiples tradiciones religiosas y filosóficas, como los Upanishads, que son cada uno de los 200 Libros Sagrados Hinduistas, escritos en Sánscrito, entre los siglos VII a.c, y principios del siglo XX d.c. sus concepciones sirvieron como base posterior a una de las seis doctrinas dogmáticas (dárshanas) del hinduismo conocido como vedanta. En estos textos de los Upanishads, el Ser Humano Primordial era “un ser de gigantesca divinidad”. Para la tradición hindú, el Hombre Primordial se le identifica con todo el Universo y su alma como con la esencia de todas las cosas.

-Plutarco, aporta una parecida imagen de estos seres primeros, “Hombre Primordial”, refiriendo a ellos de la siguiente manera:

”La totalidad de los cielos están dispuestos en forma de un macroanthropos, un ser humano colosal que está concebido como un –modelo- para el mundo de los humanos.”

Según este filósofo y matemático griego aseguró:

“El Sol y la Luna están en el corazón del Hombre Primordial, y el mensajero andrógino se encuentra entre el corazón y el vientre”.

Estos antecedentes los obtuvo a lo largo de sus numerosos viajes por todo el mediterráneo, incluyendo uno a los templos de Egipto, dos viajes a Roma, y su posterior iniciación como Sacerdote mayor en “los misterios del dios griego Apolo”, en los Oráculo de Delfos, donde Plutarco era el responsable de interpretar los augurios de la o las pitonisas del oráculo de Delfos en el Templo del Dios Apolo.

-Entre los Gnosticos en general, el “Hombre Primordial” es teorizado en “los versículos del Génesis” de la Biblia Hebrea, y estos son una representación simbolizada de lo que ocurrió en esos tiempos con la humanidad de la Tierra, después de la desaparición de los Dinosaurios.

-En el Génesis dice: “Hagamos al hombre a nuestra imagen” el primer hombre terrenal después de la desaparición forzada de los Dinosaurios fue creado con el modelo de un Adam cósmico, interpretación humana física de lo más elevado espiritualmente. En el Origen bíblico señala que entre el Génesis 1 y 2 sucedieron los siguientes eventos relacionados cronológicamente como múltiples relatos:

En el primer día.

La tierra era un planeta en desarrollo, desordenado, vacío, y lleno de tinieblas.
Luego se convirtió en un planeta de agua que cubría toda la faz de la tierra.
El Espíritu de Dios se movía entre las aguas.
Dios separó la luz de las tinieblas y formó el día y la noche. Comenzó la rotación del planeta sobre su propio eje. La tierra anteriormente era un planeta estático que circulaba solo alrededor del Sol.


En el segundo día.

Dios separó las expansiones de aguas superiores que llamó Dios “los cielos”, y las inferiores que llamó mares. El planeta comenzó a tener una atmósfera.


En el tercer día.

Dios dijo que se juntaran las aguas y las zonas secas. A unas les llamó mares y a las segundas las llamó tierra seca. Surgieron los primeros Continentes de la Tierra.
Produzca la Tierra hierba verde, hierba que de semilla, árbol que dé fruto según su género, y que su semilla esté en el sobre la tierra.


En el cuarto día.

Dijo Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para que sirvan para separar el día de la noche, de señales para las estaciones, para los días y los años. E hizo dios dos grandes lumbreras el Sol y la Luna, y además las estrellas. Las puso para separar el día de la noche, para alumbrar sobre la tierra, y para separar la luz de las tinieblas. Por primera vez la tierra tenía una atmósfera limpia que dejaba ver los cielos libres de nubes o condensaciones. Esto coincide con las historias de los Chitauri y los Hombres Primordiales que vivían en grandes selvas y bosques donde caían una lluvizna constante que impedía ver el Sol y los cielos.


En el quinto y sexto día.

Produzcan las aguas Seres Vivientes, y “Aves” que vuelen sobre toda la tierra. Aparición de los primeros DINOSAURIOS.
Creó Dios a los Grandes Monstruos Marinos, y todo ser que se mueve, y que las aguas produjeron, además a toda Ave alada, según su especie. Sobre la tierra comenzaron a expandirse en diferentes tipos de razas de reptiles.
Dios les dijo que se multiplicasen y reprodujeran llenando toda la tierra. La etapa de mayor expansión de los Dinosaurios terrestres.
“Produjo la Tierra” Seres Vivientes según género, y todo animal y la Serpiente, según su especie. Aquí se crearía el Ser Reptiliano originario de la Tierra que posteriormente viviría en subterráneos terrestres.
Génesis 2:5-6. Pero Dios no había hecho llover sobre la tierra, sino que había un vapor el cual regaba toda la faz de la tierra. Este relato coincide con los Chitauri de África y el momento de aparición de los Reptilianos.
Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un Ser Viviente, plantándolo en el Jardín del Edén, en un huerto al Oriente.
“Dios decidió crear al hombre a su imagen y semejanza”, separando sus sexos, creando al varón y a la hembra. Dios hizo caer en sueño profundo a Hombre Adán, y tomando una de sus costillas Dios hizo una mujer, una hembra, Varona se llamaría porque de varón fue tomada, o lo que es lo mismo arrebatada.
“Dios creó a los animales bestias del campo”, según su especie.
La Serpiente que era astuta, más que todos los animales de la tierra, y que Dios había creado también, fue detrás de la mujer creada por dios y le dio de comer del fruto del árbol prohibido que le dio sabiduría. Luego le dio del mismo fruto a su marido y obtuvo también sabiduría. Comenzaron a temer a Dios y a esconderse de él. La raza Reptiliana Intraterrena usó la manipulación genética para darles sabiduría a los nuevos humanos. Coincide con la mujer reptiliana Chitauri que da al varón y a la hembra el Sexo y la reproducción sexual.
¿Quizás el dios creador ENKI de los relatos sumerios correspondería al grupo de estos Seres Reptiles Chitauri?

Génesis 2:14-16. Dios le dijo a la Serpiente que sería maldita y le prohibió acercarse a la nueva creación, hombre y mujer. A partir de ese momento las hembras comenzaron a engendrar hijos mediante la reproducción sexual entre sexos. Esto implica la expulsión o destierro a los subterráneos de la Tierra donde viviría por siempre hasta el final de los tiempos, sin contacto con los humanos de la tierra.
Dios hizo a los hombres pieles para que se cubrieran su desnudez.


-En el texto Nag Hammadi, los textos Apócrifos de Juan, nos enteramos de que este anthropos u Hombre Primordial es la primera creación con “conocimiento” y con un “perfecto intelecto”. Este Anthropos convierte en el modelo celestial a través del cual el demiurgo forja un Adán terrenal.

-Otras fuentes gnósticas relatan cómo los “arcontes”, concebidos como semidioses, correspondientes a cada uno de los siete planetas, formaron un Adán terrenal para cumplir con su deseo sexual por los anthropos celestiales que estaba fuera de su alcance espiritual.

-Para la Secta gnóstica de “los mandeos” que hoy sobrevive en Irak, el Adán primordial es la misma extensión del cosmos, su cuerpo es el cuerpo del mundo, y su alma el alma de todas las almas. En una imagen que luego reaparecer en la Cábala, los gnósticos sostenían que los seres humanos individuales son descendientes de los anthropos cósmicos como resultado de la fragmentación del Hombre Primordial.

-En la Cábala, el Hombre Primordial es como Adam Kadmon, y, en el luriánica Kabbalah este símbolo se convierte en una noción fundamental que une a Dios, el Hombre y el Mundo. Adam Kadmon, es el primero en salir del infinito Dios, Ein -sof, es esencialmente indistinguible de la deidad, pero al mismo tiempo se dice que su cuerpo emana y constituye el mundo.

Según los cabalistas, El hombre, después de haber sido creado en la imagen de Dios, se compone de los mismos elementos cósmicos de la sefirot, que comprenden el “cuerpo” de Adam Kadmon. El primer Hombre primordial se hizo a imagen y semejanza de los ELOHIM, andrógino, hermafrodita.

-Según Antón Parks, los dioses Elohim, que eran para la civilización sumeria LOS KADISTU, fueron los ensambladores principales de vida, o creadores de la vida en las tierras que preparaban para este fin, para que se desarrollaran y evolucionaran espiritualmente. Por eso creó al HOMBRE PRIMORDIAL a la imagen y semejanza de ellos, hermafrodita, andrógina.

-En los “Tratados de Azoth”, los Seres “Revis” fueron también Seres mitológicos Hermafroditas, Andróginos, los seres perfectos y originales de la tierra. Esta palabra surgió del Tratado de Azoth de Basilio Valentin escrito en 1659. Esta palabra proviene del latín “resbina” o “cosa doble”.



Historias de la huida de los hombres primordiales y la llegada de los nuevos dioses creadores.

Con el tiempo fue conocido estos Hombres Primordiales en distintas culturas como:

–Adam Kadmon. Un humano primordial que fue creado antes de que de su costilla surgiera Eva. En si era el “hueso del báculo” o “hueso peneano” del pene del que se encuentra en muchos mamíferos y el Homosapiens no lo posee.

-Namlu- ú. Eran considerados los guardianes de la tierra. Un ser poderoso, sabio, y casi etéreo, que conectaba con facilidad con la zona ANGAL o la luz de la fuente primordial. Este ser vivía en armonía con todos los reinos terrestres. Llegaron a medir unos cuatro metros de altura. Tuvieron que abandonar la tierra con la llegada de unos seres reptiles.

Los Hombres Primordiales se desplazaban con su Merkaba entre los distintos planos superiores, y según su estado de ánimo cambiaban su color del Aura. Eran unos seres telepáticos, con grandes dones mentales, psíquicos, y dimensionales. Brillaban constantemente y su sistema energético o NADI se irrigaban de luz directa de la fuente primordial; esta luz la poseen todos los seres vivos existentes. Los Elohim o Kadistu los nombraron los Guardianes de la Tierra, llamada también URAS.

Hace unos 4.000 años llegaron a la tierra varias razas de Seres Reptiles o lagartos LOS GINA´ABUL. Cuando llegaron los seres lagartos-reptiles a la tierra, comenzó la era de la manipulación genética, y de las sucesivas creaciones, creando seres mucho más débiles que los humanos primordiales.

Estos Reptilianos Gina´abul boicotearon el proyecto inicial y original de la creación que se había establecido previamente sobre la Tierra o Uras. Esto Gina´abul era un conjunto de razas de USUNGAL y ANUNNAKI.

Todos estos seres buscaban principalmente crear un gran banco genético de todas las especies que colocaban en la Tierra, como Biblioteca Viviente, para ello iniciaron el proceso de creación a través del mestizaje genético a gran escala planetaria. Pero para esa misión genética tuvieron que repartirse todo el planeta por sectores de poder, y en los cuales se situaron sus regiones de poder y control.

Entonces cogieron a un ser bípedo y lo cruzaron con los UGUBI, que era un ancestro muy inferior, además los mezclaron con otros homínidos, generando a los Homo Erectus y a los Neandertales.

El constante mestizaje genético tuvo como función principal era la “creación de esclavos”, pero para ello tuvieron que mermar las capacidades originales y convertirlos en unos seres inferiores. Por ello se le consideraba que poseían un cuerpo de “arcilla”, débil y muy diferente al original o primordial.

–En los textos Nag Hammadi hacen referencia a un Dios creador primario y a otra deidad que usurpa esta creación mermando su potencial divino, y sus cualidades físicas, espirituales, que eran innatas de los seres de luz, como por ejemplo:

Los reptilianos separaron al primer hombre primordial, que era andrógino, hermafrodita, y crearon de él dos seres separados por los sexos, varón y hembra, a los cuales posteriormente les concedieron el don de la procreación por ellos mismos, y así se pudieron multiplicar y expandir por toda la tierra en calidad de esclavos de los dioses.
Sembraron en sus mentes el miedo, el temor, la ignorancia, colocando el principal arquetipo de un Dios creador, benevolente y vengativo al mismo tiempo, y junto con el resto de separaciones físicas, pudieron oscurecer los pensamientos, las mentes, y las almas de esta especie humana, con el fin de obtener el máximo control sobre ellos, para así tener un esclavo dócil y manejable.
Mente y cuerpo estaban siendo gobernados por estos dioses, y con ello todo el planeta, con lo cual estos seres se convirtieron en “los dueños de la tierra”.

–En los escritos apócrifos del “Libro de Adán”, y en el “Libro de Juan”, además de otros escritos, describen al Ser Primordial o humano perfecto de la siguiente manera:

El hombre primordial fue creado a imagen y semejanza de la fuente de luz.
Poseía ambos sexos en un solo cuerpo.
Posteriormente este Ser primordial fue dividido en dos sexos, macho y hembra, con ello los reptilianos habían conseguido que se reprodujera la humanidad con mucha más rapidez.
La creación de LOS KADISTUS, los Elohim, fue destrozada y distorsionada a lo largo de Eones de años terrestres. De estas interferencias surgieron las multiples Grandes Guerras entre las distintas razas de creadores, los primordiales, los Kadistus que son los diseñadores originales y legales de esta galaxia contra la raza Gina´abul o grupo de reptilianos, dinoides y asociados que quieren controlar parte de los muchos Sistemas Solares de esta zona galáctica.

-En “las crónicas de GIRKÚ” los reptiles llegaron a la tierra hace unos 4.000 mil años. Cuando bajaron a la tierra estaban entonces “los guardianes de la tierra”, llamada Uras.

Nuestro Sol está situado en una zona o ruta comercial y genética donde muchos creadores de vida primordial están de paso.

El planeta Tierra y todo el Sistema Solar fue visitado en primer lugar por los ensambladores de vida, los KADISTUS, que eran los conocidos en la biblia como los ELOHIM, convirtieron “la tierra en una gran reserva de vida”, en esta parte del Universo.

La tierra fue proclamada por estos seres como esfera experimental donde innumerables formas de vida cohabitaban. Era un lugar de dualidad, del bien y del mal, donde experimentan sin juicio en esta dimensión Ki que es el 3D o dimensión física.

Según estos textos los Reptiles llegaron al Sistema Solar, llamado TIAMATE, y escogieron y seleccionaron zonas para sus colonias, dispersándose por todos los planetas del Sistema Solar. Cuando alcanzaron la Tierra, o URAS, y vieron su innumerable cantidad de fauna y flora se quedaron asombrados y contemplaron la posibilidad de intervención genética y creación de “seres esclavos” que trabajaran para ellos en trabajos duros de la minería y del servicio personal de los dioses.

-Las “Crónicas de Akasha”, la creación de Gaia que es la Tierra, o Uras, se decidió en SIRIUS. La tierra era un planeta de entrenamiento que debería tener una gran diversidad de flora y fauna. La tierra tenía como misión ser una biblioteca viviente en nuestra galaxia.

Muchas razas de la galaxia aportaron información genética de sus plantas, de su fauna, otros de sus aves, otros de cualquier tipo de animal autóctono de ese planeta; la tierra era, y es, un conglomerado genético que representa a nuestra Galaxia.

Cuando en la tierra se conformó su flora y su fauna, adecuadamente, llegaron poco después los primeros humanoides extraterrestres, y establecieron sus colonias-bases permanentes en la tierra. Ellos se llegaron a la tierra para ser partícipes directos de la creación sobre el planeta tierra; observaban los resultados de su aportación genética.

A lo largo de eones la distribución de las Lunas del Sistema Solar cambiaron con bastantes frecuencia, la Tierra también fue removida de su lugar y situada posteriormente más cercana al Sol, en una zona propicia para la vida.

Hace unos aproximados 40 millones de años se produjo una rebelión de varias razas oscuras de nuestra galaxia.

Hace unos 35 millones de años nació en la Tierra la Primera Civilización o Raza Raíz, el Hombre Primordial, que se situaron en el Polo Sur actual. Fueron los llamados POLARIANOS, los Lamlú sumerios, o los Revis. La principal función de estos SERES PRIMORDIALES era la de proteger la Tierra y el Sistema Solar.

Estos Polarianos eran seres Andróginos, Hermafroditas, que dios creó a su imagen y semejanza, mucho antes del Adán de la biblia hebrea.

Hace unos 18 millones de años los cetáceos, que eran muy pacíficos, se asentaron en la tierra. Estos fueron agricultores y grandes tecnológicos que aportaron la genética de las ballenas y de los delfines. Ellos situaron sus bases- colonias en la zona del Este de Europa.

Los seres reptiles y dinoides llegaron a este sistema solar y la raza cetácea colaboró al principio con esta raza reptil, pero con el tiempo desde el Sistema de estrellas de Orión comenzaron a forzar a las colonias reptiles de la tierra para que destruyera a los humanoides cetáceos.

Los hombres pez buscaron ayuda a los Kadistus, los Elohim, y junto con la madre tierra configuraron un plan de defensa contra los reptilianos, destruyendo todas las creaciones reptiles de los Gina´abul; la caída de un supuesto meteorito que destruyó a los Dinosaurios.

Hace unos 77 millones de años la Federación Galáctica envió guardianes galácticos desde SIRIUS para que conformaran la raza HIPERBOREA. Así se formó la RAZA RAIZ u HOMBRES PRIMORDIALES que vivieron en el Polo Sur de este planeta.

Posteriormente esta raza casi fue destruida por las Alianzas de las Fuerzas del Sistema de Orión por lo que algunos grupos de Hiperboreos tuvieron que huir de la tierra.




Hace unos 900.000 años los Seres de SIRIO y LAS PLÉYADES, junto con habitantes del PLANETA VENUS, cofundaron LEMURIA, MU, en el Océano Pacífico. Estos fueron la orientación espiritual de los Lemurianos, la tercera raza raíz.

-Según “Las profecías de Thiaoouba” estos seres de Thiaooubá son los Elohim de la biblia; los creadores de vida de esta parte de la Galaxia que controlan los planetas que están bajo el sistema de experimentación, desarrollo y evolución primaria.

LOS GUARDIANES DE LA TIERRA ANTIGUA Y “EL HOMBRE PRIMORDIAL”.

Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.

www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es

No hay comentarios.: