martes, 5 de enero de 2016

Esto esta pasando en el mundo, despierten por favor



Esto esta pasando en el mundo, despierten por favor

Entrevista de Alexander Backman con un teniente coronel militar.
Gracias a Alexander Backman por su valentia de compartir estas cosas con nosotros.
Yo sé que suena más que de ciencia ficción

11Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. 12Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. 13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.…

Si esperas una traducción, No la hay. Alexander saco la esencia del mensaje. Ademas que el sonido esta adelantado a la traducción.

por otra parte, hay que poner todo esto en cuarentena. el teniente coronel no creo que alla mentido, dos cosas
1. ó realmente vio lo que vio y vivio y su testimonio es fiel y verdadero.
2. ó el mismo teniente coronel fue fruto de un experimento mk ultra donde se implanta una realidad en la mente.
3. ó estos monstruos hibridos fueron creados en laboratorios debajo de la tierra, segun el area 51 que tambien parece no solamente hay en Estados Unidos sino en otros muchos paises.
4.ó todos los anteriores puntos son todos reales.

lo que si es bien cierto, es que la conciencia colectiva esta permitiendo estas realidades o estas percepciones de las realidades.

Por primera vez el ser humano ora por su hermano. El Altísimo permitió estos extremos escalofriantes, a ver si de una vez por todas aprendemos que de la fruta del mal, nadie debe tomar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Loa Caballeros de la Orden del Sol, significaba una esperanza, una luz que podría insertar las enseñanzas ancestrales del pueblo Inca para ayudar a reconstruir la sociedad actual, si, necesitamos un nuevo orden mundial pero para remover la vieja estructura económica que agobia a la humanidad, hasta la fecha solo había leído sus publicaciones y hoy decidí entrar a vuestra pagina para ver el video "esto esta pasando en el mundo, despierten", Hoy he comprobado que son nada más y nada menos parte de la estructura informática manejada por los Rothschild, Es posible que existan los reptilianos o puede ser también creado para darle un status superior a los miembros del gobierno mundial oscuro. Ya se desmintió a Zecharia Sitchen, quien estaba manejado por los mismos Rothschild, para garantizar la realeza, la sangre azul de los grupos de poder. Estan ustedes desinformando a la gente.