martes, 19 de enero de 2016

El Universo Fisico


El Universo Fisico
Sixto Paz Wells.

1ª dimensión: el reino mineral, es el más denso, por ejemplo una roca.
2ª dimensión: el reino vegetal
3ª dimensión: el reino animal
Dentro de este reino estamos nosotros.
Pero qué nos diferencia de los demás animalitos, el ser humano tiene un espíritu individual.
Los demás animalitos tienen cada especie un espíritu colectivo.
¿Cómo surge un ser humanos?
Entre tercera y cuarta dimensión existe lo que se llama el estanque cósmico, allí van todos los espíritus de las diferentes especies de animalitos cuando mueren. Cuando el estanque cósmico rebasa se produce una explosión de luz que emite un sonido y ahí nace un ser humano, un espíritu individual.
El sonido que se emite cuando nacemos como espíritus individuales es la primera parte de nuestro nombre cósmico, la segunda parte de nuestro nombre cósmico es la terminación cósmica que siempre son dos letras. Esta terminación nos indica el momento en que despertamos hacia nuestro camino espiritual y en cierta forma nos indica cual es nuestra misión pero en realidad esta la vamos a descubrir totalmente trabajando todos los días con nuestro nombre cósmico a través del cual accedemos a nuestras vidas pasadas y podemos llegar a saber cual es nuestra misión colectiva y personal.
El nombre cósmico es el nombre de nuestro espíritu, es una llave la cual tenemos que usar para abrir la puerta hacia el conocimiento de nosotros mismos.

4ª dimensión: encontramos a los guardianes o vigilantes de mundos e Instructores. Son los que en la Biblia son llamados ángeles, pero en realidad no son ángeles pues tienen cuerpo, nada más que mas sutil que el nuestro, son los seres extraterrestres.
Ellos se encargan de custodiarnos e instruirnos.
Dentro de estos seres de 4ª dimensión de conciencia hay un extraterrestre que se polarizó hacia lo negativo y quiere destruir a la humanidad y le hace la guerra psíquica a la humanidad. Este extraterrestre es Satán o Satanael.
5ª dimensión de conciencia encontramos a los sembradores genéticos, los Elohim de la Biblia.
Estos sembradores genéticos se encargan de sembrar vida en los diferentes planetas de todo el Universo local, y se encargan de acelerar los procesos evolutivos de los seres de estos planetas.
Es así que hace millones de años, en la era secundaria hacia la terciaria vienen 7 Elohim
en una nave laboratorio que se posa en lo que hoy es el continente Africano e introducen dentro de la nave laboratorio a proto homínidos sobre los cuales realizan modificaciones genéticas transformándolos en homínidos. Es por ello que nuca se encontró el eslabón perdido pues fueron cambios genéticos que se realizaron sobre estos seres.
Estos 7 Elohim les dicen a los seres humanos que no coman de unas plantas que ellos tenían en la nave laboratorio que si bien para los elohim les servía para poder estar en este ambiente del planeta Tierra, para los seres humanos era como una droga porque si bien les podían despertar las facultades psíquicas les iban destruyendo las células y a largo plazo los llevaría a su muerte. Es lo que se habla en la Biblia como el árbol del bien y del mal.
Es así que los seres humanos los obedecen y no comen de estas plantas.
Pero uno de los Elohim llamado Gadreel, se polariza hacia lo negativo, y lleva a parte a los homínidos y les dice que todos ellos habían llegado a la conclusión que sería conveniente que los seres humanos comieran de estas plantas para ver los efectos que les generaban, es así que los homínidos obedeciendo comen de esas plantas y así se da la primera drogadicción de la historia.
El resto de los Elohim que no sabían nada de esto, piensan que los homínidos habían desobedecido sus órdenes, que eran insubordinados e impredecibles, por tanto abortan todo este proceso de aceleración con cambios genéticos sacan a los homínidos de la nave y se van. Estos homínidos comienzan a mezclarse con los prothomínidos que estaban fuera de la nave laboratorio.
Después los seis Elohim se enterar que fue Gadreel el que había disuadido a los homínidos

En 6ª dimensión de conciencia encontramos a los 24 ancianos de la Galaxia
Estos se nombran en la Biblia en el Apocalipsis.
Son los que rigen nuestro Gobierno. El gobierno de nuestra Galaxia.
Cada Galaxia, de las 9 que conforman nuestro Universo local tiene un gobierno. Y en Andrómeda hay un gobierno central que rige a todo el Universo local, que se llaman los 9 de Andrómeda.
Cada galaxia está representada en el Gobierno de los nueve de Andrómeda por un representante.
Este concilio entre los 9 de Andrómeda y los gobiernos de las galaxias es lo que se llama La hermandad Blanca de la Granestrella.
El representante de nuestra galaxia la vía Láctea es elegido por ellos mismos pero no es uno de ellos o sea que sería en número 25 el que va a representar nuestra galaxia en el Gobierno de todo el universo.
En 7ª dimensión de conciencia encontramos a un único ser que ha logrado llegar allí por mérito propio a través del amor espiritual intenso. A través del amor y el perdón logra reconectar el Universo físico con el espiritual.
Y eso es lo que tenemos que lograr todos los seres humanos y todos los seres del Universo local para destrancar todo el proceso evolutivo del Universo.
Qué es lo que pasa.
Viendo los seres extraterrestres que el ser humano se estaba olvidando de su misión que es la de aprender amar y perdonar y despertar los sentimientos más sublimes y de enseñar a amar y perdonar y despertar los sentimientos más sublimes en los seres extraterrestres de todo el Universo, deciden mandar a alguien a la Tierra para que le hiciera recordar a los seres humanos cual era su misión.
El espíritu de Jesús se ofrece por Amor venir a la Tierra para cumplir con esa misión, sabiendo que no iba a ser nada fácil, pero por amor por mérito propio viene a la Tierra.
Él ya había roto la rueda reencarnativa y no necesitaba venir más a esta Tierra, en una vida anterior había logrado la iluminación, era el Buda, no necesitaba venir más a la Tierra.
Pero se ofrece a venir para cumplir con esa misión de hacernos recordar cuál era nuestra misión y encarna en un cuerpo genéticamente preparado, con una potencia descomunal, para poder incorporar en sus tres últimos años de vida a una entidad del Universo mental como es Miguel o Mikael, el Hijo de Dios de 10ª dimensión de conciencia para que Jesús pudiera cumplir con su misión.
Es así que en la cruz Jesús dice Padre perdónalos porque no saben lo que hacen, o sea intercede por nosotros ante el Padre. O sea a pesar de toda la adversidad a que lo someten él sigue amando y perdonando.
Ahí con su vida nos está dejando el mensaje de cual es nuestra misión. Y estando en la cruz dice Elí, Elí lema sabahtaní, o sea Padre Padre por qué me has abandonado, y es debido a que Miguel sale del cuerpo de Jesús y le dice a Jesús Hijo si yo no te abandono tú no podrías morir en la cruz, es lógico una entidad como es el Hijo de Dios del Universo mental jamás podría morir en la cruz. Es así que Jesús muere como el hijo del hombre en la cruz, como cualquier otro ser humano.
Este tipo de incorporación es una excepción que se da en Jesús, porque los seres humanos no podemos incorporar seres que estén vibrando a una frecuencia mayor a la nuestra, pues nuestro cuerpo se haría pedazos.
Por ello se prepara un cuerpo especial que pudiera albergar en sus tres últimos años de vida una entidad como Miguel de 10ª dimensión de conciencia.
Los seres humanos lo único que pueden incorporar en sus cuerpos son seres que estén vibrando por debajo de ellos, o sea seres del bajo astral por ende no son seres positivos, pues pueden llevar a las personas a sumergirlas en vicios durante esa incorporación usando nuestros cuerpos para ello.

No hay comentarios: