domingo, 6 de septiembre de 2015

REMEDIOS PARA LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES!!!



REMEDIOS PARA LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES!!!

Los cálculos que se desarrollan en el riñón están compuestos por sales minerales y sales de ácido que se forman porque los riñones procesan las toxinas de una manera eficiente.

Anuncio

Otro motivo por el cual suelen formarse es cuando la orina se encuentra concentrada y los minerales se cristalizan formando las piedras.La cristalización de los minerales que no son procesados se van acumulando causando mucho dolor en el paciente y las piedras obstruyen el paso normal de la orina.

Generalmente los hombres son mucho más propensos a tener piedras en los riñones que las mujeres. Uno de los mejores métodos para evitar la aparición de piedras en los riñones y recomendado por todos los médicos es el de beber 2 o 3 litros de agua por día para que se limpie el organismo.

Algunas de los alimentos que deberían evadir consumir son:

1-La remolacha
2-El mani
3-El rubarbo
4-Las espinacas
5-Las fresas
6-Él te
7-El salvado de trigo
8-Consumir mucha azúcar y sal

Son alimentos que contienen oxalatos que son unos compuestos que pueden provocar el desarrollo de las piedras.No es necesario que se eliminen de la dieta, pero las personas que tienen más probabilidades de padecer este tipo de afecciones es mejor que eviten consumirla con frecuencia.



Remedios naturales para eliminar o evitar las piedras de los riñones.

Infusión con bardana

Se debe colocar dos tazas de agua hirviendo en una cucharada de semillas de bardana, luego se cubre y se deja reposar durante media hora, después se lo bebe. Esta es una infusión que sirve para enjuagar los riñones y también la vejiga por eso se recomienda consumirla a personas que padecen de cálculos en los riñones.

Infusión con tomillo

Se vuelca en una taza agua hirviendo con una cucharada de tomillo y se deja reposar durante 15 o 20 minutos, luego se la debe colar y endulzar con miel de abeja, y se la bebe durante una semana, una taza por día de esta preparación, cabe aclarar que la preparación hay que realizarla todos los días.

1 comentario:

james henry dijo...

doc james
Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y compra de órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero nuestro la oficina central se encuentra en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano del cuerpo? Contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
whatsapp: +2348110133466
Esperando escuchar de tí.
Salud,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.