jueves, 17 de septiembre de 2015

La vibración del numero Cuarenta


La vibración del numero Cuarenta

En virtud de la vibración del número 40, estamos listos para construir nuestra conciencia superior, que se desarrolla en todos los niveles de vida.

Número de persona, Número del Destino sabe de los cuatro niveles de conciencia, es decir, la Razón, Orden, de medición y el Juicio. También existe el entendimiento de que debe responder a las cuatro leyes espirituales – mental, emocional, físico y espiritual y todas las leyes de la justicia y el derecho.

El énfasis en el número 40 siempre está en la paciencia y la Orden y el 40 es el número final de sistema, el orden y la gestión.

El número 40 es neutral y es extrovertida. Se relaciona con el planeta Urano y el Tauro Signo del Zodíaco. El representante carta del Tarot de la energía 40 es el emperador.

El número de destino 40 vibraciones necesita armonía disciplina, seriedad y responsabilidad en sus vidas. 40 mantiene el orden, sistema y de rutina para hacer que los sueños se hagan realidad. Esta vibración tiene que ver con la energía, la armonía y la cooperación, y es la “puerta a la iluminación” o “iniciación”.

Las vibraciones del número 40 son los poderes para crear y alcanzar, cuando se utiliza en el camino positivo. Cuando el 40 se centra en el plano material, se manifiesta como la capacidad creativa. Cuando se centra en el plano espiritual, de 40 años tiene la capacidad de abrir nuevas vías de investigación en las esferas psíquica y espiritual.

La vibración y la energía 40 es un trabajo orientado, con un plan y la organización de todo. Las 40 necesidades individuales a ser disciplinados y tener un alto nivel de honestidad.

Aquellos que tienen el número de destino 40 son bastante confiables, serios y profundos personas que necesitan ser prácticos sobre todo lo que hacen.


La persona influenciada por la vibración 40 es un trabajador constante y laborioso, que necesita mantenerse ocupado aplicando sus atributos en el mundo cotidiano. 40 es una energía bien organizada que exige las normas, reglamentos y la disciplina en todas las cosas. 40 ve el panorama más amplio y el orden natural de la vida, y cómo se puede aplicar. 40 considera que el plan, entonces se mueve hacia adelante con perseverancia para llevar a cabo las tareas necesarias.

El cambio no es fácil para la vibración de 40 a tratar. 40 es una serie de fuertes opiniones y creencias acerca de lo que es justo y necesario. Pueden aparecer obstinada a los demás, a veces, pero esto es porque necesitan el tiempo para revisar y pensar las cosas. 4 no puede ser empujado, ya que necesitan para ver el patrón ordenado de trabajo a través de las cosas. La vibración 40 no le gusta que se apresurara, pero tiene que trabajar metódicamente, con el fin de lograr lo que necesita.

El objetivo final de la vibración 4 es la de organizar, establecer el orden y para aportar ideas y los planes en forma material. 4 mantiene el orden, sistema y la rutina de hace aspiraciones y sueños para convertirse en una realidad.

Cuando 0 se combina con otro número, el potencial de ese número se magnifica y amplifica. Se amplía, mejora y aumenta el potencial y la dimensión de la cantidad, con lo que el éxito y la perfección de sus ‘cualidades y atributos., Es decir. 10, 20, 30, 40, 50, 60, etc, con la protección y la Conciencia Divina del número cero.

Con la protección de la 0, aquellos cuyo destino es Número 40, tienen la imaginación y la ambición de escalar cada espiral de súper-conciencia.

Es necesario que recuerde que debe ser siempre dispuesto a ayudar a sus semejantes para construir estas mismas bases firmes, ya que es parte de su camino y misión de su alma.

No hay comentarios.: