miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cómo está constituido el Universo local


Universo Local- Técnicas Rahma- Dimensiones

Cómo está constituido el Universo local

Está constituido por nueve galaxias.
Una central que es Andrómeda o M31 y 8 galaxias que giran entorno a ésta.
Una de esas 8 galaxias es la vía láctea o sea nuestra galaxia en donde está nuestro sistema Solar.
En la vía Láctea hay un sol central que los mayas llamaban el Hunabku, que también se llama sol manásico, porque desde él se emite la energía de luz violeta manásica que es la energía de la mística de la magia creadora, de la transmutación de lo negativo en positivo.

Nuestro sistema Solar gira alrededor del Hunabku dando un giro completo alrededor de él en un período de 260 millones de años, eso es lo que se llama el año galáctico.
A su vez nuestro sistema Solar gira alrededor de la estrella Alción que pertenece a las pléyades y todo un giro alrededor de la estrella Alción se cumple en un período de 25625 años, es lo que se denomina el día galáctico, este a su vez se divide en cinco ciclos de 5125 años. Estos ciclos son: El amanecer de 5125 años, el día de 5125 años, el mediodía de 5125 años el atardecer de 5125 años y la noche de 5125 años.
La humanidad ahora está pasando por la noche o sea el ciclo obscuro de la humanidad de la confusión de la falta de conocimiento del desequilibrio.
El 21 de Diciembre de 2012 la Tierra entra en el ciclo del amanecer o sea el amanecer hacia un nuevo día de la humanidad un ciclo de luz de sabiduría de conocimiento de armonía equilibrio y paz.

Cuantos planos tiene nuestro universo.

Tiene tres planos el físico, el mental y el espiritual.

El Universo Físico con 7 dimensiones de conciencia
El Universo Mental con 3 dimensiones de conciencia
El Universo Espiritual con 2 dimensiones de conciencia.

En cada uno de estos Universos Dios se manifiesta:

En el Universo espiritual es El Absoluto, La Esencia, el ojo que todo lo ve, es la unidad total en el más purísimo Amor, que se encuentra en 12ª dimensión

En el Universo mental es el Dios Padre Madre creador, el Hijo de Dios, que manifiesta a través de Miguel o Mikael de 10ª dimensión

En el universo físico es el profundo Amor de la conciencia cósmica, el espíritu Santo, que se manifiesta a través de Jesús cristo el hijo del hombre de 7ª dimensión de conciencia


A medida que vamos aumentando en nivel de conciencia vamos aumentando la frecuencia vibracional de las moléculas de nuestros cuerpos, los cuales se van haciendo más sutiles, de más densos a más sutiles.
Los cuerpos que vibran a una frecuencia mayor a la nuestra no los vemos, pues nuestra vista no está adaptada a ver frecuencias por encima de las nuestras.
Por ejemplo los extraterrestres tienen un cuerpo con una frecuencia vibracional mayor a la nuestra por tanto no los vemos.
Lo que tenemos que hacer es elevar nuestra frecuencia vibracional y ellos bajarla y así sí podemos verlos.
Es como las hélices de un helicóptero cuando están quietas las vemos pero a medida que comienzan a girar cada vez las vemos menos hasta que al final ya no las alcanzamos a ver.

EN EL UNIVERSO FÍSICO:

1ª dimensión: el reino mineral, es el más denso, por ejemplo una roca.
2ª dimensión: el reino vegetal
3ª dimensión: el reino animal
Dentro de este reino estamos nosotros.
Pero qué nos diferencia de los demás animalitos, el ser humano tiene un espíritu individual.
Los demás animalitos tienen cada especie un espíritu colectivo.
¿Cómo surge un ser humanos?
Entre tercera y cuarta dimensión existe lo que se llama el estanque cósmico, allí van todos los espíritus de las diferentes especies de animalitos cuando mueren. Cuando el estanque cósmico rebasa se produce una explosión de luz que emite un sonido y ahí nace un ser humano, un espíritu individual.
El sonido que se emite cuando nacemos como espíritus individuales es la primera parte de nuestro nombre cósmico, la segunda parte de nuestro nombre cósmico es la terminación cósmica que siempre son dos letras. Esta terminación nos indica el momento en que despertamos hacia nuestro camino espiritual y en cierta forma nos indica cual es nuestra misión pero en realidad esta la vamos a descubrir totalmente trabajando todos los días con nuestro nombre cósmico a través del cual accedemos a nuestras vidas pasadas y podemos llegar a saber cual es nuestra misión colectiva y personal.
El nombre cósmico es el nombre de nuestro espíritu, es una llave la cual tenemos que usar para abrir la puerta hacia el conocimiento de nosotros mismos.

4ª dimensión: encontramos a los guardianes o vigilantes de mundos e Instructores. Son los que en la Biblia son llamados ángeles, pero en realidad no son ángeles pues tienen cuerpo, nada más que mas sutil que el nuestro, son los seres extraterrestres.
Ellos se encargan de custodiarnos e instruirnos.
Dentro de estos seres de 4ª dimensión de conciencia hay un extraterrestre que se polarizó hacia lo negativo y quiere destruir a la humanidad y le hace la guerra psíquica a la humanidad. Este extraterrestre es Satán o Satanael.
5ª dimensión de conciencia encontramos a los sembradores genéticos, los Elohim de la Biblia.
Estos sembradores genéticos se encargan de sembrar vida en los diferentes planetas de todo el Universo local, y se encargan de acelerar los procesos evolutivos de los seres de estos planetas.
Es así que hace millones de años, en la era secundaria hacia la terciaria vienen 7 Elohim
en una nave laboratorio que se posa en lo que hoy es el continente Africano e introducen dentro de la nave laboratorio a proto homínidos sobre los cuales realizan modificaciones genéticas transformándolos en homínidos. Es por ello que nuca se encontró el eslabón perdido pues fueron cambios genéticos que se realizaron sobre estos seres.
Estos 7 Elohim les dicen a los seres humanos que no coman de unas plantas que ellos tenían en la nave laboratorio que si bien para los elohim les servía para poder estar en este ambiente del planeta Tierra, para los seres humanos era como una droga porque si bien les podían despertar las facultades psíquicas les iban destruyendo las células y a largo plazo los llevaría a su muerte. Es lo que se habla en la Biblia como el árbol del bien y del mal.
Es así que los seres humanos los obedecen y no comen de estas plantas.
Pero uno de los Elohim llamado Gadreel, se polariza hacia lo negativo, y lleva a parte a los homínidos y les dice que todos ellos habían llegado a la conclusión que sería conveniente que los seres humanos comieran de estas plantas para ver los efectos que les generaban, es así que los homínidos obedeciendo comen de esas plantas y así se da la primera drogadicción de la historia.
El resto de los Elohim que no sabían nada de esto, piensan que los homínidos habían desobedecido sus órdenes, que eran insubordinados e impredecibles, por tanto abortan todo este proceso de aceleración con cambios genéticos sacan a los homínidos de la nave y se van. Estos homínidos comienzan a mezclarse con los prothomínidos que estaban fuera de la nave laboratorio.
Después los seis Elohim se enterar que fue Gadreel el que había disuadido a los homínidos

En 6ª dimensión de conciencia encontramos a los 24 ancianos de la Galaxia
Estos se nombran en la Biblia en el Apocalipsis.
Son los que rigen nuestro Gobierno. El gobierno de nuestra Galaxia.
Cada Galaxia, de las 9 que conforman nuestro Universo local tiene un gobierno. Y en Andrómeda hay un gobierno central que rige a todo el Universo local, que se llaman los 9 de Andrómeda.
Cada galaxia está representada en el Gobierno de los nueve de Andrómeda por un representante.
Este concilio entre los 9 de Andrómeda y los gobiernos de las galaxias es lo que se llama La hermandad Blanca de la Gran estrella.
El representante de nuestra galaxia la vía Láctea es elegido por ellos mismos pero no es uno de ellos o sea que sería en número 25 el que va a representar nuestra galaxia en el Gobierno de todo el universo.
En 7ª dimensión de conciencia encontramos a un único ser que ha logrado llegar allí por mérito propio a través del amor espiritual intenso. A través del amor y el perdón logra reconectar el Universo físico con el espiritual.
Y eso es lo que tenemos que lograr todos los seres humanos y todos los seres del Universo local para destrancar todo el proceso evolutivo del Universo.
Qué es lo que pasa.
Viendo los seres extraterrestres que el ser humano se estaba olvidando de su misión que es la de aprender amar y perdonar y despertar los sentimientos más sublimes y de enseñar a amar y perdonar y despertar los sentimientos más sublimes en los seres extraterrestres de todo el Universo, deciden mandar a alguien a la Tierra para que le hiciera recordar a los seres humanos cual era su misión.
El espíritu de Jesús se ofrece por Amor venir a la Tierra para cumplir con esa misión, sabiendo que no iba a ser nada fácil, pero por amor por mérito propio viene a la Tierra.
Él ya había roto la rueda reencarnativa y no necesitaba venir más a esta Tierra, en una vida anterior había logrado la iluminación, era el Buda, no necesitaba venir más a la Tierra.
Pero se ofrece a venir para cumplir con esa misión de hacernos recordar cuál era nuestra misión y encarna en un cuerpo genéticamente preparado, con una potencia descomunal, para poder incorporar en sus tres últimos años de vida a una entidad del Universo mental como es Miguel o Mikael, el Hijo de Dios de 10ª dimensión de conciencia para que Jesús pudiera cumplir con su misión.
Es así que en la cruz Jesús dice Padre perdónalos porque no saben lo que hacen, o sea intercede por nosotros ante el Padre. O sea a pesar de toda la adversidad a que lo someten él sigue amando y perdonando.
Ahí con su vida nos está dejando el mensaje de cual es nuestra misión. Y estando en la cruz dice Elí, Elí lema sabahtaní, o sea Padre Padre por qué me has abandonado, y es debido a que Miguel sale del cuerpo de Jesús y le dice a Jesús Hijo si yo no te abandono tú no podrías morir en la cruz, es lógico una entidad como es el Hijo de Dios del Universo mental jamás podría morir en la cruz. Es así que Jesús muere como el hijo del hombre en la cruz, como cualquier otro ser humano.
Este tipo de incorporación es una excepción que se da en Jesús, porque los seres humanos no podemos incorporar seres que estén vibrando a una frecuencia mayor a la nuestra, pues nuestro cuerpo se haría pedazos.
Por ello se prepara un cuerpo especial que pudiera albergar en sus tres últimos años de vida una entidad como Miguel de 10ª dimensión de conciencia.
Los seres humanos lo único que pueden incorporar en sus cuerpos son seres que estén vibrando por debajo de ellos, o sea seres del bajo astral por ende no son seres positivos, pues pueden llevar a las personas a sumergirlas en vicios durante esa incorporación usando nuestros cuerpos para ello.

EN EL UNIVERSO MENTAL:

Aquí ya no encontramos seres con cuerpo, son seres de luz, ya no son seres extraterrestres, son los ultraterrestres, Helell o resplandecientes
Aquí están sí los ángeles arcángeles principados potestades y querubines.
En 8ª dimensión de conciencia encontramos un ser que se ha polarizado a la negatividad que es Luzbel , pues cae en un error que es la vanidad.
Y por qué cae en este error.
Hace millones de años estos resplandecientes del Universo mental, ven que el proceso evolutivo de todo el Universo local había quedado estancado y no podían conectar el universo físico con el Universo espiritual por ser muy mentales, insensibles sin emociones, ya que se les había dado el conocimiento muy fácilmente sin vivir situaciones adversas.
Por ende deciden realizar un Concilio entre estos seres del Universo mental para ver si pueden destrancar todo el proceso evolutivo, creando un plan cósmico.
En ese Concilio están todos estos seres del universo mental de 8ª, 9ª y 10ª dimensión, entre ellos está Luzbel de 8ª dimensión y Miguel el hijo de Dios de 10ª dimensión.
Y allí Luzbel propone someter a los seres de 4, 5 y 6 dimensión a situaciones adversas para que así a punto de partida de esta oposición y lucha de opuestos, por mérito propio aprendieran a amar y perdonar, y enseñaran a amar y perdonar a todos los seres del Universo local.
Los demás seres y Miguel deciden someter a civilizaciones que recién empiezan a estas situaciones adversas, seres de planteas de tercera dimensión, pues si de golpe y porrazo se sometía a seres como los de 4, 5 o 6 dimensión a estas situaciones adversas se iba a generar un caos.
Luzbel cae en la vanidad y no puede aceptar que seres que estén por debajo de sus entenados, a aquellos que él rige, se les de esta misión de destrancar todo el proceso evolutivo del Universo, entra en un error que es la vanidad y comienza a boicotear el plan y hacerle la guerra psíquica a la humanidad.
En 9ª dimensión de conciencia seres de luz más elevados
En 10ª dimensión de conciencia aquí se encuentra un ser como Miguel que es el que se incorpora en Jesús en sus 3 últimos años de vida, el Hijo de Dios.

EN EL UNIVERSO ESPIRITUAL:

En 11ª dimensión seres de luz
En 12ª dimensión aquí encontramos Al Absoluto, La Esencia, el ojo que todo lo ve, la unidad total en el más purísimo amor.


Inicios del Plan Cósmico y cuándo se inicia misión Rahma


Hace millones de años se crea un plan de ayuda para destrancar
el proceso evolutivo del universo local, pues los seres
extraterrestres no podían acceder al universo espiritual
por ser muy mentales, para ello se eligen 8 planetas de
categoría Ur o sea altamente espirituales sensibles, de aura azul
e inestables, que se encuentran en sistemas solares de un único
sol, estos sistemas son pocos en el cosmos, predominan los
sistemas binarios o trinarios de dos o tres soles.
Los de un solo sol tienen noches y días o sea obscuridad y luz.
Las civilizaciones de estos planetas tendrían libre albedrío y
frente a la lucha de opuestos, venciéndose a sí mismos, por
mérito propio aprenderían a amar y perdonar y lograr
sentimientos elevados y enseñarían a amar y perdonar a todos
los seres del Universo local permitiendo así un puente entre el universo material y espiritual destrancando el proceso evolutivo
de todo el universo.

El planeta Tierra había muerto por un impacto de meteorito hace
1200 millones de años, por tanto para poder incluir a la Tierra en
el plan cósmico viajan al pasado y la rescatan, al modificar el
pasado, crean un tiempo alternativo diferente al real tiempo del Universo.
Es así que tienen 8 planetas de categoría Ur para cumplir con
el plan cósmico.
Pero el primero que descartan es el planeta Tierra pues éste era
un planeta muy inestable ya que sufría impactos de meteoritos
como el que se produce 400 millones de años en la Antartida
y luego 65 millones de años en Yucatán además llegan a
considerar que los seres de este planeta no servían por ser insubordinados por la propensión de la humanidad -programada genéticamente- , a la transgresión e indisciplina, por tanto lo
dejan de lado y se concentran en los otros siete planetas,
de estos siete planetas, tres se destruyen pues el desarrollo tecnológico en ellos no corre parejo con el espiritual y van a la autodestrucción y cuatro se mimetizan con los extraterrestres
al estar estos en contacto tan estrecho con los seres de estos
planetas terminan siendo tan mentales que ya no sirven para
el plan cósmico, así que quedándose sin planetas, deciden volver nuevamente al planeta Tierra, y ven hace 80.000 años que los Lemurianos estaban por lograr la reconexión de los Tiempos,
e inclusive el tiempo alternativo podía terminar sustituyendo
al real, frente a esta situación y sin haber tenido un seguimiento directo por ende no haber podido aprender de los seres humanos, deciden llevar a un olvido colectivo de la humanidad y
que empezarían nuevamente de cero pero ya con la supervisión
de los guías extraterrestres, así que vienen hace 35.000 años, los Elohim, o sea sembradores genéticos, y realizan este olvido colectivo empezando desde cero. Pero ahora bajo la supervisión desde hace 25.000 años de seres provenientes de las Pléyades y Orión para intervenir en carácter de guardianes y vigilantes.
Los Oriones fueron posteriormente sustituidos por seres de Sirio.

Hace 4200 años A.C.llega a los 24 ancianos de la galaxia un plan
de ayuda para la humanidad y es así que se crea la misión Rahma y otras misiones secundarias.

_____________________________________________________

Evolución:
Los seres humanos evolucionan por mérito propio a punto de
partida de la oposición, de la dualidad, en donde aprenden
a Amar y perdonar y llegar a exteriorizar los más sublimes sentimientos y emociones. Los seres extraterrestres evolucionan
por años de servicio prestados, y al recibir el conocimiento y no
tener la lucha de opuestos se transforman en muy mentales, insensibles, pero ahora están aprendiendo del verdadero Amor
con los más bellos sentimientos, pues nosotros tenemos que
aprender a Amar y perdonar y enseñar a amar y perdonar a todos
los seres del Universo local.
Pero por ello no nos tenemos que creer lo máximo del Universo,
pues el Ingeniero de este puente de unión entre el Universo
mental y espiritual es Dios, los que nos dan las instrucciones
son los extraterrestres, y nosotros somos los obreros de este
puente al servicio del plan.
___________________________


El Plan Cósmico, narrado por el contactado Sixto Paz, acerca de los orígenes de la humanidad, la verdadera historia planetaria, prohibida por parte de los gobiernos y las religiones.


Misión rahma por tanto surge hace 4200 años A.C. es un plan de ayuda para la humanidad, que llega a los 24 Ancianos de la galaxia, junto con otras misiones secundarias para ayudar al ser humano que pase de 3 a 4 dimensión.
Ra quiere decir Sol Ma Tierra o sea ser Soles en la Tierra irradiar conocimiento luz sabiduría no solo con la palabra sino con el ejemplo de vida
Rahma no es una secta ni una religión, Rahma es un grupo de amigos reunidos en torno al contacto extraterrestre, una actitud de vida en donde se busca lograr el equilibro a nivel físico mental y espiritual.
Es una misión de ayuda que nos dan los extraterrestres, los cuales nos brindan herramientas para que logremos ese equilibrio y así poder evolucionar.
Es también una misión para ir preparándonos para entrar en contacto masivo con ellos.

Armonización a Nivel Físico:

1- Aprender a respirar:
Los niños realizan una respiración correcta que es la respiración abdominal, los adultos vamos dejando de lado esta respiración y pasamos a la respiración toráxica disminuyendo así la capacidad pulmonar para absorber oxigeno.
En la respiración abdominal desciende el diafragma el cual actúa como un fuelle expandiendo los pulmones al máximo.
La respiración que se debe realizar es inhalando contando hasta 10, reteniendo contando hasta 10 y exhalando contando hasta 10, o sea respiraciones lentas y profundas.
Así aumentamos la capacidad pulmonar de 500ml que es lo que absorbemos con la respiración toráxica a 3500ml con la respiración abdominal.
O sea llegamos a absorber 7 veces más cantidad de aire, dentro del cual está el Oxigeno y la energía pránica.
Al absorber más oxigeno que llega a nuestras células del cuerpo, diminuimos la posibilidad de adquirir enfermedades, aumentamos la memoria y el poder de concentración.
Por otro lado al absorber más energía pránica, esta se distribuye por todo nuestro cuerpo, se concentra en el sistema nervioso autónomo que sirve para relajarnos o ponernos en situación de alerta según las circunstancias y desde allí se dirige a las vértices de energía que tenemos, o sea nuestros chakras activándolos y alineando la energía por ende a través de esto, también disminuimos la posibilidad de adquirir enfermedades.
La energía pránica se ve en el aire son como pequeños gusanitos plateados que vemos al mirar al cielo y desenfocar la vista.
Esta respiración lenta y profunda es lo que se denomina el triángulo de Oro.
- Entrar en contacto con la naturaleza, caminar descalzos o abrazarse a árboles para descargar energía negativa o todo el exceso de energía que se tenga.
- El ser humano en su vivir diario es como una esponja que va absorbiendo energía negativa del entorno que lo rodea una forma de descargarla es esa.
- Realizar ejercicios psicofísicos que también activan y alinean nuestros chakras y ayudan a que tengamos una mayor coordinación entre nuestro cuerpo y mente.
- Tomas de energía: aquí tenemos la energía pránica que es la que se absorbe por la respiración.

la energía cilial proveniente del sol central de nuestro sistema Solar que se toma desde las 12 menos cinco del mediodía hasta las doce, todos los días con los talones juntos para no perder energía con las manos hacia el sol y mirando hacia el sol cerrando los ojos.
la energía manásica que es la energía que proviene del sol central de la galaxia del Hunabku, energía de luz violeta de la mística de la magia creadora , de la transmutación.
Se Toma de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde, es preferible tomarla a las cinco de la tarde.
Se hace cada 15 días, poniendo la mano derecha sobre la izquierda uniendo los pulgares e invirtiendo las manos a la altura de nuestra vista, se mira el Sol a través de ese triangulo que se ha formado, pero eso lo pueden hacer los que ya han logrado una buena preparación, porque sino se corre el riesgo de quedarse ciegos por tanto lo que mas conviene es mirar el resplandor del Sol que queda en el dorso de nuestro dedos con los ojos entornados, y se hace la toma de esta energía no más de un minuto.
Luego tenemos la energía cósmica, es la energía proveniente del pulsar de las estrellas, esta se toma en los viajes astrales concientes que realizamos cuando meditamos, y en los viajes astrales inconcientes que realizamos todos las noches cuando nos vamos a dormir, ahí el cuerpo astral absorbe toda esta energía del cosmos que llega a nuestro cuerpo físico a través del cordón de plata.
- Acostarnos temprano, así absorbemos esa energía
- Y el realizar una dieta Ovo lacto vegetariana.
-
No tomar alcohol ni fumar ni tomar estimulantes.
El cigarrillo y el alcohol van destruyendo nuestra aura e inclusive pueden afectar ésta en las próximas vidas.
Al destruir nuestra barrera inmunológica natural quedamos propensos a adquirir enfermedades y poder incorporar bajos astrales.
No comer carne.
La carne en el momento que se mata el animalito ya pasa a ser un cadáver e inicia el proceso de putrefacción.
Los intestinos de los seres humanos ya están programados genéticamente para ser vegetarianos, o sea son intestinos largos, los intestinos de los carnívoros son cortos y la carne pasa rápidamente absorben las proteínas y eliminan el resto.
En los seres humanos esa carne esta mucho más tiempo en nuestro interior y comienza a eliminar una enzima que se llama putrina, la cual pasa a través de nuestros intestinos a todo nuestro torrente circulatorio y todas las células de nuestro cuerpo. Además absorbemos las sustancias que les inyectan a los animalitos para que desarrollen músculos y además la adrenalina que libera el animalito cuando se da cuenta que lo van a matar, empieza a sufrir y esa sustancia queda en su carne y nosotros luego absorbemos esa adrenalina que nos pone agresivos o ansiosos, pues son sustancias que se segregan en situaciones de alerta de defensa.

Armonización a nivel Mental:

Ver, escuchar, oír, hablar y pensar cosas positivas, para relajar nuestra mente y poder atraer hacia nosotros cosas positivas, pues atraemos hacia nosotros lo que pensamos

Armonizarnos a nivel Espiritual:

Es a través de la meditación, la meditación es el alimento de nuestro espíritu, meditar es entrar en contacto con nuestro real ser , para recordar nuestras vidas pasadas, poder ver nuestras virtudes y nuestros defectos e ir corrigiendo estos últimos para poder ir perfeccionándonos, también se puede entrar en contacto con entidades superiores. Entrar en estado de meditación es quedar libre de todo pensamiento.

Las posiciones que se utilizan en rahma que son los llamados mudras, una es de pie con los talones juntos para no perder la energía que absorbemos a través de esto, pues así cerramos el circuito y con los brazos flexionados con las palmas de las manos hacia delante, eso de las palmas de las manos hacia delante nos indica que estamos dispuestos a dar y recibir energía, por la palma izquierda se recibe energía por la derecha se da energía, el tenerlas abiertas y hacia delante es el estar dispuestos por tanto a dar y recibir energía.
Instintivamente el ser humano cuando está en una situación de alerta cierra los puños, pues no está dispuesto a dar ni recibir energía.
Otra postura que se adopta es cruzar nuestra mano derecha y luego la izquierda sobre el pecho a la altura de nuestro corazón: eso indica el predominio de la sabiduría sobre el poder.
Pues la mano izquierda también simboliza el recibir sabiduría y la derecha el usar el poder la energía que tenemos a través de la cual la damos.
Luego al sentarnos en posición de meditación con talones juntos columna erguida para recibir correctamente la energía y las manos sobre los muslos la izquierda debajo de la derecha y los pulgares se tocan, es como si bajáramos las manos desde el pecho hacia nuestras piernas., estos es para cerrar el circuitos de energía y recibir correctamente la energía a través de la columna derecha.

La técnica que se usa para realizar la meditación, las formas y estructuras, no son lo importante sino lo importante es la actitud con que se realiza la fe que se pone en lo que se está haciendo y la intención con que se realizan

En las meditaciones de rahma se siguen varios pasos que son:

Armonizarnos:
Tiene varias etapas realizar respiraciones lentas y profundas, realizar cúpulas de protección, pedir la asistencia de nuestros maestros vivos y confederados de la hermandad blanca, la asistencia del cristo, reforzar las cúpulas de protección realizando una oración con todo el sentimiento, que puede ser la gran invocación y el realizar mantras de poder los cuales aumentan nuestra frecuencia vibracional, esto mantras son Rama, Amar, Om que en sancrito el idioma original de la humanidad significa Dios, y Adonai que en hebreo significa el señor .

Relajar nuestro cuerpo:
Relajar nuestro cuerpo para así poder concentrarnos en nuestra mente, o sea liberar nuestro cuerpo de todo tipo de molestias o malestar que tengamos para así, poder concéntranos en nuestra mente

Concéntranos en nuestra mente:
Qué es concentrarnos en nuestra mente, es el poder relajarla, de todos los pensamientos que afluyen simultáneamente a ella, O sea es el lograr pensar una sola cosa a la vez.
En nuestro diario vivir vienen a nuestra mente cantidad de pensamientos tenemos que concentrarnos en uno y así relajamos nuestra mete y nos preparamos para entrar en estado de meditación

Entrar en estado de meditación.
Es liberarnos de todo pensamiento dejar nuestra mente en blanco para poder así entrar en contacto con nuestro maestro interno
El maestro interno se comunica con nosotros directamente o frecuentemente a través de símbolos los cuales tenemos que aprender a interpretar para poder ir así desarrollando nuestra intuición.

Toda reunión de trabajo en los grupos rahma se cierra con una cadena de irradiación la cual se debe realizar con todo el amor del corazón y con la certeza absoluta que será efectiva y esa cadena de irradiación se puede realizar sobre todo el planeta un país determinado un lugar determinado una situación determinada o sobre personas las cuales necesiten ayuda a nivel físico mental y espiritual

No hay comentarios: