miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cadena de Energía


Cadena de Energía

CADENA DE ENERGÍA: Desarrollo de la Despedida de toda Reunión.
Las cadenas de despedida, al final de una reunión, pueden ser de diversos tipos, y realizarle con variantes, según sea su modalidad, conservando todas ellas lo fundamental, que es la actitud e intensión, esto es por Amor y con Fe.
Los tipos de cadenas son: de ayuda planetaria, nacional, local, o curativa para una o más
personas que lo requieran, independientemente que esté o no presente la persona, y de la
distancia. Tomando como pauta la cadena de despedida usual, un ejemplo de desarrollo de la misma sería:
“Hermanos (as), vamos a pararnos, y a tomarnos de las manos, procurando describir un
círculo entro todos, alternándonos en lo posible, los hombres y las mujeres. Visualizaremos en el interior del círculo... (aquí se describe lo que se quiere que reciba la energía).
La mano derecha da (palma hacia abajo), y la izquierda recibe (palma hacia arriba) las
energías que empezarán a circular por esta cadena de amor o Integración. Con los talones juntos, y el cuerpo relajado, cerramos los párpados tratando de concentrarnos en la luz interior en ese sol interno que se encuentra por encima del ombligo, y también en nuestros cristales si es que los tenemos, tomando nuevamente tres respiraciones lentas y profundas por la nariz.
Con cada exhalación, sentimos y visualizamos, mentalmente, que un haz de luz baja por
nuestras cabezas bañándonos en energía positiva que se canaliza por nuestras manos. En ese momento, cuando sentimos como la energía se concentra en nuestros pechos, y de allí a la altura del esternón, se proyecta un rayo de luz dorada hacia el centro de la reunión, (donde hemos ubicado previamente las imágenes de aquel o aquello sujeto a nuestra ayuda).
El instructor deberá recalcar, en todo momento, que la ayuda será efectiva, que la protección e irradiación positiva, cumplirá con su objetivo. Se podrá entonces sugerir, que todos se imaginen a las personas enfermas envueltas en luz, sanas y restablecidas definitivamente de su mal. Para sellar el trabajo y darlo por terminado, se podrá realizar una invocación al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica , o la que considere oportuno decir el que preside, (puede ser La Gran Invocación ).”
Al término de la oración inspirada, nos soltamos todos de las manos, quedando protegidos por el Amor y la Luz del Profundo. Cruzamos nuestras manos a la altura del pecho, la izquierda encima de la derecha, y nos quedamos en Paz. Relajamos los brazos, y nos damos todos fraternalmente, un abrazo de Paz.
Extraído de la Guía de 24 Prácticas de Sixto Paz de su páginawww.sixtopazwells.org
Link Archivo:
GUIA DE LAS 24 PRACTICAS:

__________________________________________________

Por ejemplo aquí paso una irradiación a nuestra Madre Tierra, a los países que están en conflictos bélicos o sufriendo catástrofes naturales y a las personas que necesitan ayuda a nivel físico mental o espiritual, pero en realidad más allá de la forma en que se realice la irradiación lo que importa es la actitud con que se realiza: con fe absoluta de que será efectiva y poniendo todo el sentimiento del corazón, eso es en realidad lo importante:

IRRADIACIÓN AL CORAZÓN CRISTAL DE NUESTRA MADRE TIERRA.

Vamos sin perder este estado de paz y armonía, protegidos y apoyados a ponernos todos de pie, talones juntos manos a la altura de los hombros. Vamos a visualizar en medio del círculo que hemos formado una gran pirámide de cristal de cuarzo dentro de la cual vamos a visualizar a nuestra madre Tierra y su corazón cristal.
Vamos a realizar una respiración lenta y profunda, inhalamos y vemos como desciende sobre nosotros un has de energía de color rosada brillante proveniente de todas las estrellas rosada del universo y al exhalar vemos como esa energía del amor incondicional se proyecta hacia esa gran pirámide de cristal de cuarzo transparente a través de la cual se va a irradiar a nuestra Madre Tierra y su corazón cristal, vemos como este corazón recibe esta energía armonizando nuestro Planeta. Vemos como su corazón comienza a latir con gran intensidad y en cada latido proyecta esa energía hacia los corazones de todos los seres que habitan este planeta, los cuales comienzan a brillar viéndose como pequeñas lucecitas rosadas sobre la superficie de la Tierra , a su vez estos corazones comienzan a latir con gran intensidad aumentando su tamaño, hasta transformarse en un único gran corazón con el único objetivo de irradiar amor a todo el Universo, ese amor que lleva implícito el perdón frente a todo tipo de agravio, tal como lo vivió nuestro maestro Jesús en su vía crucis pero que jamás puede transformarse en odio o desaparecer porque es el verdadero amor que proviene del corazón y no el de la mente que hoy está y mañana ya no.
Vemos como la luz proveniente de ese gran corazón de los seres humanos se proyecta hacia el Disco Solar de Paititi, el cual concentra la energía de los corazones de la humanidad y desde allí se proyecta hacia el Universo para ir generando armonía en esta nueva realidad.
Vamos ahora a visualizar dentro de esta gran pirámide de cristal de cuarzo, la cual potencia las irradiaciones, a todos aquellos países que estén sufriendo catástrofes naturales, y a sus habitantes, así como aquellos países que estén en conflictos bélicos, visualizamos sus habitantes y a los gobernantes de dichos países.
Vamos a realizar una respiración lenta y profunda, y al exhalar vemos como desciende desde el cosmos un has de energía de color violeta brillante, proveniente del Sol central de nuestra Galaxia y de todas las estrellas violetas del Universo, la energía de la transmutación, de la mística de la magia creadora, este has penetra por nuestro chakra coronilla se distribuye dicha energía por todo nuestro cuerpo y se concentra en nuestro corazón y nuestra manos y desde allí esta energía se proyecta hacia la gran pirámide a través de la cual se va a irradiar a estos países y sus habitantes, transmutando todo tipo de negatividad, generando paz armonía en ellos.

Vamos ahora a visualizar dentro de esta gran pirámide de cristal de cuarzo a todas aquellas personas que necesiten ayuda a nivel físico mental y espiritual, vamos viendo como se introducen en esta gran pirámide, y pedimos la asistencia de Erjabel, médico mental que orbita en su nave Columo alrededor del planeta Tierra.
Vamos a realizar una respiración lenta y profunda y al exhalar vemos un has de energía verde brillante proveniente de nuestra Madre Tierra y de todos los planetas de nuestra galaxia, vemos que esa energía de la esperanza de la sanación de la curación del amor a la vida, desciende sobre nosotros, penetra por nuestro chakra coronilla se distribuye por todo nuestro cuerpo y se concentra en nuestro corazón y desde allí se proyecta sobre la pirámide, a través del vértice de la cual, se irradian dichas personas, vemos como esta energía va actuando, va obrando sobre dichas personas y visualizamos como van recobrando su equilibrio su salud a nivel físico mental y espiritual, estando asistidos también por Erjabel
Vamos a saber que estas irradiaciones han sido efectiva por provenir de Dios Padre Madre todo creador y vamos a decretarlo con la palabra diciendo ¡¡¡ que así sea, así es, así será y hecho está !!!.
Vamos a cruzar nuestras manos sobre el pecho, primero la derecha y luego la izquierda, realizamos una inhalación lenta y profunda absorbiendo la energía que estamos recibiendo, podemos darnos fraternalmente la paz Dios está con nosotros.

No hay comentarios.: