viernes, 18 de septiembre de 2015

Estación Espacial Internacional capta misterioso haz de luz saliendo de la Tierra

Foto: oroborusanaphaxeton.wordpress.com
Estación Espacial Internacional capta misterioso haz de luz saliendo de la Tierra
Rayos similares han sido fotografiados en diferentes lugares del mundo, incluyendo uno que emergió de una pirámide maya.

Un gran haz de luz sobre la Tierra fue captado durante la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Así lo han asegurado varios blogs que publican anomalías en los cielos y que sugieren que puede tratarse de un fenómeno desconocido.


Un testigo no identificado comentó que el mencionado rayo apareció sorpresivamente mientras él contemplaba nuestro planeta, desde arriba, gracias a la cámara de la EEI. “Yo estaba viendo la transmisión en vivo de la NASA y luego de pasar unos cinco minutos apareció una especie de portal, agujero de gusano o un haz de luz. Este objeto apareció sobre la Tierra en cuestión de segundos”, destacó.

La persona que dio a conocer su descubrimiento a MUFON (la mayor red de ufólogos de Estados Unidos), indicó que alcanzó a hacer una captura de pantalla antes de que la NASA cortara la transmisión online. Tras retornar el enlace, “el objeto se había ido, pero unos diez minutos más tarde emergió un remolino, pero entonces la transmisión cambió de nuevo”, indicó el denunciante del caso nº 69795 de MUFON.

De momento, no hay explicaciones oficiales y varios escépticos dudan de la veracidad de este testigo y piensan que el video sólo se trata de un montaje que ha sido ampliamente difundido durante los últimos días.

Video:

No hay comentarios.: