viernes, 18 de septiembre de 2015

ANTIBIÓTICO NATURAL QUE CURA LAS INFECCIONES DE RIÑONES, VEJIGA Y TRACTO URINARIO

infeccion orina tratamiento
ANTIBIÓTICO NATURAL QUE CURA LAS INFECCIONES DE RIÑONES, VEJIGA Y TRACTO URINARIO
Cualquier persona que ha tenido una infección del tracto urinario sabe lo doloroso y persistente que puede ser. La necesidad constante de orinar, a pesar de que usted no tiene éxito haciéndolo, sintiendo el dolor y la presión. Incluso si usted orina, la sensación, de hacerlo es muy doloroso. Sin embargo, algunos antibióticos naturales pueden ayudar eficazmente en la inflamación de la vejiga.


Diversos estudios han mostrado evidencia de que una de cada cinco mujeres tiene una infección de la vejiga cada año y esta infección normalmente es causada por la bacteria Escherichia coli.

Sin embargo, si usted quiere deshacerse de la infección urinaria, naturalmente, te presentamos uno de los antibióticos naturales más populares que eliminan este problema desagradable después del primer tratamiento.

infeccion orina tratamiento

Ingredientes:

– 250 gramos de raíz de perejil

– 250 gramos de cáscara de limón

– 250 gramos de miel

– 2 dl de aceite de oliva



Preparación:

Picar la raíz de perejil en trozos muy pequeños y colocarlo en una licuadora con la cáscara de limón, la miel y aceite de oliva. Mezclar bien los ingredientes hasta obtener una mezcla suave. Guarde la mezcla en la nevera. Consumir una cucharada cada mañana.

Nota:

La miel debe ser orgánica y asegúrate de que el limón no contenga pesticidas. En caso de que tenga limón comprado en el supermercado, limpiar en agua con bicarbonato de sodio con el fin de eliminar posibles pesticidas y materiales dañinos. También, lavar bien la raíz de perejil antes de usarla.

Beba agua lo más que pueda. Esto dará lugar a la eliminación de toxinas y bacterias, y aliviará el dolor y la urgencia de orinar. Por lo tanto, trate de beber al menos 8 vaso de agua cada día.

Ir al inodoro cada vez que sienta la necesidad de orinar. No hay nada peor que aguantar la orina, ya que esto permite que las bacterias se reproduzcan más rápidamente y también pueden dañar los riñones. Realice sus necesidades fisiológicas regularmente con el fin de deshacerse de las bacterias dañinas de la vejiga.

Consejos Adicionales

Consumir té Perejil. – El perejil es un potente diurético natural que puede ayudar a aliviar o prevenir el desarrollo de infecciones urinarias. El té se prepara fácilmente. Ponga 2 cucharadas de perejil seco en agua hirviendo 250ml. Permita que se mantenga durante 10 minutos y luego se puede beber.

Coma pepino. – Siendo extremadamente rico en agua, el pepinos pueden ayudar significativamente la curación de las infecciones urinarias. También es muy eficaz en la eliminación de las bacterias responsables de la infección.

Consumir jugo de arándano o té. – Para la prevención y el tratamiento de infecciones urinarias el jugo de arándano es muy beneficioso. Consumir 2 vasos de jugo de arándano fresco por día.


Es muy recomendable que evite el consumo de dulces, chocolate o bebidas con cafeína, ya que estos ingredientes ayudarán al proceso de proliferación de bacterias en el tracto urinario.

No hay comentarios.: