jueves, 17 de septiembre de 2015

Clave del numero 33



"La clave 33 simboliza la elevación de la consciencia para asumir los grandes retos y compromisos, procurando lograr y mantener el equilibrio para proyectar equilibrio hacia los demás. También se relaciona éste número con la ley universal de correspondencia, por la cual así como es arriba así es abajo. Si queremos saber cómo funciona el universo, conozcámonos primero nosotros mismos; y si queremos que el mundo cambie, cambiemos primero nosotros. Esta clave nos recuerda que debemos tener a partir de éste momento una vida material espiritualizada y a la vez, una espiritualidad práctica

Clave 33

.
Sinonimo de evolucion y realizacion humana, el numero 33 ha gozado de la mayor admiracion y reverencia en toda sociedad que se llame evolucionada o de vanguardia, se dice que representa el numero de vertebras del ser humano y que es relativo a la evolucion de la especie, es la edad de Cristo, los 33 grados de la Masoneria Tradicional, Antigua, Iniciatica y Verdadera, etc.

LA FRECUENCIA 13 :20 :33

Vivir la experiencia del tiempo natural activa y alinea tu cuerpo de energia, que contiene, tus pensamientos, tus sentimientos y emociones con los ciclos espirales de la Tierra y el Cosmos,

En el simbolo cristiana de la cruz hay 12 esquinas internas, que representan a los 12 discipulos En el centro de los 12 discipulos estaba Jesus, asi que el Centro. de la cruz se cuenta como un 13. El dodecaedro esta formado por 12 pentagonos. Lo mismo en la estrella de David en la que dos piramides se unen y tienen 12 esquinas internas, Estas piramides representan el descenso del espiritu que se unifico al cuerpo que asciende.

Tenemos 13 articulaciones en nuestra cuerpo: tobillos, rodillas, caderas, muñecas, codos, hombros y cuello. El numero de los discipulos y Jesus (13) mas los 7 Chakras de nuestro cuerpo suma 20. Tenemos 20 dedos contando manos y pies. Cuando sumamos los 20 dedos de manos y pies con los 13 movimientos del cuerpo encontramos el numero maestro 33. Existen 33 vertebras en la espina dorsal, centro de nuestro cuerpo, El centro del numero 33 es el 7 que representa nuestros 7 Chakras. Los Mayas nos dicen que cuando sabemos usar el poder del 7 tambien sabemos usar el poder del 33. Las Mayas ven el tiempo como ciclos de tiempo y espacio, como un espiral y no como una ilusion lineal o plana que comprende solamente dos dimensiones.

Jesus descendio su cuerpo superior de luz en presencia de sus discipulos iniciados y se convirtio en la sintesis de los 32 bloques quimicos edificantes de inteligencia con el misterio del “Logos”; visto como el Lak Boymer, el pilar de luz que llamo al cuerpo Cristico de la luz a traves del grado “treinta y tres” para habitar el cuerpo de Jesus.

Las Mayas tambien dicen que al unificarnos con el centro del universo podemos mas facilmente comprender la realidad, desde perspectivas muy diversas, sin perder nuestro centro. El Maya Cosmico denomina esto como omni-perspectiva. El don que se deriva de esta perspectiva nos ayuda a comenzar a vivir sin juicios. El hecho de ser testigos de muchas perspectivas, nos impide juzgar a las otras y permitira a cada miembro de la humanidad manifestar su expresion unica del Creador y de su destino solar. Alcanzamos nuestra alineacion galactica y Nuestro poder.

Los antiguos Mayas descubrieron la naturaleza matematica de Dios. Esta naturaleza esta en las frecuencias de los numeros 13 y 20. El 13 se representa como un circulo y el 20 como un cuadrado. Los Mayas representaban a Hunab K’u como un cuadrado con un circulo en el interior. Hunab K'u es el “dador de la medida y el movimiento”, Hunab significa Dios" o Fuente" y K'u Significa “piramide”. Podriamos decir, de acuerdo a esto, que Dios esta en la piramide, pero en la tradicion Maya significa que nuestro cuerpo fisico es una piramide que contiene la fuerza Divina.

La comprension del poder del 13 y del 20, como lo hacian tos Mayas, ayuda a despertar a Dios dentro de nosotros.

Hunab K’u es el dinamismo universal que estimula y motiva la vida en su manifestacion total como espiritu y materia. Hunab K’u entrelaza vastas patrones de armonia, perfeccion matematica que refleja la Belleza innata de ha existencia. Encontramos que todos nosotros sostenemos un altar al universo en nuestros corazones, y sintonizando con el ciclo 13:20 nos expendemos en profunda y sagrada intimidad con e! misterio y el orden de la Tierra y el cielo.

La frecuencia 13:2O esta alineada con el tiempo lunar, solar, planetario y galactico, y nuestros cuerpos se calibran con este ciclo de manera natural. De hecho, nosotros sostenemos (llevamos) los codigos del tiempo natural en nuestras 13 principales articulaciones y nuestros 20 dedos.

Como Hunab Ku es el dador de movimiento y Medida - La expresion de Espiritu y Alma, el espiritu usa las 13 articulaciones para expresar el movimiento a traves de nuestros cuerpos; el alma usa los 20 dedos para definir y medir la materia al contar y crear la forma.

Uno de los efectos mas positivos de esta frecuencia es que esta corresponde a los ciclos naturales de nuestra Tierra y del Universo, asi que al alinearnos consistentemente a ciclos de 13 y 20 nos sincronizamos con la estructura organica de los flujos multi dimensionales de energia no-lineal del Universo.

Aun cuando fueron los Mayas las que registraron las frecuencias del tiempo natural para el planeta Tierra en la forma de su calendario, el tiempo natural (trasciende) todas las limitaciones culturales. La frecuencia del 13:20 del tiempo natural es tan organica a la forma humana que guia naturalmente a toda la gente a relacionarse de forma sagrada con las energias del cosmos y de la Tierra.

El Calendario Maya esta basado en un sistema matematico fundamental que rige toda la naturaleza. Un ejemplo notorio lo encontramos en la relacion que existe entre el Calendario y los 64 hexagramas Del I Ching. A traves de este sistema chino se puede demostrar que tiene una relacion con el codigo genetico humana (consultar el libro de Jase Arguelles, "La Ascension de la tierra) por este hecho la contraparte Biologica del codigo matematico del calendario Maya. La red de la unidad 260 del calendario Maya es el resultado de la combinacion de los numeros 13 X 20 = 260.

Los 20 signos son modificados par los 13 poderes, creando una matriz de 260 combinaciones. Los cuadros obscuros son la matriz armonica de la unidad 52 que se forma por conjuntos de cuadrados que tienen un valor combinado de 28 que es el numero promedio del numero de dias del ciclo lunar. En la Geometria sagrada. el Cubo de Metatron, base de la formacion de los Solidos Platonicos, se compone de 13 circulos. Otra correlacion interesante es el hecho de que 7 circulos forman el centro del Cubo de Metatron y 7 tambien el numero central dentro de la red del Calendario Maya y por supuesto, nosotros tenemos 7 chakras que forman el centro de nuestro ser.

El numero 20 es un numero importante en la Geometria Sagrado ya que es esencial en la formacion del icosaedro, el dodecaedro las geometrias UVG (Geometria Vector Unificada) y todas las demas esferas del universo.



FRECUENCIA DEL TIEMPO MECANICO 12:60

En el pasado. los indigenas usaban calendarios basados en el pulso de la tierra, y el movimiento del cielo, del sol, la ¡una, las estrellas y la naturaleza eran sus relojes siguiendo los ritmos naturales los indigenas lograban unificarse con la totalidad de la vida y experimentaban los ciclos naturales del tiempo dentro de si mismos, Conocian la secuencia del tiempo sabiendo que ellos eran e! tiempo, sabian que el tiempo viviente de sus cuerpos y almas reflejaba el movimiento y medida del universo.

Hemos abandonado y olvidado totalmente nuestro sentido indigena del tiempo sagrado y nuestro habilidad para sintonizar con las ritmos naturales del arden del universo.

Este sentido del tiempo lo hemos cambiado para vivir los tiempos mecanicos de la vida moderna. El paradigma moderno esta basado en vivir ganandole al reloj y dejando que el calendario de 12 meses se sobreponga a los ritmos naturales de nuestro ser. Este paradigma ha creado una frecuencia que se ha propagada a traves del mundo. Esta frecuencia es la del 12:60 y esta basada en una hora de 60 minutos y un calendario de 12 meses. Este calendario que es el que vivimos ahora y dentro del cual organizamos nuestra vida. fue instaurado por el Papa Gregorio XIII en el año de 1582. Que reviso y organizo el calendario anterior llamado Juliano y le elimino 10 dias, decidio que el dia que le siguiera al 6 de Octubre no seria Octubre 7. sino que seria Octubre 16.

Despues de hacer esta alteracion, uso la autoridad Papal, decretando la doctrina de descubrimientos del Vaticano (1452 d.c.) para imponer este calendario a todas las personas conquistadas y lo establecio como una medida del tiempo a nivel mundial Poco despues, el reloj mecanico fue perfeccionado por el año de 1600. Estos artefactos de control establecen el tiempo mecanico hecho por el hombre.

El Calendario Gregoriano es nuestro sistema actual para comprender un tiempo, que no esta en armonia can los ritmos cosmicos que rigen a nuestra galaxia, El uso del Calendario Gregoriano que esta en desarmonia y en contra de la naturaleza, crea una situacion de desarmonica con el ambiente. Desde que se comenzo a usar este calendario, en particular, desde la Revolucion Industrial en la que el mundo comenzo a sincronizarse con un "tiempo artificial mecanico" la poblacion comenzo a expandirse a un ritmo no deseable, y al mismo tiempo, el medio ambiente ha estado sometido a ataques destructivos.

A medida de que nuestras especies se alejan mas y mas de la sincronizacion con e! tiempo galactico y fuerzas primordiales de la creacion, entramos mas y mas, bajo el control de lo inarmonico que nosotros mismos hemos creado. Como sanadores planetarios, debemos hacernos conscientes de la frecuencia galactica del tiempo del Calendario Mayo y aprender a usar la armonia natural del tiempo para nuestro propio beneficio. Cuando logramos sintonizar con la frecuencia del tiempo galactico tomamos el control de una fuente de energia espiritual que nos sirve para sanar al planeta.
.

No hay comentarios.: