domingo, 30 de octubre de 2011

EL NOMBRE COSMICO

“Al vencedor le daré una piedra blanca, y grabado en ella,
un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe”
(Apocalipsis 2, 17)

Todos los seres humanos emiten una vibración. El sonido de esta vibración personal “traducido a palabras” vendría a ser el Nombre Cósmico. Es decir, el Nombre Cósmico es nuestra clave vibratoria personal. En él se halla nuestra Misión, la esencia de lo que somos y de lo que hemos sido.
Los Guías “leen” en el aura de la persona su Nombre Cósmico y, cuando creen conveniente, dan a conocer el nombre, ya sea a través de sueños o de alguna comunicación psicográfica. También a través de la meditación profunda del ¿quién soy yo? se puede develar el nombre.
La forma de trabajar con esta clave vibratoria personal es la siguiente:
Meditación Lunar:
Consiste en repetir mentalmente el Nombre Cósmico luego de una profunda relajación. Primero se empieza rápidamente —para una mejor concentración y alejar pensamientos ajenos al trabajo— y luego las repeticiones serán más lentas, descomponiendo el nombre por sílabas. Este trabajo se realiza los días lunes, miércoles y viernes (p.m.).
Meditación Solar:
En este caso la repetición del Nombre Cósmico es verbal, procurando encontrar la correcta pronunciación, la mágica melodía. Esta práctica se realiza los días martes, jueves y sábados (a.m.). Las meditaciones Lunares y Solares no deberán excederse por más de 15 minutos.
Los Nombres Cósmicos tienen diversas terminaciones —las dos últimas letras—, las cuales nos ubican dentro del proceso RAHMA del llamado. También el nombre como tal tiene un significado, como una frase simbólica o descripción que nos podría dar más luces de nosotros mismos al interior de la Misión. Al develar el significado de nuestra clave vibratoria, sin lugar a dudas, tendremos una llave que nos abrirá las puertas del conocimiento interior.
Comunicación:
“Las llaves las tenéis, sepan ya buscar en vosotros mismos. No desperdicien la oportunidad y la situación privilegiada en que se encuentran. Los nombres recibidos, cada uno le irá dando el acabado final u original que sintetiza la esencia de la persona, y esto será a través de las meditaciones interdiarias, los días positivos.
Los nombres son palabras claves, la vibración final e inicial está ahora a un paso corto de ser descubierta por Ustedes, aprovechen la oportunidad, interiorícense.
Poco falta para que ya no vean más esa desarmonía que caracteriza una civilización enfocada por el egoísmo; lo que ya está empezando a ocurrir es que todo vuelve por sí solo a su justo orden”.
Significado de las terminaciones de los Nombres Cósmicos
(AC) Terminación Cósmica: Representan la fidelidad de una vida dispuesta. El eterno y abnegado acompañante védico y búdico. El guerrero Maharabático El Druida enviado de Raimond Hund y Stonehenge, así como el sacerdote de Carnac. Los AC representan la fuerza de la naturaleza y el tiempo de vida; la acción animal, la fuerza moral del humano, así como la presencia del ángel. Los AC vibran en el quinto de Rama, o sea, al iniciar la fase Xolar, de la labor acompañada por los Guías de Venus. Estos hermanos con la terminación mencionada guiarán el conocimiento y sus fuentes; cubrirán el espacio vacío de la disponibilidad en el servicio.
(AH) Terminación Cósmica: Son los hermanos provenientes del Himalaya y regiones del misterio, de aquellos lugares del recuerdo de la humanidad donde se convino en guardar los anales del tiempo pasado y el tiempo a venir. Son gente muy alegre y segura, abierta y sensible, en permanente lucha contra las fuerzas negativas, Representan en este momento las defensas espirituales y mentales del planeta plano de tercera dimensión a nivel cósmico. Ellos fortalecerán y apoyarán, protegiendo la Misión.
Los AH acompañaron a la creación de la vida animal, cambiando el carácter dimensional para asumir la condición humana y adquirir la herencia evolutiva del planeta.
(AL) Terminación Cósmica: Son los sabios de Oriente que siguieron el curso de las estrellas interesados en aquella razón primordial del origen del movimiento en el espacio. Grandes astrónomos, matemáticos; sobre todo, filósofos y cosmólogos. Interpretaron el movimiento universal y las fuerzas que lo generaban. Su influencia va de Grecia a Arabia, de Caldea a Asiría; son emprendedores y tenaces: Colaborarán con Rama
(AM) Terminación Cósmica: Son los antiguos ADAM; raza de milenios, antepasados del pueblo actual en Medio Oriente, que lucha por poder subsistir y dominar al Mundo que lo quiso exterminar, lo que constituye su principal error, la falta de identificación con el resto de los pueblos, por no poder mantener la fe, aún a pesar de su profunda religiosidad. Pero el Mundo es ahora el importante, la verdad hoy no es patrimonio de nadie, ya que todos con la sinceridad y el esfuerzo necesario pueden llegar a descubrir su propia verdad, reconociendo antes la realidad en la que viven. Los AM tienen un rol fundamentalmente de base al interior de la Misión, son la piedra de toque. Pero el AM como cualquier otro ser humano, tendrá que descubrirse primero al interior de RAMA como un ser humano perfectible e infinito, que debe vencerse primero, dominando los condicionantes como son la personalidad, el carácter, el signo zodiacal y todo tipo de influencias que modulan sus actos. Los AM representan los hermanos originarios de Oriente, los eremitas, los guerreros y los místicos; son seres que como entidades anteriores proceden del Centro Xolar Manásico, pero en una frecuencia menor; son de vibración ascendente y que complementan su trabajo entre sí. AM es la primera frecuencia que armoniza en la Misión y plan Rama.
Los AM tuvieron que trascender sus lazos que les ataban a dimensiones transitorias y una vez en 3ra., superar tres subplanos de evolución que aún no se conocen, pero se encuentran dentro de lo que es el denso mental que no es el físico.
(AN) Terminación Cósmica: Son los caudillos y políticos, los líderes de la fuerza por excelencia; llegaron hasta a quemar civilizaciones enteras para hacer prevalecer la luz de su propia verdad. Desde Roma hasta Tiro, de Persépolis a Numancia, estos personajes defendieron con fuerza mental y material su influencia. Darán convicción a la Misión, así como se identificarán con la lucha del nuevo tiempo por un mundo mejor, hasta conseguirlo. Son obstinados y luchadores, sinceros pero poco profundos.
(AO) Terminación Cósmica: Son hermanos de Oriente y Occidente, se sitúan en las tribus indoeuropeas, que llegaron en un tiempo muy antiguo a conquistar las culturas con conocimiento de la presencia extraterrestre, y luego en Oriente supieron de doctrinas y conocimientos que harían suyos, como en el caso de China, afincándolos en su manera de ser. Los AO sabrán dar audacia y tenacidad a la Misión, como también deberán evitar confundir la Misión anexando otros enfoques y enseñanzas de otros grupos distintos. AO es paz de conciencia, es trabajo de búsqueda sincere por la fuente primera, representa a los pueblos orientales, raíz de las civilizaciones como la de Camboya en Angor Vad, como también refieren a aquellos hombres que forjaron la civilización de los Toltecas en Mesoamérica. Pueblos que forjaron a la fuerza el imperio del conocimiento en regiones agrestes que pidieron máximo esfuerzo.
(AR) Terminación Cósmica: Representan el tiempo de actuar, la acción misma. Son aquellos cuyo origen se remonta a los pueblos astrónomos; aquellos que supieron descubrir y estudiar la acción magnética, nacimiento de la real Astrología. Son ellos con gran sapiencia, sobre todo para las artes y la sensibilidad pare descubrir por donde se ha de enfocar la información general.
Los AR tuvieron que asirse de su conciencia espiritual de dimensiones paralelas pero ascendentes para poder encarnar dentro del plano de evolución y tránsito planetario Tierra. Fueron ellos los que vinieron de aquellos entes encargados hace cientos de miles de años, de la división energética de los cuerpos creados como fuerzas neutras, que no es otra cosa que el trabajo seleccionador de seres en planos limitados o sea, bacteriológicos. Son pues fuerzas seleccionadoras e intermediarias, como un instrumento de generación divisionaria.
(AS) Terminación Cósmica: Son los cazadores de América del Norte, representan la magia primitiva, las claves simbólicas originales; darán justamente originalidad a la Misión, mostrando las claves iniciales así como el uso de éstas para lograr los fines que se esperan. Son observadores también e imitadores de la madre naturaleza, que nos enseña todas las lecciones de supervivencia de la humanidad.
(AT) Terminación Cósmica: Representan a los pueblos árticos y siberianos, los que vinieron de tierras de luz y claridad; no de hielos sino de tierras verdes y con volcánicas montañas. Se desarrollaron siempre en armonía con los elementos, mostrándose ejemplo de fidelidad.
(AX) Terminación Cósmica: Son el renacimiento y el espacio, retrata a los grandes artistas y escultores; a los plasmadores del idealismo humano a través del arte. De espíritu tremendamente sensible, hicieron llegar el conocimiento mediante su obra. Desde Francia a Alaska, la huella de su actividad ha quedado perennizada. Darán estos la sensibilidad necesaria pare la nueva humanidad.
(CE) Terminación Cósmica: Son Canadá y Atlántida, son Irlanda y el Océano Atlántico, es la humanidad de cuantos llegaron a la hora indicada pero no supieron permanecer en el momento de prueba, pero fue tanto lo que pudieron conseguir con su proceso de madurez, que hoy se presentan estables y equilibrados, y con mayores argumentos a la nueva catástrofe, dispuestos a realizar su identidad existencial; a no traicionar su Misión en el momento final. Acentuarán la preparación final de Rama.
(EA) Terminación Cósmica: Significa la conciencia de la labor cumplida y del renacimiento Cósmico. Son personas que han venido a presenciar la culminación de los siglos, pero no como simples observadores, sino como responsables de enlazar la información. Son los maestros y orientadores de Grecia y Arabia; son los guardianes y entendidos en la Atlántida; conocedores del Disco Xolar; están presentes ahora para recordar que el tiempo se cumplió.
(EC) Terminación Cósmica: Son Micenas y Creta, son la Lemuria y Mu, son civilizaciones que dominaron no sólo el arte, sino que también llegaron al control de las fuerzas interiores sobre los otros animales. El tiempo hizo que de ellos desapareciese su conocimiento da estas muchas claves de la Civilización. Son observadores, así como ágiles para influir en los demás, además de entregados a la acción con destreza, realizando todo lo que se proponen. Ellos con algo de esfuerzo podrían dar las pautas del laberinto humano
(ED) Terminación Cósmica: Son aquellos cuyo pasado está unido al de los pueblos de Medio Oriente y que encierra su significado final en su carácter reservado y profundo, a la vez que comparten lo mejor de sí. Son colaboradores.
(EH) Terminación Cósmica: Son los antiguos caminantes de Egipto y Siria. Aquellos que supieron preservar el conocimiento original de las Pirámides y el secreto del desierto. Enrumbaron a Argelia, y allí dejaron vestigios de su sabiduría, que involucra las estrellas. Aquellos hermanos con la terminación mencionada darán compromiso, madurez y entrega a la Misión. Serán espejos e irradiarán”.
(EL) Terminación Cósmica: Son raza de gigantes, de seres cósmicos, cuyos ancestros vieron la Perla del Sistema Solar hacia los inicios de la antepenúltima Era. Los EL fueron pueblos que acompañaron al surgimiento del pueblo escogido, el que recibiría las Tablas de Moisés. Pueblos que vendrían de muy antiguo; cuando las tierras sumergidas de la mar oceánica.
(EM) Terminación Cósmica: Representan a los sabios de Oriente, que llevaron el conocimiento con la fuerza del Islam y del símbolo Lunar. Es el EM un ser de reacción, pues ha sido en el tiempo el que descubrió las puertas del laberinto humano, de los grandes interrogantes que encerraron siempre las proyecciones al Cósmico. Señores de la Filosofía, la Grecia los cobijó y la Arabia los delineó.
(EN) Terminación Cósmica: Analizan los momentos del hombre. Son aquellos que están relacionados con el tiempo primero de la segunda época del hombre en Oceanía, también con la Lemuria y Mu. Fueron de tez morena, adentrados en el conocimiento físico, arquitectónico y matemático de aquellas épocas.
Recibirán estos en la Misión una labor de separación y análisis de informaciones que requieran su concurso.
(ER) Terminación Cósmica: Son hermanos de muchos pueblos, pero que se sitúan entre Escandinavia y Arabia, de Oriente a Occidente, pues su labor fue estar presentes en la supervivencia de los pueblos. Darán los ER constancia y disciplina a la Misión.
(ES) Terminación Cósmica: Son los hermanos del centro de Europa, de zonas como Hungría, Austria e Italia. Su pasado se halla ligado con el surgimiento de la magia y la alquimia.
Sabrán en Rama transmutar la esencia, la energía y llevarán el mensaje demostrado.
(ET) Terminación Cósmica: Son los crisenses o nobles que en la Lemuria, Océano Pacífico, se encargaron en su Misión de liberar las fuerzas desconocidas por el hombre en su Contacto Estelar de Integración Cósmica. Volvieron como nobles en el Areópago griego, en el Senado romano y harán su aparición con su tendencia dominante, presionadora y conciliadora para bien en estos momentos en Rama, por lo cual escuchad de ellos su experiencia de siglos.
(HA) Terminación Cósmica: Son los hermanos del Norte de Europa y de Persia; son los Esquimales de Alaska y los Beduinos del Norte de África. Caminantes eternos, su recorrido continuo es su experiencia. Apoyarán con la debida experiencia.
Son seres superiores al ser elemental son seres que vivieron en un tiempo de cambio, son los regidores de las fuerzas de mutación en los seres incipientes originales. Son aquellos que plantearon la repoblación primera de todo tipo de seres futuros, sembraron el camino.
(IC) Terminación Cósmica: Son aquellos que guardan el conocimiento que de la observación han obtenido. Eremitas también del Alto Hassur; vivieron el tiempo de esplendor del reino en su momento clásico. Son también civilizaciones del interior del mundo en las zonas del Canadá. Estos harán evidente lo secreto en los últimos tiempos de Rama.
(IL) Terminación Cósmica: Es la antigua Tartesos es Numancia, es tiempo de pueblos guerreros y además de gran sabiduría.
Los IL representan el compromiso desinteresado por la causa justa, pero no así por el efecto terreno. Con una fuerza moral y ejemplo máximo de vitalidad y arrojo, son paradójicamente los más susceptibles al daño moral y a la depresión sentimental. Representan en Rama el momento de actuar, de irradiación comprometida.
(IM) Terminación Cósmica: Son los hermanos de los elementos, con la fuerza del despertar. Corresponden al tiempo de los Guías Atlantes de tiempos de luz eterna y de equilibrio constante. Las vibraciones agudas caracterizan a este símbolo de perseverancia, y es porque ligados a los sacerdotes Incas y Mayas, los IM han despertado en esta vida para dar lo que la masa humana necesite. Serán como fuente eternas del compartir.
(IN) Terminación Cósmica: Son, el inicio y la acción en los momentos trascendentales. Retrata a pueblos muy antiguos, desde la Atlántida hasta la salida de Israel de Egipto. Es la actuación y la vivencia práctica. Estas personas darán compromiso a Rama.
(IR) Terminación Cósmica: Se sitúan en ella todos los hermanos del desierto y el nomadismo. Van desde Libia hasta el Yemen y Kator. Saben lo que es el aprender del camino. Son conocedores de las virtudes y capacidades de cada hombre; pero a la vez, desconfiados de lo que no comprenden. Llegan a Rama como parte de su incesante peregrinación con todo su conocimiento acumulado. Se les hallará finalmente también en pequeños grupos en Koona y el Japón.
(IS) Terminación Cósmica: Concluyen la búsqueda de milenios de poblaciones errantes y perseguidas. Estos pueblos empezaron a huir como Atlantes, como cavernarios cruzando el Estrecho de Bering rumbo a América y como los Toltecas de Mesoamérica. Su caminar arrastra siglos de experimentar por todos los momentos de búsqueda y encuentro con su destino adverso, que se derive de una falta de continuidad. Encontraron la constancia y perseverancia enraizada en Rama junto con su destino.
(IT) Terminación Cósmica: Son aquellos los Olmecas y naturales de Tepostlán y gran parte de Mesoamérica; así como los sacerdotes de Chavín de Huántar. Transportarán la solidez de su cultura; construirán el apoyo que le falta a Rama.
(IX) Terminación Cósmica: Son los judíos que van de los siglos XII al XIV, comerciantes del cacao, pescadores de perlas de Oriente. Son los bucaneros del Caribe y los Tuareg de África Representan el carácter observador y práctico. Están en todas partes y en cualquier sitio participando de toda experiencia humana. Rama recibirá su participación.
(IZ) Terminación Cósmica: Son los hermanos del Oriente Lemuriano, los escribas eternos, los que archivaron y guardaron el conocimiento adquirido, sabiendo sacrificar sus propias existencias corpóreas. Serán los protectores innatos del Registro a recibirse.
(MA) Terminación Cósmica: Seres que no ingresaron al ciclo Tierra, ya que como fuerzas de fusión magnética, ya estaban en él, pues pertenecían en herencia al Plano, procedentes del nacimiento de la Tierra al fragmentarse el Sol. Los MA son seres que lograron su traslado dimensional como fruto de un proceso metódico y largo, al actuar en la generación de vida, o sea, la incentivación de la naturaleza.
(MI) Terminación Cósmica: Son hermanos de un tiempo cercano que podríamos situar en Bizancio y Grecia, como en el Peloponeso. Son de gran fe y capacidad de mando. Orientarán y calificarán la información al interior de la Misión.
(NT) Terminación Cósmica: Son los colonizadores de ciudades iniciales de la humanidad última, pero procedentes de estrellas lejanas como la Gran Oplilce o como llamarían Uds. una estrella doble. Estos hermanos posteriormente en el contacto directo con la humanidad, ligaron su registro reencarnativo con este Planeta Plano de Tercera Dimensión y han dirigido su evolución a estar preparados y presentes en Normandía, como aquellos sacerdotes primitivos de cultos solares dirigiendo la preparación mental del hombre hacia una Conciencia Cósmica. Despertarán su universalismo en Rama.
(OC) Terminación Cósmica: Son los hermanos inmigrantes de la antigua Lemuria, y los pueblos Escitas. Son los pobladores de los Cárpatos y los herederos del dominio ecuestre. OC es el que sabe aguardar su momento y el que sabe aportar entrega y lealtad desinteresada.
(OL) Terminación Cósmica: Son los pueblos asiáticos de Corea, Mongolia y China. Piden con su actitud la presencia manifiesta de las fuerzas originarias del Universo. Los OL comprometerán a Rama con su final, porque ellos de la Cuarta Raza, representan el pasado y el presente juntos.
(OM) Terminación Cósmica: Son aquellos que vuelcan su interior directamente a la meditación profunda y descubren el mantram sagrado que les revela su pasado originario en las montañas del Himalaya y el Ganges. Darán espiritualidad a la Misión.
(ON) Terminación Cósmica: Son aquellos que ligados al conocimiento hebreo participaron de la fuente Esenia de la información directa. Sus hombres se ligan con Palestina, el desierto de Judea y el Mar Muerto. Los ON acompañaron a los descendientes de David al cautiverio y supieron proteger la información, así como lo harán en Rama. Son éstos los siempre guardianes de lo secreto.
(OR) Terminación Cósmica: Son de un tiempo milenario, situables en grandes mesetas y llanuras en lo que hoy se conoce como Turquía. Naturales de pueblos viajeros, darán pautas de lo mucho que saben, de su capacidad de poder ver la luz en todo sitio; son aquellos que tienen la experiencia del caminar.
(OT) Terminación Cósmica: Son los habitantes de Gobi y de las civilizaciones que una vez nacieron sobre la arena pero que hoy yacen olvidadas. Son ellos entre las primeras luces del despertar de la humanidad en la Conciencia Cósmica; guardaron los errores de la falsa luz sobreponiendo el conocimiento del desarrollo oculto, pero desaparecidos en un mundo aún no preparado. Serán aprovechados porque serán descubiertos en su máxima utilidad.
(RA) Terminación Cósmica: Procedentes del nacimiento de la Tierra al fragmentarse el Sol. Son seres solares que proceden de emanaciones bajas y que vienen de un tiempo de generación de vida vegetal, son así los rayos solares de baja frecuencia.
(RI) Terminación Cósmica: Representa la magia de los pueblos de Persia y Caldea Se sitúan a lo largo de toda Mesopotamia; es un pueblo de conocimiento oculto, pero muy importante ahora. Darán su técnica y magia a la Misión
(ST) Terminación Cósmica: Hay un lugar en la tierra que los cobijó, es y ha sido Europa del Norte, donde se forjaron y se hicieron grandes conquistando grandes zonas, siendo guiados por aquellos que les comunicaron mensajes como videntes iniciales. De éstos se aprenderá a valorar la comunicación.
(TA) Terminación Cósmica: Son Malasia y la Polinesia, son pueblos navegantes y místicos, así como poseedores de conocimientos transmitidos por los siglos de padres a hijos. Cimentarán Rama con lo suyo.
(UB) Terminación Cósmica: Son Jericó y Rumania, pueblos guerreros y supersticiosos. Organizados supieron del justo trabajo en Rama.
(UC) Terminación Cósmica: Son aquellos que su llegada se confunde con las tinieblas de la noche. Viniendo de Las Pléyades estos hermanos han atado su registro reencarnativo al despertar de su naturaleza llegada, y mezclando, vuelven a un terreno conflictivo para afianzar aquella soldadura. Amoldados han aparecido esparcidos desde Caldea hasta el Budismo Mahayánico. Reencuentran en Rama su función y ubicación en el trabajo.
(UD) Terminación Cósmica: Son los sabios profetas de la antigüedad egipcia y caldea; son los etruscos, los moabitas, conocedores de leyes cósmicas y poderes ocultos. Llegaron a Rama en su momento profundo para plasmar el orden de una nueva cultura humana.
(UL) Terminación Cósmica: Provienen de Occidente y son los que verdaderamente están sellando las puertas de la Misión. Son muy dispuestos a llevar el Mensaje, más no así a concretarlos con hechos.
(UM) Terminación Cósmica: Representan a Atlántida y otras civilizaciones desaparecidas, así como a religiones muy antiguas de tendencia solar, situadas en ciudades místicas como es el caso de Petra, las cuales ocultan el enseñar de maestros de Conciencia Cósmica.
(UN) Terminación Cósmica: Son África y Europa, son has generaciones iniciales de la última raza y representan el peregrino y al árabe de Marruecos, al habitante de Gibraltar. Son introvertidos pero vigilantes y también son un verdadero depósito de la experiencia humana inicial.
(UR) Terminación Cósmica: Son hermanos de la Civilización Aramaica; su inicio se sitúa con el nacimiento de un pueblo que ya daba origen a la leyenda de Adán y Eva. Son pueblos emprendedores y tenaces, dignos de una gran capacidad de resolución, además de ser poseedores de una justicia innata; sabrán darle a la Misión su cuota de comprensión y justicia.
(US) Terminación Cósmica: Son los visitantes de las primeras épocas de la última raza y finales de la anterior, que tuvieron que reencarnar entre sí, y, habiendo fallado en su misión de observadores, su astucia y conocimientos elevados los harán reencontrar rápidamente el camino. Darán experiencia de vida en la Misión.
(UX) Terminación Cósmica: Son aquellos que ya no poseen patria sobre tierra firme, porque aparte de que se hallan distribuidos por todos los pueblos, también son de origen lemuriano. Saben estos del fin de los grandes proyectos y civilizaciones, por lo que sabrán del enseñar a no cometer errores.
(UZ) Terminación Cósmica: Son los eternos aspirantes a la Gran Pirámide; los sacerdotes sumerios de las cuevas del Alto Hassur en Mesopotamia y aquellos que conocen de la preparación, pero, que llegado el momento oportuno, dificultan su definición, pues son propensos al desánimo y al auto-entorpecimiento de su labor. Llega ya el momento de su despegue. Cumplirán en Rama su preparación.
(WA) Terminación Cósmica: Son tiempo y pasado juntos. Son el muro que deja entrever el origen del mundo sutil, de lo que algún día se desprendería el dar el Conocimiento a través de las narraciones que conocemos como Fábulas o Cuentos.
Los WA representan un grupo muy especial, algo así como el pilar del trabajo; el eterno acompañante del Silencio Espiritual. Son aquellos a los que sólo se les puede esperar en el momento adecuado, despertando la tormenta del conocimiento de siglos. Su nombre ligado a todos los que han de contribuir al conocimiento semiótico de lo pequeño y de lo trascendentalmente sutil, se hace sentir como uno de los campanazos del inicio de la última fase del despertar de Rama para esta época, la decisiva.
(ZT) Terminación Cósmica: Son aguerridos luchadores, viajeros por el Pacífico que trasladan de isla en isla las creencias y recuerdos de los viajeros estelares, de los "Dioses del Cielo". Fueron también los habitantes de las islas Caribes y Canarias entre otras. Estos venían de todas partes y de ningún sitio, pero de un sitio a todas partes. Darán su apoyo en la divulgación de la información.

No hay comentarios: