jueves, 6 de octubre de 2011

El Disco del Paititi

Cuando hace mucho tiempo, seres del espacio, 32 , se ubicaron en el desierto de gobi, representando a 32 civilisaciones diferentes, fundando el gobierno interior positivo del planeta, "la hermandad blanca" ellos construyeron un disco metalico, con elementos terrestres y extraterrestres que tenia por finalidad la conexion con el real tiempo del universo. Estos seres no podian permanecer indefinidamente en sus cuerpos fisicos, entonces ellos entregaron la tarea de custodiar el disco a los sobrevivientes de la atlantida, que pasaron a conformar la hermanda blanca. diversos lugares son su refugio, el paititi,el lago titicaca,la cueva de los tallos,y otros.....


El Disco que protege la Hermandad Blanca del Paititi NO ES EL UNICO. Existen otros 12 DISCOS repartidos en el planeta, custodiados por los guardianes en sus Retiros Interiores. Todos ellos están interconectados. Cuando el Disco Solar de Paititi sea activado, logrará una reacción en cadena con los otros Discos, formando una red de energía que permitirá al planeta Tierra dar un verdadero salto cósmico, y reconectarse con el REAL TIEMPO DEL UNIVERSO.

A lo que el bien amado Maestro explicó:
..."El Disco Solar es el equivalente de un átomo de la esencia solar en la Tierra.
Esta maravillosa herramienta fue concebida para traer al mundo, la más grande y viva bendición del Logos."
El Disco Solar tuvo una incidencia trascendental en LA ATLANTIDA, donde se utilizó para mantener el Fuego Sagrado que ardía en el Templo de Luz y que entonces era preservado y protegido tambien por 12 PATRIARCAS de la luz, entre los que se
encuentra la presencia del Amado Anciano AMARU MERU.
Fue el venerable Amaru Meru, quien trasladó elDisco Solar de la Atlantida hacia la región de LOS ANDES, previendo los cataclismos propios del desenfreno y desequilibrio al que se había entregado esta antigua civilización, pues haciendo mal uso del conocimiento adquirido y aún de la gran energía del Disco Solar, descompensó las
fuerzas de la naturaleza, provocando EL DESVIO DEL EJE TERRESTRE y produciendo así el inminente hundimiento de todo ese continente.
Mas, sabreis que antes de que este gran cataclismo, conocido por vosotros como EL DILUVIO UNIVERSAL se diera, el amado Patriarca protegió y grabó en el Disco Solar el CODIGO ENERGETICO DE CAMBIO VIBRACIONAL, con el que se ingresaría al NUEVO TIEMPO. Es por ello su trascendencia y relevancia dentro del trabajo de desarrollo interior, pues el Disco Solar ha sido protegido y programado para ser el instrumento que pronto se pondrá al servicio de la Nueva Humanidad, activando y elevando la frecuencia vibratoria del Sol Interior del hombre, así como de toda su estructura atomica.
En su tiempo, la fuerza de esta luz sostuvo la SABIDURIA de la CASTA SACERDOTAL INCA, permitiendo así la preparación e instauración energética de esta maravillosa herramienta en lo que sería su nuevo aposento, es decir el continente sudamericano y dentro de el, en la gran Cordillera de los Andes.
Fue en Cuzco donde se mantuvo y protegió el disco, para luego, antes de la conquista española, ser trasladado hacia el TEMPLO SOLAR DEL RETIRO INTERIOR EN EL LAGO SAGRADO, - EL LAGO TITICACA, donde, como vieras en el pasado, se encuentran concentradas las energías activadoras de vuestra supra conciencia, así como del Sol que cada uno portais interiormente.
Pronto, esta lumínica fuerza restablecerá el orden de lo armonico,
controlando la furia de los elementos y UBICANDO NUEVAMENTE EL PLANETA EN SU EJE ORIGINAL, lo que permitirá que ya solo conteis con dos estaciones: primavera y verano, logrando así que la naturaleza se desarrolle en todo su esplendor.
En eI NUEVO MUNDO, la PAZ, la ARMONIA y la JUSTICIA DIVINA prevalecerán, pues habrán sido cimentadas en EL PROFUNDO AMOR que mora en vosotros mismos y, que materializado en el trabajo con vuestro propio Sol interno,os despertará en el manejo consciente del Disco Solar, que a su vez elevará vuestro espiritu hasta fundiros como uno solo en la Gran Conciencia del Logos Solar.

En el Lago Titicaca podeis conectaros con el Disco Solar, creando un canal de irradiación energética de vuestro Sol Interior respecto a este instrumento de luz, que activado en vosotros, producirá una vibración muy elevada, momento propicio para que evoqueis el mantram de comunión con la Luz Solar que se desprende del Corazón Madre del planeta y se conecta con el punto luminoso que es el Disco Solar, el cual os une con el corazón Padre de todo este sistema, a traves de la vocalización de esta clave:

"llllIIIOOOOOOOMMMMMMM"...

Yo Soy la luz solar anclada en mi corazón, cual manifiesta en el profundo y vivo amor, se irradia a todo mi ser, asi como a toda la humanidad"...

El Disco Solar es también una PUERTA DIMENSIONAL en su función más importante, la que permitirá que la luz de la Suprema Conciencia, que se manifiesta en una 8va de conciencia superior, pueda descender e irradiar a la humanidad, conectandose con cada uno a traves de la luz de su propio corazón.
Así pues, esta maravillosa herramienta de luz ha sido protegida por todos los Venerables Ancianos, quienes como los grandes seres solares que son, han anticipado los acontecimientos de antes y de ahora, preservando la esencia de esta energía para el Nuevo Tiempo.



extracto del informe " contacto en Chilca" de Ricardo Gonzalez.

No hay comentarios.: