miércoles, 22 de febrero de 2017

"Este no es tu planeta, este es SU LABORATORIO" (draco- reptiliano) PARTE 1 y 2 Video

Image result for foto "Este no es tu planeta, este es SU LABORATORIO" (draco- reptiliano)


"Este no es tu planeta, este es SU LABORATORIO" (draco- reptiliano) PARTE 1 DE 2


EXTRACTO DE LA ENTREVISTA A BILL TOMPKINS:
"Cuando llegamos a la luna descubrimos un montón de sorpresas, Ok? Los Draco-Reptilianos ya estaban ahí y supimos porque hubo sondas no tripuladas por hombre que se enviaron a rondar la luna, asi es que supimos que habían instalaciones en el lado posterior, supimos todo lo que la gente habla. Pero estábamos en una posición donde esta luna no es una luna, Ok? No es tu luna en primer lugar, de hecho, este no es tu planeta, este es SU LABORATORIO... (Draco-Reptilianos/Reptilianos)"

Imprescindible video para actualizarnos sobre lo que realmente ocurrió (y ocurre) con el tema extraterrestre y algo de lo que nos han estado ocultando por tanto tiempo.

Bill Tompkins nos cuenta en esta entrevista -hecha por Kerry Cassidy- sobre: Dracos-Reptilianos y su pacto con Hitler y la SS; la luna siendo un centro de comando para este brazo de la galaxia; las mentiras que existen en el sistema educacional para mantenernos ignorantes en la verdad en todo orden de temas (y que le va a echar por tierra el ego inflado a los que rinden culto a sus diplomitas en la pared); del control mental que ejercen los extraterrestres nórdicos y mucho más.

Esta es la primera parte de dos (ya subiré la segunda parte en cuanto esté lista. Paciencia, pues toma mucho trabajo hacer todo el proceso).

Tiene algunos ridículos errores en tres palabras pero no subiré una corrección. Y recuerden los patudos, especialmente, que no hago esto para ganar NADA. Nadie me paga ni auspicia, así es que al que no le gusta lo que hago... ¿Qué hace acá? Váyanse a dar jugo a otra parte.

Este material es de suma importancia, pues se trata de parte de una excelente desclasificación que se está llevando a cabo para que la humanidad empiece a ubicarse en el contexto. Hace rato es hora de despertar de la estúpida ilusión en la que vive la mayoría en este planeta, sirviendo -por lo mismo- la agenda de todos los ETs titiriteros que siguen moviendo la máquina del control en todo ámbito, esclavizando a los humanos zombis que obedecen los dictados de la moda, el consumismo, el reseteo de cerebros y control mental, simplemente por su ignorancia y negligencia como ser conciente.

Los trolls de alcantarilla a dar jugo a otros canales, que esto es sólo para los que tengan la voluntad de escuchar y comprender, aunque el corto circuito que tendrán es una parte inicial e inevitable para el despertar.


Sólo hago las traducciones y subtitulados para que la verdad se disemine y caiga la red de mentiras que sostiene este circo decadente, porque la humanidad debe volver a ser libre para evolucionar en paz y sin la presión absurda de un sistema que le hace creer que unos papeles pintados como billetes son el máximo "valor" que deben perseguir. La humanidad debe liberarse de tanto usurpador oportunista y jamás lo hará si no se vuelve a acceder a la verdad que han escondido groseramente en todo ámbito de cosas.

Clarito les digo a los fanáticos religiosos que vienen a poner sus estúpidas programaciones y propaganda del libro más manipulado, re-interpretado, cercenado, censurado, que llaman biblia, -una burla para la humanidad y un insulto para la inteligencia-, que se ahorren energías y no pongan esa basura acá, porque la eliminaré de inmediato y porque púlpito para sus prédicas zombis encuentran por todas partes MENOS EN MI CANAL.

No me interesa caerle bien a nadie ni entrar a explicar o hacer resúmenes de lo que no se esforzaron por saber antes. Esa información está por todas partes en internet, pero REQUIERE QUE DEJEN DE SER TAN FLOJOS Y HAGAN UN ESFUERZO Y LEAN Y BUSQUEN Y APRENDAN A DISCERNIR CON SU PROPIA CONCIENCIA.

COmo siempre, el video está duplicado por la estupidez artificial de YT, pero tomará un tiempo en que actualice lo que siempre me hace corregir en su plataforma. El video que subí dura originalmente 01:24:36.

(Aunque el temita de los "derechos" es otra programación de los usurpadores ETs)...

Todos los derechos pertenecen a Kerry Cassidy y Project Camelot. Yo sólo traduje y subtitulé para diseminar la información en español. Pueden bajar el video y resubirlo, mientras mantengan mis créditos como subtituladora, lo mínimo para reconocer mi esfuerzo y trabajo.-

La verdad y la conciencia, no se patentan ni se arrebatan!!

No hay comentarios.: