viernes, 24 de febrero de 2017

El símbolo antiguo secreto de la calavera y los huesos cruzados también se puede encontrar en la historia de los Caballeros Templarios. En concreto, este antiguo símbolo se encuentra en la bandera de…


No hay texto alternativo automático disponible.


El símbolo antiguo secreto de la calavera y los huesos cruzados también se puede encontrar en la historia de los Caballeros Templarios. En concreto, este antiguo símbolo se encuentra en la bandera de…

Publicado por Juan Carlos

El símbolo antiguo secreto de la calavera y los huesos cruzados también se puede encontrar en la historia de los Caballeros Templarios. En concreto, este antiguo símbolo se encuentra en la bandera de los Caballeros Templarios, donde tenía un significado muy especial.

La Jolly Roger era el nombre dado por los templarios de Francia ante la bandera roja que era izada por los barcos templarios guerreros. Esta bandera, que deriva su nombre del término y bandera "jolie rouge" francés (muy roja), a menudo aparece con el antiguo símbolo de la calavera y los huesos. La bandera Jolly Roger fue originalmente utilizado por los piratas que querían comunicar su crueldad con respecto a las víctimas que no se rendiría. [Nota de Maxi: Los 1eros Piratas fueron los mismos Caballeros Templarios que usaron su flota naval para hacer la guerra contra los reyes europeos y Papas que se les oponían]

Los caballeros templarios empezaron a usar la bandera Jolly Roger con el emblema de la calavera y huesos cruzados después que la organización se disolvió en el siglo XIV. Tras la disolución de los templarios, muchos de los caballeros se vieron obligados a convertirse en corsarios y piratas [Nota de Maxi: Recoredemos que en tiempos de la Abolición de la Orden Templaria, TODA LA FLOTA TEMPLARIA DESAPARECIÓ DEL MUELLE FRANCES DE LA ROCHELLE, y muchos huyeron a America, y otros a Escocia] con el fin de ganarse la vida. Estas ocupaciones fueron a menudo la única opción viable para los caballeros que tenían pocas habilidades técnicas, mientras que las que sí tenían tales habilidades tenían la opción de convertirse en albañiles y artesanos, por ejemplo. [Nota de Maxi: Aqui es cuando crearon la Masoneria] Los piratas que habían sido caballeros templarios eran por lo general descendientes de familias de clase alta, como es el caso de los Caballeros de Malta y los Caballeros Teutónicos. Por lo tanto, la ocupación de ser un pirata proporciona un método de financiación de los gastos de los caballeros antiguos.

Elegida por los caballeros mucho después de las Cruzadas del siglo XIII, el símbolo del cráneo y los huesos de tibias cruzadas tenía un significado distinto para los caballeros que se había convertido en piratas. Mientras que el emblema representa la muerte para los piratas comunes, los antiguos miembros de los Caballeros Templarios relacionaban el icono con la resurrección. De hecho, el símbolo era considerado como una alusión a la crucifixión, en particular, el cráneo se alude el Golgotha, que en arameo es el "Lugar de la Cruz" o "El Campo de Muerte" (Mateo 27:33), donde Jesús se creía que había sido crucificado, mientras que los huesos cruzados representan el método en que murió Jesús.

Esta asociación simbólica coloca a los Caballeros Templarios en desacuerdo con la Iglesia. Mientras que la Iglesia Católica Romana ordenó que la resurrección era de cuerpo entero, los templarios creían que sólo el cráneo y dos huesos habían sido enterrados en la resurrección. Esta creencia, representado en la bandera del Temple, también es evidente en el descubrimiento de las tumbas de los templarios en el que los cráneos de los difuntos se han encontrado con las piernas cruzadas. Como tal, el izamiento de la bandera roja con el símbolo de los huesos del cráneo y demostró una ruptura con el Papa en Roma.

En comparación, la bandera utilizada por los caballeros templarios durante las cruzadas normalmente aparece una cruz roja y estrecha sobre un fondo blanco, o alguna variación de este motivo religioso, mas las diferentes banderas pirats reconocidascomo las tibias cruzadas sobe la calavera podria obedecer a un grado superior de orden Masonico y no solo templario o pirata.

No hay comentarios.: