martes, 3 de noviembre de 2015

EXTRATERRESTRES NÓRDICOS POSITIVOS Y NEGATIVOS:


EXTRATERRESTRES NÓRDICOS POSITIVOS Y NEGATIVOS:
Diferencias obvias:
La primera diferencia entre ambos es que los negativos son de origen reptiliano a pesar de su aspecto nórdico parecido al de los humanos con algunas diferencias.
Pero mejor vayamos por partes:
El motivo de escribir sobre este tema es debido a que hay muchas públis donde no se establece ninguna diferencia entre unos y otros metiéndoles siempre en el mismo saco.
La mayoría de aquellos que lleváis tiempo en este vuestro face Hadas De Escocia Iniciativa Sol de Merla ya sabéis quienes son los positivos pues como seguidores de Hadas habéis leído en muchas ocasiones las distintas comunicaciones que se os han dado a través de las distintas públis, pero para todos y sobre todo para aquellos que lleváis poco tiempo en Hadas he de deciros que la principal diferencia entre ellos es que estos son humanos físicamente hablando en todos sus aspectos si bien es verdad que en algunos casos no pasarían desapercibidos debido a enormes estaturas. Por otro lado cabe deciros que tienen una vibración tan positiva que una vez cerca de ellos no nos inspiran temor alguno salvo en algunos casos cuando uno por primera vez tiene una experiencia con ellos y desde la lejanía la mente nos juega malas pasadas debido a la programación que llevamos intrínseca en cuanto a televisión, películas e imaginación desbordada; pero una vez superado este temor inicial que no miedo, nos encontramos ante la presencia de seres muy especiales y evolucionados a los que consideramos Hermanos Mayores.
¿Pero y los negativos?. ¿Quiénes son estos y cómo diferenciarlos?.
Los nórdicos negativos no son exactamente extraterrestres sino que son producto de la hibridacion de distintas razas extraterrestres reptilianas con el ser humano blanco; es decir, tipo nórdico o caucásico, lo que viniera a ser la raza aria que ha dado origen a estos seres tomados equivocadamente como extraterrestres de aspecto nórdico pero que sólo son producto de hibridacion y por tanto solo tienen un origen extraterrestre.
Al contrario de los extraterrestres de aspecto nórdico, estos productos de la hibridacion reptiliano-humana están rodeados de una vibración tan negativa que rápidamente inspiran un temor que lleva al miedo lo que hace que no se dejen ver muy a menudo ya que inspiran desconfianza en el ser humano.
¿Y que raza reptiliana es la causante de esta hibridacion?. Como no hay verdad que no salga a la Luz, yo os lo diré. Los famosos conocidos como Annunakis que llegaron a la Tierra en la epoca de Sumeria dando un elevado poder a dicha civilización por encima de todas las de la época.
Estos híbridos fueron dejados aquí por los reales Annunakis y procuraron no mezclarse más con ninguna otra raza quedando relegados a unas pocas familias pero con el poder del mundo en sus manos y dando origen a la sangre azul de la que provienen las casas reales que en su idea de parecerse o igualarse a estas pocas familias preservación su sangre a costa de casarse entre ellos mismos y solo en algunas ocasiones con seres humanos escogidos para librarse de algunas de las enfermedades hereditarias propias de este tipo de relaciones. Pero los mal llamados Annunakis no son originarios 100 % ya que solo una parte de ellos es Annunakis, la otra es humana, de ahí su aspecto no reptil aunque son fríos y sombríos como los propios Annunakis originales. Actualmente estas familias son 13 y son las que tienen o procuran tener al mundo a sus pies y a su merced.
Habría muchas cosas que contar pero prefiero sean ustedes haditos y haditas quienes pregunten.
Texalc, Aquel que ilumina Su camino.
La Luz en Cristo.

No hay comentarios.: